Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/18, 17:55:51
Array

[xs_avatar]
mjt666 mjt666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Movistar
xz premium muerto

Hola, la cuestión es la siguiente, el celu estaba con un 6% de batería, lo puse a cargar con el cargador del u11 y luego de unos diez minutos voy a revisar mensajes y lo encuentro apagado, no respondía a nada.
Lo desenchufo del cargador, trato de encenderlo y nada, la pantalla en negro, no prende led ni vibra, acto seguido mantengo presionado tecla vol+ y botón de encendido por mas de 20 segundos pero no paso nada, ni siquiera vibro, lo conecto por usb a la compu y la misma lo detecta pero no reconoce el dispositivo usb conectado.
El equipo lo compre el año pasado en noviembre, no se mojo, no se golpeo ni nada, esta impoluto, a alguien le paso?, se puede revivir?
desde ya muchas gracias, saludos desde Argentina.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/18, 19:25:11
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Déjalo cargando un hora con su cargador y prende otra vez
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/18, 00:06:14
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

El cargador del U11 tiene carga rapida? si es asi, espero que no haya sido eso....

Prueba a cargarlo con un cargador normal, de 1A o 1.5A y 5V, y dejalo unos 10 minutos, si pasado ese tiempo no empieza a cargar, mal asunto.

Tendrias que probar a cambiar de cable, de cargador de nuevo y dejarlo mas rato.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/18, 03:10:09
Array

[xs_avatar]
mjt666 mjt666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Déjalo cargando un hora con su cargador y prende otra vez
Voy a probar...

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
El cargador del U11 tiene carga rapida? si es asi, espero que no haya sido eso....

Prueba a cargarlo con un cargador normal, de 1A o 1.5A y 5V, y dejalo unos 10 minutos, si pasado ese tiempo no empieza a cargar, mal asunto.

Tendrias que probar a cambiar de cable, de cargador de nuevo y dejarlo mas rato.
Si, el cargador del u11 es rápido, también lo uso para cargar un LG G2 y G4 y nunca un problema, voy a probar las distintas opciones, puede haber muerto la batería por el cargador rápido del u11??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/18, 11:09:39
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Hay varios tipos de cargas rapidas, no todos son iguales.

Cambia tanto el tipo de voltaje como el amperaje, que pueda haber muerto por eso, a saber.

yo probaria con un cargador de carga normal y lo dejaria un rato.

Tambien puedes probar a cargarlo conectandolo al pc, que asi solo le entraria 0.5A por usb 2.0 e incluso ver si el pc lo reconoce.

Tambien es posible que tengas la bateria descalibrada, y aunque pusiera 6% en realidad estaba ya casi en el 0% y de ahi que se apagara.

Si es asi, y despues revive el movil, hazle un buen calibrado.

Última edición por nogarder Día 18/10/18 a las 11:13:08.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/10/18, 12:48:19
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Prueba a forzar apagado (power presionado 20 segundos) después dejarlo cargando con su cargador un buen rato si no reacciona tratar de recuperarlo con Sony companion si nada funciona , pues tirar de garantía
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/10/18, 17:18:21
Array

[xs_avatar]
mjt666 mjt666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Movistar
Bueno, lo deje conectado con su cargador por unas cuatro horas y nada......, el cargador lo probé con mi htc u11 y anda bien, también lo conecte a la pc para tratar de recuperarlo con el companion, la pc lo detecta al conectar pero no reconoce el dispositivo usb, creo que ese es el certificado de defunción..

Tema garantía: comento lo siguiente para que tengan idea de los costos que se manejan en mi pais, Argentina.
El equipo tiene garantía hasta el 7 de noviembre próximo en EE.UU., lo compre en amazon y una persona que presta el servicio me lo trajo, esta misma persona se encarga de llevarlo a la garantía y me cobra la módica suma de 175 dolares y por ejemplo un display del xz aca en argentina cuesta 190 dolares, suponiendo que la garantía lo reconoce, me lo cambian por uno nuevo o lo reparan?, me conviene mandarlo, no?...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/10/18, 17:41:56
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mjt666 Ver Mensaje
Bueno, lo deje conectado con su cargador por unas cuatro horas y nada......, el cargador lo probé con mi htc u11 y anda bien, también lo conecte a la pc para tratar de recuperarlo con el companion, la pc lo detecta al conectar pero no reconoce el dispositivo usb, creo que ese es el certificado de defunción..

Tema garantía: comento lo siguiente para que tengan idea de los costos que se manejan en mi pais, Argentina.
El equipo tiene garantía hasta el 7 de noviembre próximo en EE.UU., lo compre en amazon y una persona que presta el servicio me lo trajo, esta misma persona se encarga de llevarlo a la garantía y me cobra la módica suma de 175 dolares y por ejemplo un display del xz aca en argentina cuesta 190 dolares, suponiendo que la garantía lo reconoce, me lo cambian por uno nuevo o lo reparan?, me conviene mandarlo, no?...
La garantía en Amazon España, es lo mejor que he conocido. A mi me han devuelto el dínero de un móvil a los 23 meses, no se como funciona en otros países. Desde luego si supieras con certeza que te van a dar un móvil nuevo o te devuelven el dinero íntegro de la compra pues el consejo es pagar lo que te piden.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/11/18, 12:46:38
Array

[xs_avatar]
Anmatan Anmatan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mjt666 Ver Mensaje
Bueno, lo deje conectado con su cargador por unas cuatro horas y nada......, el cargador lo probé con mi htc u11 y anda bien, también lo conecte a la pc para tratar de recuperarlo con el companion, la pc lo detecta al conectar pero no reconoce el dispositivo usb, creo que ese es el certificado de defunción..

Tema garantía: comento lo siguiente para que tengan idea de los costos que se manejan en mi pais, Argentina.
El equipo tiene garantía hasta el 7 de noviembre próximo en EE.UU., lo compre en amazon y una persona que presta el servicio me lo trajo, esta misma persona se encarga de llevarlo a la garantía y me cobra la módica suma de 175 dolares y por ejemplo un display del xz aca en argentina cuesta 190 dolares, suponiendo que la garantía lo reconoce, me lo cambian por uno nuevo o lo reparan?, me conviene mandarlo, no?...
Es el problema que tenemos aca en la Argentina, si traes un celular del exterior, y aun mas, un celular que la empresa aun no hizo llegar al pais, se hace imposible conseguir que la garantia lo reconozca, a no ser q vayas hasta el pais donde lo compraste.
Me paso con mi anterior movil, Huawei Nexus 6P, estaba feliz con el equipo hasta que entro en bootloop. Lo lleve a Hauwei para ver si lo podian reparar, y ni lo conocian. No tenia la posibilidad de ir hasta EEUU a cambiarlo, y conseguir un placa nueva aca me salia una fortuna.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium



Hora actual: 20:49:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /