Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/19, 23:42:24
Array

[xs_avatar]
Ruvio111 Ruvio111 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zamora
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Simyo
Poca cobertura de red

Hola, tengo el note desde hace una semana y me da bastante guerra la cobertura con Simyo. Si pongo la red en 4G, tengo muy poca o nula cobertura, ya que me muevo por muchas zonas y no todas tienen 4G. Y si lo pongo en 3G, ya pilla algo más de cobertura (no mucha), pero nunca tengo datos en 4G. Ahora cuando voy conduciendo, las llamadas no se acaban cuando yo quiero, sino cualquier momento que se fue la cobertura... y me da rabia.
A alguien le pasa algo parecido? O puede ser un problema de mi terminal?
Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/19, 01:43:18
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

Yo igual estaba con Yoigo y nada de cobertura 4g (3g si a tope) me cambié a lowi y exactamente igual, y ahora en digi lo mismo. Después de saber que en 3 compañías distintas no tenía en ninguna 4g ,me di cuenta que sería el teléfono e investigando por ahi me encontré que samsung pilla peor cobertura que otras marcas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/19, 02:21:37
Array

[xs_avatar]
Ruvio111 Ruvio111 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zamora
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Simyo
Pues vaya una putada... O sea que hay que acostumbrarse a ello o pasarse a alguna operadora de las gordas a ver si así puede activarse el 4g y tener una cobertura decente.
Muchas gracias por la aclaracion
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/19, 03:01:55
Array

[xs_avatar]
DtVenom DtVenom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro 256GB
Tu operador: Yoigo
Hola, desde mi experiencia y habiendo tenido unos días un Huawei Mate 20 Pro y un Note 9, puedo decir que estoy convencido de que el Huawei pillaba más cobertura que el Note. Es más, haciendo Speedtest con las mismas tarjetas, en los mismos sitios, siempre me sacaba más velocidad el Huawei
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/19, 07:22:24
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DtVenom Ver Mensaje
Hola, desde mi experiencia y habiendo tenido unos días un Huawei Mate 20 Pro y un Note 9, puedo decir que estoy convencido de que el Huawei pillaba más cobertura que el Note. Es más, haciendo Speedtest con las mismas tarjetas, en los mismos sitios, siempre me sacaba más velocidad el Huawei
Correcto
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/01/19, 09:42:30
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
El note 9 se comporta más que bien en cuanto a cobertura ,tu caso es algo aislado...
Tambien es cierto que los Huawei tienen algo más de potencia ,,pero hay que tener en cuenta los niveles SAR que desprende cada terminal..

Tengo en casa un mate 20 y se comportan de manera similar aunque el Huawei tenga una barrita más de cobertura .

Última edición por chibudo Día 19/01/19 a las 09:45:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chibudo su comentario:
  #7  
Viejo 19/01/19, 14:27:29
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
El note 9 se comporta más que bien en cuanto a cobertura ,tu caso es algo aislado...
Tambien es cierto que los Huawei tienen algo más de potencia ,,pero hay que tener en cuenta los niveles SAR que desprende cada terminal..

Tengo en casa un mate 20 y se comportan de manera similar aunque el Huawei tenga una barrita más de cobertura .
Buenas... disculpa pero de aislado nada compañero... a mi me cambian el terminal cada dos tres meses aparte de los míos personales... y con Samsung s9+ y note 9 tengo la mitad de cobertura que con el p20 pro y el iphone X.. y pasa con movistar, vodafone y orange... tengo por trabajo una SIM de cada uno... ojo siempre haciendo referencia al indicador que marcan las rallitas... quizás en cuanto a valores reales habría que ver si esa diferencia es real o no. Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/01/19, 14:51:59
Array

[xs_avatar]
Ruvio111 Ruvio111 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zamora
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Simyo
Y en mi caso, la tarjeta de simyo la he tenido hasta hace unos días en un Xiaomi mi6 y nunca me dio problemas de cortar conversaciones ni de conexión 4G, exceptuando que no tiene la banda 800 (creo que era esa). Entonces por eso preguntaba si fuera algo puntual del note o es algo generalizado
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/01/19, 15:12:16
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Si veis este foro u otros no encontrareis temas relacionados con la cobertura porque no se han dado...tu caso es aislado.

Hablo del note 9...otros galaxy.........
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/01/19, 15:14:04
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Será la zona en donde vivas que sea más quisquillosa y se note la carencia más.. pero el note 9 va bien en eso..y yo yo muy tiquismiquis en eso...

Es más, si no fuera así yo ya no tendría el note no te digo más.



 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Buenas... disculpa pero de aislado nada compañero... a mi me cambian el terminal cada dos tres meses aparte de los míos personales... y con Samsung s9+ y note 9 tengo la mitad de cobertura que con el p20 pro y el iphone X.. y pasa con movistar, vodafone y orange... tengo por trabajo una SIM de cada uno... ojo siempre haciendo referencia al indicador que marcan las rallitas... quizás en cuanto a valores reales habría que ver si esa diferencia es real o no. Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/01/19, 17:12:55
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

Yo doy fe que el. Note tiene. Menos cobertura.... Hasta el. Pocophone tenía mejor recepción
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/01/19, 18:21:31
Array

[xs_avatar]
Ferta Ferta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Note 9 Dual Sim
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el note 9 dual sim libre y trabajo con vodafone y me llegan muchos mensajes de llamadas perdidas que en el telefono no me ha sonado
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/01/19, 18:30:44
Array

[xs_avatar]
pedrojota17 pedrojota17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
Muy buenas. Os puedo garantizar que en zonas difíciles....de las marcas principales de móviles...la que menos tiene son los iPhone, y Samsung entre medias de iPhone y Huawei. Huawei la que mejor cobertura de red y wifi con diferencia.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/01/19, 18:44:52
Array

[xs_avatar]
darkS6 darkS6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: NOTE 9
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes, a mí también me está pasando lo mismo con el NOTE 9 dual sim

Todos mis terminales han sido siempre Samsung, y siempre he tenido cobertura 4G, con todos menos con este.

Al principio, pensé que sería porque el Note 9, lo compré en yaphone y es la versión italiana, pero visto lo visto, dá igual que versión sea.

He llamado y me he puesto en contacto a través de chat, tanto con Samsung como con Vodafone, que es mi compañía, y me dicen lo que estáis comentando todos, que es un caso aislado.

Desde Samsung dicen que nadie nunca le ha remitido un problema de cobertura con el Note 9, que lo llevará a un servicio técnico y lo revisaran. Pero basta que en el centro comercial, que esté el soporte oficial de samsung tenga buena cobertura y me diga que está todo bien...

Desde Vodafone, que no hay ningún problema en las antenas de la zona, en la última llamada, debió de ser para callarme la boca, me dijeron que hicieron un reajuste en mí línea, y que tendría que notar mejoría, pero todo sigue igual, en 4G siempre falta una raya, y en 3G si que está la cobertura completa.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/01/19, 23:37:01
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
Yo de cobertura mejor que con otros samsungs, ninguna queja de momento
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/01/19, 09:43:10
Array

[xs_avatar]
Pija24 Pija24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Managua, Nicaragua (Centro America)
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra SM-N9860 (Taiwan)
Tu operador: Claro
Me Uno a Lo que tienen Problemas de Cobertura , Mi Note 9 Sm N9600 le Cuesta Poner full las barritas .... Anteriormente tenía el Note 8 Sm N9500 DS y la señal estaba al Tope .... y en este no pasa de 3 .....

En Mi Camioneta me Pone en la Pantalla del radio la Intensidad de Señal y jamas Pone al Tope....

Ojalá Samsung Arregle con Una Actualización a Todos los que disfrutamos de este Terminal .....

Cabe Mencionar que Solo e Tenido Terminales Samsung

Saludos desde Nicaragua
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/01/19, 11:38:12
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
De todos los móviles que he tenido, el que más cobertura tenía era el iPhone X, los Samsung me daban menos que los Huawei, pero nunca a sido mala, soy de Yoigo y a veces me cuesta tener buena cobertura desde que tiene antenas Orange.
Espero que el note 9 me de buena cobertura, se notaría cambiando el CSC?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/01/19, 16:39:03
Array

[xs_avatar]
Ruvio111 Ruvio111 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zamora
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Simyo
Pues parece ser que el del lío es Simyo o en su defecto Orange, que son suyas las torretas. Si activo 4G, se conecta a un repetidor que está a 7 km y transmite en 4G, pero con una o a veces ninguna barra de cobertura. En cambio, lo paso para 3G y se conecta a un repetidor que hay a 1 km y la cobertura full.

O sea que de momento, la solución es ponerlo en 3G y funciona correctamente; o cuando sepas que hay amplia cobertura 4G, pues activarlo si necesitas mucha velocidad.

Y por último, en el manos libres de la furgo, ni en 3G ni en 4G es capaz de llenar todas las barras de cobertura, cuando con los anteriores que he tenido no tenían problema. O sea que algo escaso de cobertura si que es nuestro note (claro, perfecto no existe nada en este mundo y algún defecto tenia que haber).
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/02/19, 16:27:00
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
Thumbs down de mal en peor...

Como indiqué más arriba... desde que tengo el note 9 tengo bastante menos cobertura que con mi antiguo Huawei p20 pro con red movistar... pero este tema a empeorado mucho ya que me han cambiado de movistar a vodafone y no paso de una raya en 4g... con lo que a partir de la tarde noche casi me quedo sin cobertura dentro de casa... cortes de llamada y la persona que está al otro lado me dice que se escucha entrecortado... he cambiado la SIM del note 9 a un Huawei p8 lite que tenia tenia arrumbado en casa... tengo 4g a tope... ahora que venga alguno y diga que los Samsung no fallan en cobertura... es verdad no fallan son directamente un mojón al lado de otras marcas... y frente a Huawei a años luz en cuanto a potencia de antenas... normal que sean los que menos radiación emiten... vamos lo que faltaba ya... si son los que menos potencia reciben con creces... saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/02/19, 17:12:43
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
https://www.movilzona.es/2018/02/08/...rra-cobertura

Esto lo habia leido en unas cuantas paginas especializadas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 01:01:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /