Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/06/22, 15:59:40
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Pues precisamente las series que suelen lanzarse forma escalonada tienen más éxito, porque se está hablando de ellas durante más tiempo y se crea una mayor comunidad. Como ejemplo te pondré el anime de jojo. Siempre se ha lanzado de forma escalonada, hasta que la última temporada la adquirió netflix y la lanzó de golpe, los 12 episodios un mismo día y los próximos 12 en seis meses. Qué paso? Las peores cifras de jojo de toda la historia, una comunidad enfadada, y un anime del que ya todo el mundo se ha olvidado. Si quieres crear expectación, comunidad, y sobre todo, que más gente se mantenga en tu servicio, lanzarlo así es lo idoneo. En lo personal prefiero que también se lancen de forma semanal, le das más valor al episodio de forma individual y no como un conjunto.
Muy buen ejemplo el de Jojo, la verdad XD


Una de las temporadas mas esperadas y ha pasado sin pena ni gloria.
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/06/22, 16:24:50
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,455
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Me uno a la queja.

A mí tampoco me gusta nada que vayan los capítulos con cuentagotas.

Recuerdo en HBO, con Juego de Tronos, que tuve que esperar a que estuvieran todos los de la última temporada para verlos del tirón.

Una mierda pinchá en un palo, vamos.
Y de las gordas.

Es desesperante esperar casi dos meses para ver una serie. No sé vosotros, pero yo como vea un capítulo a la semana no me entero de nada. Pierdo el hilo por completo.

Y desde luego que esos dos meses no estoy suscrito. Solo lo hago cuando están completas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 17/06/22, 16:28:05
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Su única baza dices...

Personalmente me gusta que pongan las series de golpe, pero creo que es un error para ellos y para el grueso de usuarios. Ahora mismo estoy enganchado al menos a tres series que veo semana tras semana y tengo todas las ganas (de otras plataformas, claro)

Luego ves mierdas como stranger things qué te las ponen de golpe, y como te viste la anterior en un finde, pues no te acuerdas de nada, o series como Cowboy Bebop que fue tendencia 5 días, y claro, acabó. cancelada

Opino que deberían dejar la opción, pero me da que no les conviene si quieren prosperar (ni aún así me voy a suscribir de nuevo, pero bueno)

Un saludo
Si la tienes semanal casi te obligan a verla semanalmente, sin embargo si la tienes de golpe ya la puedes ver de golpe, semanall, quincenal, como te de la gana.

Si quieren elegir, la mejor opcion seria sacarla de golpe
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 17/06/22, 17:02:03
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,050
Tu operador: Otra

Si sube el precio, porque lo sube.
Si intenta estirar el producto, porque lo estira.
Si intente evitar compartir cuenta, porque lo evita.
Me juego un dedo de la mano a que como le de por dejarlo gratis también nos quejamos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/06/22, 18:17:35
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Si la tienes semanal casi te obligan a verla semanalmente, sin embargo si la tienes de golpe ya la puedes ver de golpe, semanall, quincenal, como te de la gana.

Si quieren elegir, la mejor opcion seria sacarla de golpe
También puedes esperar y verla todas de golpe si eso es lo que quieres, que no le van a borrar ni nada pero claro, te puedes comer spoilers. También te los puedes comer con las de Netflix.
Aún no he visto la 4 de stranger things y lleva una semana y ya hay spoilers por todos lados del final. Con The Boys aún nadie sabe como va a acabar y lleva más de un mes de promo. Dentro de otra semana nadie se acordará de Stranger Things

A lo que me refería esa que las series todas de golpe tienen interés una semana, si llega. Si la sacan por semanas está la empresa dos meses con la promo, y evidentemente le interesa.
Imagina que una peli de cine solo tuviese una semana de promoción

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 17/06/22, 19:27:27
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por JoshLei Ver Mensaje
De siempre se ha estado viendo series semanalmente, ha sido llegar éstos, y todo de golpe, me hincho de verlos en dos días y luego na de na.
Yo llevo varias series palante y los voy viendo semanalmente y no me agobio por esperar unos días.
Ponerlos todos de golpe no te quita que puedas ver uno cada semana.

En cambio, poner un capítulo cada semana, si jode al que quiera verlos del tirón.
__________________
Visita Conil pisha
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/06/22, 19:30:59
Array

[xs_avatar]
fsan4 fsan4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Kattegat
Mensajes: 1,827
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
Tienes la misma libertad.


Quien quiera mirar la serie a la semana, que la mire, quien quiera verla de golpe, pues que espere al final y la mire de golpe.
Si llevan a cabo lo que dicen que planean no tengo la misma libertad.

Si quiero verla entera en dos semanas desde que la ponen, por ejemplo, no puedo, tengo que esperar semana a semana hasta que esté completa.
Así que no, no tengo la misma libertad.

De hecho, al que le haga ilusión ver sólo un capítulo por semana es libre de hacerlo, los demás que quieran verla entera tienen que esperar a que esté completa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 17/06/22, 19:48:19
Array

[xs_avatar]
qkl dficuj pn0 89y qkl dficuj pn0 89y no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 517
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fsan4 Ver Mensaje

De hecho, al que le haga ilusión ver sólo un capítulo por semana es libre de hacerlo, los demás que quieran verla entera tienen que esperar a que esté completa.

Y si la sacan completa de golpe, los que la quieren ver semana a semana tienen que esperar a que este la serie completa. Ya que no pueden empezar a emitirla antes de que se graben todos los episodios.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/06/22, 20:22:21
Array

[xs_avatar]
fsan4 fsan4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Kattegat
Mensajes: 1,827
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por qkl dficuj pn0 89y Ver Mensaje
Y si la sacan completa de golpe, los que la quieren ver semana a semana tienen que esperar a que este la serie completa. Ya que no pueden empezar a emitirla antes de que se graben todos los episodios.
Que yo sepa, desde que está disponible el primer capítulo, la serie o la temporada de la serie está grabada entera, independientemente de que la pongan entera o un capítulo por semana.

Se trata de que todos podamos verla como queramos y tener libertad de elección, no creo que ponerla entera perjudique a nadie.

Otra cosa es que por marketing, a Netflix le interese más de una forma u otra.

 Cita: Originalmente Escrito por qkl dficuj pn0 89y Ver Mensaje
Ya que no pueden empezar a emitirla antes de que se graben todos los episodios.
Tú mismo lo has dicho.

Última edición por fsan4 Día 17/06/22 a las 20:25:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 17/06/22, 23:21:24
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,775
Modelo de smartphone: Xiaomi 13/ iPhone 13 Pro/ POCO F5
Tu operador: -
Bienvenidos al pasado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 18/06/22, 08:04:48
Array

[xs_avatar]
lendark lendark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Galaxy A54
Tu operador: Vodafone
Pero tampoco es cierto que pongan todos los capítulos de un golpe, hay series que es capitulo por semana como Ozark o el rompenieves..

Pero efectivamente lo suyo es que la pongan entera y ya cada uno decide cómo verla
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/06/22, 09:52:09
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fsan4 Ver Mensaje
Si llevan a cabo lo que dicen que planean no tengo la misma libertad.

Si quiero verla entera en dos semanas desde que la ponen, por ejemplo, no puedo, tengo que esperar semana a semana hasta que esté completa.
Así que no, no tengo la misma libertad.

De hecho, al que le haga ilusión ver sólo un capítulo por semana es libre de hacerlo, los demás que quieran verla entera tienen que esperar a que esté completa.
Tienes la misma libertad, pero al reves. Si la quieres ver entera de golpe, pues te esperas hasta que acabe, punto.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 18/06/22, 10:22:34
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje

(...)

Y desde luego que esos dos meses no estoy suscrito. Solo lo hago cuando están completas.
Este es el claro ejemplo del usuario que no interesa a Netflix y quizás por eso se plantean está medida. Sin acritud compi, pero al final Netflix no quiere "hacer feliz a la gente", quiere ganar dinero

Un saludo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/06/22, 10:34:43
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
La verdad es que es un debate muy interesante. A los que nacimos en los 60 (pre-plataformas, pre-móviles y pre-internet) no me digáis que no tenía su cosa esperar mordiéndote las uñas el siguiente episodio toda la semana de Falcon Crest, o Dallas o mas recientemente de Perdidos. Era un sin vivir, pero que tenía su morbo. Probablemente esas series no serían lo que fueron si no es por la espera semanal después del cliff-hang habitual al final de cada episodio.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/06/22, 10:45:29
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
La verdad es que es un debate muy interesante. A los que nacimos en los 60 (pre-plataformas, pre-móviles y pre-internet) no me digáis que no tenía su cosa esperar mordiéndote las uñas el siguiente episodio toda la semana de Falcon Crest, o Dallas o mas recientemente de Perdidos. Era un sin vivir, pero que tenía su morbo. Probablemente esas series no serían lo que fueron si no es por la espera semanal después del cliff-hang habitual al final de cada episodio.

Un saludo
Soy fan de Marvel y lo que consiguió WandaVisión fue de escándalo. Nunca he visto tanto hype y expectación como con esa serie desde la salida de Netflix (lo de Lost o GOT es otro rollo)

También soy fan del manganime y esperaba con ansias Cowboy Bebop. Dos días después del estreno nadie se acordaba de ella e incluso la cancelaron. No creo que sea mucho peor que Falcon (es la que menos me gusta del MCU), por ejemplo, y sin embargo la gente estuvo hablando y especulando sobre ella dos meses.

Obi Wan me está pareciendo malísima, pero ya llevan más de un mes con la expectación. Si la hubiesen sacado de golpe no doy un duro por ella

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 18/06/22 a las 10:48:02.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/06/22, 11:39:49
Array

[xs_avatar]
fsan4 fsan4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Kattegat
Mensajes: 1,827
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
Tienes la misma libertad, pero al reves. Si la quieres ver entera de golpe, pues te esperas hasta que acabe, punto.
De punto nada, tú las ves como quieras y deja a los demás que la veamos como queramos.

No tengo la misma libertad, por mucho que lo repitas.

Ni tú ni nadie tiene que decirle a los demás cómo tienen que ver las series de Netflix.

Última edición por fsan4 Día 18/06/22 a las 12:18:37.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/06/22, 11:55:44
Array

[xs_avatar]
fsan4 fsan4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Kattegat
Mensajes: 1,827
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita:
Si la hubiesen sacado de golpe no doy un duro por ella
¿Te obligan a verla entera del tirón?

En fin, hay cosas que me parecen surrealistas, pero allá cada uno.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/06/22, 13:36:48
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por fsan4 Ver Mensaje
¿Te obligan a verla entera del tirón?

En fin, hay cosas que me parecen surrealistas, pero allá cada uno.
Nadie te obliga a verla tampoco el mismo día del lanzamiento, no regalan palomitas ni nada. Te esperas a que esté completa y la ves en una noche si así quieres

Y sí, es Netflix quien decide como publican el contenido. Si no te gusta su política, pues o te aguantas o dejas de pagarles y listo.
Lo de "yo pago, yo decido" está muy bien, pero al final tu decisión siempre está condicionada a la de ellos.
A mí me gustaría poder ver ya completa Ms Marvel, pero no puede ser, y eso me mantiene alerta todos los miércoles. Que quieres ver Ms Marvel del tirón, pues te esperas un mes y la ves toda de golpe.
Que aún así no te gusta o no quieres esperar, pues no pagues Disney y listo, nadie te obliga

Yo llevo sin pagar Netflix bastante tiempo

Un saludo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/06/22, 14:02:15
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Otro motivo mas para que os quiteis de esa bazofia
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/06/22, 14:54:26
Array

[xs_avatar]
fsan4 fsan4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Kattegat
Mensajes: 1,827
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Nadie te obliga a verla tampoco el mismo día del lanzamiento, no regalan palomitas ni nada. Te esperas a que esté completa y la ves en una noche si así quieres

Y sí, es Netflix quien decide como publican el contenido. Si no te gusta su política, pues o te aguantas o dejas de pagarles y listo.
Lo de "yo pago, yo decido" está muy bien, pero al final tu decisión siempre está condicionada a la de ellos.
A mí me gustaría poder ver ya completa Ms Marvel, pero no puede ser, y eso me mantiene alerta todos los miércoles. Que quieres ver Ms Marvel del tirón, pues te esperas un mes y la ves toda de golpe.
Que aún así no te gusta o no quieres esperar, pues no pagues Disney y listo, nadie te obliga

Yo llevo sin pagar Netflix bastante tiempo

Un saludo

¿Pero por qué me tengo que esperar? ¿Para contentar a los que les hace ilusión ver un capítulo a la semana?

Claro que es Netflix quién decide, precisamente si lo pago es porque hasta ahora han puesto las series completas desde el primer día, si cambian eso, me perderán como clienta y mucha gente de mi entorno hará igual.

No entiendo el empeño en querer imponer a los demás la forma de ver las series, y no hablo de Netflix, sino de los que parece que les molesta que cada uno elija cómo verla.

Tampoco os obligan a ver más de un capítulo a la semana, eso de "te esperas" como que no, porque yo no te digo cómo tienes que ver las series.

Cada uno tiene sus necesidades y sus preferencias; no hay que imponérselas a los demás, sobre todo porque yo defiendo que tú veas la serie como quieras, pero yo prefiero verla a mi ritmo, sin tener que esperar, porque a los nostálgicos les gusta un capítulo por semana, y parece que les molesta que los demás puedan elegir.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 09:01:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /