ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 19/06/18, 03:10:07
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
Nada nuevo por aquí? Actualicé el día que salió y de momento todo bien, pero no me atrevo a apagar el móvil,
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 19/06/18, 03:18:47
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
Yo lo he apagado varias veces, incluso se me ha quedado sin batería y se ha aapagado solo y ha arrancado perfectamente...espero que siga así. Saludo
 Cita: Originalmente Escrito por toleman Ver Mensaje
Nada nuevo por aquí? Actualicé el día que salió y de momento todo bien, pero no me atrevo a apagar el móvil,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #263  
Viejo 19/06/18, 07:21:49
Array

[xs_avatar]
castas castas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
Yo también lo he apagado varias veces y ha arrancado sin problemas
 Cita: Originalmente Escrito por toleman Ver Mensaje
Nada nuevo por aquí? Actualicé el día que salió y de momento todo bien, pero no me atrevo a apagar el móvil,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #264  
Viejo 19/06/18, 15:37:40
Array

[xs_avatar]
rinrin rinrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Otro que apaga el momento vil todas las noches
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #265  
Viejo 19/06/18, 15:58:30
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo lo que diría es que cuando saquen la nueva estable, todo el mundo la instale formateando el terminal (haciendo antes copia de seguridad de los datos) vía flashtool y a tomar por saco. Te evitas romperte la cabeza.

Yo ahora empezaré a probar Miui 10 China que la han sacado hoy. A ver que tal. Ya que desde el Bootloop noto que mi terminal falla mucho más que antes...no sé si se jodería algo... A saber.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #266  
Viejo 20/06/18, 10:23:03
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, desde la actualización dichosa ahora cada vez que intento actualizar mi terminal aunque sea vía fastboot me da bootloop. Algo se jodió desde la actualización o no lo entiendo...

PD: Rico Bootloop me comí al poner la Beta de Miui 10 en el terminal pasando desde la 9.5.2.0 NAAMIFA. Y luego, un arranque super lento! Mejor imposible ya...
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 20/06/18, 12:06:53
Array

[xs_avatar]
rulgom rulgom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Bueno, desde la actualización dichosa ahora cada vez que intento actualizar mi terminal aunque sea vía fastboot me da bootloop. Algo se jodió desde la actualización o no lo entiendo...

PD: Rico Bootloop me comí al poner la Beta de Miui 10 en el terminal pasando desde la 9.5.2.0 NAAMIFA. Y luego, un arranque super lento! Mejor imposible ya...
Yo instalé la 9.5.2 después del bootloop y ningún problema, funcionó como siempre. Y ahora estoy con la última global dev y tampoco me ha dado problemas. Eso si, noto que la 9.5.2 iba más fluída que la última global dev.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 20/06/18, 12:15:14
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rulgom Ver Mensaje
Yo instalé la 9.5.2 después del bootloop y ningún problema, funcionó como siempre. Y ahora estoy con la última global dev y tampoco me ha dado problemas. Eso si, noto que la 9.5.2 iba más fluída que la última global dev.
No se porqué pero desde el primer bootloop he tenido algún que otro fallo para cambiar de Roms... y eso que por el medio instalo twrp para hacer wipes....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #269  
Viejo 21/06/18, 09:18:12
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
No se porqué pero desde el primer bootloop he tenido algún que otro fallo para cambiar de Roms... y eso que por el medio instalo twrp para hacer wipes....
Pero, sin ser entendido en la materia, eso no tiene ningun sentido, no? Quiero decir, estas diciendo que la rom se cargó algo del hardware del tlf?

PD: Gallego, no encuentro palabras para agradecer el curro que te pegas con todo esto... Hay que tener un punto de masoca para irte comiendo todas las "mierdas" por querer ayudar a los demás. Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferkhan su comentario:
  #270  
Viejo 21/06/18, 11:43:33
Array

[xs_avatar]
omar.pauvallekas omar.pauvallekas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Buenos días a tod@s, no sé si es el hilo correcto, pero desde esta mañana no me funciona el lector de huellas, no me aparece en ajustes, y si entro en las pruebas del teléfono lo pruebo y me da fallo, no lo reconoce.
Tengo está versión Miui desde que se me actualizó hace unas semanas, sin problema, por cierto.
He probado a reiniciar y apagar varias veces y que se vacíe la batería por completo como he leído pero nada, no funciona

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 21/06/18, 14:17:06
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ferkhan Ver Mensaje
Pero, sin ser entendido en la materia, eso no tiene ningun sentido, no? Quiero decir, estas diciendo que la rom se cargó algo del hardware del tlf?

PD: Gallego, no encuentro palabras para agradecer el curro que te pegas con todo esto... Hay que tener un punto de masoca para irte comiendo todas las "mierdas" por querer ayudar a los demás. Muchas gracias por todo.
Pues sinceramente no creo que sea tanto hardware. Como bien dices sería muy raro.
Lo que si creo es que es como en los PC que el sistema tiene un huevo de particiones y algo pudo quedar mal. Es sabido que aunque se formatee una memoria con programas se pueden recuperar datos, en la telefonía es más o menos así y no se si algún "dato" corrupto quedaría así. Tendré que pararme a buscar con calma ahora que ya termine de montarme mi nuevo Pc. De ahí mi ausencia un tiempo jeje.

Por lo otro, no es nada compañero, yo como mucha gente actualizamos y si vemos algún fallo lo mejor es avisar, para eso existen estos medios.

Lo que más duele es que sea en una Rom Estable y conozco a mucha gente que ha tirado su teléfono a la basura (literalmente). El otro día a una compañera de trabajo, le arreglé el teléfono (un Mi5) por que no lo podía usar y en mi descanso al menos le quité el bootloop. Pero bueno, el caso es que esto me pasó a mi y a mucha otra gente.

Yo también agradezco que participarais en el foro de Xiaomi confirmando el bug y gracias a todos los que me pasasteis el bug log que no han sido pocas personas1 Así da gusto!

PD: Pena que esto no me pasa en la consulta en período de vacunaciones jajaja nadie se ofrece ir primero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #272  
Viejo 21/06/18, 15:51:26
Array

[xs_avatar]
ridethelightning ridethelightning no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Ayuda

Muy buenas, ayer me ocurrió lo mismo que a muchos de vosotros, sin haber tocado absolutamente nada el móvil (Xiaomi mi5 de 64GB) entro en bootloop continuo. Estoy desesperada porque tengo ahí todos mis apuntes de este año (la mayoría son fotos, si pudiese rescatar solamente esto ya estaría satisfecha) y estoy precisamente en época de exámenes. Me importa más rescatar los datos que el propio telefono.

El teléfono después del bootloop no lo manipulé en absoluto, se le acabó la batería y lo puse a cargar después (solo parpadeaba un boton rojo mientras la carga y aparecía la típica imagen de la pila cargándose al principio) pero no lo he vuelto a encender desde que se puso en bootloop por primera vez durante 1h más o menos.

Alguien sería tan amable de poder informarme sobre si se ha encontrado alguna solución para rescatar los datos? Ni hice una copia de seguridad de las fotos, ni las tenía subidas a la nube, ni nada...



Muchísimas gracias, de verdad.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 21/06/18, 16:14:38
Array

[xs_avatar]
alvaro1970 alvaro1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: One plus 8T
Tu operador: Lowi
En el grupo de Telegram lo acaban de poner.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-06-21-16-10-37-603_org.telegram.messenger.jpg (55.1 KB, 101 visitas)
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 21/06/18, 16:16:48
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
Cierto yo estoy con la que provoca bootloop (a mi no me lo provocó) y me a saltado la nueva, ahora actualizaré...vaya que me la voy a jugar... En un rato oa cuento...o no...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #275  
Viejo 21/06/18, 16:19:29
Array

[xs_avatar]
alvaro1970 alvaro1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: One plus 8T
Tu operador: Lowi
Si la puedes subir. Y así nos tiramos al pozo 😂😂😂😂
__________________
Alvaro 70
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 21/06/18, 16:27:27
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Creo un hilo nuevo para hablar de la nueva Rom por alli!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #277  
Viejo 21/06/18, 16:31:02
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Cierto yo estoy con la que provoca bootloop (a mi no me lo provocó) y me a saltado la nueva, ahora actualizaré...vaya que me la voy a jugar... En un rato oa cuento...o no...
Son los mismos cambios que en la Rom del Bootloop, así que solo habrán corregido este fallo y ya. De ahí que pese 1'3gb, se están curando en salud, al enviar la Rom completa se elimina toda la Rom anterior menos los archivos personales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #278  
Viejo 21/06/18, 16:32:48
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alvaro1970 Ver Mensaje
En el grupo de Telegram lo acaban de poner.
Es normal lo del peso, así eliminan la Rom anterior y se evita el caso del Bootloop. Cuando hay un fallo gordo Xiaomi siempre lo hace así. Pero teniendo la página en "arreglos" la velocidad de bajada es de 500/800 kb/s vamos, que te mueres del asco para bajarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #279  
Viejo 22/06/18, 02:33:04
Array

[xs_avatar]
NarF NarF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: SE X10/ Arc S/ Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ridethelightning Ver Mensaje
Muy buenas, ayer me ocurrió lo mismo que a muchos de vosotros, sin haber tocado absolutamente nada el móvil (Xiaomi mi5 de 64GB) entro en bootloop continuo. Estoy desesperada porque tengo ahí todos mis apuntes de este año (la mayoría son fotos, si pudiese rescatar solamente esto ya estaría satisfecha) y estoy precisamente en época de exámenes. Me importa más rescatar los datos que el propio telefono.

El teléfono después del bootloop no lo manipulé en absoluto, se le acabó la batería y lo puse a cargar después (solo parpadeaba un boton rojo mientras la carga y aparecía la típica imagen de la pila cargándose al principio) pero no lo he vuelto a encender desde que se puso en bootloop por primera vez durante 1h más o menos.

Alguien sería tan amable de poder informarme sobre si se ha encontrado alguna solución para rescatar los datos? Ni hice una copia de seguridad de las fotos, ni las tenía subidas a la nube, ni nada...



Muchísimas gracias, de verdad.
No soy el más entendido, pero si no me equivoco podrías recuperar los archivos por TWRP. En el otro hilo que se habla de esta ROM un compañero creo que explicaba como bajar a 9.5.2 sin perder data.
Aunque no sé si se puede con el bootloop bloqueado.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 26/06/18, 09:06:02
Array

[xs_avatar]
Necrid Necrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por furry10 Ver Mensaje
Yo he instalado la 9.5.2.0 y me pasaba algo parecido a ti.... He desactivado la optimización miui en las opciones de desarrollador, y por ahora parece que todo ok.
Gracias, voy a probar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 14:55:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /