Accesorios Huawei P20 Pro Accesorios Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 08/02/19, 22:04:37
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por trikerman Ver Mensaje
Aquí os dejo unas cuantas imágenes de como quedan la funda y protector de pantalla de Spigen. A mi parecer no pueden quedar mejor!!.

Cierto que engorda algo el terminal pero en mi anterior S7 usaba esta misma marca y lo ha protegido perfectamente durante todo el tiempo que lo usé.
La cámara queda perfectamente protegida y el cristal templado me ha dejado alucinado de lo bien que ha quedado para tratarse de una pantalla curvada en los extremos.


Spigen Marked Armor 6.1" Funda Negro - Fundas para teléfonos móviles (Funda, Huawei, P20 Pro, 15,5 cm (6.1"), Negro)
https://www.amazon.es/gp/product/B07D58RDY5

Spigen Protector de Pantalla para Huawei P20 Pro, [Caso amistoso],3D Cobertura Completa, Anti-Burbuja, Anti-Scratch, Cristal Vidrio Templado Premium Para Huawei P20 Pro (L23GL23082):
https://www.amazon.es/gp/product/B07CGD26Q7

Saludos!
Me has convencido y te he copiado la configuración jajaja

Además hay una promoción que si lo compras conjunto te ahorras un euro, menos da una piedra jajajaja
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 09/02/19, 23:33:39
Array

[xs_avatar]
trikerman trikerman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 106

 Cita: Originalmente Escrito por trikerman Ver Mensaje
Aquí os dejo unas cuantas imágenes de como quedan la funda y protector de pantalla de Spigen. A mi parecer no pueden quedar mejor!!.

Cierto que engorda algo el terminal pero en mi anterior S7 usaba esta misma marca y lo ha protegido perfectamente durante todo el tiempo que lo usé.
La cámara queda perfectamente protegida y el cristal templado me ha dejado alucinado de lo bien que ha quedado para tratarse de una pantalla curvada en los extremos.


Spigen Marked Armor 6.1" Funda Negro - Fundas para teléfonos móviles (Funda, Huawei, P20 Pro, 15,5 cm (6.1"), Negro)
https://www.amazon.es/gp/product/B07D58RDY5

Spigen Protector de Pantalla para Huawei P20 Pro, [Caso amistoso],3D Cobertura Completa, Anti-Burbuja, Anti-Scratch, Cristal Vidrio Templado Premium Para Huawei P20 Pro (L23GL23082):
https://www.amazon.es/gp/product/B07CGD26Q7

Saludos!
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Me has convencido y te he copiado la configuración jajaja

Además hay una promoción que si lo compras conjunto te ahorras un euro, menos da una piedra jajajaja
jajaja, no te arrepentirás. Yo sigo encantado y sigue como el primer día!

La funda aguanta muy bien el paso del tiempo y se la sigue viendo como nueva, tanto estéticamente como funcionalmente (sin holguras).
Y el cristal impoluto!, no se ha despegado nada de nada y sigue pareciendo que es el de serie. Por cierto, algo que he observado respecto a otros cristales templados que he tenido en otros teléfonos es que la capa oleofóbica es muy buena porque se mancha muy poco y cuando lo hace se limpia también muy fácil.

Ah!, y lo mas importante, nivel de protección excelente!. Hace un par de semanas se me caía y a esto que lo vas a coger y en vez de agarrarlo le di un manotazo que se fue varios metros volando y golpazo al suelo arrastrando.... Pues como si nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 10/02/19, 00:34:31
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por trikerman Ver Mensaje
jajaja, no te arrepentirás. Yo sigo encantado y sigue como el primer día!

La funda aguanta muy bien el paso del tiempo y se la sigue viendo como nueva, tanto estéticamente como funcionalmente (sin holguras).
Y el cristal impoluto!, no se ha despegado nada de nada y sigue pareciendo que es el de serie. Por cierto, algo que he observado respecto a otros cristales templados que he tenido en otros teléfonos es que la capa oleofóbica es muy buena porque se mancha muy poco y cuando lo hace se limpia también muy fácil.

Ah!, y lo mas importante, nivel de protección excelente!. Hace un par de semanas se me caía y a esto que lo vas a coger y en vez de agarrarlo le di un manotazo que se fue varios metros volando y golpazo al suelo arrastrando.... Pues como si nada.
jajaja a mí apenas se me cae la verdad, pero siempre he sido muy cuidadoso, hoy he vendido un galaxy s7 y el vendedor se extrañaba que lo hubiese usado durante año y medio

Yo siempre he tirado de fundas Ringke porque tienen una tapa de plástico que respetan el conector usb, y la verdad es que cojonudas, pero voy a probar con Spigen que es la que tiene más fama del foro.

Y ahora a probar Huawei también, que solo he tenido Samsung y Sony y tenía que variar jajaj

Última edición por abm04 Día 10/02/19 a las 01:29:25.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 12/02/19, 16:04:11
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
Recibida la configuración del compañero@trikerman

Bestial el material y el tacto, siempre había usado Ringke.... Y vamos ni punto de comparación con Spigen, es un guante (las Ringke bailan algo), un tacto bestial y estéticamente preciosa la verdad.

A partir de ahora ya tengo marca de fundas fija XD

Me falta probar ya el cristal templado, que si es de la misma calidad que de la funda no hay nada más que hablar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 13/02/19, 12:34:56
Array

[xs_avatar]
Amriel Amriel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Yo también le he copiado al compi @trikerman

Recibido esta misma mañana y ya puesta en el móvil, tanto funda como protector de pantalla. Ahora a darle caña al teléfono!
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 10/03/19, 23:42:17
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gijon
Mensajes: 1,439
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trikerman Ver Mensaje
Aquí os dejo unas cuantas imágenes de como quedan la funda y protector de pantalla de Spigen. A mi parecer no pueden quedar mejor!!.



Cierto que engorda algo el terminal pero en mi anterior S7 usaba esta misma marca y lo ha protegido perfectamente durante todo el tiempo que lo usé.

La cámara queda perfectamente protegida y el cristal templado me ha dejado alucinado de lo bien que ha quedado para tratarse de una pantalla curvada en los extremos.





Spigen Marked Armor 6.1" Funda Negro - Fundas para teléfonos móviles (Funda, Huawei, P20 Pro, 15,5 cm (6.1"), Negro)

https://www.amazon.es/gp/product/B07D58RDY5



Spigen Protector de Pantalla para Huawei P20 Pro, [Caso amistoso],3D Cobertura Completa, Anti-Burbuja, Anti-Scratch, Cristal Vidrio Templado Premium Para Huawei P20 Pro (L23GL23082):

https://www.amazon.es/gp/product/B07CGD26Q7



Saludos!
Yo lo tengo igual que el tuyo, llevo usando spigen en mis últimos cuatro teléfonos, es lo más top en protección y como siempre digo a los amigos, tienes un móvil de más de 600 euros y no te gastas 9 euros en una buena funda?

Saludos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 02/09/19, 12:52:53
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Hola compañeros, a día de hoy cual seguis recomendando?
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 20/10/19, 08:40:42
Array

[xs_avatar]
Cracken_ Cracken_ está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Galaxy S22Ultra Onyx Black
Tu operador: Yoigo
Yo voy alternando entre esta.

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1


Genial funda, sobria, discreta y protege muy bien y repele las marcas de los dedos, apenas añade grosor al móvil. Lo malo, que apenas deja ver el movil, ya que lo cubre por completo. Al apoyar el móvil en la mesa, las cámaras tocan directamente en la superficie, yo habría engordado un poco más la funda y añadir 1 o 2 milimetros más para que las cámaras quedasen por debajo del ras de la funda, para mayor protección de las mismas.



Y esta otra:

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1


Preciosa como queda puesta, deja ver todo el diseño y color del movil, por contra, amarillea con el tiempo y se ralla mucho más facil que la otra que he puesto, la cual no tiene ni un rasguño aún. Decir que es mas gruesa que la otra.
Decir tambien que tiene 4 patitas en las esquinas que impiden que el movil toque la superficie donde lo apoyemos, añadiendo protección extra a las cámaras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro > Accesorios Huawei P20 Pro



Hora actual: 15:24:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /