Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/18, 17:04:25
Array

[xs_avatar]
josepvan josepvan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Wizard

triste SIN IMEI, BLUETOOTH NI WIFI en condiciones

A Y U D A !!!!!
Llevo ya mas de una semana peleándome con el Xiaomi Mido (Snapdragon 625 3G/32G), después de un brickeo consegui devoverlo a la vida, pero se fastidiaron todos los datos de la fsg (EFS) y aunque he podido ponerle los IMEI originales, no hay manera de que me coja señal con la SIM, funcione el bluetooth y el wifi.
He probado de todo y he buscado en un monton de foros, el fastboot erase modemst1 me devuelve error por fastboot, ADB y TWRP. lo único que me queda por probar es FLASHEAR los archivos modemst1 y modemst2 de este dispositivo, pero NO LOS ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE. Agradecería a algún alma caritativa que me los PUDIERA FACILITAR, para intentar hacerlo funcionar definitivamente. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/18, 19:48:33
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,039
Tu operador: Otra

Parece que se debe a pérdida de imei, la cuál se puede recuperar su hiciste copia de la carpeta EFS. Con TWRP la suele hacer de forma automática.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/18, 09:28:10
Array

[xs_avatar]
josepvan josepvan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Wizard

No tengo copia de EFS (FSG), tuve que formatear completamente el telefono para que volviera a la vida según un tutorial que encontré en un foro de htcmania. En todas partes hablan del archivo QCN o XQCN, que es donde estan los IMEIs, del que es muy facil hacer backup y restore con QPST, pero no encuentro ninguno válido en la red.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/18, 09:45:20
Array

[xs_avatar]
josepvan josepvan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Wizard

Pero, de todas maneras otra cosa que me mosquea es que en todas partes aparece como una solucion ejecutar:
fastboot erase modemst1 y despues modemst2, lo he probado hacer con fastboot, con ADB y con el recovery TWRP y en todos los casos me da error.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/05/18, 10:19:52
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,039
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por josepvan Ver Mensaje
Pero, de todas maneras otra cosa que me mosquea es que en todas partes aparece como una solucion ejecutar:
fastboot erase modemst1 y despues modemst2, lo he probado hacer con fastboot, con ADB y con el recovery TWRP y en todos los casos me da error.
Has probado en otra computadora? Tienes bien instalados los drivers? Entra correctamente en fastboot? Por curiosidad mas que nada.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/05/18, 11:24:47
Array

[xs_avatar]
josepvan josepvan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Wizard

Lo he probado creo que casi todo. He usado varios ordenadores y sistemas operativos Windows. Ahora tengo un QCN nuevo, esta tarde lo probaré. Los PCs reconocen perfectamente los drivers y se conectan en todos los modos posibles al teléfono. Ya veremos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/05/18, 12:46:09
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,039
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por josepvan Ver Mensaje
Lo he probado creo que casi todo. He usado varios ordenadores y sistemas operativos Windows. Ahora tengo un QCN nuevo, esta tarde lo probaré. Los PCs reconocen perfectamente los drivers y se conectan en todos los modos posibles al teléfono. Ya veremos.
A ver con el nuevo, suerte!
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/05/18, 08:17:09
Array

[xs_avatar]
josepvan josepvan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Wizard

He ido a peor, ahora estoy casi como al principio, el telefono se apaga cuando despues del logotipo de MI aparece el powered by Android. Lo he flasheado varias veces de todas las maneras, pero de ahí no pasa. Buffff......
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/05/18, 10:49:32
Array

[xs_avatar]
josepvan josepvan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Wizard

Volvió a la vida, ahora ya lo saco del brick facilmente, aunque sigo igual, sin IMEI que funcione, necesito UN QCN DE UN REDMI NOTE 4X (MIDO) QUE FUNCIONE. AGRADECERIA SI ALGUIEN ME LO PUEDE FACILITAR PORQUE LOS QUE HE ENCONTRADO NO FUNCIONA NINGUNO.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/05/18, 17:29:44
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada,España
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por josepvan Ver Mensaje
Volvió a la vida, ahora ya lo saco del brick facilmente, aunque sigo igual, sin IMEI que funcione, necesito UN QCN DE UN REDMI NOTE 4X (MIDO) QUE FUNCIONE. AGRADECERIA SI ALGUIEN ME LO PUEDE FACILITAR PORQUE LOS QUE HE ENCONTRADO NO FUNCIONA NINGUNO.
A ver si esto te puede ser útil

http://en.miui.com/thread-545300-1-1.html
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/05/18, 08:33:43
Array

[xs_avatar]
josepvan josepvan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Wizard

Ese link es uno de los procedimientos para hacer BACKUP Y RESTORE del archivo QCN (o XQCN), que después de mi experiencia RECOMIENDO A TODOS QUE HAGAIS UN BACKUP DE ESTE FICHERO POR SI ACASO, el procedimiento es muy sencillo y sin ningún riesgo, lo único que hay que hacer es deshabilitar los drivers firmados en el Windows que tengas, cada uno es diferente y hay muchos tutoriales en internet. A mi particularmente sólo me ha funcionado en un sistema de 64 bits.
Precisamente un backup de ese fichero de un Xiaomi Mido que funcione es lo que necesito, porque el mio está corrupto y por mucho que haga backups y restores de mi propio teléfono, siempre estaré igual.
Gracias.

Última edición por josepvan Día 16/05/18 a las 08:36:23.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/05/18, 18:56:04
Array

[xs_avatar]
josepvan josepvan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Wizard

Nadie me puede pasar el fichero en cuestión,
[u][ES MUY FÁCIL EXTRAERLO Y ME HARÍAIS UN GRAN FAVOR.¡¡¡¡¡¡NO HAY NADIE SOLIDARIO!!!/U].
Gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/05/18, 20:50:27
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada,España
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por josepvan Ver Mensaje
Nadie me puede pasar el fichero en cuestión,
[u][ES MUY FÁCIL EXTRAERLO Y ME HARÍAIS UN GRAN FAVOR.¡¡¡¡¡¡NO HAY NADIE SOLIDARIO!!!/U].
Gracias.
En el enlace que te he puesto tienes ese archivo, ahí está todo lo que necesitas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/05/18, 08:58:00
Array

[xs_avatar]
josepvan josepvan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Wizard

Los QCN que hay en el enlace que me facilitas NO FUNCIONAN, son para otro modelo de Redmi Note 4, concretamente para el Note 4 Indio de referencia 2016100, el Note 4 Global tiene la referencia 2016102, y los QCN del otro modelo no funcionan para el Global. Debo haber probado del orden de 20 QCN diferentes, pero ninguno es para el modelo 2016102.
Gracias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/05/18, 23:09:30
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada,España
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por josepvan Ver Mensaje
Los QCN que hay en el enlace que me facilitas NO FUNCIONAN, son para otro modelo de Redmi Note 4, concretamente para el Note 4 Indio de referencia 2016100, el Note 4 Global tiene la referencia 2016102, y los QCN del otro modelo no funcionan para el Global. Debo haber probado del orden de 20 QCN diferentes, pero ninguno es para el modelo 2016102.
Gracias.
No tengo en mi poder este modelo,pero te paso un enlace,descargas un ZIP,y ahí estan todos los qcm de Xiaomi,a ver si localizas el tuyo,para ese terminal veo siete u ocho qcm,alguno tiene que ser el que necesitas.


https://drive.google.com/file/d/0BwQ...dJNFBJd2M/view

PD : el enlace funciona lo he probado antes de enviartelo.

Última edición por lordefa Día 20/05/18 a las 23:15:37.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/05/18, 07:36:05
Array

[xs_avatar]
josepvan josepvan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Wizard

Ya me habia bajado ese fichero, he probado todos los que he creido que podian ser para el note 4 y no funciona ninguno. De todas formas los archivos son del 2016 y el Xiaomi Mido Global del 2017!!!!!!.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Herramientas


Hora actual: 01:46:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /