Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/21, 23:46:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Apple TV sigue muy lejos del Amazon Fire TV

El Apple TV sigue muy lejos del Amazon Fire TV



Leemos en actualidadiphone.com

"Recientemente Apple lanzó un nuevo Apple TV, aunque eso de nuevo lo vamos a entrecomillar teniendo en cuenta que el cambio más radical lo sufrió el mando (Siri Remote) y que a nivel de potencia y funcionalidades las limitaciones de tvOS no parecen permitir que haya una notable revolución en el ecosistema general. Los rivales del Apple TV como el Amazon Fire TV o Roku siguen aventajando a la compañía de Cupertino tanto en ventas como en preferencia de los usuarios. Apple no está sabiendo hacer brillar al Apple TV a pesar de las exigencias constantes de sus propios usuarios. Según Parks Associate, el mercado de los reproductores multimedia para el salón se lo está llevando claramente Amazon. El 37% del mercado pertenecía a Roku en 2017, pero ha descendido hasta aproximadamente el 35% en la actualidad, mientras que en ese mismo tiempo Amazon ha aumentado desde el 23% hasta el mismo 35%, por lo que el dominio absoluto del Amazon Fire TV en todas sus variantes está muy próximo."

fuente: actualidadiphone.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/21, 23:46:52
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/21, 01:57:17
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Palabras de la noticia: "Chromecast tambien esta pasando desaparecido incluido el nuevo Chromecast con google TV'

Normal, lo venden bastante caro y encima al menos cada vez mas TV's vienen ya con Android TV y Chromecast 4K integrado en todos los rangos de precios: Marcas como Sony desde la gama baja hasta la mas alta, Philips, TCL, Xiaomi... y van aumentando cada vez mas fabricantes en poner Android TV en sus. Además quien compra estos aparatos es por que no tienen una smartv o su software es viejo impidiendo instalar apps mas nuevascomo puede ser disney+ y lo que buscan es un Stick o TV box lo mas barato posible, esos son el Amazon fire stick y el xiaomi mi TV stick( un Chromecast TV mas barato) no el Apple TV con su precio desorbitado o el nuevo Chromecast TV que a pasar se nos ser tan caro tampoco es barato. Y supongo que entre las 2 opciones mas baratas( el amazon y Xiaomi) la gente elige el de Amazon por la gran publicidad que tiene, también puede ser que sea por la mala prensa de el xiaomi mi TV stick y comparativas con el Amazon fire como que si es muy lento etc cosa que tampoco es para tanto por el precio que tiene y todas las funciones, yo personalmente compraba antes el xiaomi con su Chromecast incluido 1° por la gran compatibilidad de apps y que de cara al futuro seguramente envejezca mejor en cuanto apps y compatibilidad, 2° el Chromecast incluido que es el mejor screen mirroring que existe las cosas hay que decirlas y 3° si es algo lento pero tampoco te mueres por que tarde 20-30seg en abrir Netflix por ejemplo en vez de 6 o 7 seg que tardan el Amazon fire. En fin de todas maneras el amazon fire stick TV es un gran producto igualmente que rompe moldes en calidad-precio y no me extraña, le pasa lo mismo que a la xiaomi mi band en el mundo de las pulseras deportivas que no tiene rival a pesar de haber otras similares igual de buenas y baratas y es por su excelente Calidad-precio, la publicidad y sobretodo el boca a boca( todo el mundo habla de ella y lo buena que es, esta en boca de todos).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/07/21, 07:34:06
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Normal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/07/21, 09:45:02
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Es que la plataforma es un poco truñete
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/07/21, 10:18:18
Array

[xs_avatar]
orfiel orfiel está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
Yo tengo claro el motivo... y se llama Kodi, hasta que apple no permita instalar Kodi en el Apple TV sin que tengas que hacer las mil y una... apple se va a quedar mirando de lejos el salon de casa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/07/21, 11:03:45
Array

[xs_avatar]
fsan4 fsan4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Kattegat
Mensajes: 1,827
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Demasiado caro para lo que ofrece.

Encantada con el Mi Box, a pesar de algún bug que otro.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/07/21, 11:50:31
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Palabras de la noticia: "Chromecast tambien esta pasando desaparecido incluido el nuevo Chromecast con google TV'

Normal, lo venden bastante caro y encima al menos cada vez mas TV's vienen ya con Android TV y Chromecast 4K integrado en todos los rangos de precios: Marcas como Sony desde la gama baja hasta la mas alta, Philips, TCL, Xiaomi... y van aumentando cada vez mas fabricantes en poner Android TV en sus. Además quien compra estos aparatos es por que no tienen una smartv o su software es viejo impidiendo instalar apps mas nuevascomo puede ser disney+ y lo que buscan es un Stick o TV box lo mas barato posible, esos son el Amazon fire stick y el xiaomi mi TV stick( un Chromecast TV mas barato) no el Apple TV con su precio desorbitado o el nuevo Chromecast TV que a pasar se nos ser tan caro tampoco es barato. Y supongo que entre las 2 opciones mas baratas( el amazon y Xiaomi) la gente elige el de Amazon por la gran publicidad que tiene, también puede ser que sea por la mala prensa de el xiaomi mi TV stick y comparativas con el Amazon fire como que si es muy lento etc cosa que tampoco es para tanto por el precio que tiene y todas las funciones, yo personalmente compraba antes el xiaomi con su Chromecast incluido 1° por la gran compatibilidad de apps y que de cara al futuro seguramente envejezca mejor en cuanto apps y compatibilidad, 2° el Chromecast incluido que es el mejor screen mirroring que existe las cosas hay que decirlas y 3° si es algo lento pero tampoco te mueres por que tarde 20-30seg en abrir Netflix por ejemplo en vez de 6 o 7 seg que tardan el Amazon fire. En fin de todas maneras el amazon fire stick TV es un gran producto igualmente que rompe moldes en calidad-precio y no me extraña, le pasa lo mismo que a la xiaomi mi band en el mundo de las pulseras deportivas que no tiene rival a pesar de haber otras similares igual de buenas y baratas y es por su excelente Calidad-precio, la publicidad y sobretodo el boca a boca( todo el mundo habla de ella y lo buena que es, esta en boca de todos).
No hace falta irte a tvs con android tv.

Tengo una samsung (Desconozco su SO) que puedo hacer mirrorcast con el Realme, El iPhone, el ipad y el Mac (Me sorprendió que pudiese con los productos mac)

Para que cojones voy a comprar un chromecast?

Al hilo de la notica. Hace 3 meses compré un Ipad y tengo para pedir 1 año gratis de Apple TV (Tengo hasta el día 19) y creo que no lo haré ya que no tiene nada que me llame la atención. Vamos, que llevo 3 meses que no quiero Apple TV ni gratis
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/07/21, 11:52:47
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,631
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Palabras de la noticia: "Chromecast tambien esta pasando desaparecido incluido el nuevo Chromecast con google TV'

Normal, lo venden bastante caro y encima al menos cada vez mas TV's vienen ya con Android TV y Chromecast 4K integrado en todos los rangos de precios: Marcas como Sony desde la gama baja hasta la mas alta, Philips, TCL, Xiaomi... y van aumentando cada vez mas fabricantes en poner Android TV en sus. Además quien compra estos aparatos es por que no tienen una smartv o su software es viejo impidiendo instalar apps mas nuevascomo puede ser disney+ y lo que buscan es un Stick o TV box lo mas barato posible, esos son el Amazon fire stick y el xiaomi mi TV stick( un Chromecast TV mas barato) no el Apple TV con su precio desorbitado o el nuevo Chromecast TV que a pasar se nos ser tan caro tampoco es barato. Y supongo que entre las 2 opciones mas baratas( el amazon y Xiaomi) la gente elige el de Amazon por la gran publicidad que tiene, también puede ser que sea por la mala prensa de el xiaomi mi TV stick y comparativas con el Amazon fire como que si es muy lento etc cosa que tampoco es para tanto por el precio que tiene y todas las funciones, yo personalmente compraba antes el xiaomi con su Chromecast incluido 1° por la gran compatibilidad de apps y que de cara al futuro seguramente envejezca mejor en cuanto apps y compatibilidad, 2° el Chromecast incluido que es el mejor screen mirroring que existe las cosas hay que decirlas y 3° si es algo lento pero tampoco te mueres por que tarde 20-30seg en abrir Netflix por ejemplo en vez de 6 o 7 seg que tardan el Amazon fire. En fin de todas maneras el amazon fire stick TV es un gran producto igualmente que rompe moldes en calidad-precio y no me extraña, le pasa lo mismo que a la xiaomi mi band en el mundo de las pulseras deportivas que no tiene rival a pesar de haber otras similares igual de buenas y baratas y es por su excelente Calidad-precio, la publicidad y sobretodo el boca a boca( todo el mundo habla de ella y lo buena que es, esta en boca de todos).
Pues entre las 2 opciones baratas, Fire TV o Xiaomi Mi Box S, me quedo con el Fire TV pero de largo. Rinde mucho, pero mucho, mejor. Mi uso principal es VLC en la TV de la cocina con la conexion a mi deco satelite. El de Xiaomi no puede con ello, se queda congelada la imagen cada 2 por 3. Con el Fire TV todo es completamente fluido, no hay cortes en la imagen. Y mira que me gustaba el de Xiaomi....pero nada...imposible ver la TV.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/07/21, 12:05:34
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
No hace falta irte a tvs con android tv.

Tengo una samsung (Desconozco su SO) que puedo hacer mirrorcast con el Realme, El iPhone, el ipad y el Mac (Me sorprendió que pudiese con los productos mac)

Para que cojones voy a comprar un chromecast?

Al hilo de la notica. Hace 3 meses compré un Ipad y tengo para pedir 1 año gratis de Apple TV (Tengo hasta el día 19) y creo que no lo haré ya que no tiene nada que me llame la atención. Vamos, que llevo 3 meses que no quiero Apple TV ni gratis
Has probado un Chromecast en tu vida compi?? supongo que si. No puedes comparar la integración y buena implementación de el Chromecast con un miracast cualquiera sea el de una TV o de los que venden. Una cosa es hacer mirroring de la pantalla de tu movil y otra es enviar contenido a tu TV de gran cantidad de aplicaciones de una forma tannbien implementada.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/07/21, 12:21:02
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Pues entre las 2 opciones baratas, Fire TV o Xiaomi Mi Box S, me quedo con el Fire TV pero de largo. Rinde mucho, pero mucho, mejor. Mi uso principal es VLC en la TV de la cocina con la conexion a mi deco satelite. El de Xiaomi no puede con ello, se queda congelada la imagen cada 2 por 3. Con el Fire TV todo es completamente fluido, no hay cortes en la imagen. Y mira que me gustaba el de Xiaomi....pero nada...imposible ver la TV.
No lo niego, el Fire TV rinde mejor pero eso que mencionas de que el Mi box S( por cierto yo hablo de el mi stick TV que supuestamente tiene peor hardware y vale algo menos) se congela la imagen etc no lo he visto nunca, en una TV Samsung algo antigua( de las primeras smartv) que ahora tengo puesta en la habitación con el Mi TV stick es verdad que tardan en abrir las apps incluso a veces se queda un poco pillado al abrir y cerrar una app( como que no reacciona aunque le des al mando) pero se despilla a los pocos segundos no se si me explico y eso de pillerse un video o corted en la imagen ya sea en una plataformas streaming como con algo descargafl usando VLC nunca me ha pasado, una vez inicia el video va del tiron sin lag y repito que el mi stick TV es peor que el mi box S.

Como dato mi TV principal es una Sony de gama media-alta de el 2017 con Android TV y nada que ver con los mi box y mi stick tv, no es tan fluido como Tizen de Samsung o Amazon fire TV pero funciona relativamente rapido y sin pillarse nada. Supongo que tiene un mejor hardware que esos mi box o mi tv stick de xiaomi, eso o Sony lo tiene mejor optimizado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/07/21, 12:47:43
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,631
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
No lo niego, el Fire TV rinde mejor pero eso que mencionas de que el Mi box S( por cierto yo hablo de el mi stick TV que supuestamente tiene peor hardware y vale algo menos) se congela la imagen etc no lo he visto nunca, en una TV Samsung algo antigua( de las primeras smartv) que ahora tengo puesta en la habitación con el Mi TV stick es verdad que tardan en abrir las apps incluso a veces se queda un poco pillado al abrir y cerrar una app( como que no reacciona aunque le des al mando) pero se despilla a los pocos segundos no se si me explico y eso de pillerse un video o corted en la imagen ya sea en una plataformas streaming como con algo descargafl usando VLC nunca me ha pasado, una vez inicia el video va del tiron sin lag y repito que el mi stick TV es peor que el mi box S.

Como dato mi TV principal es una Sony de gama media-alta de el 2017 con Android TV y nada que ver con los mi box y mi stick tv, no es tan fluido como Tizen de Samsung o Amazon fire TV pero funciona relativamente rapido y sin pillarse nada. Supongo que tiene un mejor hardware que esos mi box o mi tv stick de xiaomi, eso o Sony lo tiene mejor optimizado.
Claro es que el uso que hago de VLC no es poner un video y ya, esta reproduciendo un chorro de streaming que le mando desde un deco satelite en la misma red. Por lo que sea, el xiaomi no puede con ello, en cambio el Fire TV sin problema.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/07/21, 14:58:36
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE
Mensajes: 1,256
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Tu operador: Pepephone
Normal lo del apple tv, está enfocado como todo lo de apple a sacarte los cuartos, Kodi? si hombre, te van a dejar que lo instales y no llevarse ellos parte de la tarta.
Apple es un maquina de hacer billetes y cada vez quiere mas y como hay tantos Rufii's por el mundo, les va de PM.
Yo tengo el Mi box y para lo que lo uso, va de fábula.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/07/21, 16:50:50
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Has probado un Chromecast en tu vida compi?? supongo que si. No puedes comparar la integración y buena implementación de el Chromecast con un miracast cualquiera sea el de una TV o de los que venden. Una cosa es hacer mirroring de la pantalla de tu movil y otra es enviar contenido a tu TV de gran cantidad de aplicaciones de una forma tannbien implementada.
Si, he probado el chromecast, de hecho tengo 1 en la cocina, pues es la unica tv de casa que no es smart tv (Sala de star y habitaciones tienen Smart tv) y en la cocina bien. En la sala o habitaciones, teniendo las tvs (una de ellas tiene el deco de operador que si es android el deco, una especie de tv box + deco) la verdad 0 pegas. Además las 3 tvs como dije, puedo mandar incluso desde los productos apple, cosa que al chromecast no puedo. Pero el Apple TV su catalogo me parece ridiculo.

EDITO: Vale, veo que hablan del aparato de Apple TV y no del servicio (Que tonto estoy hoy jaja)

El apple tv aparato no lo tengo, lo llegué a probar y no me convenció
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/07/21, 02:30:52
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Claro es que el uso que hago de VLC no es poner un video y ya, esta reproduciendo un chorro de streaming que le mando desde un deco satelite en la misma red. Por lo que sea, el xiaomi no puede con ello, en cambio el Fire TV sin problema.
Ahh ok, eso no lo he probado yo nunca en el xiaomi mi stick TV, solo series y pelis en MKV, lo típico vamos y lo demas pues apps como netflix, HBO, prime video etc. Quizá a el xiaomi le falta hardware o no esta bien optimizado para ese uso que tu le das, habria que probar en uno bueno como el Nvidia shield TV pro o el nuevo oficial de Google, si yo tuviera deco de satelite lo probaría en el propio android TV de mi SONY que como he dicho viene a ser un xiaom mi box pero mucho mas optimizado.

Al final supongo que esto es cuestión de prioridades, buscando la mejor relacion calidad precio están esos 2, el xiaomi y el amazon y cada uno tiene sus pros y contras, en tu caso eso que haces de poner streaming desde tu deco el xiaomi no lo hace bien y es mejor opcion el Amazon fire aunque no la cantidad de apps de Android TV o su suporte de cara al futuro( esto es una cosa que supongo yo al ver que Android TV se esta convirtiendo poco a poco en el estándar de S.O smartv)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/07/21, 02:41:44
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Si, he probado el chromecast, de hecho tengo 1 en la cocina, pues es la unica tv de casa que no es smart tv (Sala de star y habitaciones tienen Smart tv) y en la cocina bien. En la sala o habitaciones, teniendo las tvs (una de ellas tiene el deco de operador que si es android el deco, una especie de tv box + deco) la verdad 0 pegas. Además las 3 tvs como dije, puedo mandar incluso desde los productos apple, cosa que al chromecast no puedo. Pero el Apple TV su catalogo me parece ridiculo.

EDITO: Vale, veo que hablan del aparato de Apple TV y no del servicio (Que tonto estoy hoy jaja)

El apple tv aparato no lo tengo, lo llegué a probar y no me convenció
Claro el Apple TV es aparato, el servicio se llama apple tv+ jeje.

Hay una cosa que no me queda clara en tu comentario, dices que no puedes mandar contenido de los productos de apple a un chromecast?? No soy un gran entendido en iphone u otros productos de apple, pero vamos los he probado y si que se puede enviar contenido si te descargas la apps especificas( google fotos, youtube, spotify, VLC, cualquier plataforma de video bajo demanda y un grandísimo etc), mi pareja actual tiene un iphone XR y lo hace en mi TV( yo también lo he probado personalmente en plan mas friki con su iphone jeje) lo que no estoy seguro es si puede hacer un mirroring completo de la pantalla pero supongo que si, en la appstore esta la app de Google Home que es lo que se usa para ello entre otras cosas.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/07/21, 09:52:02
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
.. lo que no estoy seguro es si puede hacer un mirroring completo de la pantalla pero supongo que si..

Yo uso la app AirScreen en el Android Tv y funciona perfectamente.. te bajas la app en la tele o aparato android tv qu etengas, y conectas, es facil.. y hace un mirroring completo del movil..

Como en todo, la app gratuita funciona bien, pero a una velocidad lenta, con lo que tarda en actualizar la Tv si andas rápido en el movil.. pero si pones una peli por ejemplo, se ve perfectamente sin cortes..
La app de pago, va más rápido al aprovechar mejor tu conexión wifi.

Más info: https://www.xatakamovil.com/tutorial...pad-android-tv
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/07/21, 11:17:01
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,631
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Ahh ok, eso no lo he probado yo nunca en el xiaomi mi stick TV, solo series y pelis en MKV, lo típico vamos y lo demas pues apps como netflix, HBO, prime video etc. Quizá a el xiaomi le falta hardware o no esta bien optimizado para ese uso que tu le das, habria que probar en uno bueno como el Nvidia shield TV pro o el nuevo oficial de Google, si yo tuviera deco de satelite lo probaría en el propio android TV de mi SONY que como he dicho viene a ser un xiaom mi box pero mucho mas optimizado.

Al final supongo que esto es cuestión de prioridades, buscando la mejor relacion calidad precio están esos 2, el xiaomi y el amazon y cada uno tiene sus pros y contras, en tu caso eso que haces de poner streaming desde tu deco el xiaomi no lo hace bien y es mejor opcion el Amazon fire aunque no la cantidad de apps de Android TV o su suporte de cara al futuro( esto es una cosa que supongo yo al ver que Android TV se esta convirtiendo poco a poco en el estándar de S.O smartv)
Yo no tengo queja con las apps del Fire TV, cierto que no hay todas en la tienda de Amazon, pero bajas el apk y lo instalas, como con cualquier Android. Mismamente hice asi con el cliente OpenVPN, para cuando me lo llevo fuera conectar a mi red y poder ver mi TV. Lo hice en las ultimas vacaciones en el extranjero, que maravilla poder ver la TV de España jajaja.

Respecto a las smart TV, yo tengo una Oled LG del 2016 con WebOS 3.0 y todas sus apps funcionan sin problemas, Netflix y Plex principalmente uso.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/07/21, 11:39:53
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Claro el Apple TV es aparato, el servicio se llama apple tv+ jeje.

Hay una cosa que no me queda clara en tu comentario, dices que no puedes mandar contenido de los productos de apple a un chromecast?? No soy un gran entendido en iphone u otros productos de apple, pero vamos los he probado y si que se puede enviar contenido si te descargas la apps especificas( google fotos, youtube, spotify, VLC, cualquier plataforma de video bajo demanda y un grandísimo etc), mi pareja actual tiene un iphone XR y lo hace en mi TV( yo también lo he probado personalmente en plan mas friki con su iphone jeje) lo que no estoy seguro es si puede hacer un mirroring completo de la pantalla pero supongo que si, en la appstore esta la app de Google Home que es lo que se usa para ello entre otras cosas.
No sabía que desde las apps si

Siempre intenté por el mirror propio de apple, y fueron intentos vagos, porque como te digo, pudiendo directamente a las tvs, (salvo la de la cocina) pues poco me interesaba
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/07/21, 05:39:33
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
No sabía que desde las apps si

Siempre intenté por el mirror propio de apple, y fueron intentos vagos, porque como te digo, pudiendo directamente a las tvs, (salvo la de la cocina) pues poco me interesaba
Claro es la gran diferencia de un Chromecast a un Mirrorcast cualquiera incluido el de las TV Samsung, LG ect, la integración y lo bien que va. El Chromecast puede hacer mirroring de pantalla pero no es su punto fuerte, su punto fuerte por ejemplo es abrir Netflix por decir alguna app y enviar a la TV el contenido que quieres quedándose en segundo plano en el movil, puedes estar por ejemplo consultando tu mail etc en tu movil o bloquear el teléfono sin que se quite Netflix de la TV cosa que si pasaria haciendo mirroring de pantalla. Ademas con el mando de la TV en el caso de enviar video al menos sin tocar el movil siquiera puedes dar para delante y para atras o pausar, muy comodo.

Otra cosa es que con el mirroring de pantalla en la mayoría de la veces en mi experiencia al menos se pierde algo de calidad, el Chromecast al enviar contenido desde las propias apps se ve como si la propia TV tuviera instalada esa app de forma nativa no se si me explico, como si coges en tu smartv seleccionas una app y se abre, pues lo mismo, de hecho depende de la app al enviar el contenido lo primero que suele salir es el logo de la aplicación en plan como cuando abres una aplicación, no se por ejemplo al enviar contenido de Spotify primer sale una pantalla con su logo y enseguida sale la carátula de la canción etc.

Y lo del screen mirroring con el Chromecast parece ser que si se puede con iphone también, un compañero mas arriba ha puesto que lo hace a traves de una app de la appstore
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 16:06:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /