Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/07/18, 07:34:12
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Yo con lo de no poder hacer arranque dual, me refiería a que no es posible instalarle un sistema operativo diferente al de serie. INSTALAR, otra cosa es emular.
Sí así es... me refería a que en equipos se esta potencia la máquina virtual es totalmente estable y viable, las usamos incluso para desarrollo y si está bien montada no te acuerdas ni de que estás usando una virtual.

 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Eso al menos, he leído. Apple lo tiene capado en los últimos modelos, según parece. Ahora ya funciono sólo con ubuntu, pero hace no mucho aún tenía la opción al encender de arrancar con windows o linux, que siempre windows va bien para ciertas cosas (Programas compatibles, más bien). Con emuladores, supongo que se puede seguir haciendo sin problemas. Pero no puedes meterle otro SO al HD ni eliminar macOS para meter windows, por ejemplo, ni que convivan juntos en el mismo hd y elegir al arrancar, no lo permite Apple ya en los nuevos.
Verdaderamente con la intencionalidad de Apple de cambiar la plataforma y arquitectura de sus procesadores abandonando Intel y desarrollando los suyos propios con juego de instrucciones RISC, empujas a la máquina virtual de forma irremediable el uso de otro sistema que no sea MacOS.

Yo ya dije antes que uso Parallels y va de maravilla, con esa característica de poder correr el core de Windows por debajo y ejecutar aplicaciones Windows en el Mac como si fueran de MacOS... cuanto menos curioso.

 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Y sí, son buenos portailes (Yo he tenido un mac, y aún con sus "pegas", estuve muy contento), pero yo sigo sin verle justificado ese absurdo y prohibitivo precio sólo porque va "bien en el trabajo"y "El SO es bueno". Son caros, y quien diga lo contrario sabe que no es cierto. Sólo hay que ver el sobreprecio de los aumentos de HD y ver lo que valen aparte... igual ocurre con el iphone y su memoria interna. En ese caso no estás pagando por el SO (viene igual) sinó más dinero por la puta cara... se entiende que en el modelo base pagas por SO... pero el sobrecoste que se va añadiendo al personaizarlo con HARDWARE no es justificable. De ninguna manera. Ahí no vale la "excusa" de que pagas por el SO y lo vale, que eso ya lo pagas con el precio base...

Salu2!
Es como todo, una hora de taller en Mercedes no vale lo mismo que un Renault, y no es lo mismo la mano de obra que te pueda cobrar Apple a la que te cobraría Acer, ni el cuidado y ejecución tampoco, ya te lo puedo asegurar.

Prueba a hacer mejoras a un PC de alto rendimiento cualquiera que pueda ser configurable... te aseguro que si no es lo mismo es parecido.


 Cita: Originalmente Escrito por Yukino Ver Mensaje
...lo que cuesta, es su marca, calidad y claro,su sistema operativo distintivo, sin duda es una buena máquina para trabajar exigentemente (generalmente las agencias de publicidad las tienen o quien las pueda tener también para trabajar profesionalmente), aunque buscando, si se encuentra otras marcas con prestaciones similares y a un costo razonable, digamos...lo que siempre no me emociona tanto de este sistema operativo, es su compatibilidad con ciertos programas, nada más; porque desde luego cumple su función para trabajar profesionalmente
Ambos confundís potencia con estabilidad... no es que los MacBooks sean los más potentes del mercado, es que con un hardware más "normal" son tan capaces como cualquier equipo año tras año con un mejor hardware, y sobre todo la estabilidad... es lo que comenté antes. Yo puedo estar con muchas cosas corriendo, cosas pesadas... que puedo tener minimizadas y no me penalizan el rendimiento en absoluto. Puedo terminar mi jornada, cerrar la tapa del Mac, irme de vacaciones y cuando vuelva abro y las cosas están corriendo como si nunca se hubieran suspendido, sin fallos, sin pegas, sin ralentizaciones (bueno depende de qué a veces sí, pero poca cosa)... es MUY molesto para cualquier profesional y hablo de mi experiencia personal, tener que esperar un lapso de tiempo casi igual al que tarda en arrancar de 0 a que los programas que corrían se estabilicen y tener que reiniciar uno a uno porque directamente han muerto... o no recuperan conexiones... o mil cosas. Pues eso es lo que pasa con un Windows, ni más ni menos.

Y ya no hablemos de cosas como el trackpad... mira que he probado multitud de equipos gama alta altísima (equipos de 1.500 a 4.000€) y ni uno se acerca ni lo más mínimo a la implementación (que ya no digo calidad) que un Mac tiene de su trackpad... casi nadie que tiene un mac usa un ratón, usa el trackpad! yo llevo un ratón Microsoft metido en la mochila para cuando me toca usar un equipo Windows porque no hay ni parecido.
__________________
Apple 
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops



Hora actual: 21:03:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /