Motorola Moto Z2 Force Motorola Moto Z2 Force

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/07/19, 05:03:38
Array

[xs_avatar]
XBart XBart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

Listo al fin, moto z2 openmx ya con Android 9
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/08/19, 15:03:57
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por XBart Ver Mensaje
Listo al fin, moto z2 openmx ya con Android 9
Pero tu no has recibido la OTA porque no ha salido aun de manera oficial para tu region (la openmx) ni para la region reteu (la mia) ni para otras muchas regiones. Hasta la fecha las unicas OTA's oficiales que Motorola esta distribuyendo son para las region de la india (retin y se empezo a distribuir el 30 de Julio)), creo que la brasileña (retbr) y para la operadora estadounidense Verizon (la han empezado a recibir el 30 de julio). No hay mas. Asi que por el momento de manero oficial un no tenemos nada de nada, eso si ya queda muy muy poco....

Lo que tu has hecho, imagino, es hacerte con una copia de la OTA que esta compartiendo un usuario de XDA, o bien te has descargado la OTA incremental o el firmware completo (de la region india, retin) desde unos enlaces de que hay en el hilo de XDA para android 9 y te la has instalado. Por esto yo no he notificado nada aun en este hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 08/08/19, 10:39:47
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
Bueno chicos....la espera está llegando a su fin.
El Moto Z2 Force (versión europea, RETEU) está empezando ha recibir Android 9 Pie. A mí aún no me ha saltado pero consultando el hilo que hay para esta actualización en la web de xda hay al menos dos usuarios que ya la han recibido de manera oficial. La versión que les ha llegado es la PPX29.159-19.

Así que a los que aún no nos ha llegado que sepáis que está al caer.

Última edición por juan1606 Día 08/08/19 a las 10:42:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 09/08/19, 22:18:50
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tampico, Tamaulipas, México
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 12/08/19, 23:58:02
Array

[xs_avatar]
moriei moriei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (159)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: ronda
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: un día uno, otro día otro.
Tu operador: Vodafone
Pie moto z2 force

 Cita: Originalmente Escrito por omnismart Ver Mensaje
Como se instala?, Acabo de hacerme con uno
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/08/19, 12:43:04
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
Pues si ya salio la rom completa de Android 9 para las siguientes regiones (gracias a @omnismart).
  • La brasileña RETBR (version PPX29-159-19).
  • La india RETIN (version PPX29-159-19).
  • La RETAIL generica (version PPX29.159-19).
  • La europea RETEU (version PPX29.159-19 tanto para los modelos dual sim -DS- como los single sim -SS-).
  • La mexica AMXMX (version PPX29.159-23)

Estas roms solo se pueden instalar a traves de un PC conectado al movil y estando este en la pantalla principal del bootloader. Para flasear la rom no es necesario tener el bootloader desbloqueado, eso si si quereis regresar a la ultima version de Android 8 (por la razon que sea) si que se necesita tener el bootloader desbloqueado.
La instalacion es sencilla y se hace abriendo una ventana de comandos cmd (comandos fastboot) desde el mismo archivo .zip de la rom de Android 9 descargada y descomprimida. Es necesario tener los drivers de motorola instalados en el PC para que este detecte el movil conectado correctamente al bootloader del terminal y los drivers fastboot y adb (los podeis descargar desde aqui y forman parte SDK platform-tools de google) copiados y junto con todos los ficheros que componen la rom de Android 9 (recuerda que ya has descomprimido el archivo de rom de Android 9 antes de este paso) y poco mas. La secuencia de los comandos a ejecutar desde el PC estan incluidos dentro de los paquetes .zip de las rom's stock de android 9.

Por lo demas y en mi caso aun sigo esperando a la OTA de android 9.0 en mi Moto Z2 Force....que parece que se resiste .
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/08/19, 15:18:51
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tampico, Tamaulipas, México
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
Recordar que deben estar en la misma versión para subir, sin mezclar por ejemplo de AMXMX a RETAIL o viceversa, tal vez se queden si señal de red y wifi
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a omnismart su comentario:
  #28  
Viejo 13/08/19, 19:55:05
Array

[xs_avatar]
SEIKIP SEIKIP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: MOTO Z2 FORCE
Tu operador: Movistar
Ya estoy en android 9 se puede pasar del numero de compilacion actual ppx29.159-19 al ppx29.159-23 sin problema?
Los dos son de amxmx
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/08/19, 20:05:01
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tampico, Tamaulipas, México
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por SEIKIP Ver Mensaje
Ya estoy en android 9 se puede pasar del numero de compilacion actual ppx29.159-19 al ppx29.159-23 sin problema?
Los dos son de amxmx
No lo sé
Con la nueva actualización a algunos les ha dado problema con señal al cambiar de fuente de 8 a 9, no sabría decir de 9 a 9, si se te facilitan los comandos por ADB lo puedes intentar.
Mi fon de origen era Android 8 AMXMX, lo pasé a Android 8 RETAIL, de allí subí a Android 9 RETAIL, y sí, al instalar RETAIL pone AMXMX en los ajustes
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/08/19, 15:18:43
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
Bueno pues ya esta aqui la OTA de Android 9 Pie para mi Moto Z2 Force (XT1789-06 RETEU).

Screenshot_20190814-132932.jpgScreenshot_20190814-135227.jpg

Se ha hecho de rogar pero al fin la espera a merecido la pena.
Android 9 Pie a rejuvenecido a mi Moto Z2 Force y le sienta de maravilla, es mas creo que va mejor que con Android 8.0. Aunque aun es pronto para decirlo de manera definitiva, pero las primeras impresiones son muy buenas.

Ahora a configurar de nuevo todo el terminal desde un reset completo desde el recovery para que todo quede perfectatamente despues de la instalacion de la OTA. Asi que en unos dias cuento si el cambio a sido a mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 14/08/19, 16:11:41
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por omnismart Ver Mensaje
Recordar que deben estar en la misma versión para subir, sin mezclar por ejemplo de AMXMX a RETAIL o viceversa, tal vez se queden si señal de red y wifi
Por cierto @omnismart sabes que diferencia hay entre la version PPX29.159-23 de la retail AMXMX y la version PPX29.159-19 de las RETAIL/RETEU.Puede ser el parque de seguridad del mes de julio?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/08/19, 19:51:15
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tampico, Tamaulipas, México
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Por cierto @omnismart sabes que diferencia hay entre la version PPX29.159-23 de la retail AMXMX y la version PPX29.159-19 de las RETAIL/RETEU.Puede ser el parque de seguridad del mes de julio?
No amigo
Realmente no lo sé y por lo pronto no le voy a meter mano, tampoco pude instalar custom rom a pesar de desbloquear el bootloader, le pude poner TWRP y root
De hecho ese fon ya lo tengo a un lado y lo estoy vendiendo, me frustra el hecho que motorola se tardara tanto en actualizar y hacerlo a un lado sin más
Tengo un S9+ que compré de oportunidad, por ahora se actualiza al paso pero tampoco puedo poner custom rom porque no hay variedad para snapdragon
Entre lo malo de eso, ya se me quitó lo de probar rom compulsivamente, era mi pasatiempo.
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/08/19, 17:22:14
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por omnismart Ver Mensaje
No amigo
Realmente no lo sé y por lo pronto no le voy a meter mano, tampoco pude instalar custom rom a pesar de desbloquear el bootloader, le pude poner TWRP y root
De hecho ese fon ya lo tengo a un lado y lo estoy vendiendo, me frustra el hecho que motorola se tardara tanto en actualizar y hacerlo a un lado sin más
Tengo un S9+ que compré de oportunidad, por ahora se actualiza al paso pero tampoco puedo poner custom rom porque no hay variedad para snapdragon
Entre lo malo de eso, ya se me quitó lo de probar rom compulsivamente, era mi pasatiempo.
La verdad es que se han pasado con la llegada de android 9 a este equipo. Demasiado tiempo para actualizarlo a una version de android superior teniendo practicamente android stock...quizas haya sido por el tema de los motomots.
Tambien tengo un Galaxy s9 + (version exynos ya que soy de españa) y este terminal va francamente bien y Samsung se a puesto las pilas y bien con el tema de las actualizaciones ya que este terminal lo actualizan cada mes.
Yo hace ya mucho tiempo, desde que jubile a mi nexus 4, que deje de flasear roms de manera compulsiva. Al final llegue a la conclusion que todas las que probe, en todas siempre fallaba algo....Lo mejor lo stock y a correr.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 16/08/19, 17:38:02
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
Bueno despues de probar unos dias Android 9 en el Moto Z2 Force he de decir que va francamente bien, a excepcion de dos problemas que han aparecido un poco molestos y que espero que con una proxima OTA los solucionen....espero que la llegada de esta OTA no se demore en el tiempo.
Bien el primer problema que he experimentado es la perdida momentanea de la conexion wifi de mi casa y de las redes wifi que habitualmente suelo utilizar (empresa, bares, ect). Es algo molesto y que no ocurre a la primera. En mi caso el equipo empieza a perder la conexion wifi cuando lleva mas de 12h o 18h encendido, antes no ocurre. Estas desconexiones duran como mucho uno o dos minutos y es el tiempo que tarda el movil en volver a reconectar a la wifi qu estaba conectado. Por lo que he leido en el hilo de XDA es un problema bastante comun y son ya unos cuantos usuarios los que ya han comentado este problema. Asi que es muy problable que sea un problema generalizado de esta nueva OTA. En mi caso y despues de hacer un restablecimiento a los valores de fabrica (reset desde el recovery) no ha servido de nada y no me ha solucionado el problema.

El segundo problema que he detectado es que si reinicio el terminal teniendo este menos de un 95% de bateria las estadisticas de esta se congelan y no muestran los nuevos valores o valores reales. No es algo molesto pero pierdes la nocion de las horas de pantalla que tienes reales o los consumos de las aplicaciones (si utilizas aplicaciones tipo GsamBatteryMonitor o BetterBatteryStats tambien dejan de mostrar los despertares y demas cosas que muestran). Solo he consegido volver a restablecerlas correctamente y cargo el nivel de bateria del Moto Z2 Force por encima del 95%.

Asi que esto es lo que he encontrado con los dos dias de uso que he tenido. Si alguien a encontrado algun problemilla mas lo puede exponer si quiere....aunque viendo el exito de este hilo o equipo dudo que sea asi.

Iremos informando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 18/08/19, 12:50:46
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
Tras unos dias de uso de Android 9 en el Moto Z2 Force he decir que esta actualización va realmente bien......eso si despues de solventar un problemon con la conectividad wifi de mi terminal que se genero cuando actualice a android 9 por OTA.

Como ya comente en un post anterior a este mi mayor problema desde que actualize por OTA a Android 9 es que empece experimentando unas pequeñas desconexiones de mi red wifi (y de aquellas a las que habitualmente utilizo), de corta duracion (uno o dos minutos) y digamos que espaciadas en el tiempo (me ocurren cada hora, hora y media). Conforme fueron pasado los dias este problema fue a peor y las desconexiones eran practicamente son continuas, de corta duracion en el tiempo (uno o dos minutos) y muy poco espaciadas en el tiempo (si no utilizo ninguna aplicacion que tire de datos a traves del wifi las desconesiones me ocurren cada cinco minutos, pero si la aplicacion demanda muchos datos a traves de wifi me ocurren cada dos minutos). Asi que imaginad ver un video de YouTube o descargar tres o cuatro aplicacion que han recibido nuevas actualizaciones desde la Google Store. Por ello utilizar mi red wifi era poco mas que imposible.
Estas desconexiones me ocurrian tanto en la banda de 2,4 Ghz como en la de 5 Ghz y provocaba que el terminal acabase consumiendo mas bateria de la de debiese, ya que estaba todo el rato intentando volver a reconectarse a la red wifi a la que estaba conectado. Es decir en movil en reposo permacece mucho tiempo activo.
Pero es que la conectividad wifi cuando le daba por funcionar bien (eran poco los ratos en los que funciona bien) funciona a muy poca velocidad. En Android 8 tenia unas velocidades de bajada/subida de 70Mb/90Mb en la banda de 2.4Ghz y de 95Mb/105Mb en la banda de 5Ghz (mi red wifi me ofrece como mucho 100Mb/100Mb). Bien con la llegada de Android 9 obtube unas velocidades de bajada/subida muy malas (en la banda de 2.4Ghz de unos 20Mb/40Mb y en la de 5Ghz de unos 30Mb/60Mb). A groso modo la velocidad del wifi me bajo considerablemente a casi a la mitad, pero es que la calidad de la señal era malisima. Por todo esto tube que dejar de utilizar la red wifi por que, en mi caso, lo unico que me aporta son problemas.

Bien desde hace dos dias todo a cambiado a mejor. Mi conexion wifi vuelve a ser la misma que tenia con android 8 y los consumos de bateria ahoran son los que tenian que ser. La solucion a sido el volver a flasear el modem (la radio) via fastboot y desde que lo hice (hace ya dos dias) no he vuelto a tener problemas con la red wifi. Ni he tenido desconexiones, ni tengo mala señal y la velocidad de esta es la misma que antes tenia. Vamos el cambio a sido barbaro. No se si he solventado definifivamente el problema de desconexiones con la wifi, pero espero que por lo menos si sufro alguna que otra desconexiones sea muy espaciada en el tiempo. Como he escrito por el momento todo funciona perfectamente incluido la conectividad wifi.

Es muy provable que durante la instalacion de la OTA de Android 9 algun fichero del modem se quedara corrupto a algo por el estilo y me causara este problema
En fin si alguno tiene sufre desconexiones con las redes wifi que normalmente suele utilizar de manera muy continuada desde que actualizo a Android 9 por aqui tiene una solucion hasta que en una proxima OTA solvente este problema (bastante generalizado con la actualicion de Android 9) de manera definitiva.

Por lo demas encantado con Android 9 en el Moto Z2 Force.

Última edición por juan1606 Día 23/08/19 a las 11:38:22.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/08/19, 11:44:06
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
Bueno chicos se avecina nueva OTA de Android 9 Pie!!!!
Esta esta OTA ha empezado a llegar a la India (canal RETIN) y es una OTA con el parche de seguridad del 1 de julio del 2019 y es mas que probable (por el tamaño de la misma) que solvente algunos de los problemas que ha tenido la primera OTA de Android 9. La version que esta llegando es la PPX29.159-23 y su tamaño es de unos 460 MB.

Asi que ya sabeis....

Nota:
Ya ha salido publicada la rom completa para la RETAIL generica (esta generica es validad para tambien para la region europea RETEU). Si alguien no le apetece esperar a la llegada de la OTA para tener la nueva version (la PPX29.159-23) pues como siempre la puede encontrar en el sitio wed Mirror.Lolinet, descargarla he instalarsela por comandos fastboot.

Última edición por juan1606 Día 23/08/19 a las 12:13:24.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/09/19, 17:06:42
Array

[xs_avatar]
Adriescoz Adriescoz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Bueno chicos se avecina nueva OTA de Android 9 Pie!!!!
Esta esta OTA ha empezado a llegar a la India (canal RETIN) y es una OTA con el parche de seguridad del 1 de julio del 2019 y es mas que probable (por el tamaño de la misma) que solvente algunos de los problemas que ha tenido la primera OTA de Android 9. La version que esta llegando es la PPX29.159-23 y su tamaño es de unos 460 MB.

Asi que ya sabeis....

Nota:
Ya ha salido publicada la rom completa para la RETAIL generica (esta generica es validad para tambien para la region europea RETEU). Si alguien no le apetece esperar a la llegada de la OTA para tener la nueva version (la PPX29.159-23) pues como siempre la puede encontrar en el sitio wed Mirror.Lolinet, descargarla he instalarsela por comandos fastboot.

Sañudos aun no ha salido para el XT1789-05 no-? En actualizacioens me dice ultimo parche de segurodad noviembre 2018
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/09/19, 17:07:10
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
Buenos chicos pues ya teneis por aqui otra nueva OTA.
Es la version PPX29.159-23 y en esta se espera que todos los problemas de desconexiones wifi (y alguno mas...) se solucionen o no...

Screenshot_20190910-205650.jpg
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/11/19, 00:57:15
Array

[xs_avatar]
Ferchon24 Ferchon24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Moto z2 force
Tu operador: Movistar
Thumbs up Actualizar

 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Pues si ya salio la rom completa de Android 9 para las siguientes regiones (gracias a @omnismart).
  • La brasileña RETBR (version PPX29-159-19).
  • La india RETIN (version PPX29-159-19).
  • La RETAIL generica (version PPX29.159-19).
  • La europea RETEU (version PPX29.159-19 tanto para los modelos dual sim -DS- como los single sim -SS-).
  • La mexica AMXMX (version PPX29.159-23)

Estas roms solo se pueden instalar a traves de un PC conectado al movil y estando este en la pantalla principal del bootloader. Para flasear la rom no es necesario tener el bootloader desbloqueado, eso si si quereis regresar a la ultima version de Android 8 (por la razon que sea) si que se necesita tener el bootloader desbloqueado.
La instalacion es sencilla y se hace abriendo una ventana de comandos cmd (comandos fastboot) desde el mismo archivo .zip de la rom de Android 9 descargada y descomprimida. Es necesario tener los drivers de motorola instalados en el PC para que este detecte el movil conectado correctamente al bootloader del terminal y los drivers fastboot y adb (los podeis descargar desde aqui y forman parte SDK platform-tools de google) copiados y junto con todos los ficheros que componen la rom de Android 9 (recuerda que ya has descomprimido el archivo de rom de Android 9 antes de este paso) y poco mas. La secuencia de los comandos a ejecutar desde el PC estan incluidos dentro de los paquetes .zip de las rom's stock de android 9.

Por lo demas y en mi caso aun sigo esperando a la OTA de android 9.0 en mi Moto Z2 Force....que parece que se resiste .
Buen dia.
Actualmente cuento con android 8.0 mi compilación es la OPXS27.109-34-17 AMXMX, y miro que la última del listado es la de ese canal de software es igual para AMXMX mi duda es que si puedo actualizar desde la compilación que tengo a la compilación PPX29.159-23.
Es lo único que quiero saber para ya actualizar mi phon porque no quiero esperar la OTA.
Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/11/19, 05:19:14
Array

[xs_avatar]
hasterball hasterball no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: MEXICO
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Moto Z2 Force
Tu operador: Otra
Soy un tonto

 Cita: Originalmente Escrito por omnismart Ver Mensaje
Recordar que deben estar en la misma versión para subir, sin mezclar por ejemplo de AMXMX a RETAIL o viceversa, tal vez se queden si señal de red y wifi
Ántes de iniciar quiero decir que será un escrito algo largo pero pues creo que es necesario aclarar todo lo que hice para poder arreglar mi problema. Ayuda porfa

Yo era muy feliz con mi moto Z2 Force, un dispositivo móvil de de grandes atributos... Un día me salió la famosa descarga de el dichoso android 9, vamos, que ni me la pensé y actualicé sin pensar. Todo fué miel sobre ojuelas durante un mes aprox. Un día simple y llanamente el celular se reinició y ya no quiso leer más las SIMS de ninguna compañía, pensé que era un problema físico porque nunca me había ocurrido algo así... En fin ya me estoy cansando de tipear, y de seguro tú de leer así que dare en un listado lo que hice:

(Cabe destacar que tuve la mala suerte de que todo pasase como unos dos meses después de que mi garantía expirase)

1- Llevé el celular con un un aficionado local que me dijo que sólo quedaría reparado mi problema cambiando ya sea el flex de la SIM o en su defecto toda la tarjeta madre... (sali en cuanto me cotizo su idea)...

2- Investigué un poco y vi que a muchos usuarios les estaba pasando lo mismo, asi que supuse que era un problema de la actualización y como estaba desesperado se me hizo fácil rootear el celular y hacer mi peor error (regresar a android 8)
, vamos que ni siquiera tenia idea de que nash tenia que usar (Soy de mexico) y descargué la RETAIL y claro, ahora me encontraba sin wifi, sin IMEI y por supuesto, la bendita SIM...

3- Casi llorando acepte que tal vez necesitaba ayuda un poco más profesional así que me dirijo a la zona centro de mi ciudad y lleve con un técnico mi dispositivo. El cual me cotizo y me dio un precio aceptable diciéndome que tal vez lo podía arreglar. (no pasó) Después de una semana acepte otra derrota.

4- (ACTUALIDAD) Estoy con algo de migraña, sentado leyendo y leyendo... Ahora sé que la versión que técnicamente tenia que descargar era la AMXMX, digo tecnicamente porque en realidad ni siquiera tenia porque haber hecho downgrade...

Y aquí la duda de un tonto impulsivo: ¿Puedo regresar a tener si quiera wifi de nuevo, si instalo la version 8.0 de AMXMX o puedo pasar directo a la 9.0 (ademas de tener que conseguir la forma de recuperar el IMEI)--->> (¿Seria desde ahora con lo que tengo o una vez descargado e instalado cualquiera de las ROMs antes mencionadas?) o de plano me pongo a llorar más?

Para quien sea que esté leyendo esto, se lo agradezco demasiado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto Z2 Force



Hora actual: 03:12:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /