Honor 20 Honor 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/19, 19:23:00
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

La carga rápida del móvil va genial

Holaa compañeros! Vamos sacando mas cositas del Honor 20 como os dije... Llevo ya como unas tres semanas o así con él y lo que más me ha flipado es la batería. Sí, el tema rendimiento es una pasada pero la batería me ha ganado con la carga rápida porque va que flipas. Vengo de un gama media antiguo y antes tuve un Xiaomi que no cargaba ni para atrás asi que quizás me sorprenda más este tema pero es que se carga a la mitad en 20 min o así y al 100% en una horita. Cuánto os tarda a vosotros?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/19, 11:39:38
Array

[xs_avatar]
Erickolol Erickolol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 527
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Holaa compañeros! Vamos sacando mas cositas del Honor 20 como os dije... Llevo ya como unas tres semanas o así con él y lo que más me ha flipado es la batería. Sí, el tema rendimiento es una pasada pero la batería me ha ganado con la carga rápida porque va que flipas. Vengo de un gama media antiguo y antes tuve un Xiaomi que no cargaba ni para atrás asi que quizás me sorprenda más este tema pero es que se carga a la mitad en 20 min o así y al 100% en una horita. Cuánto os tarda a vosotros?
Yo con el View 20 también lo noté muchísimo. Al principio te quedas flipado y mas si vienes de un gama media básico
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/19, 11:15:03
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Erickolol Ver Mensaje
Yo con el View 20 también lo noté muchísimo. Al principio te quedas flipado y mas si vienes de un gama media básico
Es que es eso... a mi que me tardaba una eternidad, ahora en media hora tienes batería para todo el dia jajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 20



Hora actual: 08:07:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /