Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/07/21, 16:30:22
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gazpman Ver Mensaje
Muy buenas

Un compañero necesita un teléfono de gama media, de unos 300€ más o menos para el curro. Necesita hacer fotos de vez de en cuando y que no salgan borrosas, por lo que un estabilizador de imagen sería importante tenerlo. Que teléfonos en un rango de precios de unos 300€ llevarían estabilizador?

Gracias
Si es para fotos yo iría por el pixel 4a.
El Samsung a52 4g le veo muy caro para costar 300+ por mucha ip67 que lleve eso al final se pierde al cabo de los meses.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/07/21, 19:30:31
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,346
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Si es para fotos yo iría por el pixel 4a.
El Samsung a52 4g le veo muy caro para costar 300+ por mucha ip67 que lleve eso al final se pierde al cabo de los meses.
Si el Samsung Galaxy A52 que sale por 299 € ahora mismo en la web oficial de la marca es "caro", el Pixel 4A costando la friolera de 389 € es lo siguiente a "caro". Un smartphone con una batería raquítica de 3.140 mAh, carga rápida de 18 W, pantalla de 60 Hz (protegida por Gorilla Glass 3, en fin), una única cámara trasera y que ha consumido ya un año completo de soporte (para una cosa buena que tienen los Pixel y ni en eso queda por delante). Uf, mucho te tiene que importar la fotografía de la cámara principal para renunciar a tantas características y encima tener que poner 90 pavos extras, ¿eh? Aparte de que para mí las cámaras de los Pixel están sobrevaloradas, pero ni siquiera voy a entrar ahí, creo que lo descompensado que está el Pixel 4A es suficiente motivo para descartarlo.

Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/07/21, 19:50:07
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Yo no lo veo así, pero bueno. El pixel tiene doble altavoz estereo, buena pantalla, batería, lector trasero, actualiza cada mes, tiene la mejor cámara de Android o sigue siendo top 3 seguro.
A menos que necesites una batería mucho mayor porque juegas mucho con el A52, yo compraría el pixel.
Supongo que te refieres al 4a... Pero en comparación con el Samsung, como han dicho, sale perdiendo en casi todo, más allá de los resultados de la cámara principal.

El A52 también tiene un doble altavoz estéreo, mejor pantalla con 90hrz, mejor autonomía con mejor carga rápida, lector en pantalla, bastante más cómodo que uno trasero... El A52 se está actualizando muy bien (Samsung se ha puesto las pilas).

Mucho ha de gustar el software, tamaño y cámara principal para preferir el pixel antes que el A52, de hecho, apenas el pixel, más allá del resultado fotográfico, incluso con el Oneplus Nord sale perdiendo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/07/21, 00:55:17
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Supongo que te refieres al 4a... Pero en comparación con el Samsung, como han dicho, sale perdiendo en casi todo, más allá de los resultados de la cámara principal.

El A52 también tiene un doble altavoz estéreo, mejor pantalla con 90hrz, mejor autonomía con mejor carga rápida, lector en pantalla, bastante más cómodo que uno trasero... El A52 se está actualizando muy bien (Samsung se ha puesto las pilas).

Mucho ha de gustar el software, tamaño y cámara principal para preferir el pixel antes que el A52, de hecho, apenas el pixel, más allá del resultado fotográfico, incluso con el Oneplus Nord sale perdiendo.
EL pixel tiene mejor cámara y eso es justamente lo que busca, el lector trasero yo lo veo mucho mejor porque funciona siempre y es más natural que el que esta debajo la pantalla, tambien tiene doble altavoz estereo, es más chico, apuesto que hasta mejor cobertura, actualiza 1 vez por mes.
Si el A52 tiene mejor carga rápida pero son 25W vs 18W además son 4500vs 3140mha no hay una diferencia abismal...
Yo no lo veo mejor el A52, para mi se vuelven locos por los 90hz...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/07/21, 02:03:29
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
EL pixel tiene mejor cámara y eso es justamente lo que busca, el lector trasero yo lo veo mucho mejor porque funciona siempre y es más natural que el que esta debajo la pantalla, tambien tiene doble altavoz estereo, es más chico, apuesto que hasta mejor cobertura, actualiza 1 vez por mes.
Si el A52 tiene mejor carga rápida pero son 25W vs 18W además son 4500vs 3140mha no hay una diferencia abismal...
Yo no lo veo mejor el A52, para mi se vuelven locos por los 90hz...
Pero si Pixel es lo más sobrevalorado que existe y más aún el Pixel 4a que es un ñordo importante que a día de hoy es un gama media-baja que no merece ni 250€ y eso si es nuevo, que da vergüenza ese hardware que lo venden por casi 400€ encima.

Pero que dices que no hay casi diferencia de 3100 a 4500 mAh??? Si es una batería casi un 50% mayor y de 18W a 25W es media hora menos, vamos es que el A52 juega en 3 ligas superiores en cuanto a batería.

Haceros un favor y dejad de recomendar las cosas sobrevaloradas como el Pixel 4a, que vale casi 400€ con un hardware ridículo. El A52 le da por todos lados menos en cámara principal.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/07/21, 02:06:10
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
Por esos precios mírate un Samsung A52 o un OnePlus Nord, ahora mismo son los mejores con OIS en la gama media.

Ni se te ocurra desperdiciar el dinero en un Pixel 4A solo si es por menos de 250€ nuevo y esto solo por la cámara, que hay móviles de 200€ con mejor hardware.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/07/21, 03:02:22
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Pero si Pixel es lo más sobrevalorado que existe y más aún el Pixel 4a que es un ñordo importante que a día de hoy es un gama media-baja que no merece ni 250€ y eso si es nuevo, que da vergüenza ese hardware que lo venden por casi 400€ encima.

Pero que dices que no hay casi diferencia de 3100 a 4500 mAh??? Si es una batería casi un 50% mayor y de 18W a 25W es media hora menos, vamos es que el A52 juega en 3 ligas superiores en cuanto a batería.

Haceros un favor y dejad de recomendar las cosas sobrevaloradas como el Pixel 4a, que vale casi 400€ con un hardware ridículo. El A52 le da por todos lados menos en cámara principal.
Hazme el favor de leer un poco mejor porque no entendiste bien...
Me refería a la velocidad de carga rápida, no a la duración de batería.
Si para vos el pixel 4a es un gama media baja evidentemente tienes un problema mental... termino de responder tus comentarios y leer en el futuro, no pienso seguir discutiendo estas cosas con alguien como vos.
Saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/07/21, 03:32:34
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hazme el favor de leer un poco mejor porque no entendiste bien...
Me refería a la velocidad de carga rápida, no a la duración de batería.
Si para vos el pixel 4a es un gama media baja evidentemente tienes un problema mental... termino de responder tus comentarios y leer en el futuro, no pienso seguir discutiendo estas cosas con alguien como vos.
Saludos.
En 2021 los gama media son OnePlus Nord, Samsung A52 5G o Oppo Find X3 Lite. El Pixel 4a es bastante inferior a todos estos. Me estás diciendo que un móvil con SD 730G 8nm , una sola cámara, delantera que no graba a más de 1080p, 3140mAh y unos ridículos 18W no es un gama media-baja?

A ver si el problema mental lo vas a tener tú que no tienes argumentos y saltas con insultos... es inferior a la gama media actual por lo cual está un escalón por debajo, lo siento si te he dado en el fanatismo y te duele, pero un Snapdragon 730G es de risa. Y más si te quieren cobrar 400€ por esa porquería.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/07/21, 03:36:16
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
Un móvil con un hardware tan limitado y una sola lente por 389€ es una ofensa para la inteligencia del consumidor. Y hay móviles más baratos que con GCam le mejoran, ya ni decir en zoom, angular, macro etc porque ni tiene más lentes.

Pixel no vende casi nada, por eso van a sacar los Pixel 6 y Pixel 6 Pro al fin con un hardware decente acorde al mercado. Los Pixel 4 y 4 XL estaban un poco por detrás pero eran buenos, el Pixel 5 flaquea pero tiene un pase, pero el 4a es directamente una mierda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:40:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /