ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Qualcomm) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Qualcomm)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/19, 18:30:19
Array

[xs_avatar]
alanal alanal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Ajustes de Radiodifusión

Buenas, el movil me iba perfecto hasta q fui de viaje, activé la itinerancia de datos, y usandolo como navegador y todo activado, despues de eso, volviendo a desactivar itinerancia y demas, empezó a devorar la batería, mediodía duraba.
Cambié la batería, y lo mismo, 25% en 30 min...

Trasteando, encontré la opcion de Ajustes de Radiodifusión... Con todo activado... Desactivé todo y muy bien durante una semana. Hasta esta noche q se fundió 40% sin tocarlo...

Y ahora veo q la opcion de Mostrar emisiones de canal 50, está activada. Y no hay manera. Desactivas, sales, y vuelves a entrar y vuelve a estar activo.

Alguien sabe algo al respecto? Y puede ser la dichosa causa del problema de batería?

Por no hablar, de q con todas las actualizaciones desactivas recien restaurado de fabrica, se actualizaron apps solas igualmente...

A ver si me podeis echar un cable con esto, y sino haré downgrade a la q traia hace 2 años por probar...
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Qualcomm)

Herramientas


Hora actual: 09:42:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /