Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/22, 00:35:40
Array

[xs_avatar]
Kiwisevillaeste Kiwisevillaeste no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: -
Críticas al S22 ultra

Buenas noches mi nombre es José Luis y soy de sevilla tengo un Samsung S22 ultra del que quiero hablar....
Antes de empezar quiero pedir disculpas a todos aquellos que habéis creado y mantenido este foro y con todos mis respetos hacia vosotros qué participais en el foro y los que contribuyen a que se mantenga en un ambiente digno y respetuoso. Pero no puedo más, antes de este, tuve el Note 20, Estuvo en 5 meses en el servicio técnico con una cantidad de fallos tremendo, no os podéis imaginar la de veces que tuve que llamar a servicio técnico de sevilla y después al de
Madrid, creo, pidiendo explicaciones de por qué tardaban tanto... Tuve que enviar una cantidad de documentos tremendos pero no me los pedian de una vez, sino cada vez que enviaba uno tenía que llamar a los 15 o 20 días y me volvían a pedir otro y así hasta los 5 meses que decidieron devolverme el importe del terminal, con lo cual tuve que comprarme otro de otra marca para poder tener telefono... Lo peor de todo es que el muy imbécil de mi, voy y me compró este pedazo de ladrillo, que no es más que el otro que tuve, pero más caro y con los mismos fallos que me está volviendo a dar este otro modelo, el reconocimiento facial de pena, el reconocimiento de la huella de pena, cuando tocan la pantalla a veces responde y a veces no, la cobertura 5g no funciona ni para atrás y mas fallos... así es que podéis imaginaros que después de casi los 1400 € qué me costó la cara de tonto y indignación que tengo son tremendas,.... por lo que es una pena que no se puedan decir aqui, por respeto todos vosotros, la cantidad de insultos que se me ocurren a diario para este PATÉTICO teléfono...
Gracias por leerme y espero que nadie mas cometa mi error al comprarlo.
Disculpad mi comentario, pero estoy que me subo por las paredes.
Saludos y buenas noches..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/22, 01:28:49
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Buenas compi, te entiendo perfectamente. Como dices por aki habra gente q dira de todo. Yo tuve dos en casa, el de 256 y el de 512g con problemas de cobertura, cortes en las llamadas y muchas cosas mas (el 5g no lo llegue a ver nunk) ahora con un Oppo reno 6 pro la cobertura le da mil patadas. Al final me deshice de los dos, los vendi a buen precio y cansado de comprar gamas altas y que algunos me den problemas que no los tienes ni en los gama media-baja me pille este y encantado. Mucha suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/07/22, 08:13:00
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Yo con el SAT también estoy mosqueado. En un año, es la tercera vez que voy a enviar al SAT un Samsung Odyssey G5 LC32G55TQWRXEN 32" curvo... estoy aburrido, pero no por el trato, que normalmente las dos veces en menos de 14 días me envían uno nuevo, sino por la calidad. Uno se fastidia por píxels muertos, otro se despega la pantalla por completo por el centro y va haciendo presión hacia afuera, ahora me vuelve a suceder lo mismo... y son 3 unidades distintas.

Cuando algo nos sale malo, solemos echar la cruz...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/07/22, 08:37:47
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
Es entendible que estes enfadado si no cumple tus expectativas, y el servicio post venta de samsung es malisimo, hay un hilo para hablar de los fallos del telefono a diferentes usuarios: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1624480

Tambien te digo que somos muchos, muchisimos los que estamos contentos con el movil, las personas que estan contentas con el telefono normalmente no buscan foros para poner sus comentarios de satisfaccion, normalmente la gran parte de fallos del telefono vienen de una mala configuracion inicial en la que se han restaurado datos y no ha sido de 0, podrias probar a hacer un formateo y configurar todo de 0 sin restaurar copia, si todavia quieres darle una oportunidad...

Si no lo que recomiendo a cualquier persona del mundo que no este contenta con un producto es, devolverlo, venderlo o cambiarlo por algo similar, pero quedarte con algo con lo que no estas contento es un poco raro.

Hay fallos que se pueden generalizar, pero casi todos los que tu comentas son aislados o de tu unidad, porque lo de que no funcione el 5g, la huella vaya mal, o la pantalla no te responda, no es algo que ocurra a todo el mundo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 12/07/22, 09:32:36
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Es entendible que estes enfadado si no cumple tus expectativas, y el servicio post venta de samsung es malisimo, hay un hilo para hablar de los fallos del telefono a diferentes usuarios: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1624480

Tambien te digo que somos muchos, muchisimos los que estamos contentos con el movil, las personas que estan contentas con el telefono normalmente no buscan foros para poner sus comentarios de satisfaccion, normalmente la gran parte de fallos del telefono vienen de una mala configuracion inicial en la que se han restaurado datos y no ha sido de 0, podrias probar a hacer un formateo y configurar todo de 0 sin restaurar copia, si todavia quieres darle una oportunidad...

Si no lo que recomiendo a cualquier persona del mundo que no este contenta con un producto es, devolverlo, venderlo o cambiarlo por algo similar, pero quedarte con algo con lo que no estas contento es un poco raro.

Hay fallos que se pueden generalizar, pero casi todos los que tu comentas son aislados o de tu unidad, porque lo de que no funcione el 5g, la huella vaya mal, o la pantalla no te responda, no es algo que ocurra a todo el mundo.
Estoy con el compañero. La gente no busca foros para hablar bien de un producto. Normalmente es al revés (aquí se puede ver).

En mi caso he tenido muchos Samsung. Casi todos Note y la verdad que me ha ido muy bien siempre. Concretamente sobre este S22 Ultra no tengo ninguna pega. Ninguna que ya no sepa con anterioridad, como su tamaño o peso que no son motivos de sorpresa. Ya sabia lo que compraba.
Su cámara es espectacular, al igual que su zoom. Las habrá mejores?. Seguramente. Pero esto es como los PC´s. O tienes muchísimo dinero o tecnológicamente es muy difícil estar a la última.

Mi recomendación es que mires bien que necesitas y te compres uno acorde a tus necesidades. Si para ti es importante el tamaño y peso busca, porque si algo hay hoy en día, es donde elegir y muy buenos.

Sobre la huella y el reconocimiento facial. Sinceramente, no es de los mejores (cosa que ya se sabia) pero tampoco es lo que expones. No se si tendrás algún protector de pantalla que te interfiera, pero es muy raro.

Mi recomendación, como siempre. Si no estás contento, véndelo cuanto antes y busca que hay mucho donde elegir. Creo que has tenido mala suerte. Simplemente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/07/22, 10:16:25
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo encantado con el terminal y con el servicio técnico (Málaga, que tantas críticas recibe a diario)
El móvil no me ha dado el más mínimo problema, aunque la batería no rinde como debiera para la capacidad que tiene.
Y sobre el servicio técnico, tuve que enviarlo por un "problemilla" y a los 5 días (fin de semana de por medio) lo tenía de vuelta en casa completamente reparado y funcionando igual de bien.
Sé que hay muchos casos de problemas y desconozco los motivos, pero mi experiencia, de momento, sin quejas. Suerte a los afectados y, si no estáis satisfechos, aconsejo cambiar de marca, ya que hay muchísimo donde elegir hoy en día

Lo que no veo lógico es el título del hilo (además de que ya hay varios temas abiertos para tratar estas cosas desde hace tiempo, solo hay que usar el buscador, que para eso existe)

Un saludo
daewoo1969

Última edición por daewoo1969 Día 12/07/22 a las 10:18:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/07/22, 12:24:52
Array

[xs_avatar]
is2ms is2ms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: htc touch hd

Pues ya que estamos, me gustaría hablar de mi experiencia.

Soy muy fan de Samsung, me gustan mucho sus productos... el año pasado pillé el s21 ultra y este año el s22, además tengo un Z fold 3. Con estos dispositivos samsung me "regaló" en total 3 pares de auriculares, dos buds pro y unos galaxy buds 2.

Pues bien, ahora viene lo divertido. El film interno del Z fold se empezó a despegar hace tiempo, y ya ayer estaba hecho una porquería, por lo que lo tuve que arrancar, lo cual no es nada recomendable en un dispositivo de estas características. El S22 ultra no me enfoca bien a 10x, lo tendré que enviar a reparar, y para más coña, como remate final, resulta que soy alérgico a la mierda de galaxy buds estos.

Los buds pro me causan una reacción en el canal auditivo de la leche, a las 4 o 5 horas lo tengo inflamado y supurando, y por lo visto los buds 2 causan la misma alergia que los pro a la gente que es sensible. En definitiva, además de mi problema con los dispositivos, tengo 3 pares de auriculares que no solo me son del todo inservibles, sino que me hacen enfermar

Superad eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/07/22, 12:28:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
hola @Kiwisevillaeste: bienvenido.

Yo también tuve muy mala experiencia con el SAT de Samsung, en relación a un smartwatch averiado.

Respecto a tu crítica al smartphone, pienso que tiene muchas cosas que mejorar (batería sobre todo, algo de fluidez general, conectividad 5G...), pero por lo demás, me parece un buen teléfono.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/07/22, 14:19:28
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,751
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido problemas con anovo que es servicio técnico Samsung, les enviaron un smartwatch desde media markt por tres veces y la solución era actualizar.
Por otro lado el s22 ultra no lo tengo, pero me encantaría probarlo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/07/22, 11:14:30
Array

[xs_avatar]
Yeiro Yeiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vecindario (Gran Canaria)
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Xiaomi Mi 11
Tu operador: Movistar
Pues yo si tengo problemas con el S22 ultra, en mi caso el modelo de 512gb, reinicios, bloqueos, falta de cobertura con otro móvil de la misma compañia al lado, aplicaciones que se bloquean o no cargan bien, no lo cambio porque lo saqué a plazos y hasta que no lo pague no me puedo permitir comprar otro, pero si tengo claro 3 cosas, que no vuelvo a Samsung, que no me vuelvo a comprar un movil hasta que tenga al menos 6 meses en el mercado y que no vuelvo a pagar tanto por un móvil.

Si he de decir que las cámaras y la pantalla son una pasada y que ha ido mejorando poquito a poco con cada actualización, pero es una pena que Samsung no de la talla con un terminal tan caro. Me gustaría haber probado el snapdragon, aunque tampoco está libre de problemas en esta generación con las temperaturas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/07/22, 11:23:31
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yeiro Ver Mensaje
Pues yo si tengo problemas con el S22 ultra, en mi caso el modelo de 512gb, reinicios, bloqueos, falta de cobertura con otro móvil de la misma compañia al lado, aplicaciones que se bloquean o no cargan bien, no lo cambio porque lo saqué a plazos y hasta que no lo pague no me puedo permitir comprar otro, pero si tengo claro 3 cosas, que no vuelvo a Samsung, que no me vuelvo a comprar un movil hasta que tenga al menos 6 meses en el mercado y que no vuelvo a pagar tanto por un móvil.

Si he de decir que las cámaras y la pantalla son una pasada y que ha ido mejorando poquito a poco con cada actualización, pero es una pena que Samsung no de la talla con un terminal tan caro. Me gustaría haber probado el snapdragon, aunque tampoco está libre de problemas en esta generación con las temperaturas.
Yo estaba un poco como tu (no tantos problemas, la verdad, mas bien falta de fluidez y algun atranque al abrir una app)

He hecho lo que no hice al principio, reseteo y instalacion de todo desde 0 y mano de santo. Me va muy fluido y ningun problema desde el reinicio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 19/07/22, 19:29:28
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kiwisevillaeste Ver Mensaje
Buenas noches mi nombre es José Luis y soy de sevilla tengo un Samsung S22 ultra del que quiero hablar....
Antes de empezar quiero pedir disculpas a todos aquellos que habéis creado y mantenido este foro y con todos mis respetos hacia vosotros qué participais en el foro y los que contribuyen a que se mantenga en un ambiente digno y respetuoso. Pero no puedo más, antes de este, tuve el Note 20, Estuvo en 5 meses en el servicio técnico con una cantidad de fallos tremendo, no os podéis imaginar la de veces que tuve que llamar a servicio técnico de sevilla y después al de
Madrid, creo, pidiendo explicaciones de por qué tardaban tanto... Tuve que enviar una cantidad de documentos tremendos pero no me los pedian de una vez, sino cada vez que enviaba uno tenía que llamar a los 15 o 20 días y me volvían a pedir otro y así hasta los 5 meses que decidieron devolverme el importe del terminal, con lo cual tuve que comprarme otro de otra marca para poder tener telefono... Lo peor de todo es que el muy imbécil de mi, voy y me compró este pedazo de ladrillo, que no es más que el otro que tuve, pero más caro y con los mismos fallos que me está volviendo a dar este otro modelo, el reconocimiento facial de pena, el reconocimiento de la huella de pena, cuando tocan la pantalla a veces responde y a veces no, la cobertura 5g no funciona ni para atrás y mas fallos... así es que podéis imaginaros que después de casi los 1400 € qué me costó la cara de tonto y indignación que tengo son tremendas,.... por lo que es una pena que no se puedan decir aqui, por respeto todos vosotros, la cantidad de insultos que se me ocurren a diario para este PATÉTICO teléfono...
Gracias por leerme y espero que nadie mas cometa mi error al comprarlo.
Disculpad mi comentario, pero estoy que me subo por las paredes.
Saludos y buenas noches..
Mi telefono tras los numerosos updates funciona perfectamente en mi caso cero perdidas de cobertura (que si las tenia al principio) y cero reinicios (nunca he tenido) el reconocimiento de la huella sin ser el mejor del mercado funciona correctamente incluso con un protector gomoso puesto en la pantalla...De lo unico que me quejo es que la pintura de uno de los anillos de la camara se ha quitado unos 2cm llevando funda spigen desde el dia 1...

Por lo demas es un terminal que con los updates empieza a ir bastante bien, y mas que mejorara seguro y si tienes tantos problemas probablemente tienes una unidad defectuosa y de no ser asi pues no entiendo que puedas tener tantos problemas cuando el resto a dia de hoy no los tenemos y los que hay suelen ser del propio software....

Y vaya por delante que puedes quejarte y yo al menos ni te voy a prejuzgar ni te voy a catalogar de nada, si tienes problemas con el 5g mentalizate que o bien el problema es de tu operador o bien la antena o el modem del 5g de tu s22 no esta bien....Pero no es como para venir y echar mierda de este modelo de telefono porque a ti concretamente te va mal....

Yo en mi ciudad donde la cobertura 5g llega nunca he tenido un problema con este s22 ultra solamente el primer mes hasta que sacaron 2 updates tenia perdida de señal y era generalizado no solo con el 5G y esto me ocurrio 3 veces...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/07/22, 07:43:33
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (162)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,941
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Yo no he tenido ni un solo problema, claro está que el 5g lo tengo desactivado por cuestiones obvias...(funde la batería debido a la mala calidad del servicio con Yoigo).
Ahora que ya llevo 2 semanas con él, el rendimiento empieza a ser bueno, he llegado a sacar 7h de pantalla sin apurar al máximo la misma(más de un 20% sobrante). Eso sí, en mi caso me dio por probar lo de limitar la carga a 85% y llegué al final del día justito,justito( hablo de menos de un 10%), así que en mi caso no me es útil esa opción.
Por lo demás estoy satisfecho, no sé me ha calentado (ni jugando PUBG, ni grabando video...etc), no he experimentado ningún reinicio, crasheo ni nada que me haga saltar las alarmas.
Saludos.
__________________
Al mal tiempo, buena cara!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/07/22, 08:02:50
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Críticas al S22 ultra

Pues, después de abierto el hilo, y ver que el OP no se pasa para decir si ha mejorado algo, ha empeorado o lo que sea respecto a su experiencia y ver el título que le puso al hilo (manda cojones que sea éste el único modelo que tiene un tema con este título), yo sí voy a dudar, y mucho, de que sea el único poseedor de un S22 Ultra al que no se le ha solucionado su problema.
Así que eso de “Críticas al S22 Ultra”, para mí, tiene una finalidad que se puede ver en el transcurso del hilo. Ahí lo dejo y que cada cual opine según su propio criterio.
Señores, disfruten del mejor móvil Android del momento que, como pasó con el modelo anterior, fue mejorando con el tiempo. Y lo que le queda.

Saludos
daewoo1969

Última edición por daewoo1969 Día 20/07/22 a las 08:07:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 20/07/22, 12:11:40
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por is2ms Ver Mensaje
Pues ya que estamos, me gustaría hablar de mi experiencia.

Soy muy fan de Samsung, me gustan mucho sus productos... el año pasado pillé el s21 ultra y este año el s22, además tengo un Z fold 3. Con estos dispositivos samsung me "regaló" en total 3 pares de auriculares, dos buds pro y unos galaxy buds 2.

Pues bien, ahora viene lo divertido. El film interno del Z fold se empezó a despegar hace tiempo, y ya ayer estaba hecho una porquería, por lo que lo tuve que arrancar, lo cual no es nada recomendable en un dispositivo de estas características. El S22 ultra no me enfoca bien a 10x, lo tendré que enviar a reparar, y para más coña, como remate final, resulta que soy alérgico a la mierda de galaxy buds estos.

Los buds pro me causan una reacción en el canal auditivo de la leche, a las 4 o 5 horas lo tengo inflamado y supurando, y por lo visto los buds 2 causan la misma alergia que los pro a la gente que es sensible. En definitiva, además de mi problema con los dispositivos, tengo 3 pares de auriculares que no solo me son del todo inservibles, sino que me hacen enfermar

Superad eso.
Es tan insuperable que es difícil de creer compi lo que cuentas.
Y ya que estamos vamos a contar...men...
Lo siento pero es que es muy insuperable lo que cuentas ...
3 Samsung y los 3 con problemas...
No se...
No te ofendas.
Saludos
__________________
Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/07/22, 08:16:08
Array

[xs_avatar]
is2ms is2ms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: htc touch hd

 Cita: Originalmente Escrito por jaslen Ver Mensaje
Es tan insuperable que es difícil de creer compi lo que cuentas.
Y ya que estamos vamos a contar...men...
Lo siento pero es que es muy insuperable lo que cuentas ...
3 Samsung y los 3 con problemas...
No se...
No te ofendas.
Saludos
No no. El S21 ultra lo tiene mi mujer y va estupendo. Al Z fold 3, pues eso, le tuve que quitar el film protector interno (es un problema bastante común), pero va de fábula y me encanta, por eso no lo he vendido. Lo del S22 ultra, depende de cómo me levante me molesta o paso olímpicamente. Lo de que no puede enfocar bien a 10x solo pasa en apaisado con el módulo de cámaras hacia la izquierda, en vertical o con el módulo hacia la derecha va perfecto, con lo que a pesar de lo que dije en mi otro mensaje todavía dudo si mandarlo a reparar...

Lo de los auriculares me jode más, ya que son cojonudos. Son muy buenos auriculares pero me causan alergia (la primera vez en toda mi vida que unos auriculares me dan algún tipo de reacción), pero en fin, tampoco es el fin del mundo.

Aparte tengo una tele samsung de hace unos 5 años y la galaxy tab S7+ que me van de fábula.

En definitiva, me sigue encantando Samsung y seguro que mi próximo dispositivo será Samsung también.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/07/22, 17:18:27
Array

[xs_avatar]
Victorc01 Victorc01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Movistar
Para mi el s22 ultra no tiene nada negativo
Tiene todo lo que necesito y las actualizaciones le han venido muy bien
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/07/22, 17:40:33
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Vodafone
Ya lo dije hace un par de dias...he reseteado de fabrica y este bicho corre que se las pela.

La noche y el dia a como lo tenía. Yo hice copia de un s10 plus a este sin calentarme la cabeza.

Ha sido hacer el hard reset y meterlo todo a mano y es A LU CI NAN TE

Ah, y soy un tipo duro....lo llevo sin protector de pantalla ni pollas....(la primera vez en la vida) y ni un arañazo, y eso que soy mas basto que unas bragas de esparto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 21/07/22, 18:38:01
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albercoque Ver Mensaje
Ya lo dije hace un par de dias...he reseteado de fabrica y este bicho corre que se las pela.

La noche y el dia a como lo tenía. Yo hice copia de un s10 plus a este sin calentarme la cabeza.

Ha sido hacer el hard reset y meterlo todo a mano y es A LU CI NAN TE
Muy bien. A ver si alguno de los que tienen fallos se anima, porque como tu bien dices, los resultados son la repera. No sé a que se debe tanta animadversión a hacer un reinicio de fábrica cuando la cosa no va como debería.
Un saludo,
quimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 21/07/22, 21:14:46
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Amena
Has tenido mala suerte compañero.... Yo vengo de un S21+ que me ha funcionado y funciona de maravilla. Este S22 Ultra al principio funcionaba regular. Pero ya está arreglado desde hace varios meses. El telefono va fluido y es un pepino. Eso sí, nunca es lo que nos venden. Mucho marketing de camara, etc pero no es para tirar cohetes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 23:25:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /