Realme GT Neo 2 Realme GT Neo 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/21, 09:41:10
Array

[xs_avatar]
icariano87 icariano87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme GT Neo2
Tu operador: Vodafone
Dispositivo se congela sin razon aparente

Hola, compre el Realme GT Neo 2 nada mas salir y, sinceramente, hasta el día de ayer el tlf era una maravilla. Estaba muy contento con el hasta que, sin instalación de ninguna aplicación nueva ni uso extraño aparte del habitual, ha empezado a congelarse la pantalla cuando le viene en gana mientras uso cualquier aplicación e incluso me ha quitado varios accesos directos del escritorio. Me gustaría preguntar si alguien sabe cual puede ser el motivo y darme solución porque por mucho que desinstale aplicaciones (sin tener nada que ver seguro porque no hay nada nuevo instalado) las congelaciones del dispositivo sigue pasando aleatoriamente. Necesito una solución porque el terminal me gusta bastante pero si el problema persiste pediré sustitución o devolución. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/21, 09:46:28
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011

Hola @icariano87:
¿El terminal se actualizó?, hace poco que salió una actualización y va bien pero lo mismo causa conflicto con alguna app y quizá la solución sería un reset.
Viejo 20/12/21, 09:51:34
Array

[xs_avatar]
FranGun46 FranGun46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Si has actualizado recientemente debes hacer reset, algún proceso se habrá quedado pillado o algo y te está causando algún conflicto seguro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT Neo 2

Herramientas

Hora actual: 11:30:39 (GMT +2)

*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2022 DragonByte Technologies Ltd.