Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/22, 21:35:06
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Yeiro Ver Mensaje
A mi la última vez ha sido esta mañana, ya me tiene frito, no se si hacer Hard reset y empezar de 0, a ver si por venir de un móvil de otra marca se pasó algo que da problemas de incompatibilidad y de ahí los reinicios, pero he borrado/cambiado muchas de las apps que usaba de la anterior marca de móviles por si era eso y sigue igual, aparte app que abro y da problemas de cuelgues, la desinstalo sobre la marcha y busco una alternativa.
Eso es algo que debiste hacer al principio. Nunca es aconsejable restaurar una copia de seguridad de otra marca (ajustes, datos, apps...) por problemas de compatibilidad. Las fotos, videos y demás multimedia no suelen dar problemas. En muchos hilos se aconseja esto mismo, y yo mismo lo aconsejo en muchas situaciones. No te voy a decir que seguro que se te solucionan los reinicio haciéndolo, pero es algo que deberías hacer para descartar que pueda ser de algo incompatible.
Sé que es algo tedioso y muchos no son partidarios de hacer esto, pero ha quedado demostrado (y no sólo con este modelo, sino en muchos otros subforos) que hacerlo ha sido mano de santo. Prueba y vas comentando

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/05/22, 22:42:20
Array

[xs_avatar]
Yeiro Hombre Yeiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Xiaomi Mi 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Eso es algo que debiste hacer al principio. Nunca es aconsejable restaurar una copia de seguridad de otra marca (ajustes, datos, apps...) por problemas de compatibilidad. Las fotos, videos y demás multimedia no suelen dar problemas. En muchos hilos se aconseja esto mismo, y yo mismo lo aconsejo en muchas situaciones. No te voy a decir que seguro que se te solucionan los reinicio haciéndolo, pero es algo que deberías hacer para descartar que pueda ser de algo incompatible.
Sé que es algo tedioso y muchos no son partidarios de hacer esto, pero ha quedado demostrado (y no sólo con este modelo, sino en muchos otros subforos) que hacerlo ha sido mano de santo. Prueba y vas comentando

Un saludo
Si esa es la teoría, pero uso apps de la empresa que van con códigos que no me se y tendría que volver a instalarlo todo, de ahí que me la jugase con la copia de seguridad, de todas formas use durante 2 días los dos teléfonos hasta que pude hacer la copia de seguridad del otro y en esos dos días fueron sus primeros reinicios sin haber metido copia de seguridad, luego se actualizó y como no fallaba le metí la copia de seguridad y borre el otro teléfono. El Bluetooth tampoco va fino, se conecta cuando la otra persona ya está hablando o ni eso y me toca hacerlo de forma manual, arriesgandome a una multa.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/22, 22:45:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Justo después de enviar el anterior post he mirado y hay una actualización para el S22 ultra, voy a ponerla a ver si me soluciona algo.

N.º de compilación : S908BXXS2AVDB
Android-version : S(Android 12)
Fecha de publicación : 2022-05-09
Nivel del parche de seguridad : 2022-05-01
• Se ha mejorado la seguridad de su dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/22, 08:23:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S22U/Flip 3/Ipad2018
Tu operador: Otra
Justo después de enviar el anterior post he mirado y hay una actualización para el S22 ultra, voy a ponerla a ver si me soluciona algo.

N.º de compilación : S908BXXS2AVDB

Android-version : S(Android 12)

Fecha de publicación : 2022-05-09

Nivel del parche de seguridad : 2022-05-01

• Se ha mejorado la seguridad de su dispositivo.
Es el parche de Mayo. Salió hace varios días.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/22, 11:46:22
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Si esa es la teoría, pero uso apps de la empresa que van con códigos que no me se y tendría que volver a instalarlo todo, de ahí que me la jugase con la copia de seguridad, de todas formas use durante 2 días los dos teléfonos hasta que pude hacer la copia de seguridad del otro y en esos dos días fueron sus primeros reinicios sin haber metido copia de seguridad, luego se actualizó y como no fallaba le metí la copia de seguridad y borre el otro teléfono. El Bluetooth tampoco va fino, se conecta cuando la otra persona ya está hablando o ni eso y me toca hacerlo de forma manual, arriesgandome a una multa.
Pues igual te acabas de responder tú a los problemas que estás sufriendo
Responder Con Cita
Viejo 14/05/22, 15:44:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues igual te acabas de responder tú a los problemas que estás sufriendo
Que fácil es hablar, bueno en este caso escribir, estuve casi 2 meses esperando que me llegase el móvil, si da unos reinicios el primer día uno espera que sea algo puntual y no tener que enviarlo al sat o devolverlo que estando en Canarias es un lío.
Por suerte después de la última actualización no he tenido reinicios y parece que va algo mejor, lo unico, que los vídeos en algunas aplicaciones o el navegador a veces se escucha el audio pero el video se queda congelado.

Mi pensamiento es que lo lanzaron muy verde sin haberlo probado bien antes y ahora van solucionado lo que tenían que haber solucionado antes de lanzarlo.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/22, 15:51:50
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Que fácil es hablar, bueno en este caso escribir, estuve casi 2 meses esperando que me llegase el móvil, si da unos reinicios el primer día uno espera que sea algo puntual y no tener que enviarlo al sat o devolverlo que estando en Canarias es un lío.

Por suerte después de la última actualización no he tenido reinicios y parece que va algo mejor, lo unico, que los vídeos en algunas aplicaciones o el navegador a veces se escucha el audio pero el video se queda congelado.

Mi pensamiento es que lo lanzaron muy verde sin haberlo probado bien antes y ahora van solucionado lo que tenían que haber solucionado antes de lanzarlo.
¿Perdona?
¿Encima que te intentaba ayudar?
Me da igual ya los problemas que tengas ya con tu móvil. A ver si cada vez que necesites algo del foro te dan solución y respondes de mejor manera, porque yo ya paso de intentarlo contigo.
Con Dios y suerte, chaval

Última edición por daewoo1969 Día 14/05/22 a las 19:18:42.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/22, 15:33:12
Array

[xs_avatar]
powdermiguel Hombre powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; Note 20 U; Note 10; Note 4; S4
Tu operador: Vodafone
Ahi esta...el campeon de los supuestos, si si...por dios...mejor que no "ayude" con sus suposiciones...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/22, 16:46:40
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Ahi esta...el campeon de los supuestos, si si...por dios...mejor que no "ayude" con sus suposiciones...
En todos los hilos me atacas? Es que no tienes vida ni amigos? Vete a buscar a otro, criatura

Última edición por daewoo1969 Día 17/05/22 a las 16:58:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/22, 21:39:42
Array

[xs_avatar]
GrC Hombre GrC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola compi, yo me uno a tu post porque en mi caso lo que hacía que el telf se reiniciara era el reloj, ( o eso creo yo). Cuando compré el S22 Ultra, tenía un galaxy wath, que me iba de perlas, de hecho se lo había cogido a otro compi aquí del foro, pero ya sabes, el gusanillo de probar, y me llevó al Ticwatch pro 3 Gps, que OJO!!, no digo con esto que sea un mal reloj, peeeero para mí, me dio muchos problemas. Y los últimos fueron, cuando me entraba una llamada el telf se quedaba pillado y el reloj no paraba de vibrar. Fueron dos veces en el mismo día y al día siguiente vendí el reloj, y he vuelto a los orígenes, un Galaxy watch 4 classic. Con esto y la última actualización de mayo espero no tener más reinicios. Gracias por aguantarme la chapa. ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/05/22, 08:07:56
Array

[xs_avatar]
freebsd freebsd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Pues 2 semanas con el teléfono, lo transferí todo y por distintos motivos no le traspase la sim, ha sido ponerle la sim y 2 reinicios, uno utilizando el teléfono y otro cargando por la noche.

Que cosa más rara y justo ha sido al empezar a utilizarlo de forma constante.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/22, 11:58:09
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por GrC Ver Mensaje
Hola compi, yo me uno a tu post porque en mi caso lo que hacía que el telf se reiniciara era el reloj, ( o eso creo yo). Cuando compré el S22 Ultra, tenía un galaxy wath, que me iba de perlas, de hecho se lo había cogido a otro compi aquí del foro, pero ya sabes, el gusanillo de probar, y me llevó al Ticwatch pro 3 Gps, que OJO!!, no digo con esto que sea un mal reloj, peeeero para mí, me dio muchos problemas. Y los últimos fueron, cuando me entraba una llamada el telf se quedaba pillado y el reloj no paraba de vibrar. Fueron dos veces en el mismo día y al día siguiente vendí el reloj, y he vuelto a los orígenes, un Galaxy watch 4 classic. Con esto y la última actualización de mayo espero no tener más reinicios. Gracias por aguantarme la chapa. ;)
Apoyo tus sospechas .
Yo tengo el watch 3 y también me ha pasado..
Las únicas veces que se me ha reiniciado ha sido al contestar una llamada que se quedó el teléfono como pillado .

Saludos
Viejo 08/06/22, 10:17:22
Array

[xs_avatar]
freebsd freebsd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Bueno en mi caso después de llevarlo 2 veces al servicio técnico me han cambiado placa y batería.

Por el momento va bien, espero que fuese solo eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Herramientas

Hora actual: 17:21:10 (GMT +2)

*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2022 DragonByte Technologies Ltd.