Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/06/20, 17:50:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Rebajen el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 06/06/20, 22:10:32
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
El no tener teleobjetivo decente es lo que le lastra la puntuacion al OP8 Pro,por que la lente principal es muy Top,solo hace falta ver a su primo el Find X2 pro que la unica diferencia radica en su camara tele y ahi esta, en segunda posicion.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/06/20, 23:10:22
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
No está nada mal... yo dije anteriormente que este año OP se ha puesto a la altura de los grandes en cámaras, pero al fin y al cabo no les supera (de todos los gamas alta 2020 solo ha superado al S20+ en puntuación final, y en fotografía ha quedado 1 puntito por debajo del S20+ así que no supera a ninguno del 2020 al menos en DxoMark) así como tampoco supera a su hermano mayor Oppo Find X2 Pro que lo llevaba diciendo desde hace tiempo que Oppo es algo superior, por algo cuesta 200-300€ más... y al ser de la misma filial, obviamente alguna diferencia tenía que haber.

Luego veo que se menciona al S20 Plus en el hilo, en fotografía el OnePlus 8 Pro queda 1 puntito por debajo (126 vs 127) pero le gana 1 punto en general por mayor puntuación de vídeo ya que el vídeo nocturno del OnePlus es mejor.

Yo no creo que nadie diga que es un fiasco, lo que ocurre es que algunos fans acérrimos de OnePlus decían (y dicen) en algunos hilos y en su subforo que es la mejor cámara del mundo mundial y al final queda Nº10 en el ránking, prácticamente empatado con el S20+ y por debajo del S20 Ultra, y ya por debajo del Xiaomi Mi 10 Pro, Find X2 Pro, incluso Mate 30 Pro que es del año pasado...

Eso no quiere decir que no sea una cámara excelente y no esté a la altura de los mejores, pero tampoco es que sea la mejor que existe o al menos aún no ha salido review que lo demuestre.

Por lo demás bien, este año OnePlus se ha puesto las pilas en este aspecto y me alegro por ellos, estar igualado en fotografía con un Samsung S20+ no es moco de pavo y muy pocas compañías pueden presumir de ello...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 07/06/20, 23:17:14
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MRJ34 Ver Mensaje
Yo nose porque se hace caso a ciertos usuarios que todos conocemos y que sabemos su odios hacia ciertas marcas, me parece despreciable dejarlos comentar libremente en un foro donde la gente se puede fiar de su criterio si no los conocen y acabar con un terminal que no es tan completo como otros. Lo dicho siempre, oneplus le ha comido la tostada a samsung este año, mejores camaras, mejor software y mejor hardware, ya no hablemos de actualizaciones y servicio postventa... y el Ultra no ha sido superado porque a este oneplus le lastra el no tener una camara periscopio... ya que el sensor principal del s20+ es mejor que el de este ultimo.
Si no ha sido superado es porque el OnePlus no tiene mejor cámara que el Ultra, fin de la historia. No hay que buscar excusas. Y el S20 Ultra tiene mejor cámara y sensor que el S20+ y de hecho es el mismo que el Mi 10 Pro que entra dentro del TOP 5 actual...

Y no afirmes que tiene mejor cámara de fotos porque en DxoMark el S20+ tiene 127 puntos en fotografía y el OnePlus 8 Pro 126 puntos, pero en general el OnePlus 8 Pro tiene 119 puntos y el S20+ 118 puntos por la mayor puntuación en vídeo, así que podemos decir que están prácticamente empatados...

Tú eras por ejemplo de los que decía que le da una "paliza" (o algo así dijiste en un hilo que abriste) al S20+ y que esperemos a DxoMark, pues has visto el resultado final? Al final 119 vs 118 puntos en total y 126 vs 127 en fotografía. Vamos que más igualados, imposible. O me vas a decir que no? Seamos serios.


Lo que yo dije, ambos tienen muy buenas cámaras y OnePlus se ha puesto este año a la altura de los más grandes, fin de la historia. Ni es un fiasco ni es mala ni mucho menos, pero tampoco se puede decir que es la mejor del mercado como decís algunos en el subforo de OnePlus. En cuanto a lo que dices del hardware y software es relativo... yo prefiero OneUI por sus funcionalidades aunque Oxygen es más rápido, pero cosas como usar el móvil de ordenador (DeX) OnePlus no lo tiene y Samsung sí, o tener la mejor plataforma de pago móvil de serie... cada uno se compra el que más le convenga.

En cuanto al hardware pues en SoC sí, pero te recuerdo que hay Samsung con Snapdragon, pero luego hay otros aspectos como pantalla, sonido o ampliación de SD que también son hardware y en estos el S20+ es un poquitín superior, aunque hay que reconocer que el OnePlus 8 Pro es mucho mejor en batería (ves? a mi no me cuesta reconocer las verdades) pero que nada al fin y al cabo ambos son móviles excelentes y cada uno se compra el que quiere por sus preferencias. En resumen, OnePlus lo ha hecho muy bien este año y ya está al nivel de Samsung o Huawei, de lo mejorcito en Android. Enhorabuena. Por cierto, año pasado el S10+ sacó 113 puntos y el S10+ 5G sacó 117 puntos teniendo la misma cámara, pero claro con 4 meses de actualizaciones. Si al S20 Ultra lo volviesen a pasar por el test ahora, tras la inmensidad de actualizaciones que ha recibido, estate seguro que subiría puntuación y puestos. Un saludo!

Última edición por Deadmau.5 Día 08/06/20 a las 00:12:47.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/06/20, 13:19:27
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
Está claro que este año el OP8 Pro es el más atractivo, lástima la subida de precios.
Y las fotos que se ven en su subforo son espectaculares, por mucho que se intente desprestigiar su cámara. Y encima, sus usuarios pueden tener QHD y 120 Hz a la vez, que ya les gustaría a otras marcas de precio similar y superior.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 10/06/20, 19:25:57
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Uffff a ver si me aclaro.....

Pero hay maletines o no los hay

Viendo el resultado decepcionante de la cámara del OP8 PRO que casi le adelanta hasta el apuntador ¿ No han pagado suficiente ? ¿ O ahora solo valen los test de Xataka que decían que la cámara del OP estaba 1° y que el forero vendemotos del "factor añadido" se dedicó a linkear en todos los hilos de discusión general cuando quedaba la primera sin las puntuaciones del zoom ?

Resumiendo, antes de que este hilo se llene de maletines e idioteces varias....

1° Si al OP 8 pro le hubiesen dado una puntuación alta : El salto de cámara impresionante, cámara TOP,
DxOmark página fiable y bla bla bla

2° Si al OP 8 pro le dan un puntuación baja : No hubo maletines,DxOmark página no fiable, despropósito y solo valen las puntuaciones de Xataka....

Anda y a pastar los fanboys que valoran la página DxOmark en función de la puntuación que les da a sus amadas marcas.

-Pero la realidad palpable es que un año más, aunque algún forero haya intentado desde el minuto uno crear un hype irreal, ensalzamientos basados en mentiras y falacias sobre la gran cámara del OP8 PRO....es que siguen estando muy lejos en fotografía de las demás marcas y otro año más pinchando en la cámara siempre el punto débil de estos smartphones.

Te ha faltado añadir que con la GCam barre a todos los competidores, jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 11/06/20, 08:35:40
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: One Plus 7T Pro
Tu operador: Movistar
Pero si en fotografía OP es shit, según los trolls del foro, me encanta entrar aquí después de meses y ver que aún siguen soltando bilis hahahaha!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Noticias y comentarios sobre OnePlus > Noticias del portal de OnePlus



Hora actual: 11:22:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /