Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/07/22, 12:05:33
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Yo soy el primero en no gastarse mas de 1000€ en una compañia que dijo que no tenia sentido sacar smartphones por mas de 1000€ por muy bueno que sea.
(?) No te estoy pillando compañero.

Cordiales saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/07/22, 12:29:35
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,673
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
no comprendo como existe gente que se alegran de que tal modelos no lleguen a españa ...
me parece que a esa gente son los toxicos que no quieren competencia con su marca,

pensad un poquito que existe mas gente en el mundo y no tontos poll4s que desean el mal o la inexistencia de otras marcas

PD: gracias a la competencia hay precios mas competitivos y tecnologias mas avanzadas ..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario:
  #23  
Viejo 02/07/22, 12:38:19
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Cada uno se puede gastar la cantidad que quiera en lo que quiera compañero faltaría más, lo que diga fulanito o menganito es cosa de fulanito y cosa de menganito, pero yo soy el primero en evaluar el asunto, y pudiendo permitirme gastar 1300 o 1400 en un smartphone personalmente no lo gastaría en un Xiaomi por qué tienen cosas que no me terminan y otras que para mi uso personal encuentro mejor otras opciones, pero eso ya es tema a parte que no tiene mayor relevancia en lo que se está hablando.


Y eso de que en la gama media/baja de Xiaomi si se encuentras ciertos problemas y en la gama alta no, pues no sé qué quieres que te diga, te doy el beneficio de la duda compañero hasta que pueda echarle mano al Xiaomi 12 Pro que está en mi círculo, por qué las veces que lo he probado a sido todo cámaras, pero vamos que tú coges un A52S que es gama media y coges un S21 Ultra que es gama alta y no por ser el gama media un gama media presenta más fallos y más bugs que el gama alta, de echo si me pongo a indagar en sus subforos capaz y encuentro más problemas del S que del A, pero bueno, lo mismo es algo exclusivo de Xiaomi, te voy contando.

Cordiales saludos
Partiendo de la base que no gasto más de 700/800 en un smartphone (para mí ninguno vale lo que piden) me refiero a porqué si es "justificable" en un Samsung o Apple pero no en un Xiaomi o en cualquier otra marca.

Están tan asociado que Xiaomi es de pobres y Apple y Samsung de ricos o digamos "status" que semejantes afirmaciones me dan la risa.

Por otra parte tengo pixel y Samsung en casa que son tan alabados en este foro que es donde sufrimos bugs. Irónico y curioso a la vez.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/07/22, 12:54:59
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Ni falta que hace. Lo echaría de menos si le prestaran algo de cariño al mercado internacional, especialmente a sus ROM globales.

El día que cambien de rumbo, ojalá que lleguen estos terminales aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 02/07/22, 13:16:42
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Y una vez más ( y ya van siendo unas cuantas ) la realidad fuera de este foro supera con creces a lo que predican los fanboys/haters de cada marca sin excepción ( todas ) .

Recordad que aquí cada vez somos menos y hoy en día al 99% de los usuarios Se la bufa prácticamente todo , solo quieren móviles que duren , que hagan buenas fotos / vídeos ( pal insta y el TikTok ) y poco más , hemos llegado a tal nivel de pasotismo y simplicidad que si un día os vais por calle y le preguntáis a la gente que Versión de SO en su móvil lleva o qué hardware tiene su móvil no van a saber contestar por qué no tienen ni puta idea .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igual_l su comentario:
  #26  
Viejo 02/07/22, 13:18:37
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
(?) No te estoy pillando compañero.

Cordiales saludos
Si no recuerdo, con el MI8 o MI9 xiaomi decia que no hacia falta gastarse 1000€ en un smartphone para tener lo ultimo, es más, decian que por lo que te costaba un iphone, te comprabas un mi tope de gama, un patinete, una pulsera............
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/07/22, 13:32:10
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Partiendo de la base que no gasto más de 700/800 en un smartphone (para mí ninguno vale lo que piden) me refiero a porqué si es "justificable" en un Samsung o Apple pero no en un Xiaomi o en cualquier otra marca.

Están tan asociado que Xiaomi es de pobres y Apple y Samsung de ricos o digamos "status" que semejantes afirmaciones me dan la risa.

Por otra parte tengo pixel y Samsung en casa que son tan alabados en este foro que es donde sufrimos bugs. Irónico y curioso a la vez.
Nadie está diciendo que comprar un Samsung o un IPhone esté justificado y comprar un xiaomi no, desde el primer momento he dicho que cada uno con su dinero puede gastarlo en lo que quiera, que en mi caso personalmente he dicho que si no compro un Xiaomi de gama alta es por que para el uso que requiero, considero que hay mejores opciones.

Pero te cause más o menos risa, te guste más o te guste menos, te siente mejor o peor, Xiaomi ya tiene por así decirlo una fama o imagen ganada aquí, que era la de vender teléfonos buenos bonitos y baratos a precios razonable, ahora si saca algo al precio de Samsung o Apple que son marcas con más re nombre aquí y que están más que asentadas desde hace la vida, pues pasa que se venden 4 y encima a 4 frikis como nosotros, no a usuarios de fuera del “gremio”.

Esos samsung y Pixels que dices tener también tienen sus fallos, todos tienen en mayor o menor medida, lo que pasa que Xiaomi está a otro nivel en ese sentido, tú dices que en la gama alta no pasa, que es única y exclusivamente en la media, bueno, yo de manera personal lo dudo, cuando yo lo pruebe diré si es así, si no, o si no tanto, pero vamos…

Cordiales saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/07/22, 13:37:56
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Nadie está diciendo que comprar un Samsung o un IPhone esté justificado y comprar un xiaomi no, desde el primer momento he dicho que cada uno con su dinero puede gastarlo en lo que quiera, que en mi caso personalmente he dicho que si no compro un Xiaomi de gama alta es por que para el uso que requiero, considero que hay mejores opciones.

Pero te cause más o menos risa, te guste más o te guste menos, te siente mejor o peor, Xiaomi ya tiene por así decirlo una fama o imagen ganada aquí, que era la de vender teléfonos buenos bonitos y baratos a precios razonable, ahora si saca algo al precio de Samsung o Apple que son marcas con más re nombre aquí y que están más que asentadas desde hace la vida, pues pasa que se venden 4 y encima a 4 frikis como nosotros, no a usuarios de fuera del “gremio”.

Esos samsung y Pixels que dices tener también tienen sus fallos, todos tienen en mayor o menor medida, lo que pasa que Xiaomi está a otro nivel en ese sentido, tú dices que en la gama alta no pasa, que es única y exclusivamente en la media, bueno, yo de manera personal lo dudo, cuando yo lo pruebe diré si es así, si no, o si no tanto, pero vamos…

Cordiales saludos
No lo digo por ti, pero es un mantra en este foro. Por otra parte que yo no haya sufrido contratiempos con esos 3 teléfonos no quiere decir que sea un dogma. Igual en futuras actualizaciones me verás cagandome en los muertos de Xiaomi pero a día de hoy no es el caso.

Y por supuesto que en todas las marcas existen problemas incluido iOS, pero en este foro todo se magnífica hasta el extremismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 02/07/22, 15:25:55
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
osea que si los 12 no salen en españa y en españa solamente salen los 12S,es como si para españa los 12s fueran los 12 normales ..... pero te vuelvo a repetir, que despues de otras marcas sale los lite, normales,pro y ultras y no te veo quejarte ......
Que tu no lo veas no significa que no lo haga.

Galaxy S22. Tenenos normal, + y ultra. 3 variantes, vale.
Iphone, normal, mini, pro y pro max. 4 ya demasiado. Me sobra el pro o el normal

Del xiaomi 12 tu defiendes que SOLO hay 6 variantes. Que a mi juicio ya son MUCHISIMOS y Xiaomi es experta en sacar mas refritos todavia. Vendran mas S, Mas T, mas minis, mas se......
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 02/07/22, 15:41:47
Array

[xs_avatar]
Piettro Piettro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
¿desde cuando han sacado una version con coletilla X? 20 variaciones dices cuando en verdad son 6 ¬¬ 12,12 pro,12 ultra 12s,12s pro,12s ultra ...... si te quieres inventar mas pues alla tu, recuerdo samsung X despues el pro y el ultra y creo recordar un mini o lite ...
El "X" lo sacaron desde el principio, ya van por las 7 versiones:
https://www.mi.com/es/product/xiaomi-12x
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/07/22, 16:29:12
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,673
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
¿desde cuando han sacado una version con coletilla X? 20 variaciones dices cuando en verdad son 6 ¬¬ 12,12 pro,12 ultra 12s,12s pro,12s ultra ...... si te quieres inventar mas pues alla tu, recuerdo samsung X despues el pro y el ultra y creo recordar un mini o lite ...
¿Inventar?

https://www.mi.com/es/product/xiaomi-12x



Lleva ya 7 meses en el mercado: https://www.gsmarena.com/xiaomi_12x-11292.php
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/07/22, 17:52:05
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
No tiene sentido hablar con el. Segun el solo hay 6 submodelos y encima son pocos. El resto tiene mas.

Creo que es el rufi de xiaomi
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/07/22, 04:43:50
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Y el xiaomi 12 ultra rs cosworth llegará?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/07/22, 08:52:37
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Que tu no lo veas no significa que no lo haga.

Galaxy S22. Tenenos normal, + y ultra. 3 variantes, vale.
Iphone, normal, mini, pro y pro max. 4 ya demasiado. Me sobra el pro o el normal

Del xiaomi 12 tu defiendes que SOLO hay 6 variantes. Que a mi juicio ya son MUCHISIMOS y Xiaomi es experta en sacar mas refritos todavia. Vendran mas S, Mas T, mas minis, mas se......
no existe samgun galaxy lite o mini? ¬¬ creo yo haberlo visto tambien ehh
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/07/22, 08:55:02
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
No tiene sentido hablar con el. Segun el solo hay 6 submodelos y encima son pocos. El resto tiene mas.

Creo que es el rufi de xiaomi
el que no tiene sentido eres tu .... variedad es bueno y no tanto quejarse .... porque al ser asi yo tambien me quejaria que antes solamente habia una gama alta cuando salia por ejemplo el galaxy de turno como el 6 o el 7 y mas tarde vinieron el pro o plus y el ultra ....
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/07/22, 11:03:31
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
¿desde cuando han sacado una version con coletilla X? 20 variaciones dices cuando en verdad son 6 ¬¬ 12,12 pro,12 ultra 12s,12s pro,12s ultra ...... si te quieres inventar mas pues alla tu, recuerdo samsung X despues el pro y el ultra y creo recordar un mini o lite ...
Con solo molestarte en poner en Google "xiaomi mi12x" hubieras evitado hacer el ridículo...
7 variantes y subiendo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/07/22, 11:04:33
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
no existe samgun galaxy lite o mini? ¬¬ creo yo haberlo visto tambien ehh
Busca el s22 lite o mini. Que no me quejo de que lo haya. Me quejo de lo que no dejan de ser refritos por mucho que lo camuflen con una coletilla en el nombre. Al final tantos modelos marean a los usuarios
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/07/22, 11:42:39
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Busca el s22 lite o mini. Que no me quejo de que lo haya. Me quejo de lo que no dejan de ser refritos por mucho que lo camuflen con una coletilla en el nombre. Al final tantos modelos marean a los usuarios
si nos ponemos ya con lo de refritos,entonces todos los moviles de la marca que sean con el mismo procesador,ram tambien son refritos ¿no?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/07/22, 12:41:28
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
si nos ponemos ya con lo de refritos,entonces todos los moviles de la marca que sean con el mismo procesador,ram tambien son refritos ¿no?
No...

Refrito es lo que hace Xiaomi sacando un móvil con la "marca" redmi y luego el mismo móvil con la "marca" poco..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:


  #40  
Viejo 03/07/22, 14:29:56
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No...

Refrito es lo que hace Xiaomi sacando un móvil con la "marca" redmi y luego el mismo móvil con la "marca" poco..
que yo sepa es para distintos mercados ..... igual que huawei con la marca honor ....

pero bueno tu te puedes creer lo que quieras ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 09:17:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /