Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/22, 18:00:41
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Amazfit Band 7: la hermana de la Mi Band aumenta su pantalla, mide de todo y promete 18 días de autonomía

Amazfit Band 7: la hermana de la Mi Band aumenta su pantalla, mide de todo y promete 18 días de autonomía

Leemos en xatakamovil.com

"Han pasado ya dos años desde que conocimos a la Amazfit Band 5, que viene a ser algo así como la Mi Band de Amazfit. Ya conocimos a la Xiaomi Mi Band 7 y ahora le toca el turno a su alternativa de Amazfit, la nueva Amazfit Band 7. En esta ocasión, la Amazfit Band 7 se distancia de la Mi Band, siendo algo así como la mezcla de la Mi Band 7 y la Mi Band 7 Pro: una pulsera de actividad con la última tecnología y una pantalla mucho más grande, pero a la que se le sigue resistiendo el GPS."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 27/07/22, 10:38:57
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio Hombre cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
Siempre lo he dicho y siempre lo diré, Xiaomi copia a Honor y la gente sigue alabando a Xiaomi.

Responder Con Cita
Viejo 27/07/22, 11:30:45
Array

[xs_avatar]
tamu_yo Hombre tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cuatrilenio Ver Mensaje
Siempre lo he dicho y siempre lo diré, Xiaomi copia a Honor y la gente sigue alabando a Xiaomi.

Esto es amazfit, que ha copiado a xiaomi con la mi band 7 pro

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"

Herramientas

Hora actual: 13:33:57 (GMT +2)

*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2022 DragonByte Technologies Ltd.