Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/18, 10:43:18
Array

[xs_avatar]
dosser86 dosser86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: htc diamond

Batería Hinchada Galaxy S7 con 2 años!

Buenos días a todos,

Estoy muy decepcionado con Samsung...mi galaxy S7 cumplió los 2 años en Marzo de este año y ayer se hinchó la bateria deformando hasta el teléfono...
Es lamentable la batería de los Samsung, no dura un teléfono más de 2 años.
¿Qué puedo hacer ahora? Ya pasaron los 2 años de garantía, me toca pagar o puedo reclamar en algún sitio?

Muchas gracias!

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/18, 10:46:27
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dosser86 Ver Mensaje
Buenos días a todos,

Estoy muy decepcionado con Samsung...mi galaxy S7 cumplió los 2 años en Marzo de este año y ayer se hinchó la bateria deformando hasta el teléfono...
Es lamentable la batería de los Samsung, no dura un teléfono más de 2 años.
¿Qué puedo hacer ahora? Ya pasaron los 2 años de garantía, me toca pagar o puedo reclamar en algún sitio?

Muchas gracias!

Saludos
Creo que en el fondo la culpa nuestra por comprar teléfonos que no se pueda extraer la batería, pero claro entonces ni será resistente al agua.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/18, 11:19:00
Array

[xs_avatar]
dosser86 dosser86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por 38super Ver Mensaje
Creo que en el fondo la culpa nuestra por comprar teléfonos que no se pueda extraer la batería, pero claro entonces ni será resistente al agua.
Para nada es culpa nuestra. Pagamos un dineral por un producto supuestamente de calidad...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/18, 11:53:35
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dosser86 Ver Mensaje
Para nada es culpa nuestra. Pagamos un dineral por un producto supuestamente de calidad...
Digo que la culpa es nuestra porque si no los compramos se ponen las pilas y hacen cambios,evidentemente la culpa no es nuestra ya que si pagamos exigirnos, si a mi me pasa en el mío ,sa acabó Samsung, yo antes utilizaba la manzana y tube un problema, me trataron casi a patadas,se acabó la manzana hace años..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/05/18, 12:13:55
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dosser86 Ver Mensaje
Buenos días a todos,

Estoy muy decepcionado con Samsung...mi galaxy S7 cumplió los 2 años en Marzo de este año y ayer se hinchó la bateria deformando hasta el teléfono...
Es lamentable la batería de los Samsung, no dura un teléfono más de 2 años.
¿Qué puedo hacer ahora? Ya pasaron los 2 años de garantía, me toca pagar o puedo reclamar en algún sitio?

Muchas gracias!

Saludos
sin quitarle culpa a samsung te diré que te vas a decepcionar en ese sentido con cualquier marca. les pasa a todos sin excepción, las baterías son un truño a día de hoy y mucho modelo nuevo y vendernos la moto con "novedades" pero lo más importante al menos para la mayoría es la batería y seguimos igual (si no peor)... a ver si las nuevas que va a usar toyota en sus coches y en teoría samsung en los nuevos modelos mejoran la calidad como han prometido...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/05/18, 12:33:58
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,616
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dosser86 Ver Mensaje
Buenos días a todos,

Estoy muy decepcionado con Samsung...mi galaxy S7 cumplió los 2 años en Marzo de este año y ayer se hinchó la bateria deformando hasta el teléfono...
Es lamentable la batería de los Samsung, no dura un teléfono más de 2 años.
¿Qué puedo hacer ahora? Ya pasaron los 2 años de garantía, me toca pagar o puedo reclamar en algún sitio?

Muchas gracias!

Saludos
Si se ha pasado la garantía yo creo que te tocará pagar por una nueva, pero vamos yo esto lo veo más problema de las baterías que son una mierda en general, a mí se me han inflado baterías de Xiaomi, Motorola, Samsung, bq... A ver si mejoran la tecnología de las mismas e incluso creo que desde la llegada de la carga rápida van a peor
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/05/18, 16:53:41
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En 2 años muchas estan para tirarlas. Y pobre del que abuse de cargas rápidas y demás.

Yo he tenido la suerte de armarme de cojones y reparar mi s7 en mi casa. Y comprando los materiales es muy barato y relativamente sencillo.

Una bateria vale 15 euros, original , el corte inglés las venden por internet una junta sellante 3 O 4 euros, especifica además para el s7 . Samsung te cobra más de 100 euros por la reparación... una reparación que se hace con un secador de pelos y unas simples herramientas de amazon de 10 euros.

Por cambiar un jack de ariculares estoy seguro que la cosa se va más de 50 euros. A mi 10 euros pieza puesta en casa.

¿ Qué pierdes estanqueidad ? Puede ser , bien puesta no tendría por que. Pero te diré una cosa antes yo lo metía en agua , bajo el grifo básicamente y se me oxidaron los contactos del jack de auriculares. Los saqué pochos y con el cobre de color azul ya sabes...

Agua le puede caer , pero yo ni antes ni ahora voy a sumergirlo.

Quien quiera que pague por las " certificaciones " que yo paso.


Mi reparación seguramente llega a los 200 euros más. Cuando por internet esta chupao conseguirlo todo.

Además una vez destapado el cristal es un smartphone normal y corriente , tiene la misma estructura que los antiguos galaxy con tapa. No han innovado nada. Nos venden la moto.

La batería podría ser perfectamente retirable pero no les da la gana.

Lo del royo unibody es un engañabobos. No es más que un cristal pegado con pegamento.

Podría ser estanco con una tapa como lo era el galaxy s5. Pero a ellos no les interesa, pues pegan unos sablazos de infarto en los sats.

Internet está plagado de desmontajes y tutoriales. No hace falta ser ingeniero para desmontar lo más básico.

Si fuera una pantalla ya si que me lo pensaría. Pero la batería, micrófonos, altavoces, y jack estan totalmente al alcance de cualquiera. Cualquiera con un mínimo de paciencia.

Antes lo desarmo yo que dejárselo a cualquiera. Pregunté en una tienda de móviles para presupuesto y me querían sablar siendo no oficial 70 euros y la tapa pegada con pegamento tipo superglue... y a saber que bateris de ebay falsa de 5 euros le hubieran metido .A mi no ven la cara de gilipollas.

La única precaución es no doblar ni pinchar la batería. Ya esta no hay más.

Última edición por Neron99 Día 08/05/18 a las 17:21:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 08/05/18, 18:25:11
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
En 2 años muchas estan para tirarlas. Y pobre del que abuse de cargas rápidas y demás.

Yo he tenido la suerte de armarme de cojones y reparar mi s7 en mi casa. Y comprando los materiales es muy barato y relativamente sencillo.

Una bateria vale 15 euros, original , el corte inglés las venden por internet una junta sellante 3 O 4 euros, especifica además para el s7 . Samsung te cobra más de 100 euros por la reparación... una reparación que se hace con un secador de pelos y unas simples herramientas de amazon de 10 euros.

Por cambiar un jack de ariculares estoy seguro que la cosa se va más de 50 euros. A mi 10 euros pieza puesta en casa.

¿ Qué pierdes estanqueidad ? Puede ser , bien puesta no tendría por que. Pero te diré una cosa antes yo lo metía en agua , bajo el grifo básicamente y se me oxidaron los contactos del jack de auriculares. Los saqué pochos y con el cobre de color azul ya sabes...

Agua le puede caer , pero yo ni antes ni ahora voy a sumergirlo.

Quien quiera que pague por las " certificaciones " que yo paso.


Mi reparación seguramente llega a los 200 euros más. Cuando por internet esta chupao conseguirlo todo.

Además una vez destapado el cristal es un smartphone normal y corriente , tiene la misma estructura que los antiguos galaxy con tapa. No han innovado nada. Nos venden la moto.

La batería podría ser perfectamente retirable pero no les da la gana.

Lo del royo unibody es un engañabobos. No es más que un cristal pegado con pegamento.

Podría ser estanco con una tapa como lo era el galaxy s5. Pero a ellos no les interesa, pues pegan unos sablazos de infarto en los sats.

Internet está plagado de desmontajes y tutoriales. No hace falta ser ingeniero para desmontar lo más básico.

Si fuera una pantalla ya si que me lo pensaría. Pero la batería, micrófonos, altavoces, y jack estan totalmente al alcance de cualquiera. Cualquiera con un mínimo de paciencia.

Antes lo desarmo yo que dejárselo a cualquiera. Pregunté en una tienda de móviles para presupuesto y me querían sablar siendo no oficial 70 euros y la tapa pegada con pegamento tipo superglue... y a saber que bateris de ebay falsa de 5 euros le hubieran metido .A mi no ven la cara de gilipollas.

La única precaución es no doblar ni pinchar la batería. Ya esta no hay más.
Además si me apuras ya tiene el cristal medio despegado por la batería hinchada. Yo lo cambiaba yo mismo sin ninguna duda. Lo único es que se te pueda rajar el cristal al quitarlo. Pero en ese caso le pones una pegatina de esas Dbrand y solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/05/18, 18:35:52
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por WhiskyNexus Ver Mensaje
Además si me apuras ya tiene el cristal medio despegado por la batería hinchada. Yo lo cambiaba yo mismo sin ninguna duda. Lo único es que se te pueda rajar el cristal al quitarlo. Pero en ese caso le pones una pegatina de esas Dbrand y solucionado.
50 € cuesta la broma
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/05/18, 19:41:32
Array

[xs_avatar]
AguileraOliver1992 AguileraOliver1992 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Estoy esperando un Samsung comprado en este foro para mañana. Con un año, en cuanto le note que la batería falle la envío a un técnico conocido aquí en este foro con el que he tratado varios años. Si alguien está interesado, le pasó el móvil por privado. Los precios son increíbles.

2 años... vendí hace poco un lgg5 con problemas diversos y que además, la batería se hinchó en 6 meses. El tema de la batería es una ruleta. Da igual Samsung que LG, que ZTE.

Estrategia selecta para consumismo. Unibody, baterías. A ver cuándo acaba el silicio. Porque un móvil de 100€, y otro de 1300, lo que tienen igual es la batería, que es la misma. O al menos, corres el mismo riesgo. Pagar más de un cierto dinero por un producto con tan pronunciada la fecha de caducidad, bueno. No es una inversión, es un gasto, a diferencia por ejemplo que un pc.

También decir, que mi madre tiene como el primer día un S5 desde 2014, con el único cambio: batería. Qué bueno ha salido ese terminal. Cómo el S2.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/05/18, 19:51:53
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
Veo interesante que los que hayan tenido problemas de batería digan el uso que le han dado, si lo han cargado siempre con carga rápida, si dejan que la batería baje al mínimo con frecuencia, si se van a la playa o piscina y dejan el móvil al sol...
Si a una misma persona le han fallado tantos móviles creo que más bien es la persona que cuida los móviles poco. Es solo una opinión, no me echéis a los leones jajaja
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/05/18, 20:53:06
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sidiusjr Ver Mensaje
Veo interesante que los que hayan tenido problemas de batería digan el uso que le han dado, si lo han cargado siempre con carga rápida, si dejan que la batería baje al mínimo con frecuencia, si se van a la playa o piscina y dejan el móvil al sol...
Si a una misma persona le han fallado tantos móviles creo que más bien es la persona que cuida los móviles poco. Es solo una opinión, no me echéis a los leones jajaja
Pues sí. yo nunca lo pongo con carga rápida, siempre que puedo pongo modo avión para cargarla (la mayoría de las veces). no las dejo que bajen del 20%. y si el móvil está caliente lo dejo enfriar antes de ponerlo a cargar. lo del modo avión parece una tontería pero carga mucho antes y se calienta menos, con lo cual bien para mí y bien para la batería. aún así si te sale rana te sale rana, pero algo le ayudas a aumentar su vida útil. a mí me salía hace poco en samsung menbers que la batería estaba mal, y ahora desde que se actualizó la aplicación ya no. no se si era error de samsung members o que samsung ya no saca el error de la batería para que no la llevemos al sat en garantía... aunque a mi me dura bien de momento...

Lo de antes creo que son costumbres fáciles de hacer y ayudas a tu bolsillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 08/05/18, 21:07:13
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
Coincido contigo. Yo lo cargo del 40 al 80/90 para que no baje demasiado ni se sobresaliente por cargar al 100%. Lo apago de noche de vez en cuando, los fines de semana por la noche por ejemplo que no uso el despertador al despertarme.

El que usa el móvil para jugar tooodos los días, que tiene que darle varias cargas, lo deja totalmente descargado, lo carga siempre con carga rápida hasta el 100%, lo usa intensivamente mientras carga... estás matando al móvil.

Que si, que habrá gente que le sale la batería rana y se hincha sin darle un mal uso al móvil, pero un móvil y no todos los que tenga. Y eso se extiende a todas las marcas, que conozco a mucho dueño se iphone que al año ya les da problemas la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 08/05/18, 23:30:50
Array

[xs_avatar]
AguileraOliver1992 AguileraOliver1992 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Es obvio que hay que dar buen uso. Pero si te gastas un dinero en un teléfono no tienes porqué estar atento a tantas cosas. Son buenas costumbres las tuyas, aún así el móvil debería comportarse bien en batería etc sin estar pendiente de dicho tema.

De igual manera, veo necesario complementar la información delaatería con un exhaustivo uso, tienmpo etc, ya que son muy dispares los comentarios que se encuentran.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 09/05/18, 08:28:33
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AguileraOliver1992 Ver Mensaje
Es obvio que hay que dar buen uso. Pero si te gastas un dinero en un teléfono no tienes porqué estar atento a tantas cosas. Son buenas costumbres las tuyas, aún así el móvil debería comportarse bien en batería etc sin estar pendiente de dicho tema.

De igual manera, veo necesario complementar la información delaatería con un exhaustivo uso, tienmpo etc, ya que son muy dispares los comentarios que se encuentran.
cuestan un riñón y deberían tener una calidad, pero en baterías a día de hoy es lo que hay. Y mira... por experiencia te diré que más cuesta un coche y hay que mimarlos que no veas... sobre todo los diesel. que si no acelerar en frio y dejar que cojan temperatura, que si no pasarles de unas revoluciones, que si no llevarlos bajos tampoco porque estropeas prematuramente el filtro de partículas, que si no pararlos de golpe y dejarlos 1 minuto en marcha cuando llegas a destino, que si en invierno hay que acordarse de encender el aire acondicionado al menls una vez cada 15 días para que no se dañe, que si desconecta todo lo eléctrico antes de arrancar para no tener que cambiar la batería antes de tiempo... y cuestan la friolera de 20.000€ si no más, que los de 60.000€ tienen exactamente los mismos cuidados...

lo que quiero decir es que como dijo el compi arriba, si usas el móvil mientras carga o lo pones en carga rápida todas las veces pues tampoco puedes esperar que dure la batería como los que la cuidan. Sé de gente que tiene el coche años y años y como nuevo y también sé de otros que funden los que pasan por sus manos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 09/05/18, 12:01:51
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por yopmismo Ver Mensaje
cuestan un riñón y deberían tener una calidad, pero en baterías a día de hoy es lo que hay. Y mira... por experiencia te diré que más cuesta un coche y hay que mimarlos que no veas... sobre todo los diesel. que si no acelerar en frio y dejar que cojan temperatura, que si no pasarles de unas revoluciones, que si no llevarlos bajos tampoco porque estropeas prematuramente el filtro de partículas, que si no pararlos de golpe y dejarlos 1 minuto en marcha cuando llegas a destino, que si en invierno hay que acordarse de encender el aire acondicionado al menls una vez cada 15 días para que no se dañe, que si desconecta todo lo eléctrico antes de arrancar para no tener que cambiar la batería antes de tiempo... y cuestan la friolera de 20.000€ si no más, que los de 60.000€ tienen exactamente los mismos cuidados...

lo que quiero decir es que como dijo el compi arriba, si usas el móvil mientras carga o lo pones en carga rápida todas las veces pues tampoco puedes esperar que dure la batería como los que la cuidan. Sé de gente que tiene el coche años y años y como nuevo y también sé de otros que funden los que pasan por sus manos...
Exacto. La calidad de estas baterías no ha mejorado. Si , la tecnología de carga. Pero el quickcharge la mata , carga más rapido a cambio de vida útil. Dicen que es poca eso si. Pero yo no me fio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 09/05/18, 17:50:37
Array

[xs_avatar]
dosser86 dosser86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: htc diamond

Gracias a todos por vuestras respuestas.
La verdad es que le he dado mucha caña al movil casi a diario. He jugado mucho Hearthstone incluso mientras se cargaba (el primer año, luego no)...pero es lo que comentaba un compañero, si te compras un gama alta es porque le vas a exigir mucho, si no me compro gama media.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 09/05/18, 19:07:18
Array

[xs_avatar]
jonke jonke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Startac,IPAQ6945,HTC CRUISE,TG01, S2,S5,S7Note9

Hola! yo por participar con mis datos S7 de marzo de 2016, practicamente todas las noches lo dejo en modo avión, carga lenta desde hace meses, al principio tiré de carga rápida pero al sentir el calentón al que le sometía decidí tener menos prisa y carga cable al canto..(carga lenta)
Hasta hoy ningún problema me dura todo el día..
Tengo tentación de cambiar de móvil pero de lo que he visto en el S9 no me motiva como para cambiarlo, éste va de fábula!
Estoy con Nerón 99 en la solución a cambiar uno mismo la batería.
Por cierto jamás lo he rooteado.
saludos
__________________
Sabemos lo que somos, pero ignoramos lo que podemos ser
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonke su comentario:
  #19  
Viejo 09/05/18, 20:00:47
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dosser86 Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestras respuestas.
La verdad es que le he dado mucha caña al movil casi a diario. He jugado mucho Hearthstone incluso mientras se cargaba (el primer año, luego no)...pero es lo que comentaba un compañero, si te compras un gama alta es porque le vas a exigir mucho, si no me compro gama media.
Ahí tienes el motivo jejeje. De todas formas hay que tener en cuenta que con los móviles de gama alta los fabricantes tienen un margen de beneficio brutal, un robo a mano armada. Un gama media, media-alta y un gama alta no se van mucho dinero en fabricación, pero luego el precio se dispara de forma desproporcionada.
Una lástima pero como te han comentado arriba, un cambio de batería hecho por uno mismo con paciencia y mañana sale muy bien de precio.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/05/18, 21:30:52
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
A todos vuestros comentarios (muchos lleváis más razón que un santo) añadiría que los buques insignia están pensados para dos tipos de usuarios muy concretos:

A) Fanboys de la marca, que pagan lo que haga falta y cambian de modelo anualmente, precisamente por eso mismo, porque son fans y quieren lo último, sin importar lo que cueste (tienen 1 año entero para ahorrar: 2,40€ al día suponiendo que el nuevo terminal cueste 900€ en su salida).

B) Personas de clase alta que acoquinan 900 euros sin despeinarse por el buque insignia de la marca que se les antoje en ese momento, como quien se compra un helado o se bebe un cubata.

Con esto quiero decir que, me parece bien que sin cumplir las condiciones de los usuarios A ó B, existan personas (como servidor) que se compren un S7, S8, S9... y se le meta la tralla que prometen soportar en cuanto a intensidad de uso, gráficos, etc. Pero también hay que ser consecuente con el deterioro físico que la tralla provocará: A más potencia, más calor. A más intensidad de uso, más rato de calor. A más rato de calor, mayor degradación de componentes. Y así, cualquier buque insignia no llega a 2 años sano y salvo ni de coña. Sin embargo, los usuarios de tipo A y B cambiarán de terminal al año en cuanto lancen el nuevo modelo. Los demás, no. Y rellenarán foros con hilos como este.

Yo me considero de clase media, no soy A ni B. Y si tengo un S7 es obviamente porque lo compré año y medio después de su salida, a un tercio de su precio de salida. Y como quiero que me dure 2 años, en mi caso, no le doy tralla, y no porque me esté conteniendo, sino porque mi uso es otro (fotografía, creo que Samsung es imbatible ahora mismo). Pero sí que tengo muchas buenas costumbres de uso, como no usar carga inalámbrica ni rápida, ni usar el móvil mientras lo cargo, ni flashear roms de terceros, ni rootear, ni maltratar el terminal dejándolo al sol y cosas del estilo que he visto en la vida diaria en muchas personas. Estas buenas prácticas, dan una garantía de que el terminal gozará mínimo de 24 meses de buena salud, que es el tiempo que dura una garantía oficial en España. Para entonces, si no se me ha estampado contra el suelo accidentalmente, lo podré revender (por la mitad de lo que me costó), y podré comprar el buque insignia del año anterior (imagino que el S9 cuando salga el S10 o como lo llamen) a un tercio de su precio de salida.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a enanno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 19:01:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /