Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Que sistema operativo prefieres?
Android 27 72.97%
IOS 10 27.03%
Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/22, 15:37:13
Array

[xs_avatar]
Glax Glax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 12
Tu operador: -

interrogacion Android o iOS

Hola buenas a tod@s. Soy usuario veterano de Android pero últimamente se me pasa por la cabeza probar IOS.
Que beneficios y desventajas veis a la hora de cambiar de un sistema a otro.
Las principales dudas que tengo son:
No tengo nada de ecosistema Apple lo cual no se como funcionará Iphone a la hora de vincularse con Windows o mejor dicho fuera de su ecosistema.
Que precio puede costarme lo que actualmente tengo en Android. PlayPass Anual y 1TB de almacenamiento en la nube.
En caso de preferir Android (Que dispositivo tope de gama me recomienda (Excluidos Samsung y Oppo)
En caso de IPhone imagino que será el 13 pro max
Espero su respuesta y consejos.
Por favor abstenerse trolls.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/22, 16:23:43
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,013
Tu operador: Otra

Si eres una persona acostumbrado a zoncachear donde quieras, personalizar y configurar a tu gusto, no te vas a adaptar a Apple o te va a costar mucho.
Antes de comprar nada nuevo intenta probar con algo usado y barato o que te dejen algo alguna persona cercana.
En cua to al dispositivo sin oppo ni samsung quizás xiaomi 12
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/05/22, 16:32:01
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
@jorge_kai aqui hay un bug muy extraño. Después de votar en la encuesta, me ha mandado directo a éste hilo antiguo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=3887




Edit: ya veo el fallo. Coge la ID de la encuesta (en éste caso 3887) y luego la relaciona con el mismo ID para el hilo, cosa errónea...

https://www.htcmania.com/poll.php?do...ts&pollid=3887 - Encuesta actual asociada con hilo antiguo

Última edición por NixxxoN Día 03/05/22 a las 16:34:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/05/22, 16:41:18
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,337
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Usuario nuevo sin presentacion y pide abstenerse trolls
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/22, 17:00:15
Array

[xs_avatar]
Glax Glax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 12
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Usuario nuevo sin presentacion y pide abstenerse trolls
Soy nuevo registrado, pero lector habitual del foro, no echo presentacion por que aún no me ha dado tiempo.
Lo de no trolls es que no pretendo crear una guerra de este mejor que el otro simplemente escuchar opiniones y dedicidir por cual decantarme finalmente.
Gracias por tu comentario 👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/05/22, 17:11:59
Array

[xs_avatar]
Glax Glax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 12
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Si eres una persona acostumbrado a zoncachear donde quieras, personalizar y configurar a tu gusto, no te vas a adaptar a Apple o te va a costar mucho.
Antes de comprar nada nuevo intenta probar con algo usado y barato o que te dejen algo alguna persona cercana.
En cua to al dispositivo sin oppo ni samsung quizás xiaomi 12
Lo he tenido en mente, pero he leído que las lentes se empañan cuando llevas un tiempo dándole caña y eso me hizo preocuparme.
Y tomaré tu consejo de toquetear ios primero con alguien que me lo deje o uno barato y ya luego ver que tal.
Gracias por tu opinión 😁👍
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/05/22, 17:13:30
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,337
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Ok,en mi caso he ido alternando iOS y android los últimos años pero ningún modelo top,lo del pago de la nube en iOS es más caro creo,yo uso el más económico de 50gb 1 € mes,si quieres sobresaliente cámara vídeo y batería el top es el 13 pro Max,en android estoy más despistado se que está oppo está entrando con fuerza ,tienes Samsung y un peldaño por debajo está Xiaomi
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/05/22, 17:14:45
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,013
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Glax Ver Mensaje
Lo he tenido en mente, pero he leído que las lentes se empañan cuando llevas un tiempo dándole caña y eso me hizo preocuparme.

Y tomaré tu consejo de toquetear ios primero con alguien que me lo deje o uno barato y ya luego ver que tal.

Gracias por tu opinión
Ahora que lo dices es verdad. Hace un mes leí, vi, una review de esas donde mencionaban ese fallo.
Sí, correcto, no me acordaba de eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/05/22, 18:25:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,294
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
@jorge_kai aqui hay un bug muy extraño. Después de votar en la encuesta, me ha mandado directo a éste hilo antiguo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=3887




Edit: ya veo el fallo. Coge la ID de la encuesta (en éste caso 3887) y luego la relaciona con el mismo ID para el hilo, cosa errónea...

https://www.htcmania.com/poll.php?do...ts&pollid=3887 - Encuesta actual asociada con hilo antiguo
Sí, es algo que lleva pasando desde los inicios del foro, un bug tonto
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/05/22, 18:49:27
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Sí, es algo que lleva pasando desde los inicios del foro, un bug tonto
Eso debería solucionarse rápido con un pequeño cambio en una línea de código o dos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/05/22, 19:00:05
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Rubi
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
Siempre he tirado por android . Y ahora mismo el Vivo X70 pro + creo que se come al Iphone sin pestañear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 03/05/22, 20:04:23
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mesosoyo Ver Mensaje
Siempre he tirado por android . Y ahora mismo el Vivo X70 pro + creo que se come al Iphone sin pestañear.
Ostia ese smartphone no lo había escuchado, la marca si, voy a echarle un vistazo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/05/22, 09:49:23
Array

[xs_avatar]
magoar magoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: España
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: Lowi
A mí me pasa lo mismo, soy de Android desde que todo esto empezó pero últimamente, será la edad, me está dando por empezar a usar IOS. Lo que yo he hecho, teniendo un movil S21U como móvil principal, ha sido comprarme un 13 mini por wallapop y empezar a entenderlo poco a poco. La verdad es que me ha sorprendido lo fluído que funciona, sólo llevo 4 días con el
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 04/05/22, 09:59:48
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por magoar Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismo, soy de Android desde que todo esto empezó pero últimamente, será la edad, me está dando por empezar a usar IOS. Lo que yo he hecho, teniendo un movil S21U como móvil principal, ha sido comprarme un 13 mini por wallapop y empezar a entenderlo poco a poco. La verdad es que me ha sorprendido lo fluído que funciona, sólo llevo 4 días con el
Saludos
Ostras creo que es más drástico el cambio en tamaños que en sistema operativo jaja. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 04/05/22, 10:15:04
Array

[xs_avatar]
magoar magoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: España
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Ostras creo que es más drástico el cambio en tamaños que en sistema operativo jaja. Saludos
jajaja, lo he hecho también por probar un móvil pequeño, de los de antes. Se mete en bolsillo genial, no pesa nada y, de momento la bateria bien, llego a casa con un 30%. Eso sí, para multimedia y juegos shoter, el S21
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/05/22, 10:28:49
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por magoar Ver Mensaje
jajaja, lo he hecho también por probar un móvil pequeño, de los de antes. Se mete en bolsillo genial, no pesa nada y, de momento la bateria bien, llego a casa con un 30%. Eso sí, para multimedia y juegos shoter, el S21
A mi el S21 ultra me parece un pepino pero muy grande y tosco para llevarlo en el bolsillo. Eso sí para jugar y ver series no tiene rival. Aunque por contra luego pruebas algo tipo el Iphone mini y cada vez que lo sacas del bolsillo te entra la risa de ver como algo tan pequeño es tan potente como uno grande. En tamaño mini Apple ya no tiene rival, ojalá sigan fabricandolos para quien no quiere algo muy grande.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/05/22, 10:30:20
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 325
Tu operador: Movistar

Buenas compañeros.
Yo también he ido alternando entre iOS y android.
Actualmente tengo iPhone 13 y lo que más echo de menos es el tema de poder instalar aplicaciones libres que no pasen por la App Store y otra cosa que está muy de moda es el tema del nfc en iOS que solo se puede usar para pagos, en mi bici cannondale lleva un nfc para el registro de kilómetros etc y con el iPhone no he podido vincularlo y con mi anterior Galaxy si.
El resto bien, funcionan bien en general y no suelen dar fallos (que no quiere decir que no tengan…)
Ya estoy pensando en cambiarme a android porque este iPhone 13 me ha dejado flojo, pero aún no sé a lo que me caiste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 04/05/22, 12:58:30
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,367
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Glax Ver Mensaje
Hola buenas a tod@s. Soy usuario veterano de Android pero últimamente se me pasa por la cabeza probar IOS.
Que beneficios y desventajas veis a la hora de cambiar de un sistema a otro.
Las principales dudas que tengo son:
No tengo nada de ecosistema Apple lo cual no se como funcionará Iphone a la hora de vincularse con Windows o mejor dicho fuera de su ecosistema.
Que precio puede costarme lo que actualmente tengo en Android. PlayPass Anual y 1TB de almacenamiento en la nube.
En caso de preferir Android (Que dispositivo tope de gama me recomienda (Excluidos Samsung y Oppo)
En caso de IPhone imagino que será el 13 pro max
Espero su respuesta y consejos.
Por favor abstenerse trolls.

A ver, yo tengo ahora el 13 pro max. Con Windows no hay problema pero tienes que pasar por el aro de iCloud y iTunes .

En almacenamiento tienes 50 gigas por 1€ al mes, 200 gigas por 3€ al mes o 2 Teras por 10€ al mes. ( en la nube me refiero).

Si eres de móviles grandes pilla el 13 pro max, si eres de móviles más compactos el 13 PRO.

Yo en android y en estos precios no me iría más que a Samsung s21 ultra o s22 ultra.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 05/05/22, 00:27:32
Array

[xs_avatar]
TnT24/7 TnT24/7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Movistar
Pues yo no sabría que votar... He vuelto a ios después de unos 5 años creo que han sido. Y estoy encantado, pero también echo de menos ciertas cosas o que en Android son de acceso más rápido i/o simple, o que en ios no hay como la variedad de widgets (me mata por ejemplo que no haya algo tan simple como un reloj digital con números básicos grande en ios).

Ahora, por contrapartida lo siento todo mucho más compacto y fluido. Se que son conceptos abstractos pero es una sensación de que todo va más a una y eso es un puntazo. Si IOS tuviese esos pequeños detallitos
/accesos directos etx que tiene Android, no tendría dudas en contestar que prefiero ios.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 05/05/22, 08:11:17
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Si puedes vivir personalizando tu teléfono en menor medida, no instalar apk's externas, no disfrutar de una multitarea real y algunas libertades más que te da android.. Pues yo lo probaría.

me parece un sistema con mejor tacto y con unos servicios y ecosistemas mejor integrados. Por ejemplo, sincronización del face id con todas las apps, diseño y funcionamiento de RRSS, soporte de actualizaciones y gestión de recursos energéticos...

Puedes tener el teléfono sin más, no es necesario tener nada de apple, ni icloud ni chorradas. Yo de hecho llevo 3 años en ios y mi vida en fotografías la tengo almacenada en google fotos, mis documentos en drive y mis tareas en keep. Como cuando he tenido un teléfono android vamos, exactamente igual...


Un Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 16:29:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /