iPhone 13 iPhone 13

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/08/21, 19:00:49
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Si fuera real, me alegro que esté de vuelta el oro rosa

Si se vende como churros por algo será…Apple solo hay una aunque intenten copiarla
Ya, ya sabemos tus predicciones de vender como churros.... Que se lo pregunten al iPhone 12 mini....íluminati!!!
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 25/08/21, 00:26:14
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
no se cual es el afán siempre de meterse con los usuarios de Apple , siempre igual , no se si es por que os gusta dar caña a la gente que se quiere diferenciar de la demás gente y no por que usen un teléfono caro , ahí personas como yo por ejemplo te expongo mi caso , tengo unos audífonos por falta de audición , los cuales tienen aplicación tanto en Android como en iOS , que pasa que en Android , solo funciona para regular el volumen y poco mas , no es algo tema de la aplicación si no de Android en si , usando un Iphone el que sea puedo oír la música directamente desde mis audífonos y cualquier cosa que se me ocurra tele , música etc etc etc, con esto quiero decir que en muchas ocasiones algo vale caro por lo que lo vale , así como los audífonos me costaron casi 3000€ los 2 pues ocurre lo mismo que con un iphone , ojo que soy usuario de los 2 bandos tanto de Android como iOS pero cada cual tiene lo suyo , Android Debería de poner facilidades a tantas personas que también tengan algún problema similar al mio , ya que no sabéis lo cómodo que es poder coger la llamada sin tener que quitarme el audífono para ello o bien poder ver lo que quiera o oír música




PD : perdón por la parrafada pero muchas veces es necesaria , por que no veo necesario pelear unos con otros y siempre veo a la gente que tiene un Android pelear con la de iOS , cuando esa gente va por libre y no tiene ningún sentido estar pelando ya que en lineas generales en nivel de fluidez iOS le gana a Android por algo tan básico que se ejecuta de forma nativa , con esto no estoy diciendo que Android sea malo ojo pero llevar JAVA lo lastra

Última edición por maligno1 Día 25/08/21 a las 00:28:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maligno1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 25/08/21, 08:17:23
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,070
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maligno1 Ver Mensaje
no se cual es el afán siempre de meterse con los usuarios de Apple , siempre igual , no se si es por que os gusta dar caña a la gente que se quiere diferenciar de la demás gente y no por que usen un teléfono caro , ahí personas como yo por ejemplo te expongo mi caso , tengo unos audífonos por falta de audición , los cuales tienen aplicación tanto en Android como en iOS , que pasa que en Android , solo funciona para regular el volumen y poco mas , no es algo tema de la aplicación si no de Android en si , usando un Iphone el que sea puedo oír la música directamente desde mis audífonos y cualquier cosa que se me ocurra tele , música etc etc etc, con esto quiero decir que en muchas ocasiones algo vale caro por lo que lo vale , así como los audífonos me costaron casi 3000€ los 2 pues ocurre lo mismo que con un iphone , ojo que soy usuario de los 2 bandos tanto de Android como iOS pero cada cual tiene lo suyo , Android Debería de poner facilidades a tantas personas que también tengan algún problema similar al mio , ya que no sabéis lo cómodo que es poder coger la llamada sin tener que quitarme el audífono para ello o bien poder ver lo que quiera o oír música




PD : perdón por la parrafada pero muchas veces es necesaria , por que no veo necesario pelear unos con otros y siempre veo a la gente que tiene un Android pelear con la de iOS , cuando esa gente va por libre y no tiene ningún sentido estar pelando ya que en lineas generales en nivel de fluidez iOS le gana a Android por algo tan básico que se ejecuta de forma nativa , con esto no estoy diciendo que Android sea malo ojo pero llevar JAVA lo lastra
Pues ves de una manera "peculiar"...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/08/21, 10:56:06
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Rosa, lo que se dice rosa no es...

A ver si Apple vuelve a sorprender algún día con algo novedoso que no sean mejoras de cámara, procesador y poco más... iOS ya debería renovarse profundamente y los iPhone igual.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/08/21, 13:21:05
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,223
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maligno1 Ver Mensaje
no se cual es el afán siempre de meterse con los usuarios de Apple , siempre igual , no se si es por que os gusta dar caña a la gente que se quiere diferenciar de la demás gente y no por que usen un teléfono caro , ahí personas como yo por ejemplo te expongo mi caso , tengo unos audífonos por falta de audición , los cuales tienen aplicación tanto en Android como en iOS , que pasa que en Android , solo funciona para regular el volumen y poco mas , no es algo tema de la aplicación si no de Android en si , usando un Iphone el que sea puedo oír la música directamente desde mis audífonos y cualquier cosa que se me ocurra tele , música etc etc etc, con esto quiero decir que en muchas ocasiones algo vale caro por lo que lo vale , así como los audífonos me costaron casi 3000€ los 2 pues ocurre lo mismo que con un iphone , ojo que soy usuario de los 2 bandos tanto de Android como iOS pero cada cual tiene lo suyo , Android Debería de poner facilidades a tantas personas que también tengan algún problema similar al mio , ya que no sabéis lo cómodo que es poder coger la llamada sin tener que quitarme el audífono para ello o bien poder ver lo que quiera o oír música




PD : perdón por la parrafada pero muchas veces es necesaria , por que no veo necesario pelear unos con otros y siempre veo a la gente que tiene un Android pelear con la de iOS , cuando esa gente va por libre y no tiene ningún sentido estar pelando ya que en lineas generales en nivel de fluidez iOS le gana a Android por algo tan básico que se ejecuta de forma nativa , con esto no estoy diciendo que Android sea malo ojo pero llevar JAVA lo lastra
Una palabra: Envidia
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/08/21, 13:45:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,070
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Una palabra: Envidia
Una palabra: empanamiento. Porque es lo que tenéis lo que estáis con la misma tontería de la "envidia", como si Apple fuera algo exclusivo de un club selecto y no algo que se quiere o no se quiere tener. Madura.

Última edición por santinhos Día 25/08/21 a las 13:48:17.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/08/21, 20:40:15
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
al usuario de arriba si Apple tuviera Android no dirías lo que dices , cada uno usa lo que quiere y puede a el le gusta Apple pues bien por el sabe que elige y no elige , la mayoría lo tiene por el ecosistema o por la fluidez que te ofrece con mucha menos ram que android y otros como yo lo estamos usando por necesidad mas que otra cosa
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/08/21, 21:50:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,070
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maligno1 Ver Mensaje
al usuario de arriba si Apple tuviera Android no dirías lo que dices , cada uno usa lo que quiere y puede a el le gusta Apple pues bien por el sabe que elige y no elige , la mayoría lo tiene por el ecosistema o por la fluidez que te ofrece con mucha menos ram que android y otros como yo lo estamos usando por necesidad mas que otra cosa
Vuelve a leer, porque no te has enterado de nada. Pero vamos, que la tontería que has soltado de la ram ya pasó de moda hace mucho tiempo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/08/21, 23:13:49
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,732
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maligno1 Ver Mensaje
al usuario de arriba si Apple tuviera Android no dirías lo que dices , cada uno usa lo que quiere y puede a el le gusta Apple pues bien por el sabe que elige y no elige , la mayoría lo tiene por el ecosistema o por la fluidez que te ofrece con mucha menos ram que android y otros como yo lo estamos usando por necesidad mas que otra cosa
Yo en mi vida desde el iPhone 4 hasta el xs max he tenido todos..y por casa ahí un iPhone 12 mini...en todos los Android llevo las animaciones al 0.5 me gusta la sensación de electrico y rapido..en ios las animaciones son lentas como un mulo...y en el xs max ya se notaba la falta de ram y cuando tenia mas de 6 apps abiertas me pegaba unos lags pero muy guapos...asique dejemonos de mitos ..todo avanza y a los iPhone ya el propio sistema de apple le pedia mas ram como el comer...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/08/21, 23:56:14
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo en mi vida desde el iPhone 4 hasta el xs max he tenido todos..y por casa ahí un iPhone 12 mini...en todos los Android llevo las animaciones al 0.5 me gusta la sensación de electrico y rapido..en ios las animaciones son lentas como un mulo...y en el xs max ya se notaba la falta de ram y cuando tenia mas de 6 apps abiertas me pegaba unos lags pero muy guapos...asique dejemonos de mitos ..todo avanza y a los iPhone ya el propio sistema de apple le pedia mas ram como el comer...
Llevan 4 años con el mismo refrito y todo apunta a que este año será el 5º consecutivo pero se hacen pajas mientras se ríen en su cara, les suben el precio por lo mismo, sin caja, cargador ni auriculares (pronto en una bolsa del Burger King) pero oye que tiene colorcito nuevo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 31/08/21, 23:48:46
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Llevan 4 años con el mismo refrito y todo apunta a que este año será el 5º consecutivo pero se hacen pajas mientras se ríen en su cara, les suben el precio por lo mismo, sin caja, cargador ni auriculares (pronto en una bolsa del Burger King) pero oye que tiene colorcito nuevo!!!



que lleven 4 años con el mismo diseño no lo veo mal yo y sin cargador en la caja todos acabaran igual llámese samsung o el que tu quieras en casa tenemos miles de cargadores por ahí guardados de otros móviles, es como yo que se me rompio el realme x2 pro y me devolvieron la plata , pero el cargador me lo dejaron y ahí esta muerto de la risa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 01/09/21, 08:39:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,070
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maligno1 Ver Mensaje
que lleven 4 años con el mismo diseño no lo veo mal yo y sin cargador en la caja todos acabaran igual llámese samsung o el que tu quieras en casa tenemos miles de cargadores por ahí guardados de otros móviles, es como yo que se me rompio el realme x2 pro y me devolvieron la plata , pero el cargador me lo dejaron y ahí esta muerto de la risa
Serás un gran fan del Vw Golf que lleva 20 años con el mismo diseño...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/09/21, 17:39:04
Array

[xs_avatar]
pepezozobra pepezozobra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: XR
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por maligno1 Ver Mensaje
que lleven 4 años con el mismo diseño no lo veo mal yo y sin cargador en la caja todos acabaran igual llámese samsung o el que tu quieras en casa tenemos miles de cargadores por ahí guardados de otros móviles, es como yo que se me rompio el realme x2 pro y me devolvieron la plata , pero el cargador me lo dejaron y ahí esta muerto de la risa
No les hagas ni caso, no ves que siempre son los 4 matados de siempre.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/09/21, 18:12:41
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,070
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepezozobra Ver Mensaje
No les hagas ni caso, no ves que siempre son los 4 matados de siempre.
Dijo Pepe...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/09/21, 21:05:14
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
4 años de refrito? Que generosos sois, lleva desde el 2007 que salio el opplo 2g
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/09/21, 14:28:45
Array

[xs_avatar]
vandyk30 vandyk30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues para gente que quiera dar el salto de Android a IOS será el modelo que escojan. Yo he sido de Android siempre pero hace 3 días en mi cumple me regalaron el IPhone 11. Como se que va a salir el 13 dentro de nada lo he devuelto.

Eso si, no creo que pueda pagar el precio del pro con esos 800 euros que va a costar. Tendré que conformarme con el IPhone 13 de 6.1 pulgadas
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/09/21, 12:06:34
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Que hablen de mí aunque sea mal
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

Última edición por El Mencey Día 12/09/21 a las 15:25:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13



Hora actual: 15:04:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /