Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/21, 10:03:03
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Veo que Meizu M2 Note del 2015 ni foto hace! :S por qué?

Veo que hago una foto y en la galería no está o me he conectado a mi wifi/fibra de 100MB y las páginas web no se que de un certificado y no se ve correctamente las páginas web

Ese móvil ya esta desfasado completamente?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/21, 11:42:31
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,739
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
No debería lo de la foto será porque no tienes espacio y lo de la página web porque tienes que actualizar el navegador.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/06/21, 12:52:20
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
No debería lo de la foto será porque no tienes espacio y lo de la página web porque tienes que actualizar el navegador.
¿No puede ser algo relacionado con esto?

https://www.xatakandroid.com/web-mov...unas-webs-2021

El M2 Note se quedó en android 5 o 6 como mucho...

Salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/06/21, 09:02:54
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
¿No puede ser algo relacionado con esto?

https://www.xatakandroid.com/web-mov...unas-webs-2021

El M2 Note se quedó en android 5 o 6 como mucho...

Salu2
Pero eso es con el navegador nativo, no creo que sea un problema para el OP ya que debe tener instalados una docena de navegadores de la play Store....alguno le funcionará.

Y sobre la cámara... Ni idea, flyme de aquella era bastante peculiar, y no descarto que el OP haya toqueteando algo que no debiese, aunque lo más probable es que se haya cargado el módulo de cámara por algún golpe, lleva los móviles sin funda como se puede ver en las fotos que postea.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 30/06/21 a las 09:09:23.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/06/21, 09:09:59
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pero eso es con el navegador nativo, no creo que sea un problema para el OP ya que debe tener instalados una docena de navegadores de la play Store....alguno le funcionará.

Y sobre la cámara... Ni idea, flyme de aquella era bastante peculiar, y no descarto que el OP haya toqueteando algo que no debiese, aunque lo más probable es que se haya cargado el módulo de cámara por algún golpe, lleva los móviles sin funda como se puede ver en las fotos que manda.
La del Meizu M2 Note que estamos hablando lleva funda y el xiaomi mia 2 lite también. Lo que si lo tengo un cajón porque la batería está estropeada y se descarga de inmediato.

Y no tengo servicios de google porque hacia no me acuerdo bien en aquel entonces hacia bajar muy drásticamente la batería por un problema con una actualización de servicios de google play
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/06/21, 09:15:33
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
La del Meizu M2 Note que estamos hablando lleva funda y el xiaomi mia 2 lite también. Lo que si lo tengo un cajón porque la batería está estropeada y se descarga de inmediato.

Y no tengo servicios de google porque hacia no me acuerdo bien en aquel entonces hacia bajar muy drásticamente la batería por un problema con una actualización de servicios de google play
Los Google play services no desaparecen mágicamente.

Tu tienes el meizu m2 note versión global no la versión China que era el que no los traía.

Ese móvil tiene 6 años y tiene la batería completamente degradada, lo que no entiendo es esa preocupación exagerada por un móvil obsoleto que no utilizas, llévalo a un punto de reciclaje y pasa página.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 30/06/21, 10:26:13
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pero eso es con el navegador nativo, no creo que sea un problema para el OP ya que debe tener instalados una docena de navegadores de la play Store....alguno le funcionará.

Y sobre la cámara... Ni idea, flyme de aquella era bastante peculiar, y no descarto que el OP haya toqueteando algo que no debiese, aunque lo más probable es que se haya cargado el módulo de cámara por algún golpe, lleva los móviles sin funda como se puede ver en las fotos que postea.
Pues yo tenía entendido que era con todos los navegadores menos firefox, que es el que menciona en la noticia como alternativa...

Y sobre flyme, pues si, siempre ha sido un poco peculiar (ahora hablamos de los "fallitos de miui, pero flymeOS hacia muchas cosas raras ...)

Salu2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/06/21, 20:07:46
Array

[xs_avatar]
Dr_Rock Dr_Rock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Otra
Todavía tengo mi viejo Meizu M2 Note, le cambie la batería y le metí Lineage 14.1 (Android 7.1.2). Aunque es un poco lento, para el uso que de da mi mamá es suficiente, incluso se la pasa tomando fotos sin problema y nunca me ha dicho que se le bloquea el navegador, que en su caso es Bromite.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/06/21, 23:12:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dr_Rock Ver Mensaje
Todavía tengo mi viejo Meizu M2 Note, le cambie la batería y le metí Lineage 14.1 (Android 7.1.2). Aunque es un poco lento, para el uso que de da mi mamá es suficiente, incluso se la pasa tomando fotos sin problema y nunca me ha dicho que se le bloquea el navegador, que en su caso es Bromite.
¿ Le pudiste meter lineageOS ?

Yo cuando tuve ese móvil no había ni recovery, aunque si había un método bastante sencillo de hacerle Root desde la propia Flyme.

De todas formas no teniendo LineageOS oficial ( imposible con mediatek ) y que será un port con muchísimos bugs por la falta de drivers propietarios yo lo hubiese dejado en el último firmware que tuviese.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/07/21, 20:14:52
Array

[xs_avatar]
Dr_Rock Dr_Rock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Le pudiste meter lineageOS ? Yo cuando tuve ese móvil no había ni recovery, aunque si había un método bastante sencillo de hacerle Root desde la propia Flyme. De todas formas no teniendo LineageOS oficial ( imposible con mediatek ) y que será un port con muchísimos bugs por la falta de drivers propietarios yo lo hubiese dejado en el último firmware que tuviese.
Claro que se podía, el tutorial para debloquear el bootloader está en xda y movilesdualsim. Hay TWRP y algunas custom rom (MIUI, RR y crDroid). En realidad Lineage funciona mejor que Flyme, lo que no recuerdo es si se trataba de un port, de todas formas aquí te dejo el enlace https://forum.xda-developers.com/t/r...7-1-2.3692279
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:42:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /