OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 07/11/22, 12:53:07
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Precisamente ese fue uno de los fallos por los que retiraron la primera estable. La gente tenía fallos de desconexión. Con la segunda en principio estaba solucionado.

Yo como estoy todo el rato por wifi, no lo he notado. Pondré los datos unos días para probar.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 08/11/22, 12:52:49
Array

[xs_avatar]
ibi13x ibi13x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar


Alguna idea para solucionarlo??
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 08/11/22, 20:16:08
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ibi13x Ver Mensaje


Alguna idea para solucionarlo??
Pues me da a mi que depende más de ellos

Como decía antes, la primera estable la retiraron porque hubo mucha gente que se empezó a quejar por la mala estabilidad de la conexión (entre otros temas). Todo esto en los foros chinos, ya que primero van ellos.

Para la segunda estable, parece que ya no había problemas, o se mejoró notablemente. Y por eso la liberaron.

Peeero parece por lo que comentas, y según he estado probando, que la velocidad deja bastante que desear por datos.

Creo que la mejor forma de probarlo es con un vídeo a 4K de Youtube. Va extremadamente lento. Carga apenas unos segundos, se para la carga, y vuelve a cargar. Cosa que con wifi va todo seguido.

Con wifi se pone la conexión entre 2-4MB/s (con el medidor de datos que tiene el móvil integrado) y va cargando el vídeo progresivamente, sin pausas en la carga.

Pero con 4G+ (donde vivo tengo cobertura 4G+, así que no sería por falta de cobertura), los datos se ponen entre 200-500KB/s (unos 0.2-0.5MB/s) a lo sumo.

Con 4G+ el máximo teórico son 30MB/s (redondeando). Así que, de 30MB/s a 0.5MB/s...

Sin duda, tiene que ser tema software, porque el móvil no ha cambiado de antena ni nada.

De momento no me afecta, porque entre que teletrabajo y salgo poco :| Pero es algo que tendrían que ponerse las pilas y arreglarlo, porque es un PILAR fundamental. Hoy en día, un móvil sin datos, o que vaya a pedales la conexión, no sirve para nada.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 09/11/22, 09:06:10
Array

[xs_avatar]
ibi13x ibi13x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
Voy a reinstalarme la ROM desde el Oxygen Updater, a ver si así me mejora...

Os cuento si noto mejoría!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ibi13x su comentario:
  #85  
Viejo 10/11/22, 08:08:56
Array

[xs_avatar]
ibi13x ibi13x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
Pues al final he acabado haciendo downgrade a Android 11

Muy mal con los problemas de conexión principalmente... Y alguna otra cosilla sin mucha importancia.

Mi recomendación para los que estéis en duda: no actualizar!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ibi13x su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #86  
Viejo 10/11/22, 16:08:43
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

Esperemos que corrijan todos estos fallos cuanto antes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 10/11/22, 20:14:04
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Les he abierto una incidencia, y he puesto un post por los foros. A ver si lo toman en consideración.

Que por cierto, parece que a través de ordenador o de móvil, ahora no se puede entrar. Se les ha caído o algo. Aunque desde la app de OnePlus se puede acceder normalmente a sus foros. Muy raro.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 11/11/22, 20:12:32
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Por descartar tema de cobertura.

¿Podríais hacer alguna prueba de velocidad con los datos activados?

A mi, tanto con un método como con otro, me da entorno los 5mbps (700KB/s) en el mejor de los casos.

Método 1: Usar alguna de estas páginas webs (o su app equivalente):

Fast.com
  1. Web: https://fast.com/es
  2. App: Fast Speed Test (de Netflix)

Speedtest
  1. Web: https://www.speedtest.net/es
  2. App: Speedtest (de Ookla)

Y esta otra de Google que no tiene app, pero se puede usar online igualmente como las otras.
http://speedtest.googlefiber.net
Método 2: usando Youtube a 4K/60fps

- Primero habría que activar lo siguiente, para ver arriba la velocidad de conexión:
Ajustes > Notificaciones y barra de estado > Barra de estado > [x] Velocidad de red en tiempo real
- Luego, abrís cualquier vídeo de Youtube que vaya a 4K/60fps, y forzáis la calidad a esa resolución:
Una vez abierto el vídeo, pinchamos sobre éste, y luego la tuerca arriba a la derecha > calidad > avanzada > (y aquí seleccionáis 4K/60fps).

Esto es un ajuste temporal, porque se resetea continuamente.
Gracias!

EDIT:

Me acabo de fijar, que mi tarjeta SIM es 4G, no 4G+. Pero aún así, no llego a los mínimos. Con 4G son 150mbps teóricos, aunque dicen que en la práctica se quedan entorno a los 30mbps.... pero es que lo máximo a lo que llego son 5mbps... Aquí algo raro pasa. O es cosa de la tarjeta, o es algo de la actualización con Android 12...
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)

Última edición por javier81mad Día 11/11/22 a las 21:09:48.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 11/11/22, 22:37:23
Array

[xs_avatar]
topomaster topomaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: OPX, OPO, Glaxys SII (D.E.P), SCL y Motorola Dext
Tu operador: Pepephone
He probado, pero no sé. Hay algo raro, la primera vez mas de 85 Mbps, luego he vuelto a probar varias veces y no he vuelto a pasar de 9 Mbps IMG_20221111_222946.jpg
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 11/11/22, 22:55:12
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por topomaster Ver Mensaje
He probado, pero no sé. Hay algo raro, la primera vez mas de 85 Mbps, luego he vuelto a probar varias veces y no he vuelto a pasar de 9 Mbps Archivo Adjunto 1446463
Gracias por la prueba

Y me pasa igual. Hay veces, no siempre, que la primera prueba tiene un pico pronunciado de velocidad, pero es algo puntual. En las sucesivas pruebas me ronda los 3mbps de media. Entre 3-8mbps me varía.

La verdad que es muy raro. Yo lo noto más que nada con Youtube. Generalmente lo veo wifi, así que no tengo problema, pero por datos, si subo la resolución se atasca, cosa que antes iba fluido del todo.

Algo tuvieron que tocar, porque precisamente de eso se quejaban de la primera "estable" de Android 12. O es otra cosa que se nos escapa.

Probaré un día de estos a sacarme una SIM más nueva que tenga 4G+, a ver si así mejora.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 13/11/22, 16:21:15
Array

[xs_avatar]
flux1000 flux1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
Hola visto que de momento es mejor quedarse en Android 11 y que voy a pasar el movil a mi hija...¿Hay alguna manera de bloquear el acceso a internet de Android update para que por error mi hija no actualice a la versión 12?

No soy root, no sé algún firewall que bloquee el acceso a esa aplicación sin ser root....

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 15/11/22, 13:17:24
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por flux1000 Ver Mensaje
Hola visto que de momento es mejor quedarse en Android 11 y que voy a pasar el movil a mi hija...¿Hay alguna manera de bloquear el acceso a internet de Android update para que por error mi hija no actualice a la versión 12?

No soy root, no sé algún firewall que bloquee el acceso a esa aplicación sin ser root....

Gracias de antemano
Puedes hacerlo así (te digo la ruta desde la versión de Android 12, pero supongo que en Android 11 será similar):

- Ajustes > Información del dispositivo > Actualizado (este sería el apartado donde pulsas para chequear las updates) > pinchas sobre los 3 puntos arriba a la derecha > Actualización automática:

Y ahí, en Descarga automática, seleccionas: "No permitir".

Aunque no estoy muy seguro que con esto le salte o no la notificación de "nueva actualización."

Otra forma, abriendo el modo debug del móvil (luego lo puedes volver a cerrar. De nuevo, ruta desde Android 12, pero sería similar en Android 11):

- Ajustes > Información del dispositivo > Versión > Número de versión (y pulsarlo repetidas veces hasta que se active el modo desarrollador).

Una vez activado, vamos a:

- Ajustes > Ajustes del sistema > opciones para desarrolladores:

Y desactivamos la opción: "Actualizaciones automáticas del sistema"

Con todo esto, en principio se bloquearían las actualizaciones (o más que bloquear, no llegarían las actualizaciones).
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 15/11/22, 13:51:18
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Y por cierto, tema velocidad... puede que sea simplemente la cobertura/demanda. Aunque por otro lado, me extraña mucho que sea tan poco con 4G.

Estuve haciendo algunas pruebas de madrugada, y entre la 1AM-2AM me da entre 12-32Mbps aprox (1.5-4MB/s).

Cosa que a lo largo del día, siempre me da menos de 10-12Mbps (y esto en el mejor de los casos).

Para Whatsapp, correo, navegar por internet y RRSS donde no haya mucha imagen, funciona bien.

Pero si ya te metes en Instagram, donde el peso son imágenes, o en Youtube... la experiencia empeora. En Youtube, para que no me vayan los vídeos a saltos, se me tiene que bajar la resolución hasta 360p.

EDIT:

Abrí este otro post para preguntar por el tema de la velocidad tan escasa, y finalmente NO ES PROBLEMA DE ANDROID 12. Es "simplemente" tema cobertura. Da casualidad que donde vivo, por lo que sea, la cobertura de datos es malísima. Pero haciendo mediciones en lugares cercanos, ya había valores más normales. Entre 10-50Mbps para bajada.

https://www.htcmania.com/showthread....5#post33968295
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)

Última edición por javier81mad Día 16/11/22 a las 20:47:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 18/11/22, 10:45:40
Array

[xs_avatar]
JoXeTe1974 JoXeTe1974 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2022
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: -
Hola a tod@s.
Yo tengo un OnePlus 7T desde hace casi 3 años y todo perfecto..... hasta que instale la última actualización de Android 12.....
El dispositiva funciona correctamente pero cuando quiero hacer una llamada me cuesta horrores porque se corta. No es un tema de cobertura ya que he probado en diferentes localidades y me pasa en todas, cuando antes no me pasaba (tengo Movistar). Ahora cuando tengo que llamar tengo que andar jugando con el Bluetooth, Modo avión, Tipo de Red (4G/3G/2G), etc ... hasta que el dispositivo me deja llamar. Anoche descubrí que también me pasa con la llamadas entrantes ... suena el terminal y al coger la llamada se corta ....

¿alguna idea?

OnePlus 7T
Versión: HD1903_11_F.17
Banda Base: Q_V1_P14,Q_V1_14
Versión Kernel: 4.14.180-perf+
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 18/11/22, 19:00:53
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JoXeTe1974 Ver Mensaje
Hola a tod@s.
Yo tengo un OnePlus 7T desde hace casi 3 años y todo perfecto..... hasta que instale la última actualización de Android 12.....
El dispositiva funciona correctamente pero cuando quiero hacer una llamada me cuesta horrores porque se corta. No es un tema de cobertura ya que he probado en diferentes localidades y me pasa en todas, cuando antes no me pasaba (tengo Movistar). Ahora cuando tengo que llamar tengo que andar jugando con el Bluetooth, Modo avión, Tipo de Red (4G/3G/2G), etc ... hasta que el dispositivo me deja llamar. Anoche descubrí que también me pasa con la llamadas entrantes ... suena el terminal y al coger la llamada se corta ....

¿alguna idea?

OnePlus 7T
Versión: HD1903_11_F.17
Banda Base: Q_V1_P14,Q_V1_14
Versión Kernel: 4.14.180-perf+
Puedes restablecer algunas cosas del teléfono desde aquí:

Ajustes > Ajustes del sistema > Hacer copia de seguridad y restablecer > Restablecer teléfono

Y ahí tendrás diversas opciones.

- Empezaría por "ajustes de red" (se te borraría la clave wifi y otros ajustes varios del bluetooth, y conexiones de red...). Luego reiniciar y probar.

- Si sigue igual, luego "todos los ajustes" (configuraciones generales del teléfono). Luego reiniciar y probar.

- Y si nada de eso funciona, restablecer "todos los datos", PERO antes haz copia de seguridad.

Otra opción es que fuera la SIM, pero me parecería raro que justo del paso del 11 al 12 se haya fastidiado.

Yo apostaría más a que por algún motivo, haya algo "heredado" 11 al 12, y que no se haya configurado bien. Por eso haría un reset del teléfono.

En mi caso hice formateo del 11, instalé el 12, y luego formateé del 12, para asegurar que no quedaban cosas raras. Y así no he tenido problema ninguno con las llamadas.

Si no formateaste, te lo aconsejo. Entre cambio de versiones es recomendable hacerlo. Y como te digo, yo con formateo, no he tenido problema con las llamadas en la cobertura, ni ninguna otra cosa rara.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 19/11/22, 09:50:22
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,129
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Os pasa en android 12 que al escribir subraya en color azul? Mirando en internet, sé que es el corrector gramátical (que no es lo mismo que el ortográfico). Es que un incordio tanto que he tenido que buscar otro teclado para prescindir de gboard , además de inhabilitarlo en las aplicaciónes. El subrayado azul, si le clickas te lleva a un menú del diccionaro pero no sé como se desactiva y he probado cosas.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 19/11/22, 13:06:59
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Os pasa en android 12 que al escribir subraya en color azul? Mirando en internet, sé que es el corrector gramátical (que no es lo mismo que el ortográfico). Es que un incordio tanto que he tenido que buscar otro teclado para prescindir de gboard , además de inhabilitarlo en las aplicaciónes. El subrayado azul, si le clickas te lleva a un menú del diccionaro pero no sé como se desactiva y he probado cosas.
Pues que raro. De momento hasta donde sé, sólo está implementado si escribes en inglés. ¿Estás escribiendo inglés cuando te sucede? ¿Quizás tienes el teclado inglés puesto, en lugar del teclado en español?
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 19/11/22, 16:13:13
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,129
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
No , es teclado español, y suelo ademas escribir mucho en gallego ,por lo que hay palabras que no le suenan o las dá por malas, pero suelo tener todo, excepto mayusculas automaticas, desactivado. No me gusta ni el corrector ni las sugerencias ni nada , y el subrayado azul me molesta un monton, y no sé dond quitarlo.

Última edición por vaneno Día 19/11/22 a las 16:15:39.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 21/11/22, 17:39:57
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Tras varias semanas de uso, dejo feedback personal. Pongo los fallos y cambios que me he encontrado:

- Bugs visuales

> Bajo ciertas condiciones (no sé cuales) el pop-up de notificaciones no se dibuja correctamente, y las esquinas inferiores que deberían ser curvadas, aparecen con ángulos rectos.

> Interfaz de ajustes "inconsistente". Algunos subapartados (quizás porque sean "apps" o "webs apps" a parte) tienen una tipografía, tamaño de fuente e interruptores "on/off" distintos a los configurados del sistema (aunque iguales entre sí).

> El reborde inferior del teclado, a veces se queda "sin cubrir", y se transparenta. Aunque se puede solucionar escogiendo un tema de teclado distinto, y luego volver a poner el mismo.

> El botón de reinicio en el menú de apagado (cuando mantenemos presionado el botón on/off), no aparece correctamente alineado.

- Bugs de comportamiento

> Si Youtube (sólo me pasa con esta app, no sé qué tendrá de distinto) se queda en primer plano, y se apaga la pantalla, luego no puedo desbloquear con huella, aunque sí con desbloqueo facial, o con el PIN.

> A veces, al darle a "cerrar todo" en la multitarea, se cierra todo menos la aplicación que teníamos en primer plano. Ocurre pocas veces, pero pasa.

- Cambios

Sólo pongo los que a me han afectado de algún modo, aunque hay muchos más cambios.

> El shelf de Oneplus, ahora no está a la izquierda. Ahora se saca desde arriba a la derecha, deslizando hacia abajo. Yo lo he quitado, y sólo tengo el shelf de Google a la izquierda (que no se puede quitar)

> Los iconos del sistema no se pueden poner con círculo, así que en mi caso le he puesto una forma que es lo más parecido a un círculo. Nunca me han gustado los iconos con forma cuadrada.

> La aplicación del teléfono/contactos. Antes me parecía más "amigable". Tampoco la uso mucho, pero parece algo más incómoda de usar, y visualmente algo menos atractiva.

> La aplicación de galería, me parece un paso atrás a la que había antes. Además, creo que tiene mal etiquetado los apartados, pues en el apartado de "Fotografías", no sólo salen las fotos y vídeos de la cámara, sino que se mezcla con otras imágenes del sistema (pero no pone las de whatsapp u otras apps, sólo lo que esté en carpetas del sistema: cámara, download...).

- Valoración final:

A pesar de todo, diría que son problemas menores. Al menos para mi.

> A cambio se gana en una interfaz mucho más fluida, no sólo a nivel de animaciones, sino también en respuesta táctil.

> También hay más nivel de personalización en la interfaz, aunque se haya perdido cierta esencia de "experiencia android puro".

> Y la batería sigue durándome más o menos igual.

Lo malo, es que también depende del uso que cada uno le dé, quizás en otras configuraciones falla otras cosas.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)

Última edición por javier81mad Día 21/11/22 a las 18:41:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #100  
Viejo 01/12/22, 10:00:30
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Me ha saltado en la PlayStore una actualización para el OnePlus Shelf, PERO da error al tratar de actualizar.

Si no usáis el OnePlus Shelf, y no queréis que se esté mostrando ese error, hay que deshabilitar la app.

Pero antes de deshabilitar la app, hay que desactivar su uso, para evitar que salte algún fallo:

Ajustes > buscamos "estante", entramos, y la desactivamos.

Y ahora, deshabilitamos la app en sí:

Ajustes > Aplicaciones > Gestión de Aplicaciones > (pinchar en los 3 puntos arriba a la derecha) > Mostrar aplicaciones del sistema

Luego, buscar: Shelf

Entráis, y le dais a deshabilitar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 02:13:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /