ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Qualcomm) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Qualcomm)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/19, 09:33:17
Array

[xs_avatar]
jolupe01 jolupe01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 459
Tu operador: Movistar

¿Actualizo a 10.2.3.0?

Hola a todos.
Tengo un Mi Note 4 global con MIUI 9.6 y hace tiempo que me aparece la actualizacion a MIUI 10.2.3.0.
¿Algún problema conocido con esta actualización?
¿Merece la pena actualizar?¿O me quedo como estoy?
¿Alguien que haya actualizado?
Agradeceria cualquier comentario al respecto.
Salu2 a to2.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/19, 10:34:02
Array

[xs_avatar]
dirti dirti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jolupe01 Ver Mensaje
Hola a todos.
Tengo un Mi Note 4 global con MIUI 9.6 y hace tiempo que me aparece la actualizacion a MIUI 10.2.3.0.
¿Algún problema conocido con esta actualización?
¿Merece la pena actualizar?¿O me quedo como estoy?
¿Alguien que haya actualizado?
Agradeceria cualquier comentario al respecto.
Salu2 a to2.

Los temas de Miui de la 9, no se ven igual en la 10, hay muchas cosas que no son compatibles. Por ejemplo, la bateria con la 9 y algún tema se puede poner en color, con MIUI 10, no. En los teléfonos de mi hijo y mujer al actualizar a la 10 el GPS no iba bien. Borramos los datos del Maps y desactualizamos la versión y en el de mi hijo pareció solucionarse; pero no lo sé con total seguridad. El otro día le pasó lo mismo a mi mujer, hice lo mismo y no consiguió que le fuera bien del todo, pero tampoco sé si era algún problema del sygic, de la configuración... Y es que tampoco hemos vuelto a probarlo lo suficiente para saber si funciona correctamente.
Las notificaciones también se ven distintas, pero cuestión de gustos igual que lo de los temas. Ni mi mujer ni mi hijo se quejan por las notificaciones, ni los temas. Yo, sin embargo, por eso, precisamente, no he actualizado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/07/19, 09:04:04
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dirti Ver Mensaje
Los temas de Miui de la 9, no se ven igual en la 10, hay muchas cosas que no son compatibles. Por ejemplo, la bateria con la 9 y algún tema se puede poner en color, con MIUI 10, no. En los teléfonos de mi hijo y mujer al actualizar a la 10 el GPS no iba bien. Borramos los datos del Maps y desactualizamos la versión y en el de mi hijo pareció solucionarse; pero no lo sé con total seguridad. El otro día le pasó lo mismo a mi mujer, hice lo mismo y no consiguió que le fuera bien del todo, pero tampoco sé si era algún problema del sygic, de la configuración... Y es que tampoco hemos vuelto a probarlo lo suficiente para saber si funciona correctamente.
Las notificaciones también se ven distintas, pero cuestión de gustos igual que lo de los temas. Ni mi mujer ni mi hijo se quejan por las notificaciones, ni los temas. Yo, sin embargo, por eso, precisamente, no he actualizado
Los problemas de GPS, batería o alguna lentitud después de actualizar se solucionan reiniciando de fábrica, es lo que se debe de hacer siempre que se actualiza el sistema, la gente no lo hace y luego hay quejas. Y con respecto a actualizar o no, siempre se está hablando de seguridad y mejoras, pues bien cuando se sacan actualizaciones se añaden parches de seguridad y se solucionan fallos, así que ya sabes, no actualizar es tener un tlf más inseguro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Qualcomm)

Herramientas


Hora actual: 12:22:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /