Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/08/20, 15:30:42
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Roms en la versión que tu dices "spandragon"??

Pocas y seguramente con bugs



Y repito una tontería el tema de que reducen el rendimiento
Qué si que si, vaya owned te has llevado, y triple ademas
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/08/20, 15:33:18
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Me parece mejor pantalla la del iphone ya lo dije en el hilo del note 20 ultra

El note 20 ultra solo me parece mejor en brillo y en los 120hz

Tener 2k no me parece ni mejor ni peor

Yo estoy con el note 9 y no uso el 2k



Y el 5G si tienes razón



Aunque si te tienes que agarrar al 5g para defender un móvil ya esta dicho todo
Te lo dejaré claro yo, el note 20 ultra es superior al iphone 11 pro Max en todo menos en rendimiento multinúcleo en geekbench, su rival es el iPhone 12 pro Max...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/08/20, 15:34:18
Array

[xs_avatar]
davidval davidval no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 699
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: -
OPPO sin dudar
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/08/20, 17:54:20
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Yo me quedaba con el iPhone.
El año que viene ya veremos pero de momento no creo que mejores en nada lo que tienes.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/08/20, 20:22:22
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Ajam

Aquí uno con un galaxy note 9 con snapdragon y tiene menos roms que un iphone jajaja
Y las que tiene para uso diario ni muerto
El Note 20 ultra es superior al iphone 11 pro. El que lucha con el Note 20 ultra es el iphone 12 no el 11. Deja de decir chorradas.

Y no repitas tanto lo del note 9 que no tienes un Note 40 pro edition ganterjunior. Que tienes un móvil de hace 2 años.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/08/20, 20:26:51
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
El Note 20 ultra es superior al iphone 11 pro. El que lucha con el Note 20 ultra es el iphone 12 no el 11. Deja de decir chorradas.

Y no repitas tanto lo del note 9 que no tienes un Note 40 pro edition ganterjunior. Que tienes un móvil de hace 2 años.
Yo tengo un note 9
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/08/20, 20:38:17
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
He tenido el 11 pro Max, enorme teléfono, pero a nivel de hardware fotográfico está ya desfasado, imaginate en 4 años. El sensor principal es 1/2.55", eso no se ve ya ni en la gama media, y no tienen excusa de que no quieren meter sensores de más MP, porque ya hay sensores de 12mp de 1/1.7" y de 40 y 50 mp que incluso sin el pixel binning tienen tamaño de pixel más grande que el iPhone. El gran angular de los 11 es basurilla, osea es muy usable, pero metieron uno malo para poder decir con el 12 que los han mejorado muchísimo, pero vamos que es un sensor gran angular de gama media de Android y los resultados a nivel de detalle van acordé, aunque el look es muy bueno hasta que baja un poco la luz o estás en interior. El teleobjetivo x2 del iPhone si que es de los mejores. Luego la pantalla es 60hz, soy el primero que le da igual el tema, pero en 4 años cuando todo sea 144hz 2k el iPhone parecerá de otra época y el note aguantará el tipo. La carga del iPhone es 18W y ahí te quedas, eso en unos años será como ahora los 5W, para pegarte un tiro. Es un gran teléfono pero el note va a aguantar mejor el tipo, y además con 3 actualizaciones gordas de Android en 4 años seguirá teniendo a esta altura del año la última versión pública de Android.

Recoja sus cosas al salir y cierre la puerta sin hacer ruido, sus argumentos han sido aniquilados por completo.

He sido siempre usuario de android,hasta hace un par de meses con un 6plus y hace 3 semanas un 8 plus y cosas buenas y malas ,pero lo que me ha dejado flipado es la gestión que hace de una batería de 2.700 mha con uso muy intensivo me dura mas de un día,en android es impensable,hoy mismo en el trabajo 8h ,he mirado el móvil en varias ocasiones ,algún WhatsApp urgente,me ha bajado 3 puntos,he tenido móviles con 4500 y 5000mha y ni de coña como el que tengo ahora
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a da2010lleida su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 21/08/20, 21:33:52
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
He sido siempre usuario de android,hasta hace un par de meses con un 6plus y hace 3 semanas un 8 plus y cosas buenas y malas ,pero lo que me ha dejado flipado es la gestión que hace de una batería de 2.700 mha con uso muy intensivo me dura mas de un día,en android es impensable,hoy mismo en el trabajo 8h ,he mirado el móvil en varias ocasiones ,algún WhatsApp urgente,me ha bajado 3 puntos,he tenido móviles con 4500 y 5000mha y ni de coña como el que tengo ahora
Si eso está claro la gestión de la batería es muchísimo mejor en los iPhone, y ya si es la versión exynos de los Samsung no hay ni punto de comparación. Pero yo creo que un note 20 ultra / S20 ultra snapdragon deber de tener la misma batería que un 11 pro Max , no lo sé porque no he tenido Samsung snapdragon desde el S9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 22/08/20, 13:33:08
Array

[xs_avatar]
ChristianRocky ChristianRocky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Ogijares
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Yoigo
Pues... sinceramente, estaba decidido en quedarme en el iPhone pero tras ver que muchos de vosotros mencionais el OPPO me ha dado pro echarle un ojo y nada nada mal, me lo estoy pensando la verdad.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/08/20, 13:46:31
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ChristianRocky Ver Mensaje
Pues... sinceramente, estaba decidido en quedarme en el iPhone pero tras ver que muchos de vosotros mencionais el OPPO me ha dado pro echarle un ojo y nada nada mal, me lo estoy pensando la verdad.
Al oppo find x2 pro le llegan a meter la carga inalambrica e inalambrica reversible y sería el mejor gama alta android de 2020...

Una pena que para lo que vale no le hayan metido eso
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/08/20, 14:40:54
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Al oppo find x2 pro le llegan a meter la carga inalambrica e inalambrica reversible y sería el mejor gama alta android de 2020...



Una pena que para lo que vale no le hayan metido eso
Ya, pero igual es un pedazo de pepino. Muy a tener en cuenta cuando baje de precio!!!!!

Última edición por Yunior2605 Día 22/08/20 a las 15:08:46.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/08/20, 14:53:41
Array

[xs_avatar]
ChristianRocky ChristianRocky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Ogijares
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Yoigo
Que opinion teneris sobre la bateria del OPPO?

He entrado al foro de OPPO, en concreto al de la bateria y veo division de opiniones, unos dicen que muy bien, otros que muy mal y lo van a devolver, en fin... no se
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/08/20, 15:13:26
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ChristianRocky Ver Mensaje
Que opinion teneris sobre la bateria del OPPO?

He entrado al foro de OPPO, en concreto al de la bateria y veo division de opiniones, unos dicen que muy bien, otros que muy mal y lo van a devolver, en fin... no se
Hombre que yo sepa color Os no es la mejor capa del mundo ni nada parecido, pero es de éstas capas que va ligerita y pensé que no consumía tanta batería... Pero claro ese pantallón que tiene algo tendrá que tragar.... Hoy por hoy en consumos el IPhone 11 pro max se lleva la palma. Los demás gastan más o menos, pero las pantallas que llevan y los procesadores tan potentes es lo que tienen... Yo ya ni me amargo, hay algunos que me ofrecen otras cosas y total, si me hace falta batería pues lo pongo a cargar y ya está.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/08/20, 15:23:27
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ChristianRocky Ver Mensaje
Que opinion teneris sobre la bateria del OPPO?

He entrado al foro de OPPO, en concreto al de la bateria y veo division de opiniones, unos dicen que muy bien, otros que muy mal y lo van a devolver, en fin... no se
Yo creo que no es ni buena ni mala...

Con esa pedazo pantalla y los 120hz 4260 mAh es poco...

Yo diría que al día llegarías pero algo justo
Batería normalilla
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/08/20, 09:47:51
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ChristianRocky Ver Mensaje
El tema es que me gustaria volver a Android, pero como bien decis actualmente tengo el mejor movil del mercado, asi que creo que esperare a los nuevos dispositivos que salgan en 2021 a ver que tal van.
Sin quitarle méritos que es un pepinazo, pero no fue ni el mejor móvil del 2019 (SÍ TOP 3) menos aún lo es ahora tras todos los pepinazos que han ido saliendo este año... pero no lo cambiaría salvo que no estés agusto con tu móvil o quieras Android sí o sí, porque tienes un móvil que te puede durar mucho.

Yo me iría por el Note 20 Ultra como han dicho los compis en las páginas anteriores es mejor en todo salvo batería, un saludo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/08/20, 13:58:22
Array

[xs_avatar]
ChristianRocky ChristianRocky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Ogijares
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Yoigo
El Note no me llama la atencion, ademas que con Exynos... casi que nanai despues de todos los comentarios que he leido por todos lados.

Estoy indeciso entre o lanzarme a por el OPPO o quedarme con el iPhone y ya si eso cambiar cuando por Marzo saquen los nuevos terminales.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/08/20, 14:28:33
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ChristianRocky Ver Mensaje
El Note no me llama la atencion, ademas que con Exynos... casi que nanai despues de todos los comentarios que he leido por todos lados.

Estoy indeciso entre o lanzarme a por el OPPO o quedarme con el iPhone y ya si eso cambiar cuando por Marzo saquen los nuevos terminales.
Cómpralo y lo pruebas...
Si no te convence lo devuelves
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/08/20, 14:29:44
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ChristianRocky Ver Mensaje
El Note no me llama la atencion, ademas que con Exynos... casi que nanai despues de todos los comentarios que he leido por todos lados.

Estoy indeciso entre o lanzarme a por el OPPO o quedarme con el iPhone y ya si eso cambiar cuando por Marzo saquen los nuevos terminales.

Sinceramente, me quedaría con el que tienes, con decirte que tengo el 11 normal, y salvo el 11 pro y el 12 no hay nada que me llame la atención...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:33:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /