Accesorios Huawei P30 Pro Accesorios Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/20, 16:16:37
Array

[xs_avatar]
Artzak Artzak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: -
Adaptador para tarjeta usb

Hola! Tengo un Canon 1200d y me gustaría retocar las fotos con mi Huawei p30 pro, sabéis si hay algún adaptador para ello? Que se pueda conectar a la tarjeta sd al móvil? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/20, 17:07:19
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Artzak Ver Mensaje
Hola! Tengo un Canon 1200d y me gustaría retocar las fotos con mi Huawei p30 pro, sabéis si hay algún adaptador para ello? Que se pueda conectar a la tarjeta sd al móvil? Gracias

Buenas compi, en mi antigua réflex tenía el mismo problema, ya que no disponía de wifi propio para enviar las fotos a mi terminal o pc. A mi me lo solucionó una tarjeta SD con wifi. Te dejo un enlace por aquí de un modelo de Amazon para que le eches un ojo. La tarjeta crea un punto wifi y desde una App que la marca de la tarjeta te indica puedes descargar tus fotos en jpg y raw.

GuDoQi Wireless WiFi Tarjeta SD 16GB SHDC Clase 10 Tarjeta De Memoria Flash para Canon Nikon Casio Cámara Digital SLR https://www.amazon.es/dp/B07436HRSY/..._59n6Eb6HH5PXG
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/20, 11:20:19
Array

[xs_avatar]
Feboy Feboy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
Aparte de lo que te ha comentado Oscar, hay lectores de tarjetas SD que hacen uso del Tipo C.


https://www.amazon.es/GiBot-Lector-t.../dp/B07PJW4LN5
__________________
¡Únete al movimiento Holo!
>>¡Se aceptan donaciones! Of course!<<
@BurlySpain
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro > Accesorios Huawei P30 Pro



Hora actual: 09:52:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /