Oppo Find X3 Neo Oppo Find X3 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/08/21, 19:12:57
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sesekz Ver Mensaje
Pregunta, a los que os dura mucho la batería, cuando comprasteis el teléfono, importasteis la copia de seguridad de Google o lo hicisteis todo desde 0? Han dicho por el grupo de Telegram de Oppo que tener el móvil con la copia de seguridad de Google drena mucho más rápido la batería por los servicios de Google...
Yo desde cero.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/08/21, 20:42:55
Array

[xs_avatar]
Sesekz Sesekz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yoSan Ver Mensaje
Yo desde cero.
A ver si responde mas gente porque me estoy planteando formatear y empezar de 0...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/08/21, 20:53:27
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sesekz Ver Mensaje
A ver si responde mas gente porque me estoy planteando formatear y empezar de 0...
No te lo plantees. Hazlo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/08/21, 22:19:08
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
Yo restauré desde Google. Y hace unos días instalé de 0. Por ahora ninguna diferencia
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/08/21, 22:48:29
Array

[xs_avatar]
Sesekz Sesekz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
He reseteado ya el movil y configurandolo de 0, instalando las apps desde el play store y pasandome los datos por usb desde el PC, veremos a ver ahora
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/08/21, 19:28:20
Array

[xs_avatar]
josejayme josejayme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Pues por favor cuentanos, yo llevo 1 semana con el móvil, ahora mismo 3 horas de pantalla y ya solo un 26%. Yo restaure todas las apps de mi anterior Huawei, unas 300.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/08/21, 21:36:05
Array

[xs_avatar]
Sesekz Sesekz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josejayme Ver Mensaje
Pues por favor cuentanos, yo llevo 1 semana con el móvil, ahora mismo 3 horas de pantalla y ya solo un 26%. Yo restaure todas las apps de mi anterior Huawei, unas 300.
Sinceramente no puedo contar mucho porque he estado de viaje y le he dado bastante caña, sobretodo escuchando musica que no se hacen horas de pantalla, iré comentando pero tampoco he notado una gran diferencia.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/08/21, 10:23:30
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josejayme Ver Mensaje
Pues por favor cuentanos, yo llevo 1 semana con el móvil, ahora mismo 3 horas de pantalla y ya solo un 26%. Yo restaure todas las apps de mi anterior Huawei, unas 300.
Pues tu problema está en esas 300 apps que has instalado. Alguna te está drenando la batería. Instala desde 0 y pon solo las apps que más uses. Ahí puedes ver el consumo real de móvil.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/08/21, 15:13:26
Array

[xs_avatar]
josejayme josejayme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Ok, he mirado que apps me consumen la bateria y no veo nada raro, debe ser en procesos en segundo plano o asi porque las que mas consumen son las que mas uso, miraré de nuevo un ciclo de una carga y si no da mucho mas de 4 o 5 horas restablezco desde 0. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/09/21, 13:38:08
Array

[xs_avatar]
josejayme josejayme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

He reseteado desde 0, solo he metido la cuenta de google e instalado whatsap, pues igual, 1 hora y cuarto de pantalla y se ha comido el 44% de la bateria. Pero vamos, no creo que sea un problema de fabrica. ¿O si?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/09/21, 22:22:53
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josejayme Ver Mensaje
He reseteado desde 0, solo he metido la cuenta de google e instalado whatsap, pues igual, 1 hora y cuarto de pantalla y se ha comido el 44% de la bateria. Pero vamos, no creo que sea un problema de fabrica. ¿O si?
Con cuántas horas encendido? Porque es muy posible que algo le pase a esa batería. Ya te digo yo que no es normal que en una hora se te chupe tanta batería. A no ser que estés grabando 1 hora en 4K
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/10/21, 00:12:43
Array

[xs_avatar]
vicyuste1 vicyuste1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josejayme Ver Mensaje
He reseteado desde 0, solo he metido la cuenta de google e instalado whatsap, pues igual, 1 hora y cuarto de pantalla y se ha comido el 44% de la bateria. Pero vamos, no creo que sea un problema de fabrica. ¿O si?
Depende mucho también la cobertura que tengas. Yo tengo doble sim y trabajo en una zona de cobertura nefasta y la batería de evapora. Cuando estoy en wifi va mucho mejor (sin ser tampoco una batería increíble)
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/10/21, 00:13:32
Array

[xs_avatar]
setocho setocho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Movistar
Buenas tardes a todos, me podeis decir si los que teniais problemas con la batería seguis teniendo problemas o lo habeis solucionado? Soy reciente poseedor de un x3 neo y me hace unas 3 o 4 horas de pantalla, la verdad me tiene bastante rayado.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/11/21, 20:24:07
Array

[xs_avatar]
strogoffmiguel strogoffmiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elx
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por setocho Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, me podeis decir si los que teniais problemas con la batería seguis teniendo problemas o lo habeis solucionado? Soy reciente poseedor de un x3 neo y me hace unas 3 o 4 horas de pantalla, la verdad me tiene bastante rayado.
A mi, precisamente, es lo que menos me gusta de este modelo. Sinceramente, ya no se qué más hacer para lograr llegar al final del día con algo de carga (formateo desde cero, cierre de aplicciones en segundo plano, prescindir de notificaciones, etc). Si lo desconecto a las 08:00 de la mañana, con un uso alterno (whats, face, insta, llamadas, correo, etc.) al inicio de la tarde muere sin remisión. Tengo que conectarlo, si o si, a un cargador y darle un "chute" para que llegue a la noche. De los móviles que he testeado en este último año y medio es el peor con diferencia, máxime considerando que tiene 4500 mah de batería. Llevo la pantalla en los 90 hz, pero tengo la sim configurada para que no busque 5G. En fin, la peor tara de la que adolece este terminal, un buen referente de la gama media/alta. Todo parece apuntar al procesador 865, que debe muy tragón. Además, he notado que ha ido a peor desde que lo tengo y no hace tanto como para barajar la posibilidad del degradado de la batería por el tiempo o las sucesivas recargas, la cuales, por cierto, trato de no hacerlas con el cargador rápido, salvo que la prisa me acucie. Saludos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/11/21, 11:32:58
Array

[xs_avatar]
aidalai aidalai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Oppo X3 FIND NEO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por strogoffmiguel Ver Mensaje
A mi, precisamente, es lo que menos me gusta de este modelo. Sinceramente, ya no se qué más hacer para lograr llegar al final del día con algo de carga (formateo desde cero, cierre de aplicciones en segundo plano, prescindir de notificaciones, etc). Si lo desconecto a las 08:00 de la mañana, con un uso alterno (whats, face, insta, llamadas, correo, etc.) al inicio de la tarde muere sin remisión. Tengo que conectarlo, si o si, a un cargador y darle un "chute" para que llegue a la noche. De los móviles que he testeado en este último año y medio es el peor con diferencia, máxime considerando que tiene 4500 mah de batería. Llevo la pantalla en los 90 hz, pero tengo la sim configurada para que no busque 5G. En fin, la peor tara de la que adolece este terminal, un buen referente de la gama media/alta. Todo parece apuntar al procesador 865, que debe muy tragón. Además, he notado que ha ido a peor desde que lo tengo y no hace tanto como para barajar la posibilidad del degradado de la batería por el tiempo o las sucesivas recargas, la cuales, por cierto, trato de no hacerlas con el cargador rápido, salvo que la prisa me acucie. Saludos.
Tienes un problema con alguna aplicación instalada seguro. Si ha ido a peor, seguramente debido a alguna actualización de alguna de ellas
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/11/21, 17:43:22
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Buenas , en mi caso respecto a la duracion de la bateria, un dia intenso con el telfono le hago unas 6hrs de pantalla y oscila entre el 20-25% de la bateria, en un uso normal, me hace los dos dias con unas 3 horas de pantalla..
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/11/21, 18:48:32
Array

[xs_avatar]
aidalai aidalai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Oppo X3 FIND NEO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mbaka Ver Mensaje
Buenas , en mi caso respecto a la duracion de la bateria, un dia intenso con el telfono le hago unas 6hrs de pantalla y oscila entre el 20-25% de la bateria, en un uso normal, me hace los dos dias con unas 3 horas de pantalla..
Mis consumos son mas o menos como los tuyos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/12/21, 14:34:38
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
Mi primer ciclo de batería con éste móvil.
Estoy maravillado
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/12/21, 18:02:31
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
A ido mejorando con las ultimas actualizaciones , la bateria?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/01/22, 12:13:02
Array

[xs_avatar]
tyco27 tyco27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Castellón
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Oppo find x3 neo
Tu operador: Yoigo
Yo me lo pillé hace un mes, porque me salió muy barato jeje, y estoy muy contento, la batería en sí la veo correcta, me dura bien el día con 6-7 horas de pantalla, tampoco lo veo exagerado, pero bien, lo mejor es la carga rápida, mientras desayunas y te arreglas ya lo tienes al 100 %
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Neo



Hora actual: 23:29:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /