iPhone 13 iPhone 13

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/05/22, 20:11:35
Array

[xs_avatar]
Salems Lot Salems Lot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Localización: Cádiz
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Estáis un poco equivocados con lo de no cargar el móvil al 100% chicos. Si tu un móvil no lo cargas atope, nunca tendrás un balance de las celdas internas de la batería y esto con el tiempo, se descompensa perdiendo capacidad poco a poco.
Lo suyo es cargar el móvil al 100% y dejarlo un poquito más para que haga este balance de celdas.
Otra cosa es x abajo dejarlo a menos del 20% que en este caso, la batería empezará a tirar de recursos e ir mas forzada también logrando una pérdida progresiva de capacidad.
Una cosa muy importante en las baterías es el calentamiento, cuanto más caliente una batería, más sufre. Una carga rápida no es mala si no tiene mucha temperatura pero si es rápida y calienta mucho el terminal, a la larga no es buena para nada.
Ojo q no me invento nada, he estado mucho tiempo regenerando baterías de litio paro mas grandes y a pruebas me remito.
entonces la gente que hacen los videos en Youtube estan equivocado no?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/05/22, 22:34:37
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Salems Lot Ver Mensaje
entonces la gente que hacen los videos en Youtube estan equivocado no?
Pues muchas cosas de las que dicen ya te digo yo que no son así y ojo q son YouTubers pero yo he estudiado esto y no me invento nada. La capacidad de una batería si nunca la llenas del todo y no dejas que haga balance de celdas, a la larga no es bueno y se pierde capacidad a la larga. Ojo que no te digo que vayas a perder un porrón de batería pero si se degradara la batería más rápido a la larga. Ya te digo que he regenerado muchas baterías y no me invento nada, aparte tu no puedes valorar el desgaste de una batería en una prueba de 30 días x ejemplo, esto es algo que tiene que pasar mucho tiempo para notarlo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/06/22, 13:11:03
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Pues muchas cosas de las que dicen ya te digo yo que no son así y ojo q son YouTubers pero yo he estudiado esto y no me invento nada. La capacidad de una batería si nunca la llenas del todo y no dejas que haga balance de celdas, a la larga no es bueno y se pierde capacidad a la larga. Ojo que no te digo que vayas a perder un porrón de batería pero si se degradara la batería más rápido a la larga. Ya te digo que he regenerado muchas baterías y no me invento nada, aparte tu no puedes valorar el desgaste de una batería en una prueba de 30 días x ejemplo, esto es algo que tiene que pasar mucho tiempo para notarlo


La batería debe estar siempre al 30/80%

Pero cada 10 / 15 dias haces una carga de 30/100


Asi es lo mejor de los 2 mundos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/06/22, 22:03:34
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
La batería debe estar siempre al 30/80%

Pero cada 10 / 15 dias haces una carga de 30/100


Asi es lo mejor de los 2 mundos

Eso es, incluso tienes móviles que del 80 al 100 lo hacen mucho más lento. Pero se tiene q tener en cuenta eso, que cargarlo a tope de vez en cuando y dejarlo un rato para un buen balance de celdas, es primordial
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/06/22, 23:31:29
Array

[xs_avatar]
jorge79ba jorge79ba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
La batería debe estar siempre al 30/80%

Pero cada 10 / 15 dias haces una carga de 30/100


Asi es lo mejor de los 2 mundos

Y quien está pendiente todos los días de mirar para que no llegue al 81%. Yo lo cargo como siempre todas las noches y listo y así no tengo que preocuparme si baja de un porcentaje y se pasa. Y lo de cargarlo todas las noches y desconectarlo a las 6 cuando me levanto lo llevo haciendo toda la vida. Menos el finde que me levanto más tarde y 0 problemas
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/06/22, 22:06:43
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge79ba Ver Mensaje
Y quien está pendiente todos los días de mirar para que no llegue al 81%. Yo lo cargo como siempre todas las noches y listo y así no tengo que preocuparme si baja de un porcentaje y se pasa. Y lo de cargarlo todas las noches y desconectarlo a las 6 cuando me levanto lo llevo haciendo toda la vida. Menos el finde que me levanto más tarde y 0 problemas
Yo igual que tu. La función del móvil darme un servicio el a mi, no yo a él. Me da igual cambiarle la batería a los 18 meses en lugar de a los 24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 23/06/22, 11:12:40
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Salems Lot Ver Mensaje
yo tengo el Iphone 13 desde febrero y sigo teniendo la salud de la bateria a 100%
la carga se la hago cuando veo que está a un 20% y lo dejo cargando hasta los 80%
y por las noches lo apago.
Esa es la clave...

-Yo lo cargo con uno de 5W

- nunca por la noche...

- Siempre antes del 20%

- Cargo hasta el 80/90%

Resultado: después de 6 meses está al 100%

Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
La batería debe estar siempre al 30/80%

Pero cada 10 / 15 dias haces una carga de 30/100


Asi es lo mejor de los 2 mundos

Eso es, cada X tiempo lo cargo hasta el 100 para calibrarla...

Última edición por Tito3 Día 23/06/22 a las 11:16:14.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/10/22, 18:55:22
Array

[xs_avatar]
dicarnimac dicarnimac no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Yoigo
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta sobre la bateria.

En todos los iphone que he tenido(6,8 y 11)cargaba la bateria, tanto con cargador de enchufe como con bateria externa, hasta llegar al 100% y pasado un rato, desaparecia ese "rayito" que aparece en la parte superior derecha que indica que esta cargando.
Ahora, con el 13, me pasa que aun cuando llega al 100%, el indicador ese de que esta cargando, no desaparece en ningun momento.

El telefono tiene 7 meses y la salud de la bateria es del 98%.
Creeis que tiene algun problema la bateria? estaba pensando en llevarlo a una apple store para que lo revisaran.

Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/10/22, 22:01:06
Array

[xs_avatar]
Km4leon Km4leon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Chile
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: ENTEL
Lo cargo cuando llega a 19~20% y lo desconecto apenas llega al 100%. Lo tengo desde noviembre de 2021 y la salud de la batería sigue al 100%.
Con los atajos me hice notificaciones de voz para que me avise cuando llegue a 19% y 100%. Así no dejo que baje más ni se quede mucho tiempo cargando.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/12/22, 09:38:38
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Actualizo el hilo. Desde que lo tengo en marzo de 2022 la salud de la bateria esta al 96% esta semana paso del 97 al 96% en una semana. Es muy errático esto
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/12/22, 16:47:10
Array

[xs_avatar]
Km4leon Km4leon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Chile
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: ENTEL
La salud de la batería la tuve por meses al 100%, con la actualización 16.1.2 bajó a 99%, luego con la 16.2 bajó a 98%.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13



Hora actual: 12:41:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /