Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 10/08/22, 14:11:50
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Osea que si ofrece mas retroceso que avance un modelo relativamente mejor que hace Samsung Nixxon? Que es una marca de chiste o que se burla de sus usuarios sacando modelos nuevos peores que el anterior?
Yo creo que han querido copiar a apple la linea de diseño y la han cagado completamente. En su dia ya lo dije, apple ha vuelto a los diseños cuadrados anti ergonómicos y espero que no cree tendencia, y mira... Si samsung la caga lo digo.


 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
wallapop

pero en cholloemtro ha salido varias veces por 400 más o menos



- Lo del diseño es totalmente subjetivo... hay a quien le encanta el diseño de los marcos más cuadrados. A mi me gusta más que un teléfono redondeado por todos los costados.

- No es que sea la pantalla más pequeña, es que el móvil es más compacto y se nota a la mano una barbaridad. Esos 0.6cm de alto son un mundo para solo bajar 0.1". Otra cosa es que prefieras un tamaño más grande.

- Todos los sensores son mejores en sus cámaras. A ver si siempre vamos a defender ese aspecto a capa y espada y alabar la utilización de otras apps para mejorar la captura de fotografía y ahora lo vamos a obviar porque no interesa...

- Lo de la CPU pues mira, te lo puedo comprar. Pero por lo pronto ya tienes un año más de soporte.

- Lo de los materiales, no son lo mismo. Tú tienes parte en plástico, el S22 aleación de aluminio y cristal. Que pongas funda o no es irrelevante, la gama es la que es.

- Lo único que te compro es la autonomía, en el S22 es deficiente.

Pero no, el S22 no es ni un paso atrás, ni peor móvil que el S21 por mucho que lo tengas compañero.

Es como si defiendo que la carga rápida de mi iPhone 13 Pro Max es buena porque al no ser tan rápida cuida más la degradación de la batería. No, es una mierda y se dice. Si quiero cargarla lentamente uso otro cargador y listo, pero dame la opción. No hay que vendarse tanto los ojos.
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Coincido con la opinion @ZaWoK, objetivamente hablando me parece mejor móvil el S22 que el S21, pero también puedo entender que en tu caso prefieras el S21 por apartados como la batería, el diseño o la ergonomía aunque esto último sea más cuestión personal.
La ergonomía no es algo subjetivo. No va de gustos. O es más ergonómico o es menos ergonómico. Y el S22 lo es menos.
El s22 no es más compacto, es solo menos alargado, pero lo coges a la mano y no se siente más compacto para nada, es que no lo es. Es solo un poquito menos largo, nada mas. Con esa variación no ganas nada, solo pierdes un poco de batería y pantalla. El peso también es prácticamente el mismo.
Lo de los materiales, repito que es lo mismo todo excepto la tapa trasera, que es la parte menos importante, lo importante es el chasis, con lo cual que cambie solo la tapa es totalmente secundario, no le demos más vueltas.
Y lo de la cámara, en éste mismo hilo he puesto comparativas de fotos. La mejor cámara era la de 12 mpix de fotodiodos de 1,8 y se la han cargado.

Última edición por NixxxoN Día 10/08/22 a las 14:14:52.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 10/08/22, 14:53:25
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
[quote=NixxxoN;33820359]Yo creo que han querido copiar a apple la linea de diseño y la han cagado completamente. En su dia ya lo dije, apple ha vuelto a los diseños cuadrados anti ergonómicos y espero que no cree tendencia, y mira... Si samsung la caga lo digo.





La ergonomía no es algo subjetivo. No va de gustos. O es más ergonómico o es menos ergonómico. Y el S22 lo es menos.
El s22 no es más compacto, es solo menos alargado, pero lo coges a la mano y no se siente más compacto para nada, es que no lo es. Es solo un poquito menos largo, nada mas. Con esa variación no ganas nada, solo pierdes un poco de batería y pantalla. El peso también es prácticamente el mismo.
Lo de los materiales, repito que es lo mismo todo excepto la tapa trasera, que es la parte menos importante, lo importante es el chasis, con lo cual que cambie solo la tapa es totalmente secundario, no le demos más vueltas.
Y lo de la cámara, en éste mismo hilo he puesto comparativas de fotos. La mejor cámara era la de 12 mpix de fotodiodos de 1
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 10/08/22, 14:56:50
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Una pena lo de los marcos rectos, y el Asus Zenfone 9 también lo ha copiado.

El OP no ha vuelto a poner nada así que seguramente ya tenga suficiente información jejeje.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 10/08/22, 15:01:39
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,885
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Una pena lo de los marcos rectos, y el Asus Zenfone 9 también lo ha copiado.

El OP no ha vuelto a poner nada así que seguramente ya tenga suficiente información jejeje.
El pobre habrá visto el panorama y habrá hecho bomba de humo...


Mil comentarios uno vendiendo el móvil que tiene (el s21) como el mejor compacto del mundo y los otros respondiéndole una y otra vez lo mismo
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 10/08/22, 15:27:49
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Yo creo que han querido copiar a apple la linea de diseño y la han cagado completamente. En su dia ya lo dije, apple ha vuelto a los diseños cuadrados anti ergonómicos y espero que no cree tendencia, y mira... Si samsung la caga lo digo.





La ergonomía no es algo subjetivo. No va de gustos. O es más ergonómico o es menos ergonómico. Y el S22 lo es menos.
El s22 no es más compacto, es solo menos alargado, pero lo coges a la mano y no se siente más compacto para nada, es que no lo es. Es solo un poquito menos largo, nada mas. Con esa variación no ganas nada, solo pierdes un poco de batería y pantalla. El peso también es prácticamente el mismo.
Lo de los materiales, repito que es lo mismo todo excepto la tapa trasera, que es la parte menos importante, lo importante es el chasis, con lo cual que cambie solo la tapa es totalmente secundario, no le demos más vueltas.
Y lo de la cámara, en éste mismo hilo he puesto comparativas de fotos. La mejor cámara era la de 12 mpix de fotodiodos de 1,8 y se la han cargado.
Como quieras, para mi no. Yo toda la vida he ido más cómodo con los Sony Xperia y los iPhone 5/5S/SE o los 12/13 que con los redondeados. Lo mismo con los S8/S9/S10 respecto a los cuadrados que hay ahora. Me gusta más un Reno 6 imitando a Apple, que el 6 Pro que parece un híbrido con bordes curvados.

Y después creo que hemos tenido smartphones diferentes en la mano https://www.phonearena.com/phones/si...es/11508,11763

Pero bueno, como vuelvo a repetir, el diseño es algo subjetivo. Que a ti te parezca mejor uno u otro, no quiere decir que sea lo mejor, tampoco que lo que a mi me gusta lo sea.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 10/08/22, 15:31:32
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Como quieras, para mi no. Yo toda la vida he ido más cómodo con los Sony Xperia y los iPhone 5/5S/SE o los 12/13 que con los redondeados. Lo mismo con los S8/S9/S10 respecto a los cuadrados que hay ahora. Me gusta más un Reno 6 imitando a Apple, que el 6 Pro que parece un híbrido con bordes curvados.

Y después creo que hemos tenido smartphones diferentes en la mano https://www.phonearena.com/phones/si...es/11508,11763

Pero bueno, como vuelvo a repetir, el diseño es algo subjetivo. Que a ti te parezca mejor uno u otro, no quiere decir que sea lo mejor, tampoco que lo que a mi me gusta lo sea.
O sea te gustan los moviles anti ergonómicos, como si tus manos fueran cuadradas, pues vale...
En ese enlace que has puesto se ve perfectamente lo que digo mismo tamaño excepto la longitud, el aspecto menos critico, importa mucho mas la anchura.

Última edición por NixxxoN Día 10/08/22 a las 15:36:06.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 10/08/22, 15:38:41
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
O sea te gustan los moviles anti ergonómicos, como si tus manos fueran cuadradas, pues vale...
En ese enlace que has puesto se ve perfectamente lo que digo mismo tamaño excepto la longitud, el aspecto menos critico, importa mucho mas la anchura.
Pero eso de que el S22 sea ergonómico es el bautizo que le has dado tu y nadie más que tu. No quiere decir que realmente sea así... Es tu forma de pensar y no la verdad absoluta. A cada uno le parecerá más ergonomico un modelo u otro pero tu no eres quien marca los estándares de ergonómia Nixxon.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 10/08/22, 15:55:44
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Por 350€ no hay nada que te de esa calidad de pantalla, ya que tiene un panel excelente, protección al agua, grabación 4k 60fps aparte de que en cámara solo el pixel 6a a esos precios es competencia, buenos altavoces, samsung pay, dex, carga inalámbrica y reversible.

Su rival directo sería el S21, pero no es fácil encontrarlo ni tiene buen precio. Tanto como decir que no destaca en nada... tiene muchas pinceladas de la gama alta que ningún otro en los 400€ ofrece.
Falso, la calidad del panel del S21 FE es de gama media tanto en nits como en su calidad final.

Si comparamos con su antecesor de verdadera gama alta (S21 y sus variantes, plus y ultra) podemos ver con absoluta claridad que este último está muy por delante en pantalla como es lógico.

Si tenemos en cuenta este dato y comparamos con un Poco F3, S21 y sus variantes junto al S21 FE, despejamos cualquier duda, quedando por encima la increíble pantalla del Poco F3, seguida del S21 Ultra y la del S21 FE ni aparece en la gráfica de Tecnófilo!

Y más allá de estos incontestables datos, al comparar en persona estas tres pantallas, lo que todos ven es una pantalla (la del S21 FE) que peca en brillo, típicos 500 nits si es que llega en brillo manual (algo más brillante que la del S20 FE) malísima pantalla, de las peores que mis ojos han visto.

En resumen, no es verdad que según tus palabras y la de otros que aquí se leen, monte un panel excelente, más bien todo lo contrario, pobre, muy pobre si como insistís en colocarlo dentro de la gama alta (no cuela) gama media del montón que es justamente lo que es!

Aquí la gráfica del análisis de Tecnófilo

Poco F3 por delante del S21 Ultra y a años luz de ese S21 FE que ni aparece lógicamente porque su panel es lo que es y no lo que vosotros queréis que sea.
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por Mark96 Día 10/08/22 a las 15:59:29.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 10/08/22, 16:22:18
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Pero eso de que el S22 sea ergonómico es el bautizo que le has dado tu y nadie más que tu. No quiere decir que realmente sea así... Es tu forma de pensar y no la verdad absoluta. A cada uno le parecerá más ergonomico un modelo u otro pero tu no eres quien marca los estándares de ergonómia Nixxon.
Preguntale a cualquiera que sepa de ergonomia a ver que te dice... en fin. Lo próximo será decir que la tierra es plana solo por llevar la contraria
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 10/08/22, 16:23:40
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Estot de acuerdo el mejor móvil es el que se ajuste a las necesidades de uno, pero hay cosas que no son debatibles ni discutibles. Y aquí se esta debatiendo/discutiendo que el S21 es mejor que el S22 y que el S22 es un paso atrás... Cosa absurda pero bueno... Como digo llegamos a un punto que no cualquier opinión es aceptable y a posterior discutible... Al final cualquiera puede decir la insensatez que sea y se le da la credibilidad y se empieza un debate o discusión...
Por el par de comentarios que echo creo que he dejado claro que no comparto esa idea ni pienso que el S21 sea mejor que el S22.

Pero también puedo comprender que siendo el S22 algo mejor que el S21, haya usuarios que solo por el echo de tener el S22 peor batería no quieran hacer el cambio a este desde su S21, o usuarios que no son tan pretenciosos y prefieran un compacto de Samsung con simplemente una batería mala (S21) y no de mierda (como el S22), por eso decía lo de que el mejor móvil no es el que mayores specs tiene, si no el que mejor se adapta a nuestro uso/necesidades, pero si, entiendo lo que quieres decir Javi.

Saludos
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 10/08/22, 16:25:12
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Preguntale a cualquiera que sepa de ergonomia a ver que te dice... en fin. Lo próximo será decir que la tierra es plana solo por llevar la contraria
No Nixxon el problema es que tu eres el único que dice que la tierra es plana y aunque todos opinen distinto a ti, tu crees que tienes la razón y los demás están equivocados. Tu crees que tienes el argumento auténtico y verídico en cuanto a ergonómia y lo dices como si tu opinión estuviera por encima de los demás. No se puede vivir pensando que uno mismo es un dios y que todo lo que dice es lo que vale y que los demás son los que están equivocados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 10/08/22, 16:30:44
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
El Marquitos soltando de las suyas, todavía me acuerdo en su día cuando dijo alguna parida similar, como decir que el Xiaomi Mi 9T tenía mejor pantalla que el S10+, también mejores cámaras luego de instalarle la Google Cam+ el XML mágico de la nasa .

Ahora toca la edición 2022, pillo sitio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 10/08/22, 18:27:36
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
El Marquitos soltando de las suyas, todavía me acuerdo en su día cuando dijo alguna parida similar, como decir que el Xiaomi Mi 9T tenía mejor pantalla que el S10+, también mejores cámaras luego de instalarle la Google Cam+ el XML mágico de la nasa .

Ahora toca la edición 2022, pillo sitio
Vaya vaya, ya veo que te has quedado sin argumentos a esto 👇
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33820478
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 10/08/22, 18:37:23
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

De Tecnófilo 👇
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 10/08/22, 19:02:02
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Los Samsung dan el pico máximo de brillo cuando estan en automático, y no cuando los pones manualmente al 100%
El S21U llega a 1500 nits.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 10/08/22, 21:15:24
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Falso, la calidad del panel del S21 FE es de gama media tanto en nits como en su calidad final.

Si comparamos con su antecesor de verdadera gama alta (S21 y sus variantes, plus y ultra) podemos ver con absoluta claridad que este último está muy por delante en pantalla como es lógico.

Si tenemos en cuenta este dato y comparamos con un Poco F3, S21 y sus variantes junto al S21 FE, despejamos cualquier duda, quedando por encima la increíble pantalla del Poco F3, seguida del S21 Ultra y la del S21 FE ni aparece en la gráfica de Tecnófilo!

Y más allá de estos incontestables datos, al comparar en persona estas tres pantallas, lo que todos ven es una pantalla (la del S21 FE) que peca en brillo, típicos 500 nits si es que llega en brillo manual (algo más brillante que la del S20 FE) malísima pantalla, de las peores que mis ojos han visto.

En resumen, no es verdad que según tus palabras y la de otros que aquí se leen, monte un panel excelente, más bien todo lo contrario, pobre, muy pobre si como insistís en colocarlo dentro de la gama alta (no cuela) gama media del montón que es justamente lo que es!

Aquí la gráfica del análisis de Tecnófilo

Poco F3 por delante del S21 Ultra y a años luz de ese S21 FE que ni aparece lógicamente porque su panel es lo que es y no lo que vosotros queréis que sea.
Mira, desconozco como hace las mediciones ese portal, pero te pongo yo el cuadrante de gsmarena. Si aparece en esa table el OnePlus 9, debería salir también el S21FE: https://www.gsmarena.com/samsung_gal...iew-2365p3.php

Por otro lado, ¿para qué quiero un F3 si no puedo escuchar un audio sin ponerme nervioso? Últimamente se ha cogido el baremo de los nits como prueba de excelencia cuando el máximo en automático no se puede forzar en modo manual. Será excelente en todo lo que tú quieras, pero no reúne ni una sola de las características que sí tiene el Samsung y son de gama alta. Ya apartado multimedia y soporte lo dejamos para otro día.

No se a quien pretendéis convencer, sinceramente, sí aquí ya hay mucho perro viejo y siempre somos los 5-6 mismos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
  #97  
Viejo 11/08/22, 01:29:19
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Mira, desconozco como hace las mediciones ese portal, pero te pongo yo el cuadrante de gsmarena. Si aparece en esa table el OnePlus 9, debería salir también el S21FE: https://www.gsmarena.com/samsung_gal...iew-2365p3.php

Por otro lado, ¿para qué quiero un F3 si no puedo escuchar un audio sin ponerme nervioso? Últimamente se ha cogido el baremo de los nits como prueba de excelencia cuando el máximo en automático no se puede forzar en modo manual. Será excelente en todo lo que tú quieras, pero no reúne ni una sola de las características que sí tiene el Samsung y son de gama alta. Ya apartado multimedia y soporte lo dejamos para otro día.

No se a quien pretendéis convencer, sinceramente, sí aquí ya hay mucho perro viejo y siempre somos los 5-6 mismos.
Lo que debes hacer si es que quieres conocer la verdad, es agarrar un F3 y un S21 FE y lo podrás ver con tus propios ojos... Lo que verás es una pantalla top vs a otra de gama media del montón!

Y no solamente en brillo manual que lo dobla, al sol en automático el F3 alcanza los 1300 nits, cosa que ese S21 FE no llega ni a 900.

Por mucho que a algunos les duela, los FE no son más que medianías de plástico con pantallas impropias de una marca como Samsung. El S20 FE es la peor pantalla que mis ojos vieron, y no en su rango de precio, no, hablo de móviles de entrada... el 21 FE un poco más salvable pero del montón de la gama media. Cualquier Xiaomi de 250 euros lo barre. Ah, y cuidado, el 21 FE no era nada barato al salir, ni ahora que ronda los 550e lo es en mi opinión.

Samsung gama alta sí o sí si buscas una pantalla mejor y hasta la generación 21 no mejoraron sus brillos capados en manual que es como se usan los móviles, no al sol... al sol se usan puntualmente.

PD Pantalla brutal la de los 3 S22 con ese brillo extra en manual desde el apartado pantalla que por fin te deja disfrutar de todos sus nits en modo manual lo cual es un gustazo y ninguna otra pantalla te ofrece, ni el S21 ultra (por aquí he leído a los de siempre afirmando que es casi idéntica al 21 cuando ni por asomo) ni ningún otro fabricante que yo haya visto!

Vaya, acabo de decir una bondad de Samsung... Será que es verdad, por fin han escuchado a la gente o al menos a sus más críticos...
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 11/08/22, 01:38:17
Array

[xs_avatar]
Novar Novar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Bilbao
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Huawei P30 + Samsung S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Que la pantalla de un S21 FE es barrida por cualquier Xiaomi de 250 euros en fin cada loco a sus locuras (y lo peor es que se cree lo que dice...) que un espécimen así ande suelto y no en el psiquiátrico dice mucho de la dejadez del foro y de que alguien así siga suelto.

Una persona busca consejo sobre que móvil comprar y entre 2 o 3 le revientan el hilo con una discusión DE NIÑOS PEQUEÑOS que ni le va ni le viene, encima el enfermito de siempre echando toda la bilirrubina hacia la marca con la que está acomplejado. Es ridículo.

Ah y quédate el S22 es mejor opción que el S21 FE y ambos dejan en la más absoluta miseria al Poco F3 que es una chusta de gama media.

Última edición por Novar Día 11/08/22 a las 01:40:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 11/08/22, 13:24:15
Array

[xs_avatar]
Jolulo Jolulo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Pro
Tu operador: Lowi
¡Que sería de este foro sin estas discusiones bisantinas!...
__________________
Siemens C-25, LG -G2, Huawei Mate 9, Pixel 4a 5G, Pixel 6a 5G, Motorola Edge 30 Pro.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 11/08/22, 14:39:13
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jolulo Ver Mensaje
¡Que sería de este foro sin estas discusiones bisantinas!...
El problema es que es fácil no saber en qué hilo estás o de qué trataba porque es siempre lo mismo en todos los hilos. Empiezan su ping pong e hilo reventado. Yo he llegado a pensar que estaban en nómina para generar tráfico pero la realidad es que existe gente así.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:16:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /