Accesorios Huawei P20 Accesorios Huawei P20

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 19/06/18, 18:29:26
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por patch Ver Mensaje
He comprado un cristal templado del chino (mientras veo cual es el bueno) y tengo por toooodo el borde del móvil un marco como una burbuja pero que recorre todo dicho borde.

Alguien me recomienda un cristal que le quede perfecto porfa?

Gracias!
Si lees este post, que la verdad no contiene muchos mensajes, darás con tu solución, se llama Spigen.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 22/06/18, 22:18:21
Array

[xs_avatar]
patch patch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: LG G3 (D855)
Tu operador: ONO
Hola, gracias por la respuesta.

Sí la de spigen la he visto pero no me gusta que esté en negro el marco, me gustaría más todo transparente.

Alguna recomendación ?

Un saludo

Edit: Bueno pues voy a pedir el spigen también, sabeis si trae algun protector para las camaras traseras?
Cuando me llegue cuelgo fotos jaja

Última edición por patch Día 23/06/18 a las 17:36:49.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 25/06/18, 15:23:27
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
este es el protector de cristal del que hablais? https://www.amazon.es/gp/product/B07...0IT35IFE&psc=1

gracias
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 25/06/18, 16:07:48
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por patch Ver Mensaje
Hola, gracias por la respuesta.

Sí la de spigen la he visto pero no me gusta que esté en negro el marco, me gustaría más todo transparente.

Alguna recomendación ?

Un saludo

Edit: Bueno pues voy a pedir el spigen también, sabeis si trae algun protector para las camaras traseras?
Cuando me llegue cuelgo fotos jaja
Por desgracia, los que mejor se adhieren son los que llevan el marco pintado, quedan sin ese efecto halo tan horrible, y además se ajustan bastante bien a la funda que lleves, ya sea la propia de Spigen o la que viene de serie.

 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
este es el protector de cristal del que hablais? https://www.amazon.es/gp/product/B07...0IT35IFE&psc=1

gracias
El mismo, yo lo he usado, ya no porque he devuelto mi P20, y te puedo asegurar que queda de lujo. Eso sí, hay que tener un poquito de paciencia al ponerlo, notaréis que a un lado si intenta colar algo de aire, incidís un poco en ese lado y voilà.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 25/06/18, 16:19:14
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LauraGa Ver Mensaje
Por desgracia, los que mejor se adhieren son los que llevan el marco pintado, quedan sin ese efecto halo tan horrible, y además se ajustan bastante bien a la funda que lleves, ya sea la propia de Spigen o la que viene de serie.



El mismo, yo lo he usado, ya no porque he devuelto mi P20, y te puedo asegurar que queda de lujo. Eso sí, hay que tener un poquito de paciencia al ponerlo, notaréis que a un lado si intenta colar algo de aire, incidís un poco en ese lado y voilà.
gracias,que pasa es mal movil el p20?saludos
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 25/06/18, 18:40:03
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
gracias,que pasa es mal movil el p20?saludos
No, para nada, es que me da la sensación de que desde un vendedor externo de Amazon me colaron uno reacondicionado, con la pegatina de atrás pequeña mal puesta, primer mosqueo, algo de polvo alrededor del objetivo de la cámara principal, y especialmente, el fallo en los audios entrecortados del whatsapp. Un cúmulo de despropósitos, hoy hace una semana de la devolución, desde Inglaterra a Italia, concretamente a Salerno, aunque el track de Royal Mail me dice que está en Turín ahora mismo. Si el italiano se hace el sueco, toca garantía de la A a la Z.

Por lo demás, estupendo, aunque para mi gusto es un teléfono algo grande, aunque manejable, pero bastante pesado cuando llevas un rato usándolo. Los colores, me resultan sosos, quizás se salva el twilight, pero es difícil de conseguir. Y por último el precio, creo que algo inflado, no es bastante mejor que el P10, y éste último me parece mucho más compacto y estéticamente más bonito, lo estoy buscando en blanco y plata.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 28/06/18, 13:21:10
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LauraGa Ver Mensaje
Por desgracia, los que mejor se adhieren son los que llevan el marco pintado, quedan sin ese efecto halo tan horrible, y además se ajustan bastante bien a la funda que lleves, ya sea la propia de Spigen o la que viene de serie.



El mismo, yo lo he usado, ya no porque he devuelto mi P20, y te puedo asegurar que queda de lujo. Eso sí, hay que tener un poquito de paciencia al ponerlo, notaréis que a un lado si intenta colar algo de aire, incidís un poco en ese lado y voilà.
ya puse el cristal,no se a quedado pegado de 2 esquinas vaya chasco
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 28/06/18, 17:02:39
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
ya puse el cristal,no se a quedado pegado de 2 esquinas vaya chasco
Te refieres a que te quedó algo de aire? Algo extraño, yo al ponerlo por primera vez me quedó ok, lo quité para recolocarlo bien según la cámara y el sensor de huellas, y ya si me formó alguna pequeña bolsa de aire. Al parecer, este tipo de protectores una vez que lo colocas debes dejarlo como está, a no ser que tenga un defecto. Supongo que te refieres al Spigen, solicita la devolución, son muy majos, días después te enviarán uno gratis, es lo que hice yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 28/06/18, 18:58:24
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LauraGa Ver Mensaje
Te refieres a que te quedó algo de aire? Algo extraño, yo al ponerlo por primera vez me quedó ok, lo quité para recolocarlo bien según la cámara y el sensor de huellas, y ya si me formó alguna pequeña bolsa de aire. Al parecer, este tipo de protectores una vez que lo colocas debes dejarlo como está, a no ser que tenga un defecto. Supongo que te refieres al Spigen, solicita la devolución, son muy majos, días después te enviarán uno gratis, es lo que hice yo.
Si así es como aire, ya les puse un mensaje con las fotos, a esperar a ver que dicen... Gracias
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 30/06/18, 11:38:50
Array

[xs_avatar]
patch patch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: LG G3 (D855)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
Si así es como aire, ya les puse un mensaje con las fotos, a esperar a ver que dicen... Gracias
A mi me quedaron burbujas y una en el lateral muy larga, pero al día siguiente ya no estaba!

Muy buen cristal la verdad, como única pega que al tener los bordes de color negro y el led de notificaciones muy pequeño, aunque lo pongas bien el led "pierde" un poco/bastante de visibilidad.

Pero quitando esa chorradita del led un protector de 10, gracias por la recomendacion chic@s!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 13/07/18, 12:53:26
Array

[xs_avatar]
Jalvo Jalvo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Yo acabo de poner este que compré por amazon:
https://www.amazon.es/Huawei-P20-Fin...ado+huawei+p20
La verdad que pese a los bordes negros no me da sensación de haber 'pisado' pantalla y el led se sigue viendo estupendamente. No he probado en la calle a pleno sol, pero de momento se ve estupendamente sin reflejos raros.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 16/07/18, 12:09:18
Array

[xs_avatar]
Hommer03 Hommer03 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Alguien ha probado este módelo? Tiene muchas valoraciones y todas positivas
https://www.amazon.es/AONSEN-Protect...awei+p20&psc=1
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 25/07/18, 20:23:55
Array

[xs_avatar]
sanzoles sanzoles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
OKEA [2-Pack] Protector Pantalla Huawei P20, 9H LCD Cristal Vidrio Templado Para Huawei P20 Protector de Pantalla HD[Tacto Suave]
Vendido por: STIMDirekt EU Yo le tengo este y perfecto nada de burbujas ni nada parecido y eso que soy un poco manazas.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 26/07/18, 06:54:11
Array

[xs_avatar]
Mikel_v Mikel_v no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Barakaldo
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: One plus 7pro
Tu operador: Movistar
Chicos he cogido un p20 para mi pareja y viene de romper la pantalla a un s7 edge por lo que el protector que trae no me fío mucho . Os he leído bastante pero no dejo nada en claro . Después que lleváis algo de tiempo con protector cual me recomendáis, que no tenga el patrón de puntos, no haga el efecto arcoíris y pegue bien.
Muchas gracias compis

Última edición por Mikel_v Día 26/07/18 a las 17:34:59.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 27/07/18, 16:20:50
Array

[xs_avatar]
patch patch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: LG G3 (D855)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Mikel_v Ver Mensaje
Chicos he cogido un p20 para mi pareja y viene de romper la pantalla a un s7 edge por lo que el protector que trae no me fío mucho . Os he leído bastante pero no dejo nada en claro . Después que lleváis algo de tiempo con protector cual me recomendáis, que no tenga el patrón de puntos, no haga el efecto arcoíris y pegue bien.
Muchas gracias compis
La de spigen que recomiendan (https://www.amazon.es/gp/product/B07...=htcmaniaes-21) cumple lo que pides, pero tras un mes de uso no la puedo recomendar.

Se ralla con una facilidad increible

Un saludo
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 28/07/18, 07:49:10
Array

[xs_avatar]
Mikel_v Mikel_v no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Barakaldo
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: One plus 7pro
Tu operador: Movistar
Uff pues para ella que lo lleva en el bolso y ya sabéis que llevan mil cosas... Le dejaré por el momento el de serie porque por lo que veo no hay nada así que valga la pena de verdad .
Gracias compi
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 02/08/18, 19:03:08
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por patch Ver Mensaje
La de spigen que recomiendan (https://www.amazon.es/gp/product/B07...=htcmaniaes-21) cumple lo que pides, pero tras un mes de uso no la puedo recomendar.

Se ralla con una facilidad increible

Un saludo
Pues vaya putada, yo la tenía ahí guardada sin sacar del embalaje, porque el vendedor me envió uno nuevo de forma gratuita, al indicarle que una vez que lo quitas y lo vuelves a poner, queda como el culo. Si algún día vuelvo al P20, quizá el próximo mes lo pondré, ahora mismo estoy con un P10, sin 4G en la segunda sim, menudo chasco!
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 09/08/18, 03:18:41
Array

[xs_avatar]
Esarmo Esarmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Orange
Yo al coger el móvil en la tienda Orange ya salí de allí con funda y con el protector de cristal para la pantalla que venden allí mismo. Me lo puso la chica y genial. Cubre toda la pantalla perfectamente
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 31/08/18, 22:48:29
Array

[xs_avatar]
a.carde71 a.carde71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,352
Tu operador: Orange

Yo he pedido este de aliexpress de hidrógeno, pero tardar@ en llegar.... Ya os cuento algo cuando llegue.
Protector de la pantalla en el para Huawei P20 Lite Pro P10 Honor 9 8 Lite V10 no vidrio 0,17mm 4D suave curvado P20 Lite hidrogel película
http://s.aliexpress.com/m2MNRJNb?fromSns=Copy to Clipboard
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 > Accesorios Huawei P20



Hora actual: 23:30:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /