Personalización y temas HTC One X Personalización y temas HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/13, 22:04:19
Array

[xs_avatar]
leo1703 leo1703 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7000
Tu operador: Movistar
Sweep2wake en mi HTC One X con Room Android Revolution 31.3

Pues básicamente el titulo revela mis dudas, he buscado por cientos de foros y no consigo un kernel compatible con mi rom Android Revolution HD 31.3 que tenga Sweep2Wake o s2w para despertar el tlf con las teclas táctiles, si alguien sabe donde puedo conseguir un kernel compatible con esta función estaría muy agradecido, intente con el kernel de alex pero no me funciona me quedo en la pantalla blanca de HTC y si le flasheo el boot.img de la revolution me quedo sin señal bluetooth wifi y antena, habrá alguna manera de hacer un repack para mantener los modulos originales de la revolution o como debo hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/13, 08:51:06
Array

[xs_avatar]
servidiamonds servidiamonds no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
sweep2wake

Saludos amigo al igual que tu he probado todos los.kernel y ninguno funciona con la rom revolution. a duras penas el de Alex y sólo apaga la pantalla. Cuando hago swipe para encender me reinicia el teléfono. Si encuentras solución avisa por favorn
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/12/13, 22:58:34
Array

[xs_avatar]
CAndresCA CAndresCA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC One X Tegra 3
Tu operador: Movistar
sweep2wake

Yo busco lo mismo sweep2wake en una rom sense como la arhd 31.3, y ya lo solucionaste???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/14, 20:03:08
Array

[xs_avatar]
chivozzy chivozzy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc one X
Tu operador: Movistar
Buenas, han intentado crear un script? para inicio, yo tengo CM 11 y perdi la opcion del S2W por default cuando inicia el telefono, la puedo poner manual con el TERMINAL pero cuando reinicio el telef se pierde, buscando y buscando y con ayuda de un usuario del foro encontre como crearle un script para que el sweep2wake se ejecute automaticamente desde el inicio y me quedo el telefono como con CM10 que la traia por default les dejare el link del tema a ver si les resuelve, cualquier cosa envien privado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844047 revisa lo que me dijo pakordo y lo que yo hice a mi me sirvio a la perfeccion.

Última edición por chivozzy Día 06/08/14 a las 20:06:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > Personalización y temas HTC One X



Hora actual: 22:10:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /