Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/20, 20:42:02
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

Sustituto para el gran Redmi Note 3 Pro Kenzo !!!

Muy buenas y un gran saludo por si pasa por aquí algún compañero que todavía tenga este móvil "dinosaurio" pero excelente !

Decir, yendo al grano, que mi Redmi Note 3 Pro Kenzo está como nuevo, va de maravilla, lleva un año y medio con la última Rom Stable que sacó Xiaomi. Va de perlas. Solo he roto el cable de carga y ni siquiera he llegado a gastar un cristal protector extra ni la funda Nillkin de lujo. Amigos míos, el Kenzo cumple 4 años en Noviembre y en este Septiembre le meteré otro flasheo limpio para echar un año más o lo que aguante. Está claro que tengo previsto que, el día menos pensado igual se pone la pantalla en negro, se quema cualquier cosa o no arranca. Lo mejor que puede pasar y ya sucede algo es que vaya mermando la batería...

Como veréis, de consumista a lo loco y cambiar el móvil porque sí yo no tengo nada. Es "un producto", una "cosa" de consumo y nada más. Y tampoco es cutrería, pues cuando compro uno nuevo no escatimo en si unos euros más o menos...

El caso es que contemplo también la opción (siendo previsor) de dejar este móvil como repuesto y con una Rom limpia en Septiembre y, antes de que casque inadvertidamente, tener ya un nuevo Xiaomi...

Así que, en este rango de Notes, de precios (150 a 230€, por ejemplo)...

¿Cual es, entre el batiburrillo de nuevos Xiaomis, el que tengo que comprar, más o menos el equivalente a este excelente móvil?

Unos que si el Note 9, otros que si el Note 9 S, otros que el Mi 10 Lite, etc... Así hasta infinito... Y aunque lea, es normal estar perdido. Incluso para aconsejar a familiares y amigos que lo necesiten...

¿Cual es el mejor sustituto al Redmi Note 3 Pro a a Septiembre 2020?

Un gran abrazo y feliz verano a tod@s !!!

Última edición por Rotofonfedro Día 24/08/20 a las 20:45:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/20, 20:43:20
Array

[xs_avatar]
luigui2015 luigui2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Muy buenas y un gran saludo por si pasa por aquí algún compañero que todavía tenga este móvil "dinosaurio" pero excelente !



Decir, yendo al grano, que mi Redmi Note 3 Pro Kenzo está como nuevo, va de maravilla, lleva un año y medio con la última Rom Stable que sacó Xiaomi. Va de perlas. Solo he roto el cable de carga y ni siquiera he llegado a gastar un cristal protector extra ni la funda Nillkin de lujo. Amigos míos, el Kenzo cumple 4 años en Noviembre y en este Septiembre le meteré otro flasheo limpio para echar un año más o lo que aguante. Está claro que tengo previsto que, el día menos pensado igual se pone la pantalla en negro, se quema cualquier cosa o no arranca. Lo mejor que puede pasar y ya sucede algo es que vaya mermando la batería...



Como veréis, de consumista a lo loco y cambiar el móvil porque sí yo no tengo nada. Es "un producto", una "cosa" de consumo y nada más. Y tampoco es cutrería, pues cuando compro uno nuevo no escatimo en si unos euros más o menos...



El caso es que contemplo también la opción (siendo previsor) de dejar este móvil como repuesto y con una Rom limpia en Septiembre y, antes de que casque inadvertidamente, tener ya un nuevo Xiaomi...



Así que, en este rango de Notes, de precios (150 a 230€, por ejemplo)...

¿Cual es, entre el batiburrillo de nuevos Xiaomis, el que tengo que comprar?



Unos que si el Note 9, otros que si el Note 9 S, otros que el Mi 10 Lite, etc... Así hasta infinito... Y aunque lea, es normal estar perdido. Incluso para aconsejar a familiares y amigos que lo necesiten...



¿Cual es el mejor sustituto al Redmi Note 3 Pro a a Septiembre 2020?



Un gran abrazo y feliz verano a tod@s !!!
Redmi Note 8 pro. No te defraudará tr lo aseguro!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/08/20, 22:25:55
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Muy buenas y un gran saludo por si pasa por aquí algún compañero que todavía tenga este móvil "dinosaurio" pero excelente !

Decir, yendo al grano, que mi Redmi Note 3 Pro Kenzo está como nuevo, va de maravilla, lleva un año y medio con la última Rom Stable que sacó Xiaomi. Va de perlas. Solo he roto el cable de carga y ni siquiera he llegado a gastar un cristal protector extra ni la funda Nillkin de lujo. Amigos míos, el Kenzo cumple 4 años en Noviembre y en este Septiembre le meteré otro flasheo limpio para echar un año más o lo que aguante. Está claro que tengo previsto que, el día menos pensado igual se pone la pantalla en negro, se quema cualquier cosa o no arranca. Lo mejor que puede pasar y ya sucede algo es que vaya mermando la batería...

Como veréis, de consumista a lo loco y cambiar el móvil porque sí yo no tengo nada. Es "un producto", una "cosa" de consumo y nada más. Y tampoco es cutrería, pues cuando compro uno nuevo no escatimo en si unos euros más o menos...

El caso es que contemplo también la opción (siendo previsor) de dejar este móvil como repuesto y con una Rom limpia en Septiembre y, antes de que casque inadvertidamente, tener ya un nuevo Xiaomi...

Así que, en este rango de Notes, de precios (150 a 230€, por ejemplo)...

¿Cual es, entre el batiburrillo de nuevos Xiaomis, el que tengo que comprar, más o menos el equivalente a este excelente móvil?

Unos que si el Note 9, otros que si el Note 9 S, otros que el Mi 10 Lite, etc... Así hasta infinito... Y aunque lea, es normal estar perdido. Incluso para aconsejar a familiares y amigos que lo necesiten...

¿Cual es el mejor sustituto al Redmi Note 3 Pro a a Septiembre 2020?

Un gran abrazo y feliz verano a tod@s !!!
Viendo lo que estiras el móvil creo que una buena opción sería el mi 10 lite por lo del 5g desde ahora buena pantalla, buen procesador y eso que te escribo desde un mi NOTE 10 lite que estoy contento con el
O si quieres gama más recortada el redmi note 9p que lo tiene mi mujer y lo veo muy completo por precio
El note 8p lo veo ya "antiguo " a día de hoy para comprar pensando que dure porque se actualizará menos que los que te he comentado
Grandes recuerdos del kenzo porque fue mi primer Xiaomi
__________________
Uno que le gusta aprender

Última edición por yamalin Día 24/08/20 a las 22:28:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/08/20, 01:05:41
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

Redmi Note 9 Pro en Amazon. Tiene mejor cámara respecto al Note 9s y NFC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/08/20, 14:04:44
Array

[xs_avatar]
Uyssico Uyssico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Mi9 lite
Tu operador: Movistar
Gran movil el kenzo, yo lo cambié hace poco menos de 1 año después de más de 3 años pq la batería ya no duraba lo mismo y el botón de encendido daba problemas, pero aún funciona y lo tengo de repuesto por si acaso.

Yo me compré el mi9 lite por 200 y estoy contento con él, creo q es un buen móvil aún a día de hoy.
Como ya es difícil de encontrar, pues algunos de los q te han recomendado por aquí son buenas opciones: mi10lite, mi note10 lite, redmi note9 tanto el S como el pro, eso sí, ten en cuenta también el tamaño, que los redmi cada vez son más grandes y ya se hacen ladrillos.

Si ya te quieres estirar más de tu presupuesto, puedes mirar el poco f2, que seguramente lo amortices con lo que te duran. Si tienes suerte lo puedes pillar en alguna oferta por 300 y algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/08/20, 16:40:04
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Uyssico Ver Mensaje
Gran movil el kenzo, yo lo cambié hace poco menos de 1 año después de más de 3 años pq la batería ya no duraba lo mismo y el botón de encendido daba problemas, pero aún funciona y lo tengo de repuesto por si acaso.
Esto con un poquito de alcohol de la heridas lo solventa. Quita la sucierdad que tiene dentro y lo deja como el primer día
Apagas el teléfono, echas una gotita en la zona del botón (te puedes ayudar con un bastoncito de algodon), das ligeros toques al botón durante 30segundos (sin encenderlo), lo dejas reposar un minuto o dos. Y huala.
------------------------------
Al OP:
Sobre digno sucesor para el RN3P, pues la verdad aun queda para que pase en mi caso. Ya que compre el RN8 (el normal, es decir, que no era el pro) en navidad y lo vendí a la semana, no me convecia. Y recientemente a mi padre le compre el RN9 (también el normal) y mas de lo mismo.

Así que en mi caso esperare a que se autodestuya el kenzo, que ya tiene 4 años y medio casi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SuperiorEDL su comentario:
  #7  
Viejo 25/08/20, 17:03:38
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Opino como el compañero, el mi note 10 lite es buena opción, sino el mi 10 lite o incluso los redmi note 9 y 8 son también buenos aparatos, pero si quieres algo para que dure y esté ágil durante años el poco f2 pro es mejor alternativa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/08/20, 17:46:17
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y consejos. Al final y después de quemar ceja la conclusión es que para el uso que le voy a dar, la elección es el Redmi Note 9 Pro. El Mi 10 Lite sería la segunda opción, pero creo que me sobra con el RN9 Pro. Y sí, @SuperiorEDL ... creo que voy a hacer lo mismo: esperar a que casque este Kenzo o bien en alguna ofertilla después del verano tener ya el RN9 Pro, dejar flasheado a nivel límpio como nuevo por Mi Flash el Kenzo y guardarlo de repuesto. Sin prisas. Aún así, dudo mucho que este fantástico Kenzo casque por ahora. Tranquilamente llega a los 5 años sin despeinarse y sin perder funcionalidad alguna. Saludos y muchas gracias a todos !!!

Última edición por Rotofonfedro Día 26/08/20 a las 17:51:52.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/08/20, 17:46:59
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

Se duplicó el mensaje anterior y lo edito borrando.

Última edición por Rotofonfedro Día 26/08/20 a las 17:51:36.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/08/20, 17:58:50
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y consejos. Al final y después de quemar ceja la conclusión es que para el uso que le voy a dar, la elección es el Redmi Note 9 Pro. El Mi 10 Lite sería la segunda opción, pero creo que me sobra con el RN9 Pro. Y sí, @SuperiorEDL ... creo que voy a hacer lo mismo: esperar a que casque este Kenzo o bien en alguna ofertilla después del verano tener ya el RN9 Pro, dejar flasheado a nivel límpio como nuevo por Mi Flash el Kenzo y guardarlo de repuesto. Sin prisas. Aún así, dudo mucho que este fantástico Kenzo casque por ahora. Tranquilamente llega a los 5 años sin despeinarse y sin perder funcionalidad alguna. Saludos y muchas gracias a todos !!!
El note 9p sería muy buena opción y en el 11/11 ya habrá salido el 10 o poco le faltará con lo cual estará aún mejor de precio ,me quito el sombrero ante lo que te Durán los móviles ya que 4 años en un gama media al no tener componentes premium
__________________
Uno que le gusta aprender
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 17:02:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /