|
||
|
||||
|
||||
Grabación de llamadas
Hola,
estoy pensando en cambiar el POCO F1 por este nuevo POCO F3 5G. Sin embargo, necesito poder grabar las llamadas que realizo. ¿Sigue existiendo esa posibilidad en el POCO F3? ¡Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues me quedo a la espera de respuesta yo también!
Desde luego si te puedo decir que en la rom stock no existe la posibilidad... O al menos yo no veo la opción y ya he hecho un par de llamadas buscándola
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Algún inconveniente en instalar la ROM .eu con respecto a la de fábrica? Aparte del engorro que supone tener que hacer esto con un móvil nuevo desde el primer momento. |
|
||||
|
||||
Hola,
Por lo que sé, lo que ha ocurrido es que Xiaomi en su capa de personalización MIUI 12 ha adoptado la aplicación de Google para la gestión de los contactos y llamadas, la cual no tiene grabación de llamadas. Por otro lado las ROM de Xiaomi.eu entre otras muchas funcionalidades restauran la aplicación de Xiaomi para la gestión de contactos y llamadas que incluye la grabación de llamadas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Si no quieres cambiar la ROM puedes instalar aplicaciones de terceros que funcionan muy bien. Yo uso con esta global la aplicación "Grabador de llamadas - cube ACR" y cumple perfectamente.
|
|
||||
|
||||
![]()
En el mi max 3 Miui 11.0.7 estable global sí tenemos esa opción. Y para tenerlo en el poco tenemos que recurrir a la eu :-(
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo,
me he comprado el POCO F3 8 GB 256 GB y puedo confirmar que con la ROM de stock se pueden grabar las llamadas con esta app: https://callrecorder.skvalex.com Que como ya la tenía comprada la he probado y funciona bien. También parece ser que funcionan otras apps, como Cube ACR según nos ha dicho @divebat. De todas formas, me estoy pensando si poner la ROM de Xiaomi.eu porque veo que en la ROM de stock hay mucha "mierda" de apps, publicidad, etc. |
|
||||
|
||||
Rectifico lo dicho: hoy me he dado cuenta que si usas unos cascos bluetooth solo se graba tu voz pero no la del otro interlocutor. Si no consigo arreglarlo lo devolveré.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |