Ulefone Power 3 Ulefone Power 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/18, 12:09:48
Array

[xs_avatar]
denvil denvil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 203
Tu operador: Movistar

fallo del bluetooh

hola compis,estoy bastante contento con el power 3 pero desde hace dos semanas me falla el bluetooh , tengo dos coches con el parrot ck3100 y en los dos antes iba perfecto pero ya no se conecta,y cuando se conecta y recibo una llamada se desconecta el solo,y no me deja hablar y se vuelve loco y ya no conecta y tengo un gear fit2 que antes de conectaba perfectamente y ya no se conecta tampoco , por lo demás va perfecto pero me da fallos .
la batería va genial,3 días enteros jugando al clash royale y al clans of clans que consumen mucha batería , además de llamar mucho y todo muy bien,la memoria ram muy bien,va fluido el móvil , pero ahora no se que hacer si hablar con los de gearbest y a ver que me dicen,seguramente les tendre que enviar el móvil pagándolo yo claro, y me quedare sin móvil 4 semanas y solo le van a hacer un reset y ya esta,pero por eso os pregunto a vosotros,si se puede hacer algo.
gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/18, 18:53:17
Array

[xs_avatar]
BertoAce BertoAce no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Hola, yo con el bluetooth no he tenido problemas hasta ahora y llevo un mes con el. Lo que si me pasa es que se me cierran las aplicaciones solo y se me reinicia cuando le viene en gana. Con respecto a Gearbest lo que yo hice fue pedirles solucion ya que no podia quedarme sin movil porque lo necesito bastante, y me digeron que lo sentian mucho y me devolvian 96 euros y lo acepte porque es fastidioso pero no pasa siempre y la verdad este pepino por finalmente 90 euros esta genial. Planteatelo e intenta hacerle un reset de fabrica a ver si se soluciona. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/02/18, 22:36:27
Array

[xs_avatar]
denvil denvil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 203
Tu operador: Movistar

la verdad es que estoy a la espera que me digan algo, pero ya llevan 3 días que no contestan,mañana les envio que es insufrible estar asi a ver que me dicen,porque la verdad es que tengo que estar con los auriculares enganchados y es un engorro,todo el dia lleno de cables
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/18, 12:47:36
Array

[xs_avatar]
paulota paulota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 347
Tu operador: Movistar

Hola. Yo también tengo el problema con el bluetooth del coche ,que se oye super bajito.
No se cual sera el problema, pero solo me pasa con este movil.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/05/18, 10:15:12
Array

[xs_avatar]
IgnacioGp IgnacioGp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Bq E5 4g
Tu operador: Yoigo
Nunca había tenido fallos con el bluetooth, pero me di cuenta que reiniciando el dispositivo volvía a conectar los cascos, en mi caso, puede que tantas horas funcionando produzca fallos, en mi caso habían pasado casi 900 horas sin reiniciar ... A mí se me solucionó, sin resetear, por suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Power 3



Hora actual: 22:51:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /