Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/09/20, 16:41:58
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j4v1lol Ver Mensaje
A mi ni a pie ni en coche. Los primeros minutos hasta que fija la posición es como no tener GPS. Se queda parado y no me sigue...
Lo mismo a mi, unos 2 o 3 minutos en localizar, pero es cierto que cuando voy a pie por el centro me encuentra rápido, así que tiene que ser software.
__________________
Consigue un descuento de 15*€ en tu primer pedido de ubereats de 20*€ o más. Se aplican condiciones. Usa este código al realizar el pago: eats-3vc9yx

https://ubereats.app.link/Cmt0vJm709
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/09/20, 18:52:08
Array

[xs_avatar]
j4v1lol j4v1lol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 620
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ochovio Ver Mensaje
Lo mismo a mi, unos 2 o 3 minutos en localizar, pero es cierto que cuando voy a pie por el centro me encuentra rápido, así que tiene que ser software.
Estoy mirando un método en xda developers ara tratar de instalar en lugar de OTA la versión entera...

O eso o esperar un update!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/09/20, 19:02:48
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j4v1lol Ver Mensaje
Estoy mirando un método en xda developers ara tratar de instalar en lugar de OTA la versión entera...

O eso o esperar un update!
Yo ya me canse de esperar, lo dejo por perdido, cuando llegue una actualizacion que lo arregle pues bien, mientras como se el fallo , enciendo el gps antes para que vaya cargando, lo cual me recuerda a cuando usaba el nokia 5800 que tardaba tb en coger ubicacion.
__________________
Consigue un descuento de 15*€ en tu primer pedido de ubereats de 20*€ o más. Se aplican condiciones. Usa este código al realizar el pago: eats-3vc9yx

https://ubereats.app.link/Cmt0vJm709
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/09/20, 20:13:52
Array

[xs_avatar]
j4v1lol j4v1lol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 620
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ochovio Ver Mensaje
Yo ya me canse de esperar, lo dejo por perdido, cuando llegue una actualizacion que lo arregle pues bien, mientras como se el fallo , enciendo el gps antes para que vaya cargando, lo cual me recuerda a cuando usaba el nokia 5800 que tardaba tb en coger ubicacion.
La diferencia que es un gama alta del 2018 más menos.... Lamentable. Para mi entre esto y los servicios de Google Huawei está acabado.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/09/20, 20:35:59
Array

[xs_avatar]
AlbertoAlvarez91 AlbertoAlvarez91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por muchotomate Ver Mensaje
Buenas

¿Y ninguno tenéis problemas con los datos?? Yo llevo un par de semanas en que me quedo sin conexión, aunque en el icono siga apareciendo el 4G. A ver, sé que esto es un poco raro pero he detectado que cuando esto viendo un streaming con la aplicación de la NBA, si la pauso y tardo un rato en volver, el móvil se queda sin datos. No inicia la reproducción ni me descarga nada. Tengo que reiniciar el móvil para recuperar los datos. Digo esto de la NBA porque es con la aplicación con la que muy claramente me ha venido pasando. Pero no solo me ha pasado en esas circunstancias: ayer, andando por la calle y oyendo música, Amazon Music no me encontraba ninguna canción porque me decía que no tenía Internet. Abrí un navegador y efectivamente eso pasaba, no descargaba ninguna web... Siempre lo soluciono reiniciando el móvil, pero eso no es ninguna solución.

¿Alguno habéis experimentado algo así?

Gracias. Saludos

Me pasa exactamente lo mismo, una pregunta, tu has hecho hard reset? Porque yo no lo he hecho aún, lo digo porque como lo haga y siga igual me pego un tiro jaja asi que dime para ahorrarmelo sino.. Please
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/09/20, 10:58:52
Array

[xs_avatar]
muchotomate muchotomate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max
Tu operador: Movistar
Hola:

Pues mira, yo hice downgrade a android 9. Y la verdad es que no noté ninguna diferencia. Como encima soy un ignorante de todas estas cosas, a los pocos días se me volvió a actualizar a android 10.... Pero como ya te digo que no había notado nada lo he dejado. Ahora mismo, estoy tan decepcionado con Huawei que no creo que vuelva a tener un móvil de esta compañia. Lo digo con la boca pequeña, eso sí
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/10/20, 12:18:17
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
Se sabe algo de si sacaran parche para arreglar lo del gps? O tendre que llevarlo al sat y perder una semana sin telefono.
__________________
Consigue un descuento de 15*€ en tu primer pedido de ubereats de 20*€ o más. Se aplican condiciones. Usa este código al realizar el pago: eats-3vc9yx

https://ubereats.app.link/Cmt0vJm709
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/10/20, 10:10:37
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max & S24 Ultra
Tu operador: O2
Una duda, ¿alguna manera de que no salten los pop ups de actualización a emui10?, he estado probando y me gustaría quedarme en emui9 pero me puede lo de que salten cada poco esos pop ups, he probado ha desactivar descargar por wifi las actualizaciones, y también desmarcar la opción desde el menú de desarrollador, pero nada, siguen saltando.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/10/20, 17:25:16
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
Una duda, ¿alguna manera de que no salten los pop ups de actualización a emui10?, he estado probando y me gustaría quedarme en emui9 pero me puede lo de que salten cada poco esos pop ups, he probado ha desactivar descargar por wifi las actualizaciones, y también desmarcar la opción desde el menú de desarrollador, pero nada, siguen saltando.
Por ADB deshabilitas la app.
Vale, veo que has creado otro post con la solución.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/10/20, 21:19:25
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max & S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Por ADB deshabilitas la app.
Vale, veo que has creado otro post con la solución.
Gracias compañero, si, al final lo encontré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 21/10/20, 19:17:25
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
Aun seguimos sin saber nada acerca de arreglar el gps en emui 10?
__________________
Consigue un descuento de 15*€ en tu primer pedido de ubereats de 20*€ o más. Se aplican condiciones. Usa este código al realizar el pago: eats-3vc9yx

https://ubereats.app.link/Cmt0vJm709
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/10/20, 21:13:20
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ochovio Ver Mensaje
Aun seguimos sin saber nada acerca de arreglar el gps en emui 10?
Sin saber nada de eso ni de otros pequeños fallos a solucionar, por no hablar de los parches de seguridad. Lo que es desesperante es la política de actualizaciones de Huawei: recibimos EMUI 10 cuatro meses después que en China. Ahora, al parecer existen varias actualizaciones para nuestro terminal pero, no sé vosotros, yo sigo en la 10.0.0.171 con parche de seguridad de julio. Que sepa, existen dos actualizaciones que incluyen, genéricamente, "mejoras de la estabilidad del sistema". ¿Las recibiremos algún día?


EMUI 10.0.0.175 (https://consumer.huawei.com/es/commu...topicId_36863)


EMUI 10.0.0.180 (https://www.huaweicentral.com/huawei...-improvements)

Última edición por Kruner Día 21/10/20 a las 21:17:10.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/10/20, 09:07:59
Array

[xs_avatar]
aginer02 aginer02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 269

Los que tenéis emui 10,¿habeis recibido alguna actualización que arregle el problema de la batería, chrome, calentamiento.... o sigue igual la cosa?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/10/20, 12:05:01
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por aginer02 Ver Mensaje
Los que tenéis emui 10,¿habeis recibido alguna actualización que arregle el problema de la batería, chrome, calentamiento.... o sigue igual la cosa?
A mí en Android 10 me hace unas 6 horas de pantalla, no sé si es bueno o malo. Chrome me falla en todos los móviles que tengo con Android 10 y calentamiento no he notado nada raro, de hecho ahora que es invierno está casi siempre bastante frio menos cuando uso la carga rápida.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/10/20, 13:20:52
Array

[xs_avatar]
aginer02 aginer02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 269

Pues deben ser unas partidas si y otras no, porque hay mucha gente como yo, que nos volvimos al 9 porque el 10 era una pesadilla, y otros estan encantados con el 10.

A ver si alguno de los que se instalaron la version 10 y vieron como el movil perdía por todas partes, se ha quedado en el 10 y ha visto algun cambio con alguna actualización
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/10/20, 16:14:38
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por aginer02 Ver Mensaje
Pues deben ser unas partidas si y otras no, porque hay mucha gente como yo, que nos volvimos al 9 porque el 10 era una pesadilla, y otros estan encantados con el 10.

A ver si alguno de los que se instalaron la version 10 y vieron como el movil perdía por todas partes, se ha quedado en el 10 y ha visto algun cambio con alguna actualización
A mí me iba mal, restauré de fábrica y se solucionó todo, incluido lo del GPS.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/10/20, 01:14:25
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
A mí me iba mal, restauré de fábrica y se solucionó todo, incluido lo del GPS.
Pues tuviste suerte, yo restaure de fábrica y nada, baje a emui 9 para luego volver a instalar 10 y tampoco.
Y lo peor es que no sacan nada para arreglarlo, creo que este móvil ya lo tienen vendido y se acabó cuidarlo
__________________
Consigue un descuento de 15*€ en tu primer pedido de ubereats de 20*€ o más. Se aplican condiciones. Usa este código al realizar el pago: eats-3vc9yx

https://ubereats.app.link/Cmt0vJm709
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/10/20, 14:56:59
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kruner Ver Mensaje
Sin saber nada de eso ni de otros pequeños fallos a solucionar, por no hablar de los parches de seguridad. Lo que es desesperante es la política de actualizaciones de Huawei: recibimos EMUI 10 cuatro meses después que en China. Ahora, al parecer existen varias actualizaciones para nuestro terminal pero, no sé vosotros, yo sigo en la 10.0.0.171 con parche de seguridad de julio. Que sepa, existen dos actualizaciones que incluyen, genéricamente, "mejoras de la estabilidad del sistema". ¿Las recibiremos algún día?


EMUI 10.0.0.175 (https://consumer.huawei.com/es/commu...topicId_36863)


EMUI 10.0.0.180 (https://www.huaweicentral.com/huawei...-improvements)
 Cita: Originalmente Escrito por ochovio Ver Mensaje
Pues tuviste suerte, yo restaure de fábrica y nada, baje a emui 9 para luego volver a instalar 10 y tampoco.
Y lo peor es que no sacan nada para arreglarlo, creo que este móvil ya lo tienen vendido y se acabó cuidarlo

Tal y como decía en mi anterior intervención, existen dos actualizaciones con "mejoras de la estabilidad" que todavía no hemos recibido; no es descartable que solucionen alguno de los problemas comentados.


Acabo de ver que un usuario de Grecia comenta en xda haber recibido actualización (10.0.0.182) sin parche, igualmente centrada en la "estabilidad". Toca esperar...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 30/10/20, 20:21:09
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
Buenas. No sé si es cosa de la operadora, pero llevo 10 días que no recibo mensajes ni llamadas , le sale al resto que mi número no existe. Creéis que puede ser de emui 10?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 30/10/20, 22:06:26
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ochovio Ver Mensaje
Buenas. No sé si es cosa de la operadora, pero llevo 10 días que no recibo mensajes ni llamadas , le sale al resto que mi número no existe. Creéis que puede ser de emui 10?
Yo, con Vodafone, no tengo ese problema. Estoy en EMUI 10. Tampoco he leído que le pase a nadie más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 04:10:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /