iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/08/22, 01:44:32
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,661
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
No, ninguno,... pero conviene recordarselo a algunos y no es la primera vez que las suministra. ¿Recuerda la última pantalla retina display de Apple como LA MEJOR de las mejores y que iva a barrer a la competencia?.... pues R.I.P.
De hecho, me alegro ( de hecho, lo necesitaban) que Apple haya decidido equiparse con pantallas Samsung pues la diferencia es muy notoria ( en calidad y brillo= espectáculo) frente a las pantallas de la competencia y es lo que le hacía falta ( y la multitarea de los Samsung que es espectacular).
Eso sí, ahora sus fanboy, sucumbidos, dicen que Apple "las diseñará" y Samsung fabricará como si no supiera diseñar. Eso sí, incapaces de eliminar en diseño ese vomitivo notch. Al menos ¡Muy bien Apple por cambio!

Samsung tiene de todo, de hecho no todos los paneles tienen porque ser buenos ni todo lo que fabrican sale bien.

Aparte, siempre va a haber diferencias aunque el panel sea el mismo, ya que cada fabricante lo calibra con unos ajustes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 17/08/22, 06:23:12
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
No, ninguno,... pero conviene recordarselo a algunos y no es la primera vez que las suministra. ¿Recuerda la última pantalla retina display de Apple como LA MEJOR de las mejores y que iva a barrer a la competencia?.... pues R.I.P.
De hecho, me alegro ( de hecho, lo necesitaban) que Apple haya decidido equiparse con pantallas Samsung pues la diferencia es muy notoria ( en calidad y brillo= espectáculo) frente a las pantallas de la competencia y es lo que le hacía falta ( y la multitarea de los Samsung que es espectacular).
Eso sí, ahora sus fanboy, sucumbidos, dicen que Apple "las diseñará" y Samsung fabricará como si no supiera diseñar. Eso sí, incapaces de eliminar en diseño ese vomitivo notch. Al menos ¡Muy bien Apple por cambio!
Pero eso lo has descubierto ahora ?.

Apple lleva años montando paneles de Samsung (también de LG, Japan Display...) y sin mayores diferencias respecto a los paneles Samsung, también fábrica sensores fotográficos, procesadores propios (Exynos) y de la competencia (Qualcomm, Google Tensor...), cuando veas teléfonos con sonido firmado por AKG, Harman Kardon JBL
hazte cuenta que estás también son de Samsung, y lo que me estaré dejando, Samsung hace de todo...

Pero vamos que no se a que viene eso, si vamos por esas tendríamos que criticar básicamente a cualquier teléfono, por qué el que no lleva una cosa de Samsung lleva otra, o lo lleva prácticamente todo proveniente de Samsung, algunos incluso con componentes de Samsung lo hacen incluso mejor que la propia Samsung, un ejemplo Google, en sus Pixel mete sensores Samsung que gracias a su procesado dan mejores resultados, o Apple, que metiendo paneles Samsung en mi opinión los calibra mejor que la propia Samsung en sus teléfonos.

Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/08/22, 07:12:26
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Que yo sepa el sentido del humor es bueno a la hora de ver cosas que mejorar. Que se hace una broma sobre un ecosistema cerrado pero que gusta a la gente? Que problema hay? El problema es que se vende tan bien Apple que hay gente que se lo compra pensando que es la panacea y se encuentra que no es tan bonito como lo pintaban. Para eso sirven los foros porque el que se lee el artículo piensa que esos pedazos agujeros son, como dice? Ah, sí, espectaculares. Luego se comprar un iPhone y tienen que cambiar desde el reloj hasta la tablet pasando por auriculares y aprendiendo a dar vueltas para hacer algo que nunca le ha costado en Android.
Que hay muchos que no les. Importa? Desde luego y me parece muy bien pero es que en Apple todo es maravilloso al igual que en Android la creencia general es que es una caca. Señores ni una cosa ni la otra. Yo dejé iPhone desde el 4 y no he vuelto
Uso el Mobil para probar cosas más allá de WhatsApp, navegar etc. Me gusta la personalización y aquello de pasar música a través de su aplicación pues no me gustaba y otras muchas cosas que poco a poco han ido cambiando.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/08/22, 13:12:38
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,117
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Airdrop, será el iPhone más vendido, no veo nada malo en afirmar algo que quieras.

Lo que no gusta nunca es que sean comentarios personales, porque por eso vienen los reportes y malos rollos, pero debatir o afirmar algo, me parece perfecto.

Puedes decir que Android es el sistema más usado, no molestas a nadie.

No entendiste lo que queria decir,te decia que mirases las multiples respuestas,no en este hilo si no en muchos del usuario alque cito el compañero,veras muchas perlas de las que suelta y muchas hacia usuarios de android.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/08/22, 21:04:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Seguimos.

Quien no se exprese con respeto, se irá del foro.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 19/08/22, 16:50:14
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,661
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por decks141 Ver Mensaje
No entendiste lo que queria decir,te decia que mirases las multiples respuestas,no en este hilo si no en muchos del usuario alque cito el compañero,veras muchas perlas de las que suelta y muchas hacia usuarios de android.

Las guerras entre usuarios no me interesan, solo veo que se agrede a unos usuarios en este foro de Apple, del resto ya se ocupan otros que se comporten igualmente de forma educada.

No me parece coherente hacer lo mismo que hacen otros, sean a los usuarios que sean, ya que son los que menos tienen culpa de usar un sistema operativo u otro, ya que cada uno es libre de escoger el quiera y decida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 14 Pro / 14 Pro Max



Hora actual: 03:34:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /