Samsung Galaxy A6 / A6 + Samsung Galaxy A6 / A6 +

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/19, 09:22:46
Array

[xs_avatar]
maherran maherran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
Tu operador: Movistar
SIM remota

Vengo de un Samsung A5 del 2015, y acabo de hacerme con el modelo A6.
Hasta el momento, con el A5 podía usar el bluetooth en mi vehículo en modo SIM remota, es decir, usando los datos de la SIM de mi móvil en el navegador de mi vehículo con ambos conectados vía bluetooth.
Tras intentar hacer lo mismo con mi nuevo A6, veo que consigo emparejar mi móvil con el vehículo, pero no funciona el modo SIM remota, por lo que no puedo usar los datos de la SIM en el navegador del vehículo.
Tras investigar un poco por internet, he visto que debe existir un perfil Bluetooth SAP (o rSAP) que aparentemente dejó de existir ya en el modelo A5 del 2016 y posteriores, y tampoco existe en el modelo A6 (según sammobile existen los perfiles A2DP, AVRCP, DI, HFP, HID, HOGP, HSP, MAP, OPP, PAN, PBAP, pero no SAP).

Si esto es así (no sé si alguien con más experiencia y/o conocimientos que yo puede confirmarlo) he probado una alternativa que sería válida, pero francamente engorrosa, y es usar la conexión compartida en el móvil y conectar el vehículo con el móvil vía Wifi.
Evidentemente, otra alternativa sería hacerse con un duplicado de la SIM para meterla en vehículo y trabajar con ella.

Pero lo bueno sería poder seguir usando el modo SIM remota con este nuevo modelo de móvil.

¿Alguien con más información, o cómo hacer funcionar el modo SIM remoto en el Samsung Galaxy A6 (si es que es posible, cosa que dudo, y por supuesto sin tener que rootear el móvil, ya que perdería la garantía)?
__________________
[UNOFFICIAL][OMS][7.1.2]Resurrection Remix-N Armani: Descarga de ROM, Aplicaciones útiles, Enlaces de interés y Preguntas frecuentes en post 1
Samsung Galaxy A5
Blog
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A6 / A6 +

Herramientas


Hora actual: 00:33:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /