Huawei Ascend G630 Huawei Ascend G630

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/17, 03:33:20
Array

[xs_avatar]
jhosua2005 jhosua2005 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Hrc one M8
Tu operador: Movistar
Huawei de Orange que no arranca

He leido medio foro sobre este terminal pero nadie que le haya ocurrido con Huawei de Orange. El tema es que no inicia, empiwza con el logo de Ascend y despues pantalla tal como esta: https://postimg.cc/image/ki7qszlv5
Y despues se queda la pantalla con el fastboot&rescue mode donde me pide que conecte por usb al pc y me enlaza la web de Huawei y debajo del muñequito de android la frasePHONE Locked. Bien, intentado con un update.app con el metodo ya conocido de la carpeta dload en la sd pero al arrancar me da error de archivo lectura. la version que he intentado instalar es una europea que encontre en el foro pues como dije antes, de orange no veo por ninguna parte, y en la web de huawei el g630 ni existe. Por favor, alguien que me pueda pasar la rom oficial del G630 U20 de Orange o una Europea actualizada que funcione? Os estaria muy agradecidos, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/17, 00:04:40
Array

[xs_avatar]
joshuamv9 joshuamv9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Intenta extraer el update.app y flashea cada imagen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G630



Hora actual: 00:25:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /