Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/18, 11:14:58
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
aplicacion amazon no compatible con mi terminal

Muy buenas, hace unos días dejó de funcionarme la aplicación amazon, la borré para volver a instalarla y resulta que en google play me sale como aplicacion no compatible... a alguien mas le ocurre?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/18, 11:19:01
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Muy buenas, hace unos días dejó de funcionarme la aplicación amazon, la borré para volver a instalarla y resulta que en google play me sale como aplicacion no compatible... a alguien mas le ocurre?
Actualiza los servicios de Google Play.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/11/18, 12:51:51
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Actualiza los servicios de Google Play.
Nada sigue igual, me tocará hacer hard reset con la pereza que me da, si os funciona a los demás, será mi teléfono
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/18, 13:16:32
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Nada sigue igual, me tocará hacer hard reset con la pereza que me da, si os funciona a los demás, será mi teléfono
Busca una versión más vieja, por ejemplo de apkmirror, eso te debería de funcionar.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/11/18, 13:20:30
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
A mi esto me pasa con todas las de arcore... Imposibles. Me da el mismo error.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/11/18, 13:26:12
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Leyresoyyo Ver Mensaje
A mi esto me pasa con todas las de arcore... Imposibles. Me da el mismo error.
A mi esto me a pasado muchas veces ya desde el mate 10, entonces busco la aplicación más antigua la instalo a mano y ya se puede actualizar sin problemas.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/11/18, 13:45:24
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Ok, pues voy a probar entonces... Esto nunca me ha pasado con ningún móvil, ni con el Huawei p9... Buscaré la apk de Amazon a ver si me deja actualizar, gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/11/18, 13:50:30
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Funcionó!! Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/11/18, 14:33:16
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
Llegue tarde para recomendar lo de buscar versión más vieja, x cierto para todos los que os quejais de que la gente no ayuda y critica a quien expone quejas... Aquí tenemos un hilo donde el op expone su problema y no hay ningún pero, un título normal y nada incendiario, se nota que busca ayuda y no crear polémica, después comparad este hilo con tros sobre problemas del móvil... A que aquí nadie viene a echar pestes sobre el op?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/11/18, 15:11:10
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
A mi esto me a pasado muchas veces ya desde el mate 10, entonces busco la aplicación más antigua la instalo a mano y ya se puede actualizar sin problemas.
Yo hice así con ikea place y no... En la Google play me sigue diciendo que no es compatible
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/11/18, 15:14:49
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
Llegue tarde para recomendar lo de buscar versión más vieja, x cierto para todos los que os quejais de que la gente no ayuda y critica a quien expone quejas... Aquí tenemos un hilo donde el op expone su problema y no hay ningún pero, un título normal y nada incendiario, se nota que busca ayuda y no crear polémica, después comparad este hilo con tros sobre problemas del móvil... A que aquí nadie viene a echar pestes sobre el op?
Si está claro que el título del post que todos sabemos podría ser distinto, en eso coincidimos creo que todos, pero por poner otro ejemplo¿ Qué tiene de malo el post del compañero @Motorboy que sólo a faltado buscar donde vive y pegarle? Y eso que en su post pone bien claro: "debate".
Si es verdad que e llegado a ver post en los que se entra y se crea con toda la mala leche en busca de crear polémica, pero en esos casos nuestros moderadores o el propio Jorge Kay han entrado e intervenido para zanjar esos asuntos, si en estos otros no lo han hecho será por algo. Si se cierra un post por 3 usuarios que se quejan del mismo a eso no se le llama poner remedio se le llama censura, y es algo que en HTCmanía no pasa. Eso es lo que nos diferencia de xda, allí entras y alucinas con los comentarios y como censuran a muchos.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/11/18, 15:20:30
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Leyresoyyo Ver Mensaje
Yo hice así con ikea place y no... En la Google play me sigue diciendo que no es compatible
Pues es raro, aunque igual mi método no siempre es infalible, yo recuerdo haber tenido que quitar la play store por otra también más vieja por esos motivos.
Todo es cuestión de probar distintas versiones más antiguas hastá que se da con una.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 20/11/18, 15:33:54
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
Si está claro que el título del post que todos sabemos podría ser distinto, en eso coincidimos creo que todos, pero por poner otro ejemplo¿ Qué tiene de malo el post del compañero @Motorboy que sólo a faltado buscar donde vive y pegarle? Y eso que en su post pone bien claro: "debate".
Si es verdad que e llegado a ver post en los que se entra y se crea con toda la mala leche en busca de crear polémica, pero en esos casos nuestros moderadores o el propio Jorge Kay han entrado e intervenido para zanjar esos asuntos, si en estos otros no lo han hecho será por algo. Si se cierra un post por 3 usuarios que se quejan del mismo a eso no se le llama poner remedio se le llama censura, y es algo que en HTCmanía no pasa. Eso es lo que nos diferencia de xda, allí entras y alucinas con los comentarios y como censuran a muchos.
El post de motorboy está muy bien al principio, hay gente a la que se le estropeó la cámara y puede decirlo o quejarse para saber si un problema de 10 o de 100 personas, lo que nos molesta a otros compañeros y a mi es que los mismos usuarios repitan lo mismo hasta la saciedad, que todos podemos decir lo que queramos las veces que queramos claro, pero bueno, es solo mi opinión sin querer ofender

Última edición por manolito86 Día 20/11/18 a las 15:36:10.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/11/18, 15:44:32
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
El post de motorboy está muy bien al principio, hay gente a la que se le estropeó la cámara y puede decirlo o quejarse para saber si un problema de 10 o de 100 personas, lo que nos molesta a otros compañeros y a mi es que los mismos usuarios repitan lo mismo hasta la saciedad, que todos podemos decir lo que queramos las veces que queramos claro pero bueno, es solo mi opinión sin querer ofender
Exacto, esa es tu e opinión tan respetable como la de los demás, yo mismo e sido un afectado por el tema de la cámara(ahora ya no), pero hay gente que no le a rebatido eso, directamente se le han tirado al cuello a el o a mi, y mucha de esa gente yo creo que no lee el resto de hilos, porque en muchos hilos la gente empieza a comentar lo mismo y en Telegram también se está empezando a poner de moda, no somos o son 10 usuarios aislados, se está empezando a generalizar el tema del procesado agresivo que hace la cámara.
Xda tiene 4 hilos sobre ese tema.
Y yo me considero un mamarracho en tema fotográfico, pero hay gente que vive de eso y se a encontrado con lo mismo, el móvil ya no hace las fotos igual que con la primera versión.
Yo como ya e dicho en el otro hilo también doy el tema por zanjado y a seguir disfrutando del móvil y del foro.
Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 20/11/18, 16:00:16
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Mi hilo es de paz y amor, nada discusiones aquí jajaja

No sé, yo entiendo a quien está muy mosqueado que se ha gastado una pasta por un producto que no satisface sus expectativas... Pero es que no hay móvil perfecto, con todos habrá problemas, se comentan por aquí y si se pueden arreglar pues bien si no pues nada... yo me lo tomo con otra filosofía, ya cambiaré de móvil, cuando termine la permanencia.
Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/11/18, 18:46:36
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Leyresoyyo Ver Mensaje
Yo hice así con ikea place y no... En la Google play me sigue diciendo que no es compatible
Busca e instala esta versión del AR core. Es la que yo uso y me va bien :

ar.core_1.5.180910096-180910096_minAPI24(arm64-v8a,armeabi-v7a)(nodpi)_apkmirror.com.apk.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/11/18, 20:49:26
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Busca e instala esta versión del AR core. Es la que yo uso y me va bien :

ar.core_1.5.180910096-180910096_minAPI24(arm64-v8a,armeabi-v7a)(nodpi)_apkmirror.com.apk.
Ya lo hice... Y nada... A ti a partir de ahí te deja instalar todas las de arcore en la Google play?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/11/18, 21:10:56
Array

[xs_avatar]
csr2004 csr2004 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra,ahora 24 Ultra
Tu operador: O2
Una pregunta,y por qué no la instaláis desde amazon? Yo siempre la instalo desde amazon y me evito problemas,algunos me dio google play con un android tv y desde entonces descargo desde la misma amazon
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/11/18, 22:59:25
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por csr2004 Ver Mensaje
Una pregunta,y por qué no la instaláis desde amazon? Yo siempre la instalo desde amazon y me evito problemas,algunos me dio google play con un android tv y desde entonces descargo desde la misma amazon
Hola,

¿Puedes poner el enlace de dónde se descarga de la página de Amazon por favor? A mí tampoco me funciona desde la play store ni actualiza las aplicaciones que he descargado por mi cuenta (por lo que soy reacio a poner mi usuario y contraseña en ellas). Gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/11/18, 23:38:01
Array

[xs_avatar]
csr2004 csr2004 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra,ahora 24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
Hola,

¿Puedes poner el enlace de dónde se descarga de la página de Amazon por favor? A mí tampoco me funciona desde la play store ni actualiza las aplicaciones que he descargado por mi cuenta (por lo que soy reacio a poner mi usuario y contraseña en ellas). Gracias
Aquí lo tienes: https://www.amazon.es/gp/feature.htm...JMSWP9JQXNMJE8

De todas las maneras entras en el navegador en amazon,a la izquierda pones el cursor sobre todos los departamentos y ahí sobre amazon app store

Ya cuentas qué tal te ha ido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Herramientas


Hora actual: 14:44:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /