Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/06/18, 01:40:02
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Op6
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/06/18, 02:12:10
Array

[xs_avatar]
raquel_mrs raquel_mrs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 61
Tu operador: Simyo

He visto algunas reviews y creo que gana el op6 xd aunque el mi mix 2S cada vez tiene más adeptos, diseño muy bien pensado y tb es una buena opción. No sé, quien pillara uno de esos tres ajjajaja. Aunque yo creo que optaría por mimix2s...está en cuestión de gustos. Y si tienes tiempo como dices, te puedes meter en xataka (por decirte una página), y te haces tu propia tablita comparando los tres jeje
Ya nos cuentas cuál eliges
Saludos!!!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/06/18, 10:15:08
Array

[xs_avatar]
gaseoso1 gaseoso1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (142)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Leon
Mensajes: 4,123
Modelo de smartphone: a ver cual tengo ahora,,,,,,,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por macho3 Ver Mensaje
Menos gps dual, buen diseño, camara y carga inalambrica las tiene el MIX 2S tambien, para mi gusto de diseño un punto mas por no tener notch aunque prefiero la pantalla amoled que la ips

Cada uno tiene unas cosas que me gustan que los otros no y por eso estoy echo un lio... el mix 2 s me tira un pelin mas por no tener notch tal como dice uno por aqui arriba, pero he visto videos donde el one plus 6 es bastante mas fluido...

Por cierto porque en kimovil sale mas de 300k de antutu en el MI8 y 270k en los otros dos? una diferencia de 10% pese no ser muy fan de esos test es bastante, no son fiables al 100% es orientativo pero son muchos puntos eso
Olvídate de benchmarks, yo le metí ayer MIUI 10 (beta) al MI8 y vuueela.
Obviamente el procesador manda, pero muchas veces son los fabricantes con sus "capas" de kk las que ralentizan al dispositivo.
Al final son pequeños detalles, los que te harán decantar por uno u otro.
Los tres son unos terminales TOP
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/06/18, 15:25:50
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Mix 2s, porque es un mi8 sin notch y con carga inalámbrica, más compacto y más bonito
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/06/18, 17:52:51
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
De momento tiro por el mix 2s pero no estoy decidido aún, los tres están muy guapos, MI8 y OP6 también me gustan mucho aunque tengan notch, en el op 6 además se puede esconder aunque no sea tan determinante,

como voy a examinar minuciosamente los 3 haré una comparativa de las ventajas de cada uno como dice una chica más arriba, de

momento me seduce un poco más mix 2s por ser para mi gusto el más bonito de los 3, no tener notch y aunque el sistema de OP he visto que esta genial parecido a Android puro, yo soy de los que también les gusta mucho miui

La verdad es que son 3 móviles tan guapos y parejos en prestaciones y precio con sus ventajas e inconvenientes cada uno que es muy difícil decidirse
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/06/18, 18:29:04
Array

[xs_avatar]
gaseoso1 gaseoso1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (142)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Leon
Mensajes: 4,123
Modelo de smartphone: a ver cual tengo ahora,,,,,,,
Tu operador: Vodafone
A los que os moleste el notch, se puede esconder en los dos (One plus y Xiaomi), en cuanto un punto a favor del Mi8 es que el desbloqueo es por infrarrojos, y he de decir que esto es un punto a favor, lo he probado totalmente a oscuras (si totalmente) y funciona de perlas...jajaja
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/06/18, 20:14:26
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
Al final me comprado hoy mismo el MIX 2S gracias a un extra de liquidez incluso antes de vender el MI5S, si me toca uno bueno estoy seguro que no me arrepentire, igual que no me hubiera arrepentido de ninguno de los otros dos, estan geniales los 3 y son pequeños detalles lo que te hace decidirte por uno o otro

para mi personalmente en diseño se come con patatas a los otros dos, la carga inalambrica la veo muy comoda, me da igual la camara "selfie" ni la uso la cual se que esta debajo y de menor calidad que la de los otros dos, para mi es genial para tener un dispositivo con personalidad que la gente flipe viendo vacia la parte de arriba y sin ser capaz ni de ver la camara frontal (en el modelo negro que es el que e encargado) en lugar de un clon mas de las modas de siempre (pantalla curva, luego el notch, etc etc...)

tambien al haber pasado año y medio con un MI5S y excepto algunos problemas de bateria y un menor rendimiento en ultimas actus, realmente e pasado un año genial con el y al estar acostumbrado a MIUI e preferido mantenerme y elegir entre los 2 xiaomi aunque el OP6 es una pasada tambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:55:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /