ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/12/13, 11:43:43
Array

[xs_avatar]
facp84 facp84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por forddark Ver Mensaje
Amigo una consulta donde emcontraste la MIUI en inglese podrias pasar el link. Gracias
En la página oficial de MIUI.com hay una parte que dice Engels.. y te envía a la página de MIUI.en y buscas ahí la rom para el HTC one s ... Ahora te envío la dirección como en 2 horas....
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/12/13, 00:08:54
Array

[xs_avatar]
forddark forddark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Huancayo, Perú
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por facp84 Ver Mensaje
En la página oficial de MIUI.com hay una parte que dice Engels.. y te envía a la página de MIUI.en y buscas ahí la rom para el HTC one s ... Ahora te envío la dirección como en 2 horas....
La verdad me interesa mucho instalar esta rom pero he leido en el hilo original que la camara tiene bugs, quisiera saber si la version en ingles tiene los mismos bugs. gracias
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/12/13, 00:45:33
Array

[xs_avatar]
facp84 facp84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por forddark Ver Mensaje
La verdad me interesa mucho instalar esta rom pero he leido en el hilo original que la camara tiene bugs, quisiera saber si la version en ingles tiene los mismos bugs. gracias
La que está en inglés no sabría decirte, porque yo lo que hice fue traducirla y montarla... Los bugs... Son los que puse por acá... De verdad no utilice la rom original... Que es la china...
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/12/13, 04:54:09
Array

[xs_avatar]
forddark forddark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Huancayo, Perú
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por facp84 Ver Mensaje
La que está en inglés no sabría decirte, porque yo lo que hice fue traducirla y montarla... Los bugs... Son los que puse por acá... De verdad no utilice la rom original... Que es la china...
No me refiero a la versión china sino ala versión en español, he leído que tiene algunos problemas con la cámara me gustria que que pudiese aclarar la dudas gracias.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/12/13, 05:29:26
Array

[xs_avatar]
facp84 facp84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por forddark Ver Mensaje
No me refiero a la versión china sino ala versión en español, he leído que tiene algunos problemas con la cámara me gustria que que pudiese aclarar la dudas gracias.
Bueno... Li de la cámara es.. que...
Tomás fotos y algunas salen grandes... Y otras pequeñas... Es decir unas con una resolución mayor que otras...
Los vídeos es otro cuento... Si inicias la grabación de manera vertical y total el teléfono horizontalmente.. te queda vertical... Y pues se ve mal grabado... Claro la imagen es excelente pero como si colocaras un televisor verticalmente... Y se de casualidad le das la vuelta al celular vez el vídeo bien en el celular al momento de grabar pero al reproducirlo lo tendrás de cabeza...
Las fotos salen excelente.. como la stock... De resto... Todo muy bien...
Nota... Si te mueres por tomar fotos y vídeos... Pues te recomiendo que te quedes con la stock.. y no se te ocurra colocar una cyanogenmod. Lo digo por la calidad de la cámara nada más... Las otras rom.. basadas en sense no sabría decirte que tal...
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/12/13, 18:04:35
Array

[xs_avatar]
Liyo21 Liyo21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Htc one S
Tu operador: Movistar
Necesariamente tengo que ser S-OFF para poder instalar esta ROM?
 Cita: Originalmente Escrito por KitStar Ver Mensaje
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/12/13, 20:53:45
Array

[xs_avatar]
forddark forddark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Huancayo, Perú
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por facp84 Ver Mensaje
Bueno... Li de la cámara es.. que...
Tomás fotos y algunas salen grandes... Y otras pequeñas... Es decir unas con una resolución mayor que otras...
Los vídeos es otro cuento... Si inicias la grabación de manera vertical y total el teléfono horizontalmente.. te queda vertical... Y pues se ve mal grabado... Claro la imagen es excelente pero como si colocaras un televisor verticalmente... Y se de casualidad le das la vuelta al celular vez el vídeo bien en el celular al momento de grabar pero al reproducirlo lo tendrás de cabeza...
Las fotos salen excelente.. como la stock... De resto... Todo muy bien...
Nota... Si te mueres por tomar fotos y vídeos... Pues te recomiendo que te quedes con la stock.. y no se te ocurra colocar una cyanogenmod. Lo digo por la calidad de la cámara nada más... Las otras rom.. basadas en sense no sabría decirte que tal...
Esperare a que corrigan eso bugs, probare con la roms basadas en sense. Graciaas saludos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/12/13, 21:44:20
Array

[xs_avatar]
RaynellJesus RaynellJesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
Baje la última actualización de la página Miui.en e intente cambiarle el idioma a español con el jbart y puse spanish y me la deja como en ruso o algo así.. Aparte que no me agarra señal de mi operadora, el Wifi si..
__________________
Sigueme en Twitter: @RaynellJesus
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/12/13, 21:48:19
Array

[xs_avatar]
facp84 facp84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RaynellJesus Ver Mensaje
Baje la última actualización de la página Miui.en e intente cambiarle el idioma a español con el jbart y puse spanish y me la deja como en ruso o algo así.. Aparte que no me agarra señal de mi operadora, el Wifi si..
Bueno, yo descargue la rom de la página oficial, lo pasé a Español tal cual como dice el tutorial... Me paso igual que tú... No coje la señal de datos... Lo que hice fue... Instalar la versión en español que está acá... Y la que traduje la monte sobre la vieja y quedó buena... Fije todooo... Pero con el mismo problema de la cámara...
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/12/13, 22:23:01
Array

[xs_avatar]
RaynellJesus RaynellJesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
Qué versión de jbart usas porq la que encontré fue la v 1.6.4 y en esa sale la opción en español de una vez sin tener que editar como dice en la guía..
__________________
Sigueme en Twitter: @RaynellJesus
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/12/13, 23:35:36
Array

[xs_avatar]
facp84 facp84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Es la que tengo en la imagen en la descripción del equipo.... la que monte en el mensaje de la actualización...
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/12/13, 01:56:36
Array

[xs_avatar]
RaynellJesus RaynellJesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
ya he intentado traducir la version 3.12.20 que esta en miui.en para nuestro modelo, con el jbart 1.6.4 y siempre me queda en 5 idiomas, 2 chinos, el ingles y 2 rusos.. dentro del jbart 1.6.4 aparece para escoger el idioma Spanish V5 y Spanish V4 y con ninguno de los 2 se traduce al español... Tendre que quedarme con esta version
__________________
Sigueme en Twitter: @RaynellJesus
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/12/13, 02:02:01
Array

[xs_avatar]
facp84 facp84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Ya sacaron esa... No sabía... El jueves la pongo a descargar... Para el viernes tratar de traducirla... El viernes... El sábado les diré si pude... Li que si no me queda muy claro... Es lo de la señal... Que si no se como hacerle...
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/12/13, 22:01:02
Array

[xs_avatar]
komiko26 komiko26 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touhc

saludos amigo tu qu eya porbastes la rom v5mui yo la instale todo bien menos el wifi no lo detecta yo baje ayer 29/12/13 la ultima version y no me funciona el wifi todo l demas super bien prive una venon y tambien igual el wifi tuve que volver ala original movistar ati te paso lo mismo
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/12/13, 22:19:02
Array

[xs_avatar]
facp84 facp84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por komiko26 Ver Mensaje
saludos amigo tu qu eya porbastes la rom v5mui yo la instale todo bien menos el wifi no lo detecta yo baje ayer 29/12/13 la ultima version y no me funciona el wifi todo l demas super bien prive una venon y tambien igual el wifi tuve que volver ala original movistar ati te paso lo mismo
Pero descargaste la que está acá, en esta foro?.
Corriere el archivo boot.img que está dentro de las rom...????=. Bueno en este foro... Utilizaron otro boot.img que colocó @kitstar y otros utilizaron el que está dentro...
La mayoría de los problemas de red.. son por no correr ese archivito...
Si no funciona tienes que buscarte un archivo para resolver ese problemita.. pero no lo tengo a la mano... Creo que se llama datafrix...
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/01/14, 19:54:30
Array

[xs_avatar]
forddark forddark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Huancayo, Perú
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Claro
la version en ingles ya esta en la 4.1.3 porque en la español esta en la 2.10.25??
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/01/14, 03:03:36
Array

[xs_avatar]
RaynellJesus RaynellJesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por forddark Ver Mensaje
la version en ingles ya esta en la 4.1.3 porque en la español esta en la 2.10.25??
porque se han olvidado de nuestro modelo de telefono en miui.es pero puedes bajar la rom en ingles y usar la app que se llama "Set locale and languaje" en la play store y traducir la rom.. Saludos
__________________
Sigueme en Twitter: @RaynellJesus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 17/01/14, 09:56:19
Array

[xs_avatar]
KitStar KitStar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por facp84 Ver Mensaje
Aca les dejo las pantallas, descargue la rom de la pagina miui en ingles, ya que la china es muy lenta jejejeje..
Y pase la rom por una aplicion que esta en este foro de como traducir una rom miui =)...
este... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603905
Hola como estas amigo oye que bien que te animaste con la traduccion ahora salio la 4.1.10 trata de hacer lo mismo y me a visas que tal te va a ver si me animo a hacer lo mismo disculpa a todos lo perdido y no responderles es que he estado algo ocupado con la universidad he notado que no todos se animan a instalar la rom por lo de la cámara ese problema lo solvente hace mucho ya así como otras cosas pero es que por falta de tiempo no he podido responderles pero bueno aquí les dejare una url para que descarguen un zip es una copia de TitaniumBackup Descomprimen la copia en la carpeta de TitaniumBackup Y entran a la app de TitaniumBackup Y pues restauran la cámara app+datos en la letras rojas tiene que decir ACTUALIZADO en gris si no dic así no les va a funcionar la cámara saludos cualquier cosa estaré pendiente


DESCARGA:
https://mega.co.nz/#!RE8lQRaB!zdK46P...3UhSDhLnn3FOjE

Última edición por KitStar Día 17/01/14 a las 22:21:51.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/01/14, 22:21:57
Array

[xs_avatar]
KitStar KitStar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
Aquí les dejo a los que no le importe tener la rom en ingles http://en.miui.com/download-63.html en su ultima versión para descargar si la quieren en español pues tocara esperar que la saquen en miui.es que al parecer pronto estarán cocinando la rom para nuestro equipo

Última edición por KitStar Día 18/01/14 a las 22:27:32.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/01/14, 01:47:56
Array

[xs_avatar]
malavermarin malavermarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Lecheria
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Rom miui

Yo no he instalado la rom por lod e la camara temo a que no funcione como la stock
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]



Hora actual: 14:04:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /