ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/18, 16:23:49
Array

[xs_avatar]
rooryuu rooryuu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Exclamation Problemilla con Bootloop.

Hola foreros, vengo a dejar una consulta que espero me podais responder y solucionar.

Vereis, tengo un note edge n915fy 6.0 que no logro sacar del bootloop.
el movil está de fabrica, con su recovery de ffabrica también.
e probado a hacer los tipicos wipes (todos ellos) sigue sin salir del bootloop, tambien e probado con un factory reset, nada, sigue sin salir del bootloop.

podria intentar cambiar de rom con odin, pero el problema es que el movil no está rooteado, ni puedo rootearlo (al menos con mis conocimientos) dado que el debug mode está apagado y por el bootloop no puedo acceder a los austes del terminal para poder activarlo y poder efectuar cambios en el sistema.

la verdad, no se me ocurre que hacer.
kies no me lo detecta puesto que nunca llega a encenderse del todo, y por tanto no puedo intentar solucionarlo desde allí.

a alguien se ocurre alguna solución?

gracias de antemano!


P.D: como información adicional, no se llegó a hacer copia de seguridad del telefono (no es mio, es de mi pareja) con lo cual tampoco puedo restaurarlo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note Edge



Hora actual: 16:02:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /