OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/06/18, 23:39:28
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: N·GAGE

 Cita: Originalmente Escrito por OsAaK Ver Mensaje
Yo tengo el i6 de trabajo y he tenido el OP6,no vas a empeorar en nada y vas a ganar en todo,el i6 va a pedales,la cámara es bastante normalucha y el sonido no es nada del otro mundo,si me dijeras el iphone 8-X que tienen doble altavoz aun.La cámara del OP6 es de las 5 mejores del mercado, tienes miles de comparativas donde en según que situaciones es mejor que los iPhone X,P20 Pro,Pixel,S9..., la del iPhone 6 no esta ni entre las 30 mejores ni de lejos.

¿TOP 5 seguro? A mí se me ocurren varias mejores...



Huawei P20 / PRO
Mate 10 / PRO

HTC U11+
HTC U12+
Xiaomi Mi Mix 2S
Zenfone 5

iPhone X
iPhone 8 / 8 Plus
Note 8
Galaxy S8 / S8+

Galaxy S9 / S9+
LG G7
Google Pixel 2 / XL
Google Pixel / XL
...
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 15/06/18, 00:58:03
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por entregu Ver Mensaje
Soy ex usuario de P20 Pro y estoy a la espera del Oneplus. Cada uno podrá tener sus preferencias pero hay que tener en cuenta varias cosas. El P20 Pro sí tiene más marco inferior, pero hay que recordar que tiene el lector de huellas en en frontal y que es de los mejores lectores del mercado en cuando a rapidez y fiabilidad. Los botones están en pantalla, sí, pero se pueden ocultar y los gestos los haces en el propio lector y funciona perfectamente.

Como digo es cuestión de preferencias, pero al César lo que es del César. El que ha tenido un p20 pro en la mano y lo ha usado durante unos días sabe que tiene un acabado exquisito, sonido por altavoces para mí de lo más top que he probado, certificación IP67, cámara... etc. La pantalla si bien en tamaño está por debajo en calidad está un poco por encima (he toqueteado un OP6) y los he puesto frente a frente. No voy a hablar de la batería porque el uso de cada uno es muy distinto pero con el P20 Pro con mi uso habitual le hacía unas 70h con modo avión de noche y unas 3-4h de pantalla.

Dicho lo cual pues el P20 lo he vendido para probar el OP 6 ya que yo a la cámara no le saco provecho pero sí al jack de 3.5 y algunos de los añadidos de OxygenOS me parecen de lo más útil.

Un saludo.
Ha vendido su perfecto p20 pro por el jack de auriculares
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/06/18, 16:14:06
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Franelx Ver Mensaje
con decirte que mi cuñada ha pasado del iphone 6 al xiaomi note 5 y ha flipado con la camara.... jajajaja, no vas a perder en nada
Tan buena es esa cámara del Xiaomi?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/06/18, 16:19:05
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Elche
Mensajes: 3,264
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tan buena es esa cámara del Xiaomi?
Es buena y la del iPhone 6 y es mala a esta alturab
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 15/06/18, 20:53:44
Array

[xs_avatar]
OsAaK OsAaK no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,551
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
¿TOP 5 seguro? A mí se me ocurren varias mejores...



Huawei P20 / PRO
Mate 10 / PRO

HTC U11+
HTC U12+
Xiaomi Mi Mix 2S
Zenfone 5

iPhone X
iPhone 8 / 8 Plus
Note 8
Galaxy S8 / S8+


Galaxy S9 / S9+
LG G7
Google Pixel 2 / XL
Google Pixel / XL
...
Los he tenido todos toditos y estas bastante equivocado compañero. Tienes infinidad de reviews donde lo comparan con los 5 mejores (p20 pro,s9+,pixel 2 xl,u12 )y en según que situaciones es mejor una que otra pero a la par en muchas otras.Las que has puesto en rojo ni de coña son mejores, muchas de ellas están a la par. No vayamos ahora todos de pros de la fotografia y hablando como siempre de oidas y queriendo que nuestro telefono ya con tiempo sea el mejor de todos,que ya me ha bastado leer que la del iPhone 6 es mejor,la del 3T con gcam tambien,el s8...

Última edición por OsAaK Día 15/06/18 a las 20:58:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 15/06/18, 21:09:53
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
Ha vendido su perfecto p20 pro por el jack de auriculares
No es el motivo principal por el que lo he cambiado pero sí es algo importante para mí. Si de mi opinión lo que te has quedado únicamente con eso bravo por ti.

A favor del Oneplus hay muchas cosas en las que es superior al P20 Pro, pero me hace gracia que menosprecies la cámara que tiene cuando está entre las top hora mismo, dices lo de los botones en pantalla cosa que se pueden ocultar como en el OP y hablas de los gestos cosa que sí tiene aunque de forma distinta.

Mis motivos para decantarme por el OP 6 frente al P20 Pro son:

- Mayor rendimiento del SD845 frente al Kirin 970. Por ejemplo jugando al Xenowerk en un Mi Mix 2 con el SD 835 el movimiento es mucho más fluido que en el Huawei siendo ambos procesadores que deberían de estar a la par.

- Jack de 3.5mm sí, llámame loco pero me gutan los auriculares de tipo IEM y por bluetooth nunca vas a conseguir la misma calidad de audio.

- Oxygen OS. Me gusta android stock y pijadas como el doble tap para encender la pantalla para mí son tremendamente útiles. (no me gusta el AOD).

Un saludo.
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 15/06/18, 21:37:52
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Premia de Mar
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
¿TOP 5 seguro? A mí se me ocurren varias mejores...



Huawei P20 / PRO
Mate 10 / PRO

HTC U11+
HTC U12+
Xiaomi Mi Mix 2S
Zenfone 5

iPhone X
iPhone 8 / 8 Plus
Note 8
Galaxy S8 / S8+

Galaxy S9 / S9+
LG G7
Google Pixel 2 / XL
Google Pixel / XL
...
Hombre, el píxel 2 ok, el iPhone x ok, el p20 pro ok, el S9+ ok y el u12+ también, después de ver todas las competitivas habidas y por haber en Youtube y en toda la web, en el mejor de los casos el resto de tu lista está a la par del Op6. Con el s8+de un amigo están igual, y con el S9+ de otro amigo, si que es verdad que es algo mejor el S9+.
A lo mejor tendrías que tener el Op6 y hablar con él en la mano y con conocimiento de causa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 15/06/18, 22:51:15
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Ya me gustaría a mi tener la cámara del Op6... Que alguien se curre un port para el 5t jejeje
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/06/18, 17:14:15
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (229)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,341
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por luis el loco Ver Mensaje
Hombre, el píxel 2 ok, el iPhone x ok, el p20 pro ok, el S9+ ok y el u12+ también, después de ver todas las competitivas habidas y por haber en Youtube y en toda la web, en el mejor de los casos el resto de tu lista está a la par del Op6. Con el s8+de un amigo están igual, y con el S9+ de otro amigo, si que es verdad que es algo mejor el S9+.
A lo mejor tendrías que tener el Op6 y hablar con él en la mano y con conocimiento de causa.
Y el iPhone x tiene peor cámara claramente que el op6
__________________
No me hago responsable de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/06/18, 17:50:23
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luis el loco Ver Mensaje
Hombre, el píxel 2 ok, el iPhone x ok, el p20 pro ok, el S9+ ok y el u12+ también, después de ver todas las competitivas habidas y por haber en Youtube y en toda la web, en el mejor de los casos el resto de tu lista está a la par del Op6. Con el s8+de un amigo están igual, y con el S9+ de otro amigo, si que es verdad que es algo mejor el S9+.
A lo mejor tendrías que tener el Op6 y hablar con él en la mano y con conocimiento de causa.
Que rápido nos venimos arriba... Mucho ruido en malas condiciones lumínicas donde hecho en falta el s7e.... (Un terminal de hace 2 años..)
__________________
Prueba las cosas, no dejes que te lo cuenten
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/06/18, 18:42:15
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caenix8 Ver Mensaje
Que rápido nos venimos arriba... Mucho ruido en malas condiciones lumínicas donde hecho en falta el s7e.... (Un terminal de hace 2 años..)


Yo también veo mejor el S7 edge.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/07/18, 02:22:25
Array

[xs_avatar]
Toponecol Toponecol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Yo vengo del S7 edge y mi mujer lo sigue teniendo y no hay comparación en la cámara. Es mucho mejor que el s7 edge. He sacado las mismas fotos con poca luz y mi mujer ya quiere un oneplus. No entiendo los comentarios q dicen q el s7 edge es mejor en cámara.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/07/18, 10:39:08
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,982
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Yo todavía tengo fotos y vídeos del s7 edge y comparando con las del one plus 6, me quedo con las del op6 en casi todas las situaciones.

Los que las estáis comparando, las estáis comparando en la tv o pantalla grande?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/07/18, 19:02:38
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo desde hace una semana y lo voy a devolver (creo) por la cámara. A mi modo de ver y sin entender de foto, comparar está cámara a un pixel 2 XL, iPhone x o s9 plus (que los he tenido) como he visto más arriba, me parece una temeridad.

El modo retrato es pésimo, en condiciones de poca luz está muy por debajo del los topes de gama (quizás a excepción del iPhone x) y las acuarelas que salen....

Pero bueno, que a quien le guste la cámara olé por el, pq salvo la cámara y el sonido, el móvil es maravilloso.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/07/18, 21:48:48
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Qué tal va el desarrollo de la Gcam con root para el Op6?
En el 5t las fotos salen increíbles
La stock es lamentable
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/07/18, 10:47:00
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
jajajajajaja lamentable...
es mas, ojala demanden a oneplus por la camara que han puesto. por daños y perjuicios.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/07/18, 12:47:05
Array

[xs_avatar]
romeo2087 romeo2087 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3, Oneplus 3, Nexus 7, oneplus 6
Tu operador: Personal
yo he hecho una comparación con el Iphone 7 de mi Novia y con mi Oneplus 6, en fotos internos, el Iphone 7 tiene mejor contraste al momento de hacer el zoom, se ve mejor los detalles, en el Oneplsu 6 no se ve muy nítido, pero si los vez, a la vista la imagen, el Oneplus 6 tiene mejor imagen (pinta), pero al momento de hacer el Zoom, es uno que se da cuenta esos detalles.
En exterirores el Oneplus 6 ganá, pero en interirores el iphone 7 tiene mayor ventaja. ¿Qué opinion tienen Ustedes? Saludos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/07/18, 12:52:58
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por romeo2087 Ver Mensaje
yo he hecho una comparación con el Iphone 7 de mi Novia y con mi Oneplus 6, en fotos internos, el Iphone 7 tiene mejor contraste al momento de hacer el zoom, se ve mejor los detalles, en el Oneplsu 6 no se ve muy nítido, pero si los vez, a la vista la imagen, el Oneplus 6 tiene mejor imagen (pinta), pero al momento de hacer el Zoom, es uno que se da cuenta esos detalles.
En exterirores el Oneplus 6 ganá, pero en interirores el iphone 7 tiene mayor ventaja. ¿Qué opinion tienen Ustedes? Saludos
Yo he comparado en interiores y exteriores con un S7 edge y en ambos casos gana el S7 edge.

También he comparado con el iPad Pro (que tiene la cámara del iPhone 7), y en interiores es peor el OnePlus, aunque no en exteriores.

La verdad es que con la cámara estoy decepcionado, porque sigo echando de menos todavía en ese aspecto el Nexus 5X, siendo un móvil de 2015. Veremos si mejora con la GCam.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/07/18, 13:06:01
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Premia de Mar
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Yo he comparado en interiores y exteriores con un S7 edge y en ambos casos gana el S7 edge.

También he comparado con el iPad Pro (que tiene la cámara del iPhone 7), y en interiores es peor el OnePlus, aunque no en exteriores.

La verdad es que con la cámara estoy decepcionado, porque sigo echando de menos todavía en ese aspecto el Nexus 5X, siendo un móvil de 2015. Veremos si mejora con la GCam.

Yo tenia el 5x,(y el nexus 4 y el 5 antes) y todavia ronda por casa, las fotos muy bien, pero la usabilidad de la camara no le llega a la suela de los zapatos al oneplus, si querias hacer 4 o 5 fotos seguidas, el movil se quedaba pensando, sobretodo si tenias el HDR activado. Y en video ni te cuento, el baile de san vito si te estabas moviendo.
Yo estoy contento con la camara del Oneplus, solo notas que en algunas tomas se puede mejorar, cuando lo estas comparando pantalla con pantalla con algun gama alta, y solo en fotos de interior, que es donde mas flojea.
En fotos nocturnas o diurnas se puede dar de la mano con cualquier gama alta de este año y anteriores, pero en foto interior con luz artificial, no da la talla.
De todas formas como siempre he creido que un movil es un conjunto de muchas cosas, el Op cumple de sobra, pero que de super sobras para un movil de 500€, la bateria es genial (desde hace tiempo el punto que mas valoro) el rendimiento espectacular, que es lo que mas usamos durante todo el dia, y la camara muy bien tambien, seguro que no es la mejor, pero cumple muy bien y si le sabes sacar un poco de partido saca fotazas sin mucho esfuerzo.
En definitiva, un movil muy completo, y a mi entender, no se pierde en nada saltando desde Iphone.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/07/18, 13:26:20
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luis el loco Ver Mensaje
Yo tenia el 5x,(y el nexus 4 y el 5 antes) y todavia ronda por casa, las fotos muy bien, pero la usabilidad de la camara no le llega a la suela de los zapatos al oneplus, si querias hacer 4 o 5 fotos seguidas, el movil se quedaba pensando, sobretodo si tenias el HDR activado. Y en video ni te cuento, el baile de san vito si te estabas moviendo.
Yo estoy contento con la camara del Oneplus, solo notas que en algunas tomas se puede mejorar, cuando lo estas comparando pantalla con pantalla con algun gama alta, y solo en fotos de interior, que es donde mas flojea.
En fotos nocturnas o diurnas se puede dar de la mano con cualquier gama alta de este año y anteriores, pero en foto interior con luz artificial, no da la talla.
De todas formas como siempre he creido que un movil es un conjunto de muchas cosas, el Op cumple de sobra, pero que de super sobras para un movil de 500€, la bateria es genial (desde hace tiempo el punto que mas valoro) el rendimiento espectacular, que es lo que mas usamos durante todo el dia, y la camara muy bien tambien, seguro que no es la mejor, pero cumple muy bien y si le sabes sacar un poco de partido saca fotazas sin mucho esfuerzo.
En definitiva, un movil muy completo, y a mi entender, no se pierde en nada saltando desde Iphone.
Sí, el 5X tenía una cámara muy muy lenta, aunque me daba muy buenos resultados.

Yo el problema que le veo al OnePlus es demasiada acuarela, pero voy a seguir con él porque ahora mismo ningún móvil me gusta más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6

Herramientas


Hora actual: 16:47:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /