Honor 6 Plus Honor 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/15, 11:45:37
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Honor 6 Plus Duración de la batería

La duración de la batería se ha convertido en uno de los puntos clave de los Smartphone de hoy en día. Los fabricantes de teléfonos móviles se encuentran ante uno de los puntos clave en el desarrollo de sus terminales, por un lado intentando que estos sean los más delgados posible y a su vez, intentando mejorar la duración de sus baterías. El Honor 6 Plus, lleva una batería de 3600mAh en un terminal fino de 7.5mm. Esta es una de las baterías más duraderas en un terminal de estas dimensiones. El Honor 6 Plus, como se puede ver en la siguiente tabla, es uno de los terminales que tiene una mejor proporción de batería:


Proporción batería-volumen.


Dada su gran capacidad, ¿Cómo podemos ver y probar el uso de la batería del Honor 6 Plus? Fácil, realizaremos un test en la que forzaremos el uso del terminal.
Durante el test, los terminales fueron ajustados a 50% de brillo, 50% de volumen y conectados constantemente a una red Wi-Fi.
Contenido del test:
Reproducir un vídeo HD durante 40 minutos para simular la duración de un episodio de televisión.
Reproducir un video local HD durante 90 minutos para simular la duración de una película.
Uso de juegos durante unos 60 minutos.
Ejecución de cuatro aplicaciones de redes sociales o mensajería en paralelo durante 60 minutos.
Navegar por internet durante 30 minutos
Leer un libro electrónico durante 30 minutos
Reproducir música en línea durante 30 minutos después reproducir archivos de música locales durante 30 minutos.
Realizar una llamada durante 20 minutos.
Poner el terminal en espera mientras esté conectado a la red Wi-Fi durante 8 horas.


▲Honor 6 Plus Grafico duración batería

Después de un día haciendo el test, el Honor 6 Plus aún tiene 24,5% de batería restante. Esto quiere decir que los usuarios que dan un uso intensivo al terminal, deberían de seguir teniendo batería disponible trad un día de uso.
Aparte de incrementar la capacidad de la batería, la tecnología de carga rápida también ayuda a su prevención. El Honor 6 Plus, con su batería de 3600 mAh, tarda sólo 2.5 horas en cargarse de 0% a 100%.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Soporte Huawei su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 19/11/15, 19:46:06
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,094
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
Garantizo que dura mucho,mucho la batería, con un uso moderado he llegado a esta casi 3 dias sin cargar la batería
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/15, 13:59:07
Array

[xs_avatar]
molibond molibond no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 10

Es de lo mejor de este teléfono
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/15, 21:23:07
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
En horas de pantalla cuantas os llega?, en el h6 q tengo he hecho hasta 7 horas y estoy pensando en dar el saltoca los 5,5
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/11/15, 00:45:34
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,455
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elmajor Ver Mensaje
En horas de pantalla cuantas os llega?, en el h6 q tengo he hecho hasta 7 horas y estoy pensando en dar el saltoca los 5,5
Yo suelo hacer una media de 6:30 de pantalla mas o menos todo con datos moviles

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/11/15, 18:57:37
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
Grax. Salu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/11/15, 20:20:31
Array

[xs_avatar]
Lolorz Lolorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 1,754
Modelo de smartphone: Huawei - Honor.
Tu operador: Vodafone
A mi me ha llegado a durar casi 2 dias la bateria es una maravilla este honor 6 plus y eso que lo exprimo mucho en todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6 Plus



Hora actual: 17:40:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /