ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 13/01/20, 08:39:50
Array

[xs_avatar]
baplcyma2 baplcyma2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Movistar
El problema al intentar flashear lo yo es que me dice STATUS_BROM_CMD_FAIL, y por lo que he estado mirando, es por la cuenta, por que no está autorizada como servicio técnico creo.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 15/01/20, 01:08:18
Array

[xs_avatar]
baplcyma2 baplcyma2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Movistar
Bueno lo he solucionado con la ayuda del ruso del que se habla en este foro. El tío es una maquina y totalmente recomendable.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a baplcyma2 su comentario:
  #83  
Viejo 19/01/20, 14:42:11
Array

[xs_avatar]
dj zero86 dj zero86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cartago
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Claro
Buenas a todos, he estado leyendo alguna información y al parecer alguien logro desbrickear el móvil sin usar una cuenta autorizada, un usuario de xda menciona que al parecer esto es necesario si cuando iniciamos sesión en la cuenta de MI activamos la opción "encontrar dispositivo" que piensan de esto? Será posible
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 24/01/20, 23:05:47
Array

[xs_avatar]
dj zero86 dj zero86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cartago
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Claro
Buenas tardes, Alguien con un móvil brickeado o con experiencia podría decirnos si esto funciona?

https://blog.matt.wf/flash-your-reco...ll-on-android

Un usuario de XDA dice que logro revivir su móvil..
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 08/02/20, 17:56:39
Array

[xs_avatar]
LERCEO LERCEO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Localización: Cuba
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Cubacel
 Cita: Originalmente Escrito por danyv77 Ver Mensaje
Yo lo pude revivir anoche con un método muy sencillo, dejando morir la batería, después apretando vol - y conectando a la pc , una vez q el led cambia de blanco fuerte a más débil, ahí soltar la tecla, luego se comienza a cargar lentamente, hasta unos 4 % . Después desconectar del USB . Ahora la combinación de teclas para entrar a fastboot y entrará seguro, luego flashear firmware con mi flash
Lo dices en serio así lograste revivir tu Redmi Note 8 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 16/02/20, 10:27:37
Array

[xs_avatar]
joanmix joanmix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: http://disjockey.com.es/
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
Una pregunta, como se sabe si una cuenta esta autorizada? solo haciendo un "desbrickeo" y que te permita hacerlo o hay algun otro medio de saberlo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 24/02/20, 17:08:28
Array

[xs_avatar]
nilo.29 nilo.29 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Siguiendo este nuevo tutorial (SOLO para versiones GLOBAL!) podrás seguir disfrutando de tu Xiaomi Redmi Note 8 Pro, así que,al turrón!

NECESITARAS:
1. Descargar a tu PC el archivo “MiFlashPro” (v4.3.1106.23)
2. Descargar el firmware stock “begonia_global_images_V10.4.2.0.PGGMIXM
3. Una cuenta de servicio Xiaomi Mi autorizada.

Al Turron!

Descarga y descomprime en tu escritorio el firmware stock “begonia_global_images_V10.4.2.0.PGGMIXM”y sigue estos pasos:


1. Instala MiFlashPro.

2. Vete hacia la ruta de instalación en: (C:\Program Files (x86)\MiFlashPro\SP_Flash_Tool\mi), ejecuta como administrador el archivo “account_auth.exe” y logeate con una cuenta autorizada de Xiaomi.

3. Vete hacia la ruta de instalación en: (C:\Program Files (x86)\MiFlashPro\SP_Flash_Tool), ejecuta “flash_tool.exe“. Se abrira el programa y tendras que seleccionar tres archivos:

3.1- Download-Agent: (C:\Program Files (x86)\MiFlashPro\SP_Flash_Tool/MTK_AllInOne_DA_mt6765_mt6785.bin)
3.2- Scatter-loading File: En tu escritorio, dentro de la carpeta “begonia_global_images_V10.4.2.0.PGGMIXM.... images", se llama MT6785_Android_scatter.txt.
3.3- Authentication File: ( C:\Program Files (x86)\MiFlashPro\SP_Flash_Tool/auth_sv5.auth)

4. Pulsa en el boton “Download“

5. Con el teléfono apagado… conecta el cable USB al PC (SOLO AL PC, el otro extremo aun no lo conectes).

6. Presiona el boton VOL+ en tu teléfono y conecta esta vez SI el cable al teléfono.

7. Empezara el proceso de flasheo del firmware, espera un poco.

Ya puedes volver a disfrutar de tu Xiaomi Redmi Note 8 Pro.
ante todo un saludo cordial.
actualmente compre un xiaomi redmi note 8 pro de la compañía Claro Perú obviamente q en Perú y pues como hacen la mayoría de esas compañías q instalan toda sus aplicaciones basura y hasta la rom esta preparada para esa compañía y lo q yo quiero es cambiarle de ROM y ponerle la global estable sin necesidad de desbloquear el bootloader como ya lo hice anteriormente con un xiaomi Mi 9 q también tengo y mi pregunta es.
se puede cambiar esa ROM de la compañía Claro Perú por la global estable con este método sin que este brickeado el Note 8 Pro? hay riesgo q se brickee con ese metodo para lo q quiero hacer? o espero a q lo abra el bootloader q faltan unas cuantas horas ( un par de dias mas o menos ).
espero me entienda o quien me entienda pueda asesorarme y decirme para hacer lo correcto
gracias
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 24/02/20, 18:51:35
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por nilo.29 Ver Mensaje
ante todo un saludo cordial.
actualmente compre un xiaomi redmi note 8 pro de la compañía Claro Perú obviamente q en Perú y pues como hacen la mayoría de esas compañías q instalan toda sus aplicaciones basura y hasta la rom esta preparada para esa compañía y lo q yo quiero es cambiarle de ROM y ponerle la global estable sin necesidad de desbloquear el bootloader como ya lo hice anteriormente con un xiaomi Mi 9 q también tengo y mi pregunta es.
se puede cambiar esa ROM de la compañía Claro Perú por la global estable con este método sin que este brickeado el Note 8 Pro? hay riesgo q se brickee con ese metodo para lo q quiero hacer? o espero a q lo abra el bootloader q faltan unas cuantas horas ( un par de dias mas o menos ).
espero me entienda o quien me entienda pueda asesorarme y decirme para hacer lo correcto
gracias
Podes instalar la rom global sin necesidad de abrir el bootloader esto se lo puedo confirmar, podes usar la aplicación Xiaomitool v2.0 que hace todo el trabajo y te baja hasta la rom.

Info de la aplicación: https://elandroidelibre.elespanol.co...omtools-2.html

Pagina oficial: https://www.xiaomitool.com/V2

Vídeo de como se usa:







Ahora también tenes la posibilidad de quitar las apps pre-instaladas de claro y otras que quieras sin necesidad de ser root y de forma segura así ni siquiera tenes que cambiar rom!


Link: https://www.htcmania.com/showpost.ph...58&postcount=6

En ese post el puso muchas apps pero hay algunas que si se necesitan, solo ten cuidado con lo que quitas, yo ejemplo quite el navegador, google duos, google películas y música es decir las básicas que no las uso, tampoco te vuelvas loco quitando cosas!

Última edición por BlackCatt11 Día 24/02/20 a las 18:55:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 25/02/20, 05:59:55
Array

[xs_avatar]
dj zero86 dj zero86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cartago
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Claro
Hola a todos, al parecer ya encontraron un " anti-brick" para nuestro terminal, les comparto el link

https://forum.xda-developers.com/red...hread-t4056527


Saludos..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dj zero86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #90  
Viejo 25/02/20, 21:46:32
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por dj zero86 Ver Mensaje
Hola a todos, al parecer ya encontraron un " anti-brick" para nuestro terminal, les comparto el link

https://forum.xda-developers.com/red...hread-t4056527


Saludos..
Según lo poco que entiendo es un método preventivo, es decir son 3 archivos un pre-loader y 2 little kernel que se instalan por fastboot esto no quiere decir que no te hará un brick en el futuro, lo que hace es que si te dejara flashear nuevamente una rom por fastboot y quitar el brick, pero los que ya tienen un hard brick actualmente la única forma es con una cuenta autorizada.

También si actualizas por OTA y trae dentro el pre-loader deberás quitarlo antes de instalar o volver a flashear el pre-loader y little kernel nuevamente y solo funciona con android 9 pie!
Si estoy mal me corrigen por favor, que me gustaría entender bien esto!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 26/02/20, 01:06:40
Array

[xs_avatar]
dj zero86 dj zero86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cartago
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Según lo poco que entiendo es un método preventivo, es decir son 3 archivos un pre-loader y 2 little kernel que se instalan por fastboot esto no quiere decir que no te hará un brick en el futuro, lo que hace es que si te dejara flashear nuevamente una rom por fastboot y quitar el brick, pero los que ya tienen un hard brick actualmente la única forma es con una cuenta autorizada.

También si actualizas por OTA y trae dentro el pre-loader deberás quitarlo antes de instalar o volver a flashear el pre-loader y little kernel nuevamente y solo funciona con android 9 pie!
Si estoy mal me corrigen por favor, que me gustaría entender bien esto!
Es exactamente como lo dices, solo funciona como un tipo de prevención, lo que nos permite es poder flashear en caso de un brick sin necesidad de la cuenta autorizada, por otro lado solo funciona en Android 9, y lo que dices al final es muy importante, si flasheamos alguna rom que sobrescriba esas particiones ya No nos funcionaría, o deberíamos flashearlas nuevamente, saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dj zero86 su comentario:
  #92  
Viejo 26/02/20, 01:30:53
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por dj zero86 Ver Mensaje
Es exactamente como lo dices, solo funciona como un tipo de prevención, lo que nos permite es poder flashear en caso de un brick sin necesidad de la cuenta autorizada, por otro lado solo funciona en Android 9, y lo que dices al final es muy importante, si flasheamos alguna rom que sobrescriba esas particiones ya No nos funcionaría, o deberíamos flashearlas nuevamente, saludos
A mae no había visto que eramos de los mismos, tuanis!!!!

Te he visto comentar en XDA!!!

Una pregunta actualmente tengo instalada la rom de indonesia PGGIDXM 11.0.2.0 con TWRP y root, si flasheo estos archivos después reiniciara normal o tendré algún hard reset?

Supongo que seria todo normal pero mejor preguntar!
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 26/02/20, 01:50:47
Array

[xs_avatar]
dj zero86 dj zero86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cartago
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Según lo poco que entiendo es un método preventivo, es decir son 3 archivos un pre-loader y 2 little kernel que se instalan por fastboot esto no quiere decir que no te hará un brick en el futuro, lo que hace es que si te dejara flashear nuevamente una rom por fastboot y quitar el brick, pero los que ya tienen un hard brick actualmente la única forma es con una cuenta autorizada.

También si actualizas por OTA y trae dentro el pre-loader deberás quitarlo antes de instalar o volver a flashear el pre-loader y little kernel nuevamente y solo funciona con android 9 pie!
Si estoy mal me corrigen por favor, que me gustaría entender bien esto!
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
A mae no había visto que eramos de los mismos, tuanis!!!!

Te he visto comentar en XDA!!!

Una pregunta actualmente tengo instalada la rom de indonesia PGGIDXM 11.0.2.0 con TWRP y root, si flasheo estos archivos después reiniciara normal o tendré algún hard reset?

Supongo que seria todo normal pero mejor preguntar!
Que coincidencia, pura vida...🇨🇷 CR...
Claro ya tengo algunos años en xda 😅, pero no soy desarrollador solo tengo algo de experiencia flasheando roms y demás...
Según entiendo no hay problema en flashear esos archivos bajo las condiciones que tienes, no habría que borrar nada, pero sería bueno tener un respaldo de esas particiones en caso de que la rom no inicie poder revivirlo
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 26/02/20, 02:13:38
Array

[xs_avatar]
dj zero86 dj zero86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cartago
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Claro
@BlackCatt11 por cuál método instalaste la rom? Yo actualmente estoy en la PGGEUXM 11.0.3, sin root ( de momento)
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 26/02/20, 02:27:10
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por dj zero86 Ver Mensaje
Que coincidencia, pura vida...🇨🇷 CR...
Claro ya tengo algunos años en xda 😅, pero no soy desarrollador solo tengo algo de experiencia flasheando roms y demás...
Según entiendo no hay problema en flashear esos archivos bajo las condiciones que tienes, no habría que borrar nada, pero sería bueno tener un respaldo de esas particiones en caso de que la rom no inicie poder revivirlo
Pura vida tomo nota del consejo!


 Cita: Originalmente Escrito por dj zero86 Ver Mensaje
@BlackCatt11 por cuál método instalaste la rom? Yo actualmente estoy en la PGGEUXM 11.0.3, sin root ( de momento)
Mae el mio venia con la rom rusa 11.0.1.0 de ahí por OTA subí a la 11.0.3.0 PGGRUXM y instale el TWRP V3.3.1-0924 de LR Team y instale el zip con la rom de Indonesia 11.0.2.0 PGGIDXM para tener grabación de llamadas, pero podes hacerlo por fastboot sin problemas ya sea con miflash o xiaomitool v2.0 o de forma manual por cmd, no te dará problemas!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackCatt11 su comentario:
  #96  
Viejo 26/02/20, 02:51:23
Array

[xs_avatar]
dj zero86 dj zero86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cartago
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Claro
Excelente, el mío traía la 11.0.1 PGGEUXM o algo asi, ( lo compré en Unimart) tengo pensado hacerlo por Medio del TWRP para ver qué tal, igual me toca esperar 7 días para desbloquear el bootloader, no había querido hacerlo por temor a un brick , y con el tema de servicio acá no sé cómo será.
Con el método de xda ya me da algo más de tranquilidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 26/02/20, 03:30:53
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por dj zero86 Ver Mensaje
Excelente, el mío traía la 11.0.1 PGGEUXM o algo asi, ( lo compré en Unimart) tengo pensado hacerlo por Medio del TWRP para ver qué tal, igual me toca esperar 7 días para desbloquear el bootloader, no había querido hacerlo por temor a un brick , y con el tema de servicio acá no sé cómo será.
Con el método de xda ya me da algo más de tranquilidad
Yo lo compre en techmovil en diciembre por 170 mil, ahora bajo el precio.

Dale tranquilo que yo lo hice sin problemas.

Yo esperare un poco a que otros prueben lo del preloader y little kernel para ver que todos les salio bien y lo instalare, solo por precaución
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 28/02/20, 19:32:29
Array

[xs_avatar]
ynys ynys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: TeleCable
Hola, consulta a ver si puedo salvar mi móvil. El root lo hice sin ningún problema, no iba a cambiarle la room ni nada, solo quería root para quitar el bloatware y tener acceso a todo el teléfono. Quité la aplicación del tiempo que viene de serie para probar si funcionaba y reinicié para comprobar si había cambios o la aplicación seguía instalada, pero resulta que no reinicia y se queda en fastboot. He intentado usar power/volumen+ para entrar en recovery TWRP e instalar la rom que recomienda @klurosu, pero no hay manera, se va al bootloader. Tal vez es porque no es posible apagarlo, se reinicia. No sé si tal vez deba dejar que se descargue la batería para que se apague e intentar reiniciar en TWRP (¿es posible pasar la rom a la memoria interna del móvil en esta situación?, o tal vez haya otra manera de flashear esa rom desde el ordenador en el modo fastboot. No sé exactamente que hacer, si es que se puede hacer algo.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 28/02/20, 19:39:15
Array

[xs_avatar]
ynys ynys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: TeleCable
Pues nada, al final se apagó solo, intenté entrar en TWRP y no lo hace, se va al bootloader.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 29/02/20, 01:22:35
Array

[xs_avatar]
dj zero86 dj zero86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cartago
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ynys Ver Mensaje
Pues nada, al final se apagó solo, intenté entrar en TWRP y no lo hace, se va al bootloader.
En modo fastboot intenta con el comando :

fastboot continue

Esto desde la consola cmd, la información la tome de aquí y me funcionó

https://forum.xda-developers.com/g5-...-t3674851/amp

Última edición por dj zero86 Día 29/02/20 a las 01:25:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 21:42:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /