Honor 8 Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/10/18, 12:09:34
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j_manu25 Ver Mensaje
Finalmente he podido devolver el paquete (batería,carcasa azul trasera)
Sigo con el tema de batería , tengo decidido a ir a por otro ya ,haber lo que hay en el mercadov
Y porque margen de precios te vas ha mover?? Si no es mucho preguntar
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/10/18, 12:31:09
Array

[xs_avatar]
j_manu25 j_manu25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: NOTE 10+ 5G
Tu operador: Lowi
150-250 , aunque no lose con exactitud , cuando me compré estaba decidido en un p8lite 2017 , q estaba en 200 y algo y este me salió en 299, no soy de gastarme mucho en el teléfono
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/10/18, 12:33:49
Array

[xs_avatar]
j_manu25 j_manu25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: NOTE 10+ 5G
Tu operador: Lowi
El problema está en que encuentras en este tamaño , 4g RAM , 32 ampliable ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 23/10/18, 13:50:45
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

Hombre, ahora mismo está de moda el Honor 8x. Si no quieres repetir con el Honor 8, pues el 8x tiene un precio para lo que ofrece bastante contenido.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/10/18, 20:14:23
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Hombre, ahora mismo está de moda el Honor 8x. Si no quieres repetir con el Honor 8, pues el 8x tiene un precio para lo que ofrece bastante contenido.
Pero es un honor 8 rebajado... Rebajado varios años después jujuju
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/10/18, 21:56:28
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

Bueno si, pero rebajado en casi todos los aspectos. Me refiero a que en diseño pierde, en carga de batería con ausencia de puerto USB tipo C pierde, en cámara no sé, en infrarrojos pierde, en pantalla gana claro y en procesador también aunque para el día a día igual ni se nota. La cuestión es ver las preferencias de cada uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 24/10/18, 14:23:01
Array

[xs_avatar]
ElDayB ElDayB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: The Place
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: MasMóvil
Yo ando en situación parecida a la tuya: pantalla cascada y batería en no muy buen estado, y me cuesta encontrar un modelo que me merezca la pena, porque el 8x se va a 16 cm de alto, y es una burrada.
Si puedes esperar, que supongo que sí, el Black Friday está ahí al lado. Y si no, el foro de compraventa.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/11/18, 16:07:35
Array

[xs_avatar]
Rodal Rodal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: R Móvil
A mi me pasa desde hace un timepo que me suele aguantar justo le dia la bateria, el movil tiene 19 meses, 2 tarjetas de compañias distintas, 2 whatsapps... me molesta pero lo veo logico

Lo que si me esta pasando es que a veces, sobre todo cuando le doy uso intensivo a la camara por asuntos de trabajo, me topo con que se drena la bateria en cuestion de un par de horas hasta apagarse, y luego al nechufarlo me sale como si tuviera un 30% (concretamente hoy me paso y al enchufarlo me subio al 51 instantaneamente)

No se si calibrando esto se arreglaria o tendria que cambiar la bateria, por el resto estoy encantado con el telefono

Cambiar yo mismo la bateria parece algo complejo al ir la tapa pegada y supongo que perderia la garantia, supongo que le ire con el cuento al chat de amazon, no tiene ninguna obligacion si el problema es la bateria pero no seria la primera vez que me sorprenden haciendo alguna burrada a mi favor
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/11/18, 08:50:02
Array

[xs_avatar]
j_manu25 j_manu25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: NOTE 10+ 5G
Tu operador: Lowi
Hola de nuevo , llevo un tiempo desconectado , os cuento :

Me decante por potencia y precio por un Nubia z17 lite , comprado en vayava 130€ , 5,5 ....64g 6 RAM , .... Ect

Puntos buenos:
Batería , la verdad es que no estoy pensado en en cargar la batería , es una alivio lo que dura este terminal , mi uso es más o menos intensivo
Pantalla , pensaba que no me iba a acostumbrar a 5,5 , será porque estamos con el frió , y llevamos más ropa , pero no e notado la subida de tamaño , en peso es similar , aún así prefiero los 5 pulgadas ..

Puntos malos :
Cámara , tanto boom que le dan en reviews , y pienso que mi antiguo Samsung S4 la echa mejor , de día la cámara es normalita , de noche es penosa
Play store , continuos problema con el PlayStore , quieres descargar algo y alomejor se pone a la hora , una actualización no la actualiza ...
Sonido , es potente de los mejores terminales que he tenido , pero multitud de problemas a la hora de configurar distintas notificaciones , alarma que no suenan , modo silencio , que no se escucha ni la auriculares
Cuelgues o salidas de la aplicaciones , cuándo tienes muchas abiertas , el terminal suele a salirse de la aplicación sin previo aviso

Tengo solicitada la devolución del terminal por los problemas , y casi decidido ir a por otro honor 8 , aunque parezca una tontería ...
Con mi honor 8 , solo recuerdo problemas de batería al año de uso

Última edición por j_manu25 Día 28/11/18 a las 09:07:52.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/11/18, 12:42:01
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

Tontería ninguna compañero. Con NFC, infrarrojos, carga rápida, diseño único y exclusivo, ergonomía superior por tamaño, cámaras muy buenas.... Qué se puede encontrar por ahí en en mercado que tenga todo esto? Honor 10 y Honor View 10 que tienen todo lo que el Honor 8 tiene. Los demás terminales, o les falta el infrarrojo o el NFC o no tiene Jack 3.5 para auriculares etc etc. Qué si, que muchas de estas cosas a mucha gente no le interesa, pero si las tienes, mejor.

Ahora tu gran problema es.... Dónde lo compras? Porque Honor 8 azul no hay por ningún sitio a precio decente. Hasta se han terminado en Amazon.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/11/18, 12:56:21
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
Cada dia me fui menos de las reviews, solo se fijan en tanta o más potencia o si la cámara tiene 3 lentes o 24. Las únicas que valen un poco son las que hacen con un mes de usarlo. Este terminal está siendo el más estable que he tenido nunca... y eso no lo dicen las reviews
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/11/18, 16:48:16
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

Y el Honor 9? A secas, el sucesor directo del Honor 8? Es que yo soy muy continuista y como ya he puesto, NFC, carga rápida USB tipo C e infrarrojos es lo que tengo en el Honor 8 y quiero seguir teniendo, y más continuista que el Honor 9 no hay muchos.

Lo suyo es tirar a por los nuevos móviles de pantalla infinita y tal, pero un móvil como el Honor 9 de hace tiempo puede ser una compra inteligente. Qué pensáis?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/11/18, 19:07:55
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Y el Honor 9? A secas, el sucesor directo del Honor 8? Es que yo soy muy continuista y como ya he puesto, NFC, carga rápida USB tipo C e infrarrojos es lo que tengo en el Honor 8 y quiero seguir teniendo, y más continuista que el Honor 9 no hay muchos.

Lo suyo es tirar a por los nuevos móviles de pantalla infinita y tal, pero un móvil como el Honor 9 de hace tiempo puede ser una compra inteligente. Qué pensáis?
Con este hay para tiempo, por lo Menos por mi parte. No merece la pena gastar el dineral para cambiar de terminal por 2 cambios superfluos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/11/18, 20:45:38
Array

[xs_avatar]
j_manu25 j_manu25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: NOTE 10+ 5G
Tu operador: Lowi
Pues ya me han confirmado la devolución del Nubia , ahora estoy en stand by de nuevo , honor / Huawei han sido mis últimos móviles ( p8 / honor8 )
Estoy indeciso pero creo que caerá un mia2 o un note 5 de Xiaomi , la verdad no lose , estoy a espera de alguna oferta , siempre teniendo en cuenta calidad / precio ..
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/11/18, 23:50:18
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

Honor 10 calidad precio creo que es fantástico. Tiene de todo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/11/18, 00:08:43
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,668
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Honor 10 calidad precio creo que es fantástico. Tiene de todo.
Ahí concuerdo contigo
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/11/18, 07:27:05
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j_manu25 Ver Mensaje
Pues ya me han confirmado la devolución del Nubia , ahora estoy en stand by de nuevo , honor / Huawei han sido mis últimos móviles ( p8 / honor8 )
Estoy indeciso pero creo que caerá un mia2 o un note 5 de Xiaomi , la verdad no lose , estoy a espera de alguna oferta , siempre teniendo en cuenta calidad / precio ..
Mi anterior terminal fue el xiaomi mi5 cargado de inestabilidad y no se nota toda la potencia que decía tenía. Aparte me duro 1 año y me cambie al honor 8 y mega contento
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/12/18, 08:26:39
Array

[xs_avatar]
j_manu25 j_manu25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: NOTE 10+ 5G
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/12/18, 08:29:33
Array

[xs_avatar]
j_manu25 j_manu25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: NOTE 10+ 5G
Tu operador: Lowi
Dándole vueltas estoy ..
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/12/18, 18:19:30
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Bueno si, pero rebajado en casi todos los aspectos. Me refiero a que en diseño pierde, en carga de batería con ausencia de puerto USB tipo C pierde, en cámara no sé, en infrarrojos pierde, en pantalla gana claro y en procesador también aunque para el día a día igual ni se nota. La cuestión es ver las preferencias de cada uno.
En procesador es mejor el del honor 8, aunque el del honor 8x sea más nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8



Hora actual: 18:09:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /