Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018) Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/18, 13:54:34
Array

[xs_avatar]
byhander123 byhander123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: SM-G800M
Tu operador: Movistar
Vale la pena cambiar el S7 por el A8

Muy buenas a todos en la comunidad quisiera saber si valdria la pena cambiar el s7 que tengo por el a8? Ya tengo un año con mi s7 y ha salido una oferta en mi telefonica del a8 y me sale en unos 200 dolares mas o menos con plan y quisiera saber si los que lo han cambiado vieron mejoría o si al contrario ha sido peor dispositivo y se han lamentado. Espero sus experiencias.
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/18, 20:53:44
Array

[xs_avatar]
volumetrico volumetrico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
Pues yo estaba super contento con mi S7, pero donde curro me dieron una sim y un teléfono. Y me dije, no me da la gana llevar dos teléfonos, me compre el A8 dual sim y..........sigo añorando el S7, su cámara, su fluidez, su control de huellas, etc.....
Moraleja: si no es por fuerza mayor como en mi caso, NO LO CAMBIES
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/18, 23:05:30
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,802
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Pasas de un gama alta a un gama media-alta, con todo lo que implica, sobre todo en lo que concierne a la cámara, en el resto de apartados no creo que notes mucho el cambio, si haces un uso "normal" de móvil. Aunque también pienso que el cambio a un modelo más nuevo tiene sus ventajas, como las actualizaciones, al menos en teoría, porque luego la práctica con Samsung dirá. Con el Galaxy A8 ganas un puerto USB tipo C o la radio FM que en mi caso particular son factores decisivos.

Si estás contento con el Galaxy S7 y no echas de menos nada del A8, seguiría el consejo del compañero Volumetrico y no cambiaría.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/18, 09:27:43
Array

[xs_avatar]
nclscmp0207 nclscmp0207 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Chile
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: A8+
Tu operador: Movistar
Pues yo cambie mi S7 Flat hace 2 dias... y la verdad es que lo cambie por el motivo de que me parecia ya un dispositivo pequeño, con unos grandes marcos. El rendimiento del dispositivo es muy bueno, nada de que decir, la camara trasera es espectacular pero su camara delantera no me gusto demasiado. Yo me compre el A8+ y dejame decirte que no hay nada que envidiarle e incluso las selfies son superiores con su enfoque dinamico pero lo que mas me llamo la atención fue que la bateria es de otro mundo, muy superior a muchos de gama alta. Otros motivos por lo que cambie el S7 fue que no tenia radio fm y su diseño que ya estaba oliendo a pasado. Yo te digo que lo cambies por el A8+. Saludos Estimado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/06/18, 23:02:43
Array

[xs_avatar]
byhander123 byhander123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: SM-G800M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nclscmp0207 Ver Mensaje
Pues yo cambie mi S7 Flat hace 2 dias... y la verdad es que lo cambie por el motivo de que me parecia ya un dispositivo pequeño, con unos grandes marcos. El rendimiento del dispositivo es muy bueno, nada de que decir, la camara trasera es espectacular pero su camara delantera no me gusto demasiado. Yo me compre el A8+ y dejame decirte que no hay nada que envidiarle e incluso las selfies son superiores con su enfoque dinamico pero lo que mas me llamo la atención fue que la bateria es de otro mundo, muy superior a muchos de gama alta. Otros motivos por lo que cambie el S7 fue que no tenia radio fm y su diseño que ya estaba oliendo a pasado. Yo te digo que lo cambies por el A8+. Saludos Estimado.
Gracias por la respuesta. El problema es que el A8+ me lo encuentro bastante grande para mi gusto, el a8 normal me lo encuentro de tamaño perfecto. lo comprare y si no me llena las espectativas me descartare de el y lo vendere para quedarme con mi s7.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/06/18, 08:54:14
Array

[xs_avatar]
eldeantes2 eldeantes2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Orange
Yo hice ese cambio te voy a dar mi opinión.
Como puntos positivos he ganado en usabilidad por la radio fm, el lector de huella que falla mucho menos y no tienes que encender la pantalla previamente y la pantalla que es un poquito más grande en más o menos el mismo espacio.
Comp puntos negativos pues que el s7 va mucho más rápido, es más potente en todo, la pantalla para mi gusto es mejor la del s7 y para mi el s7 es más bonito.
La cámara más o menos igual de un móvil tampoco se pueden esperar milagros y la autonomía más de lo mismo.
Es un tema más de gustos personales porqie los dos móviles funcionan de maravilla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)



Hora actual: 20:57:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /