ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/16, 19:37:06
Array

[xs_avatar]
huski huski no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: bq aquaris x5, note3, xperia m2

ayuda por favor. s4 sin servicio de red

hola a todos.
Tengo un galaxy s4 gt-i9506. lo he rooteado he intentado liberar, pero de repente al encenderlo salia (no registrado en red), entonces tras ver varios videos y tutos me incline por poner una ron stock original 5.0 pero sigo teniendo el mismo problema ademas al pulsar el wifi no conecta y no se queda encendido. Necesito ayuda desesperadamente gracias, un saludo

Última edición por huski Día 28/08/16 a las 13:18:30.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/16, 19:53:04
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por huski Ver Mensaje
hola a todos.
Tengo un galaxy s4 gt-i9506. lo he rooteado he intentado liberar, pero de repente al encenderlo salia (no registrado en red), entonces tras ver varios videos y tutos me incline por poner una ron stock original 5.0 pero sigo teniendo el mismo problema ademas al pulsar el wifi no conecta y no se queda encendido. Necesito ayuda desesperadamente gracias, un saludo
Hola! Por lo que veo puede que al intentar liberar, haya ocurrido algo que afecte al módem del teléfono.

Yo probaría a realizar la instalación de la rom stock oficial, la última pero la que hay en temas importantes, encima de este tema que has abierto posteado por @DaniMoreno21. Esa ROM es la misma que la oficial, solo que dividida en 4 archivos (las cuatro partes fundamentales de la rom y el PIT) el PIT es el que reformatea las particiones del terminal y las vuelve a crear. Por lo que, en teoría, si se eliminó algún archivo del módem se restauraría.

Sigue dicho tutorial al pie de la letra, sobre todo desinstala Kies, y habilita la depuración usb del menú ajustes tocando 7 veces el número de compilación mostrado en acerca del teléfono.



Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JohnMcClane1 su comentario:
  #3  
Viejo 23/08/16, 19:53:18
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,546
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Hola @huski:.

Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/08/16, 22:34:48
Array

[xs_avatar]
Josele 79 Josele 79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: España
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Vodafone
Has perdido o corrompido el imei onla carpeta efs completa. Busca informacion para restaurarlo hay mucho en google.
http://www.grupoandroid.com/topic/36...e-carpeta-efs
Es solo un ejemplo. Googlea un poco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/08/16, 13:14:39
Array

[xs_avatar]
huski huski no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: bq aquaris x5, note3, xperia m2

si ya he googleado, pero cuando hago lo que dicen me pone fail en odin, ahora estoy bajando la rom stock de la pag oficial pero no se si funcionara.
Muchas por la ayuda ya te comentare,.
pdt: sabes algo de navegadores? esque no consigo poner un tomtom a navman s50 que ya he desbloqueado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/08/16, 13:17:02
Array

[xs_avatar]
huski huski no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: bq aquaris x5, note3, xperia m2

ayuda s4 sin servicio de red

 Cita: Originalmente Escrito por huski Ver Mensaje
hola a todos.
Tengo un galaxy s4 gt-i9506. lo he rooteado he intentado liberar, pero de repente al encenderlo salia (no registrado en red), entonces tras ver varios videos y tutos me incline por poner una ron stock original 5.0 pero sigo teniendo el mismo problema ademas al pulsar el wifi no conecta y no se queda encendido. Necesito ayuda desesperadamente gracias, un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/08/16, 18:25:32
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
Sigue mejor este tutorial de @DaniMoreno21 para hacer una Instalación súperlimpia:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001529
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JohnMcClane1 su comentario:
  #8  
Viejo 11/03/17, 15:35:06
Array

[xs_avatar]
tjmalena tjmalena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC X7500
Tu operador: Movistar
Hola....

Tenia un terminal con un problema similar, no se conectaba al operador y ponia sin servicio al hacer llamadas. Tb IMEI CERTI: NA.
Despues de flashear varias Rom incluyendo PIT, nada de nada.
Comentar que habia sido liberado por codigo, y correctamente.

Dado que era un terminal comprado de segunda mano pues, me dispuse a abrirlo ya que hay mucho entendido por ahi y nunca se sabe lo que han manipulado y si lo han hecho correctamente.

Cual mi sorpresa le faltaba el cable coaxial que une la dock con la pcb principal.
Una vez puesto, funciona correctamente.
Imei cert sigue en NA y no afecta al funcionamiento.

REVISAR CABLE COAXIAL o cambiarlo directamente ya que puede estar dañado y no se observa a simple vista.

Salu2

Tj
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/11/17, 18:50:27
Array

[xs_avatar]
jesusmc46 jesusmc46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Galaxy S7-SM-G930F
Tu operador: Jazztel
Hola, yo tengo desde ayer este mismo problema, estaba en vodafone, me he pasado a Jazztel, y resulta que en mi S4 i9506 al poner el pin sale el maldito cartel de que no hay servicio de red, en cambio la misma sim funciona correctamente en mi antiguo pero maravilloso i9305, lo peor es que para liberarlo me cobran 40 euro en the Phone House, y queria saber si es posible arreglar este problema sin pasar por caja, le he reinstalado la rom de los 4 archivos que viene en el primer post y nada, sigo con el mismo problema, sera la sim? no lo creo ya que funciona en el s3, o será que realmente esté bloqueado el s4?? Si alguien me pudiera ayudar seria de muy agradecer.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/11/17, 23:07:11
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmc46 Ver Mensaje
Hola, yo tengo desde ayer este mismo problema, estaba en vodafone, me he pasado a Jazztel, y resulta que en mi S4 i9506 al poner el pin sale el maldito cartel de que no hay servicio de red, en cambio la misma sim funciona correctamente en mi antiguo pero maravilloso i9305, lo peor es que para liberarlo me cobran 40 euro en the Phone House, y queria saber si es posible arreglar este problema sin pasar por caja, le he reinstalado la rom de los 4 archivos que viene en el primer post y nada, sigo con el mismo problema, sera la sim? no lo creo ya que funciona en el s3, o será que realmente esté bloqueado el s4?? Si alguien me pudiera ayudar seria de muy agradecer.
Un saludo.
si tu terminal está liberado, lo más posible es:
- que la tarjeta sim esté defectuosa.
- que los ajustes de apn estén obsoletos o mal configurados.

prueba a comprobar estos aspectos, siempre que, tu terminal tenga el desbloqueo de red.
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/12/17, 12:55:11
Array

[xs_avatar]
rinrin rinrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Hola buenos días tengo el mismo problema me va con las tarjetas Sim antiguas ahora actualmente tengo metida Jazztercar y funciona con normalidad ,Con la que he recibido .Al cambiar de operador Vodafone y otras como.Simio la meto y es cómo si no metiese nada.la he llevado a una tienda de reparación y me han dicho que es la placa base total 48 Euros Me comentan diciéndome que entra en conflicto con no se que . Mí Pregunta es que alguien más le pasa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506



Hora actual: 07:25:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /