HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 24/10/12, 13:48:06
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: el planeta aseituna...
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
Saludos estimados. Llevo 14 meses con mi sensation, de Vodafone sin desvodafonizar, sin cambiarle rom alguna, sin ser root, sin hacerle nada. Y debo decir que salvo el primer mes de uso, que sí daba problemas de reinicios y calentamientos, con las actualizaciones pertinentes no me ha vuelto a dar NINGÚN Poblema(jeje). Lo único fue la batería, se la cambie por una Anker y de lujo. 14 meses sin nada de fallos. Muy Contento.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 24/10/12, 21:45:19
Array

[xs_avatar]
metalfover metalfover no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nef Ver Mensaje
Saludos estimados. Llevo 14 meses con mi sensation, de Vodafone sin desvodafonizar, sin cambiarle rom alguna, sin ser root, sin hacerle nada. Y debo decir que salvo el primer mes de uso, que sí daba problemas de reinicios y calentamientos, con las actualizaciones pertinentes no me ha vuelto a dar NINGÚN Poblema(jeje). Lo único fue la batería, se la cambie por una Anker y de lujo. 14 meses sin nada de fallos. Muy Contento.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Qué tipo de actualizaciones?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a metalfover su comentario:
  #223  
Viejo 25/10/12, 14:42:12
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: el planeta aseituna...
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por metalfover Ver Mensaje
Qué tipo de actualizaciones?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Pues las de fábrica, no te puedo decir que es lo que actualizaban, solo que cuando adquirí el terminal y vi que se sobre calentaba y se reiniciaba, hablé con htc, me dijeron que pronto recibiríamos actualizaciones, así fue,y desde entonces ni un sólo fallo más... Ya te digo que no toqué nada del terminal, ni software ni hardware, solo batería, y todo ok... Nunca me animé a cambiarle la rom, para que???

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 11/12/12, 23:10:56
Array

[xs_avatar]
ciberajj ciberajj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Tu operador: Vodafone
Yo llevo 15 meses con él, también Vodafone. Estuvo mucho tiempo sin tocar nada y funcionaba muy bien con GingerBread. Probé la ROM para Sensation XL y volví a la original de VF porque la XL me daba algunos problemas. Desde que actualizó a ICS (original VF) no hace más que apagarse o reiniciarse cuando le da la gana, especialmente cuando se hace una foto con flash. El teléfono tiene mucho lag y poca fluidez.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 16/12/12, 10:35:29
Array

[xs_avatar]
Porkis Porkis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Burriana
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: desire

Yo con la última room rebolution xe, sin fallos como un tiro y la batería dura un huevo.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 18/12/12, 12:37:21
Array

[xs_avatar]
dave_uno dave_uno no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Montornés del Vallés
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: htc Sensation (Pyramide) NVSBL P4D Sirius
Tu operador: Orange
Buenas, soy Dave_uno y mi terminal es de Vodafone, (liberado a traves de Simunlock, pues soy de Orange), S-OFF bootloader desbloqueado mediante Htcdev, android 4.0.3, Android Revolution 6.8.0 firmware 3.33.
Mi problema es que los botones capacitativos no se iluminan en la oscuridad, solo en las roms tipo AOSP, CM10, AOKP, etc... pero en ninguna con Sense 3.6/4.1 ni cambiando el kernel (el brillo lo llevo en automatico)
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 28/03/13, 07:51:05
Array

[xs_avatar]
juniormouallen juniormouallen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: venezuela, Zulia
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc sensation 4G

ayuda con mi htc srensation

hola amigo. lo siguiente, mi caso.. ayuda, tengo un htc sensation rooteado, hice todo el proceso de rooteo. el hboot y el modo recovery, peeero sin hacer el s-off intente correr una rom cyanogen y solo sale cargando y cargado pero nunca inicia. no se q hacer. solucionan eso? ya el cel esta unlock pero soy novato y no se como acudir a una solucion en htcMania pues estoy buscandola a domicilio :p juniormouallen gmail.com
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 01/10/13, 01:38:59
Array

[xs_avatar]
djmoch djmoch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: htc sensation 4g
Tu operador: Movistar
saludos a todos alguna ayuda por favor ,,tengo 6 meses con mi sensation que compre liberada pero con la tactil quebrada ...funcionaba como una bala ,,,compre por ebay un touch nuevo para reemplazarlo y desde que se le cambio la touch nueva ahora no funciona ..compre otro touch pensando que lo habia instalado mal pero al poner el nuevo touch el telefono inicio bien pero al cabo de un rato se murio una parte del touch ..osea por el medio de la pantalla no se que hacer me gustaba mi cel pero ahora con este problema estoy frito y decepcionado alguien que sepa me podria dar una ayuda y saludos atodos..thanks..
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 05/10/13, 08:45:56
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

Muy buenas he comprado un HTC Sensation XE de segunda mano y estoy muy decepcionado con el terminal.Me encanta el acabado que tiene el móvil,la forma,el aluminio ... pero en cambio su funcionamiento deja mucho que desear para un terminal tan caro.
Para empezar apenas suena,es decir cuando me llaman apenas se oye pero es que cuando estoy hablando con otra persona por telefono apenas se le oye la voz,eso tiene un pase...la batería es pésima,no me dura ni medio día,apenas lo usas dos horas se queda sin ella.
En cuanto al funcionamiento estoy aún más decepcionado,si navegas con él 5 minutos seguidos,se cierra la aplicación y sale una pantalla blanca con el logo de HTC,se va a la pantalla inicial y pone cargando,a los pocos segundos todo vuelve a la normalidad.
El no va más es que cuando lo usas un rato el móvil pilla un calenton de la leche.
En definitiva un terminal pésimo para ser considerado de gama alta en su día y de gama media ahora,en cuanto a prestaciones se le puede considerar pero de que sirve que tenga un dual core y una buena GPU si apenas lo puedes utilizar.
Vengo de tener un tipo durante 5 meses y aunque tengo que decir que no es igual de rapido...en todo lo demás le da cera,la batería no se puede ni comparar,con el tipo cero cuelgues,el sonido además de ser mucho más nitido también era mucho más potente.
En definitiva estoy completamente arrepentido de haberlo comprado y creo que a partir de ahora no compraré ni un HTC más.No sé cuando los chinos sacarán algo que sea medio fiable.
Un saludo.

Última edición por tomgar Día 05/10/13 a las 08:49:15.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 07/06/14, 14:19:03
Array

[xs_avatar]
luistro luistro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: redmi note 4 x G760-l01 s4i9506
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Muy buenas he comprado un HTC Sensation XE de segunda mano y estoy muy decepcionado con el terminal.Me encanta el acabado que tiene el móvil,la forma,el aluminio ... pero en cambio su funcionamiento deja mucho que desear para un terminal tan caro.
Para empezar apenas suena,es decir cuando me llaman apenas se oye pero es que cuando estoy hablando con otra persona por telefono apenas se le oye la voz,eso tiene un pase...la batería es pésima,no me dura ni medio día,apenas lo usas dos horas se queda sin ella.
En cuanto al funcionamiento estoy aún más decepcionado,si navegas con él 5 minutos seguidos,se cierra la aplicación y sale una pantalla blanca con el logo de HTC,se va a la pantalla inicial y pone cargando,a los pocos segundos todo vuelve a la normalidad.
El no va más es que cuando lo usas un rato el móvil pilla un calenton de la leche.
En definitiva un terminal pésimo para ser considerado de gama alta en su día y de gama media ahora,en cuanto a prestaciones se le puede considerar pero de que sirve que tenga un dual core y una buena GPU si apenas lo puedes utilizar.
Vengo de tener un tipo durante 5 meses y aunque tengo que decir que no es igual de rapido...en todo lo demás le da cera,la batería no se puede ni comparar,con el tipo cero cuelgues,el sonido además de ser mucho más nitido también era mucho más potente.
En definitiva estoy completamente arrepentido de haberlo comprado y creo que a partir de ahora no compraré ni un HTC más.No sé cuando los chinos sacarán algo que sea medio fiable.
Un saludo.
Rotealo y Ponte la vipers 5 va mejor que mucho móviles de ahora
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 12/06/14, 13:21:55
Array

[xs_avatar]
kustobilbao kustobilbao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Euskaltel Móvil
mi sensation esta como esta.....

buenas soy nuevo con estos temas, tengo un sensation z710e desde hace bastante tiempo y el pobre pide oxigeno rapidamente, no se me actualiza y no tengo ni idea de como hacerlo.

Nick: kustobilbao
Terminal: libre (antes vodafone)
Versión de Rom: ni idea de donde sale....
version android 4.0.3
Modo de Carga: cargador original 220V
Utilizo en móvil mientras carga: Si, a menudo
Usas funda: Si de silicona
Usas protector de pantalla: No
Se calienta la pantalla: No, se calienta la trasera mientras cargo y lo uso.
Problemas con retroceso: si
Problemas de desbloqueo: si, tengo q darle dos o tres veces hasta q se enciende la pantalla y tarda mogollon en encender cuando se me apaga.
Tienda de compra: comercial de vodafone

a parte de todo esto, el movil se me apaga de vez en cuando y la memoria de la tarjeta se llena sin hacer yo nada.

q puedo hacer??? lo jubilo??? gracias es mi primer mensaje y la pagina esta de lujo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 13:25:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /