Oppo Watch Oppo Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 17/10/20, 19:59:49
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,622
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Si nunca había comprado en PComponentes pero mi hermano y algún amigo si y te lo recogen en casa para la devolución gratuitamente es muy cómodo y te ingresan rápido antes de 5 días el importe ,son serios
Gracias ahora veo la luz, es que si es muy bonito y tal pero 400 es que duele decirlo, tendría que ser la leche. Por 250 no me quejaría. Ya se que no es lo mismo pero 96 euros me costó el gts y muy muy contento y eso que a mi me gusta que tenga hasta arriba de tecnología y de cosas pero me moló mucho lo recomiendo. Si devuelvo este igual me lo compro otra vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #322  
Viejo 17/10/20, 20:03:27
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Gracias ahora veo la luz, es que si es muy bonito y tal pero 400 es que duele decirlo, tendría que ser la leche. Por 250 no me quejaría. Ya se que no es lo mismo pero 96 euros me costó el gts y muy muy contento y eso que a mi me gusta que tenga hasta arriba de tecnología y de cosas pero me moló mucho lo recomiendo. Si devuelvo este igual me lo compro otra vez.

Muy bien pensado para estar a disgusto nada mejor que hacerlo así y como dices son 400 euros ,yo creo que es mucho dinero para este dispositivo.
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 17/10/20, 20:13:57
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,622
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Muy bien pensado para estar a disgusto nada mejor que hacerlo así y como dices son 400 euros ,yo creo que es mucho dinero para este dispositivo.
Volviendo al tema de antes, he reiniciado el reloj y he vuelto a llamar por el altavoz del reloj por bt y nada no me oyen, sigue igual. Ya tengo un 20% desde las 14 sin gps ni wifi ni AOD ni activación de giro de muñeca ni nada. Que te parece?
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 17/10/20, 22:37:08
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Volviendo al tema de antes, he reiniciado el reloj y he vuelto a llamar por el altavoz del reloj por bt y nada no me oyen, sigue igual. Ya tengo un 20% desde las 14 sin gps ni wifi ni AOD ni activación de giro de muñeca ni nada. Que te parece?
No se que podrá ser he realizado una llamada más y a mi el interlocutor me escuchaba bien yo a ellos un poco enlatados pero aceptable. Mis consumos son dentro de lo normal,
He hecho 3 sesiones con gps, llevo el toque para despertar reloj, brillo automático, NFC, WiFi quitado y voz de activar Google por voz también, es algo que consume mucho, he recibido unas 60 notificaciones y respondido unas 10 más las 2 llamadas muy cortas poco más de 1 minutos.
A estas horas con la primera carga más de 20 horas y me queda un 40%.
No lo veo mal como ya digo tratándose de wear os y esta pantalla.
Voy a seguir y a dormir con el sin cargarlo para ver hasta donde da de sí IMG_20201017_222535.jpgIMG_20201017_222605.jpgIMG_20201017_222618.jpgIMG_20201017_222626.jpgIMG_0491.jpgIMG_0490.jpgIMG_0488.jpg
Pau hiciste ya segunda carga?
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 17/10/20, 23:10:23
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
No se que podrá ser he realizado una llamada más y a mi el interlocutor me escuchaba bien yo a ellos un poco enlatados pero aceptable. Mis consumos son dentro de lo normal,
He hecho 3 sesiones con gps, llevo el toque para despertar reloj, brillo automático, NFC, WiFi quitado y voz de activar Google por voz también, es algo que consume mucho, he recibido unas 60 notificaciones y respondido unas 10 más las 2 llamadas muy cortas poco más de 1 minutos.
A estas horas con la primera carga más de 20 horas y me queda un 40%.
No lo veo mal como ya digo tratándose de wear os y esta pantalla.
Voy a seguir y a dormir con el sin cargarlo para ver hasta donde da de sí Archivo Adjunto 1324109Archivo Adjunto 1324110Archivo Adjunto 1324111Archivo Adjunto 1324112Archivo Adjunto 1324113Archivo Adjunto 1324114Archivo Adjunto 1324115
Pau hiciste ya segunda carga?

Viendo las fotos, al menos parece que la pantalla no tiene nada que enviadiar al Apple Watch que para mí es el reloj que mejor funciona como complemento de tu teléfono si aceptas su duración de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #326  
Viejo 17/10/20, 23:31:18
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Yo vendi el active 2 el cual estaba impecable y estoy muy arrepentido.
Ahora me he pillado un huawei fit mientras veo que me gusta algo de verdad. El active 2 reconozco que a pesar de samsung, esta en lo más alto nivel en casi todo. Sigue siendo de lo mejorcito que veo por ahora.
Metedura de pata mia...... si sobrara el dinero me daría igual pero no es el caso como imagino que todos los que estamos por aquí Archivo Adjunto 1324078
El active 2 es de lo mejorcito,he probado varios y me quedo con el active 2 sin dudarlo,y ahora con ECG y tensión arterial más aún.
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 17/10/20, 23:36:03
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Suzuka Ver Mensaje
Viendo las fotos, al menos parece que la pantalla no tiene nada que enviadiar al Apple Watch que para mí es el reloj que mejor funciona como complemento de tu teléfono si aceptas su duración de batería.
Así es de hecho tiene la misma resolución y 326 ppi como el Apple Watch.
Este dispositivo su Hardware es ya algo desfasado no disponer del nuevo SD 4100 de 12 nm e incluir el vestuto SD 3100 de 28nm le hace perder mucha eficiencia energética y penaliza mucho la batería al igual del Bluetooth 4.2 mucho más gastoso que los de la versión 5.
Es la parte negativa de los actuales smartwatch wear os quitando el ticwatch pro 3 que ya dispone de estos últimos.
Lo bueno que el próximo wear os ya está funcionando en suunto 7 que lleva el último sistema operativo de Google con la nueva versión y además de arrancar mucho más rápido hace que el consumo sea un 25% menor el los smartwatch actuales, de momento tan sólo está disponible el Wear os basado en Android 11 es en el Suunto los demás están aún en wear os basados en Android 9.
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 18/10/20, 00:01:06
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Dejo aquí un enlace de reedit con todo lo referente al Oppo watch.

https://www.reddit.com/r/OppoWatch
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 18/10/20, 00:03:20
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,622
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
No se que podrá ser he realizado una llamada más y a mi el interlocutor me escuchaba bien yo a ellos un poco enlatados pero aceptable. Mis consumos son dentro de lo normal,
He hecho 3 sesiones con gps, llevo el toque para despertar reloj, brillo automático, NFC, WiFi quitado y voz de activar Google por voz también, es algo que consume mucho, he recibido unas 60 notificaciones y respondido unas 10 más las 2 llamadas muy cortas poco más de 1 minutos.
A estas horas con la primera carga más de 20 horas y me queda un 40%.
No lo veo mal como ya digo tratándose de wear os y esta pantalla.
Voy a seguir y a dormir con el sin cargarlo para ver hasta donde da de sí Archivo Adjunto 1324109Archivo Adjunto 1324110Archivo Adjunto 1324111Archivo Adjunto 1324112Archivo Adjunto 1324113Archivo Adjunto 1324114Archivo Adjunto 1324115
Pau hiciste ya segunda carga?
Si perdona estaba viendo una peli. Si ya la segunda carga del día. La última me ha durado 8 horas. No lo entiendo y lo de las llamadas a parte de escucharse mal como tu dices el otro no me oye nada. La batería es la peor que he tenido en ningún dispositivo.
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 18/10/20, 00:30:16
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Si perdona estaba viendo una peli. Si ya la segunda carga del día. La última me ha durado 8 horas. No lo entiendo y lo de las llamadas a parte de escucharse mal como tu dices el otro no me oye nada. La batería es la peor que he tenido en ningún dispositivo.
Es extraño la verdad para ser un wear os me está sorprendiendo para bien, no llega a los niveles de batería del xiaomi mi watch wear os por que lleva más batería y menos pantalla.
Quizás te estan actualizando las app nativas yo las actualice todas desde el cargador para evitar consumos extras estoy actualmente al 33% con 23 horas de uso y probando de todo, hice 3 sesiones de unos 10 minutos cada uno con el GPS y con el móvil apagado para que pillara directamente desde el reloj y lo cierto que el recorrido me lo ha marcado muy fiel.
IMG-20201018-WA0000.jpgIMG-20201018-WA0002.jpgIMG-20201018-WA0003.jpg
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 18/10/20, 00:38:35
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,622
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Es extraño la verdad para ser un wear os me está sorprendiendo para bien, no llega a los niveles de batería del xiaomi mi watch wear os por que lleva más batería y menos pantalla.
Quizás te estan actualizando las app nativas yo las actualice todas desde el cargador para evitar consumos extras estoy actualmente al 33% con 23 horas de uso y probando de todo, hice 3 sesiones de unos 10 minutos cada uno con el GPS y con el móvil apagado para que pillara directamente desde el reloj y lo cierto que el recorrido me lo ha marcado muy fiel.
Archivo Adjunto 1324134Archivo Adjunto 1324135Archivo Adjunto 1324136
De verdad que no entiendo nada. A mi solo 8 y sin apenas nada solo un entrenamiento de 1 hora sin gps. Ya actualice todo el primer día y las aplicaciones. No tienen sentidos mis consumos
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 18/10/20, 10:20:23
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno aquí mi primera carga finalizada y llegando al 10% que es cuando lo he puesto a cargar 31hora para ser la carga y con la cantidad uso que se le da al principio con 30 minutos de gps más de 60 mensajes responder a 10 o 12 y recibir y responder 2 llamadas de menos de 1 minuto,brillo automático, localización activa,toque para despertar ...y siendo la carga lo veo dentro de lo normal para wear os ,suelen mejorar la bateria con unos días de uso .Screenshot_20201018-093417_Wear%20OS%20by%20Google.jpg
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 18/10/20, 10:21:35
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,622
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
Por la noche durmiendo sin hacer nada con la pantalla apagada solo emparejado por bt y midiendo el sueño chupa el 10% casi 8 horas durmiendo, me parece mucho. Yo sigo con los consumos que me parecen muy elevados para la batería que tiene y uso que le doy. No llega al día ni de broma, para llegar tendría que estar todo el día durmiendo o sin tocar el reloj ni encender la pantalla. Por eso digo que este reloj es muy bonito muy cómodo muy premium, todo hay que decirlo, pero para 400 euros y todo lo que tiene es una pena la batería lo fastidia todo por completo. Es como si tienes un Tesla que tiene de todo y es precioso pero solo puedes ir con el a la panadería. Es preferible por lo menos para mi tener un amazfit gts que lo que tiene lo hace muy bien y la batería esta muy bien y son 100 euros.
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 18/10/20, 10:25:07
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,622
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Bueno aquí mi primera carga finalizada y llegando al 10% que es cuando lo he puesto a cargar 31hora para ser la carga y con la cantidad uso que se le da al principio con 30 minutos de gps más de 60 mensajes responder a 10 o 12 y recibir y responder 2 llamadas de menos de 1 minuto,brillo automático, localización activa,toque para despertar ...y siendo la carga lo veo dentro de lo normal para wear os ,suelen mejorar la bateria con unos días de uso .Archivo Adjunto 1324188
Pues nose como lo consigues eso de verdad. Yo para conseguir esos tiempos lo tengo que apagar y meter en la caja. Pero me alegro de que a ti te vaya muy bien y te guste. A mi sin desilusión tras desilusión. Y mira que he tenido relojes y teléfonos, me encanta la tecnología, pero lo de este reloj me sobrepasa lo veo excesivo.
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 18/10/20, 12:33:45
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,281
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
@Livwer: movemos al nuevo subforo
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #336  
Viejo 18/10/20, 12:39:45
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Por la noche durmiendo sin hacer nada con la pantalla apagada solo emparejado por bt y midiendo el sueño chupa el 10% casi 8 horas durmiendo, me parece mucho. Yo sigo con los consumos que me parecen muy elevados para la batería que tiene y uso que le doy. No llega al día ni de broma, para llegar tendría que estar todo el día durmiendo o sin tocar el reloj ni encender la pantalla. Por eso digo que este reloj es muy bonito muy cómodo muy premium, todo hay que decirlo, pero para 400 euros y todo lo que tiene es una pena la batería lo fastidia todo por completo. Es como si tienes un Tesla que tiene de todo y es precioso pero solo puedes ir con el a la panadería. Es preferible por lo menos para mi tener un amazfit gts que lo que tiene lo hace muy bien y la batería esta muy bien y son 100 euros.

Si durmiendo también un 10% me ha bajado o un poco más quizás .
Así es wear os desafortunadamente
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 18/10/20, 12:41:58
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,622
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Si durmiendo también un 10% me ha bajado o un poco más quizás .
Así es wear os desafortunadamente
Veremos hoy los consumos, voy a nadar otra vez y te cuento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #338  
Viejo 18/10/20, 15:05:52
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
OPPO watch

 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Veremos hoy los consumos, voy a nadar otra vez y te cuento

Que tal la pantalla en el agua ?,este smarwatch con una batería de 500am y el procesador SD4100 hubiera sido una opción muy buena .
El Apple Watch series 4,5,6 la batería es más duradera con este no será fácil superar las 35 horas con un uso medio y 24 con medio intenso .
Eso si la batería en 40 minutos está casi cargada .

Gracias Jorge kay por aceptar el aubforo

Última edición por Gnicolini Día 18/10/20 a las 15:58:27.
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 18/10/20, 16:14:00
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Próximo oppo watch?????


Parece el mismo pero lo denominan series X
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 18/10/20, 17:22:36
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,622
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Próximo oppo watch?????


Parece el mismo pero lo denominan series X
Pues ale a vender este rápido.

Hoy cargado desde la 2am de madrugada durmiendo 8 horas 10% menos luego 1:15 nadando sin gps y luego 1 hora con música por Bt sin estar emparejado con el móvil y le queda ahora un 27%., sigue chupando muchisimo ya cuando meta la esim esto va a ser la risa 2 o 3 cargas al día con la tarjeta, lo estoy viendo y aunque el cargador sea rápido me da lo mismo es un coñazo.

Otro importante apunte, escuchando música con unos cascos icon x de samsung en la playa sin interferencias a 0.5 m de los cascos de iba la conexión y tenía que mover el brazo o girar la muñeca ya que se iba el sonido de uno de otro y de los dos y a veces se desconectaban, tenías que buscar una postura cerca de los cascos sin separar el brazo del cuerpo y no moverlo para que se escuchara sin cortarse. De mal en peor va esto.

Acabo de resetear el reloj de fábrica para probar todo nuevo desde 0 para darle otra oportunidad y no creo para nada que mi oppo esté defectuoso. Seguro que si lo cambio me pasa lo mismo.

Lo vuelvo a repetir y sigo pensando lo mismo, el reloj es precioso ligero muy cómodo y la carga es super rápida, pero pagar 400 euros por lo verde verde que está el reloj y con todos los problemas que tiene y la batería que para mi es lo peor junto con el Bt que es malisimo y los ejercicios muy pobres y los sensores muy muy pocos y basicos.


Veremos ahora después del reinicio y volver a configurar de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Oppo Watch

Herramientas


Hora actual: 20:46:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /